Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sgnbiggs003.jpg

.::YoW::. rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que deberían volver a popularizarse las luchas de gladiadores, pero en una versión algo renovada. Se armaría con Gladius, escudos y lanzas a dos "equipos" de distinta nacionalidad como por ejemplo: Equipo Moro vs Equipo Nigeriano o Equipo Indio vs Equipo Rumano, etc... Despues se les echaria a una plaza de toros y hasta que uno de los equipos no fuese totalmente aniquilado no podrían salir de alli.

secundo la mocion, me encanta...
no tiene pensado presentarse a las proximas elecciones??
yo le votaria...
Gracias por su confianza, tendré en cuenta sus palabras.

Reciba un cordial abrazo.

se me olvido decir que en coche tambien tengo armas arrojadizas tales como pilas viejas, es bestial cuando tienes una discursion con alguien porque te ha hecho la pirula, empiezas a discutir a gran velocidad, bajas la ventana y se la tiras, jejejeje si sufro de conduccion colerica... :oops:
ah, tambien llevo un destornillador de punta plana, de unos 20cm :lol:

Das Ich rebuznó:
Gracias por su confianza, tendré en cuenta sus palabras.

Reciba un cordial abrazo.
:oops: :oops: :oops:

Que putada, el post ha comenzado dignamente pero ha acabado hecho un puerco.

PD: un calabacin no puede alcanzar el nivel necesario de dureza para causar daño alguno. Como mucho juguete sexual para la parienta.

Que putada, el post ha comenzado dignamente pero ha acabado hecho un puerco.

PD: un calabacin no puede alcanzar el nivel necesario de dureza para causar daño alguno. Como mucho juguete sexual para la parienta.

Max_Demian rebuznó:
Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.

La ley de dónde? Por que yo tenía entendido que NO SE PERMITÍAN LLEVAR NAVAJAS DE NINGUNA CLASE. Aun así, yo tuve mi época de llevar navaja a todos lados, es que no veas cómo se puso la cosa por entonces.

Max_Demian rebuznó:
Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.

La ley de dónde? Por que yo tenía entendido que NO SE PERMITÍAN LLEVAR NAVAJAS DE NINGUNA CLASE. Aun así, yo tuve mi época de llevar navaja a todos lados, es que no veas cómo se puso la cosa por entonces.

que raro que nadie haya puesto algo del tipo
"todo mi cuerpo es un arma"
:lol:

que raro que nadie haya puesto algo del tipo
"todo mi cuerpo es un arma"
:lol:

JJJ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

que triste tener que repetirme :oops:
en la quinta página de este post escribi rebuznó:
Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
(Me salto todo el rollo y vamos a lo que interesa)

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.

h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida

JJJ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.

h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida

montaraz_de_gondor rebuznó:
JJJ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

JJJ es un jevy navajero.

Yo lleve algunos años un puño americano :oops: :oops:

Edito: Ahora me he acordado de una anedocta puede que la haya contado. volviendo de un concierto en ¿madrid? paramos en una gasolinera. El otro se va aechar un cafe y me quedo en el asiento.... sentado. Yo me habia dejado el puño en la guantera todo el concierto y ahi aun seguia. Me giro y ahi una pareja de la GC echando cafe y yo pues mirando. Total que a lo que viene el otro de echar el cafe los 2 de la GC siguiendole.

Pues los muy granujillas nos cacheraon todo el coche, y todo nuestro cuerpo serrano, pero todo todo. Total que el joven abre la guantera y el puño cae... clinc clinc clinc.

¿y esto?

-Es que los colecciono y me los ha dado un amigo, por eso lo tenia en la guantera, mientras mi lenguaje corporal y sonrisa derrochaba amor por el projimo.

-de esto no queremos por aqui, tiralo...

-ok (mejor tirarlo que multa claro)

y a lo que voy pregunto...-¿es obligatorio? , ahi el joven derrapo y dijo : No, no obligamos, entonces digo : !ah! pues entonces no.

Es curioso, con la ley actual de armas me podrian haber pillado de todas todas. De todas formas , la ley de armas tengo entendido qeu durante los ultimos 10-12 años ha cambiado un talegazo, y tal vez al estar en un vehiculo les desoriento. esto habra ocurrido hace bastantes años ya.

Moraleja: Pregunta antes de tirar tus armas.

2 moraleja: no portes armas y si las portas, se una buena persona, que sea en defensa propia, cuando te ataquen y que ellos sean mas y con la conciencia tranquila por tu parte. Eso lo he hecho yo y no ma salido mal.

montaraz_de_gondor rebuznó:
JJJ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

JJJ es un jevy navajero.

Yo lleve algunos años un puño americano :oops: :oops:

Edito: Ahora me he acordado de una anedocta puede que la haya contado. volviendo de un concierto en ¿madrid? paramos en una gasolinera. El otro se va aechar un cafe y me quedo en el asiento.... sentado. Yo me habia dejado el puño en la guantera todo el concierto y ahi aun seguia. Me giro y ahi una pareja de la GC echando cafe y yo pues mirando. Total que a lo que viene el otro de echar el cafe los 2 de la GC siguiendole.

Pues los muy granujillas nos cacheraon todo el coche, y todo nuestro cuerpo serrano, pero todo todo. Total que el joven abre la guantera y el puño cae... clinc clinc clinc.

¿y esto?

-Es que los colecciono y me los ha dado un amigo, por eso lo tenia en la guantera, mientras mi lenguaje corporal y sonrisa derrochaba amor por el projimo.

-de esto no queremos por aqui, tiralo...

-ok (mejor tirarlo que multa claro)

y a lo que voy pregunto...-¿es obligatorio? , ahi el joven derrapo y dijo : No, no obligamos, entonces digo : !ah! pues entonces no.

Es curioso, con la ley actual de armas me podrian haber pillado de todas todas. De todas formas , la ley de armas tengo entendido qeu durante los ultimos 10-12 años ha cambiado un talegazo, y tal vez al estar en un vehiculo les desoriento. esto habra ocurrido hace bastantes años ya.

Moraleja: Pregunta antes de tirar tus armas.

2 moraleja: no portes armas y si las portas, se una buena persona, que sea en defensa propia, cuando te ataquen y que ellos sean mas y con la conciencia tranquila por tu parte. Eso lo he hecho yo y no ma salido mal.

Dios Mío, Hawk, cómo has cambiado. Hasta el final no te había conocido.

Yo también tuve mi época de navajero, y me ocurrió algo curioso cuando menos. Hallábame yo con unos 16 años con un amigo haciendo unos porrillos en el parque del tío Jorge, ya sabes. Cuando por fin vienen dos gitanos de estos que te cagas, es decir, que hablan caló y toda la pesca, y mi amogo me dice al oído: "ya la hemos armado". En esto que uno de ellos le reconoce a mi amigo y le dice: "oye, ¿tú y yo no tuvimos una trifulca por una curra?" Mi amigo dijo por supuesto que él no se acordaba, y los gitanazos estuvieron un rato hablando con nosotros. Al final el más macarra nos dice si teníamos algo de dinero que si no, nos sacaban la navaja y nos rajaban. En ese momento yo me doy cuenta de que no llevo la mía, y me embarga una inseguridad sin límites. Incluso uno de los gitanos me pregunta si yo era gitano (en esos tiempos llevaba el pelo largo y como soy bastante moreno...). ¿Cuál es mi respuesta? NO. Sin mi navaja no sabía ni mentir. Me sacaron 1000 pelillas y a casa como un campeón.
Moraleja: las armas a la postre crean inseguridad. Luego iba un día por ahí con mi madre y me cruzé con los gitanos, pero por supuesto no le dije nada a mi madre, más que nada por vergüenza.
No os riáis de mí, cabrones.

yo tambien tuve una epoca de llevar navajilla encima, una mariposa de doble filo con las cachas blancas y un dragon grabado en negro, preciosa... tendria 16 años, deje la funda del corcho y la mochila en la playa mientras estaba en el agua ... y me lo llevaaron todo! :cry: qe triste!

Wireless rebuznó:
yo tambien tuve una epoca de llevar navajilla encima, una mariposa de doble filo con las cachas blancas y un dragon grabado en negro, preciosa... tendria 16 años, deje la funda del corcho y la mochila en la playa mientras estaba en el agua ... y me lo llevaaron todo! :cry: qe triste!

Yo tambien tube una navaja tipo mariposa con 14 añitos, era plateada y bastante grande unos 10 cm de hoja. La compre en el rasto y no me pusieron ninguna pega (por lo que he dicho de la edad). Tras estar a punto de perder cuatro dedos de mi valiosa mano intentando manejarla en plan navajero, al final y presionado por mi madre, acabo en la basura. Que recuerdos... :cry:

Jajaja a mi tambien mi madre me escondio una navaja cuando era pequeño, que gane de rebote en la escopeta feria cascando 2 palillos, joer, si es que de siempre he tenido una punteria que ni luke skywolker en la estrella de la muerte.

Creo que a la navaja de mariposa (filipina tambien creo que se dice no?) habria que hacerle un post propio. ¿que chaval no hemos tenido una de esas navajas , influenciados sin dudas por las peliculas de macarras? Todos, pero lo que se dice todos, seguro.

Yo no. :oops:

No pasé de tirachinas, bic arrocero y rulo globero para apedrear. Se me daba bien el rulo, sí.

Jakim Boor rebuznó:
Yo no. :oops:

No pasé de tirachinas, bic arrocero y rulo globero para apedrear. Se me daba bien el rulo, sí.

Entonces es que has desperdiciado tu infancia

Atrás
Arriba Pie