Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Bueno, se ha acabado.
Solo veo censurable el hecho de que asistieran niños al evento.
Pero vamos, me parece triste que utilicen a esos niños para criminalizar a un grupo politico, cuando luego esos mismos niños no pueden pasear por sus calles con tranquilidad por la inseguridad ciudadana que ha creado la politica rojilla de papeles para todos.
Valiente zorra.
Saludetes.
Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Eso por descontado.
KeTe rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Eso por descontado.
Hacia arriba era ke keria un donut.
Jacques de Molay rebuznó:KeTe rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Eso por descontado.
Con comentarios como este, si yo fuera Augusto terminarías muy malamente, muchacho.
![]()
Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:KeTe rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Eso por descontado.
Con comentarios como este, si yo fuera Augusto terminarías muy malamente, muchacho.
![]()
Mira su rango y perdónalo hombre.
Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:KeTe rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.
Eso por descontado.
![]()
Mira su rango y perdónalo hombre.
Sardá al inicio rebuznó:"Gracias por hacernos líderes de audiencia el pasado jueves"
Yo no vivo en Ruzafa Campano,vivo a unos 4 o 5 kilometros,pero si has estado por ahi eso daba asquito,solo hay que moros que han hecho de ese barrio,su morolandia particular,con tiendas moras y pollas,y solo estan ahi que pa pasar costo los hijos de putas,ojalá hagan mas limpieza de la que hacen.Teniente CAMPANO rebuznó:está haciendo un buen trabajo en Valencia, que les pregunten a los vecinos de Ruzafa (como se escriba).
Mislata hace tope con Valencia,es un pueblo de Valencia,pero estan pegadostibetano rebuznó:donde esta mislata?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.