"Vale Tudo" y Mercedes Milá

Les ha hecho decir lo ke ella keria al alcalde, al del polideportivo... esta gente no tiene nombre ni orgullo ni nada.

Ke zorra....

Editado: Se compara con Michael Moore....

Gladiator.jpg

gladiator.jpg

Gladiators2.jpg

¡Qué bonito espectáculo!

Y que terminara, como mandan los cánones, con el público enfervorizado, gritando: IUGULA, IUGULA!!!

¡Qué hermosura! Esto sí que era diversión.

Bueno, se ha acabado.

Solo veo censurable el hecho de que asistieran niños al evento.

Pero vamos, me parece triste que utilicen a esos niños para criminalizar a un grupo politico, cuando luego esos mismos niños no pueden pasear por sus calles con tranquilidad por la inseguridad ciudadana que ha creado la politica rojilla de papeles para todos.

Valiente zorra.

Saludetes.

Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.

Venancio rebuznó:
Bueno, se ha acabado.

Solo veo censurable el hecho de que asistieran niños al evento.

Pero vamos, me parece triste que utilicen a esos niños para criminalizar a un grupo politico, cuando luego esos mismos niños no pueden pasear por sus calles con tranquilidad por la inseguridad ciudadana que ha creado la politica rojilla de papeles para todos.

Valiente zorra.

Saludetes.

Qué mejor que los niños estén en su casita todo el día viendo GH!!!!

Puse un poco la tele, vi a la zorra arrugada entrevistando al tipo ese, a los manifestantes de "ultraderecha" "acosando" a los "pacifistas", lo del deporte ése del "valetudo"... y decidí quitar la tele. Era muuuuuuuuy previsible.

Zorra manipuladora, claro, GH es televisión de calidad, no te jode. Muérete.

hay que joderse que la Milà opine ahora de artes marciales o lucha

jaja, pues ahora mismo tambien esta en cronicas marcianas
creo que a alguno le va a salir una ulcera...

a mí me está saliendo. Ya están haciendo apología para que los alcaldes de pueblos no permitan combates de Vale Tudo... MILÀ HIJA DE PUTA

VAYA

PUTA

MIERDA

DE

REPORTAJE

SENSACIONALISMO BARATO

PERIODISMO CHABACANO

MILÀ HIJA DE PUTA

COJONES YA

He visto el puto "documental" por llamarlo de alguna forma, la verdad es q no se como llamarlo, pero me he reido mas que con el "una altra cosa", joder, que coño hace la tiparraca esta hablando de Vale Tudo? Como osa hablar de algo de lo que no tiene ni puta idea? cada vez que abria la boca soltaba una sarta de sandeces de gran calibre, de su boca han salido lindezas como "el vale tudo no esta reconocido como deporte" y mas cosas por el estilo. Me parto. Que deje de manchar el nombre del deporte con sus ridiculas e inconexas chorradas. Y encima la pedorra esta, q credibilidad busca despues d haber salido presentando la bazofia del gran mierdano?

Un "documental" que, como la mayoria de los q dan en los medios de desinformacion, no tienen ni pies ni cabeza. Mezclan el Vale Tudo con la politica y con los combates ilegales. Vamos, algo totalmente inconexo, quiza capaz de "impresionar" a las amas de casa, pero de nula seriedad para los que estamos metidos en el mundo de las artes marciales y los deportes de contacto y tenemos cierta idea de estos deportes.

Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
KeTe rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Eso sí, sin la idiotez patrocinada por el cine de que el dedo hacia abajo era muerte.

Eso por descontado.

Hacia arriba era ke keria un donut.

Con comentarios como este, si yo fuera Augusto terminarías muy malamente, muchacho.

adbestias7te.jpg

Mira su rango y perdónalo hombre.

Pon el dedo para abajo :lol:

Einherjer rebuznó:
KeTe rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Eso por descontado.

Hacia arriba era ke keria un donut.

Con comentarios como este, si yo fuera Augusto terminarías muy malamente, muchacho.

adbestias7te.jpg

Mira su rango y perdónalo hombre.

Que así sea, vivirá para ver un nuevo día.

hahahahahaaha.

Solo les ha faltado decir:
"Se rumorea que el coche de los luchadores fascistas del vale tudo es el Opel Calibra (con aleron)".

Saludetes. :D

NO, creo ke era un Megan Coupe amarillo, me has hecho reir mucho, tengo mieeeeeedo.

Lo más cachondo del tema es que se escandalice porque los niños asistieran al evento. Cuando yo he visto un anticipo de hostias del documental o reportaje o lo que sea, en las noticias de TL5 a las 3 de la tarde!!! En esa hora no hay niños viendo la tv? No ese el famoso horario infantil?

Putos rojos hipócritas de mierda. Cagoenhostiaputahombreyaaaaaaaa

veis todos q facil es manipular conciencias en tv?

tomad nota

Teniente CAMPANO rebuznó:
está haciendo un buen trabajo en Valencia, que les pregunten a los vecinos de Ruzafa (como se escriba).
Yo no vivo en Ruzafa Campano,vivo a unos 4 o 5 kilometros,pero si has estado por ahi eso daba asquito,solo hay que moros que han hecho de ese barrio,su morolandia particular,con tiendas moras y pollas,y solo estan ahi que pa pasar costo los hijos de putas,ojalá hagan mas limpieza de la que hacen.
por cierto,conoces un antro que esta ahi que se llama "sin perdón"?

Atrás
Arriba Pie