Vampiro Requiem

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Se ha publicado esta nueva entrega de una de las sagas de Rol mas famosas del Mundo. Es por eso que aqui os dejo una pequeña galeria de fortos de Vampiro y me gustaria que me comentaseis si jugais a el vuestros personajes favoritos, Clanes y demas cuestiones que querais sobre el juego:

vampiro1.jpg

vampirella.jpg

gangrel2.jpg

malkavian2.jpg

ravnos.jpg

rosecrush.jpg

tia.jpg

setite.jpg

novtzimisce.jpg

novsetite.jpg

De que trata? Es un Vampiro nuevo como Edad Oscura o es una nueva edicion de La Mascarada?

A mi me gustaban los Malkavians y los Brujah.

oTeCaLo rebuznó:
De que trata? Es un Vampiro nuevo como Edad Oscura o es una nueva edicion de La Mascarada?

Es una nueva vuelta de tuerca a esa puerta que whitewolf dejo abierta en un primer momento para que cada jugador cerrase el juego a su manera. Creo que aqui da un poco una version oficial de como acaba el juego.

Malkavian y True Brujah para mí (concretamente un Malkavian que se creía un True Brujah que fingía ser Malkavian).

Asquerosos bastardos de Troile. Jodidos murciélagos.

falilv3.jpg

En mi opinión gratuita y totalmente sin fundamento... es otro sacacuartos.

Ar-C-angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Es una nueva vuelta de tuerca a esa puerta que whitewolf dejo abierta en un primer momento para que cada jugador cerrase el juego a su manera. Creo que aqui da un poco una version oficial de como acaba el juego.

Hace un par de años creo que WW saco un modulo en el que se anunciaba la Gehenna o algo asi, por lo que se podia deducir que Vampiro llegaba a su fin. Pero vaya, esta gente hacen cualquier cosa para sacar dinero.

brujah y nosferatu, pero del vampiro la mascarada. de la edad oscura, un capadoccio.
hace años jugaba bastante tanto en vivo como en mesa, pero hace ya la tira que no.

Hace años jugaba bastante "al" rol. Entre otros, a Vampiro. Salvo una excepción, siempre llevé a Brujah idealistas. Recuerdo con especial agrado a un 5ª Generación, James Montagu. Bueno, en realidad se llamaba Jaume Muntaner y era un lugarteniente de Roger de Lauria, abrazado en el s. XIV en los Balcanes, poco después de que la Venganza Catalana aterrorizase a Bizancio.

Actualmente, mis intereses son otros y los juegos de rol, algo del pasado más geek. Aunque si tuviera que jugar hoy me haría sin dudar un ventrue, un tremere o un lasombra, lo que muestra a las claras qué clase de persona era y en qué me he convertido ahora.

Sin embargo, nunca jugué ninguna partida con mi vampiro favorito: Pierre Martin, maestro rural francés nacido en 1917 y vampirizado en 1945. Es el que más alegrías me ha dado.

Solamente he jugado al primero para PC, y me pareció mitiquísimo, sobre todo las partes de Praga y Viena.
Soy virgen en lo que a juegos de rol en vivo se refiere.

Tannhäuser rebuznó:
Solamente he jugado al primero para PC, y me pareció mitiquísimo, sobre todo las partes de Praga y Viena.
Soy virgen en lo que a juegos de rol en vivo se refiere.

En vivo es disfrarte (o no) e interpretar tu papel como si de un teatro se tratase. Es menos comun, yo nunca he participado en ninguna partida asi.

Luego esta lo mas normal; con fichas, lapiz y dados. Un narrador dirige la partida y los jugadores llevan a su personaje, deciden que hacer con el en cada momento e interpretarles. Puede parecer una frikada (que lo es), pero esta muy entretenido.

Atrás
Arriba Pie