Vandalismo = ¿satisfacción?

Javierof

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2003
Reacciones
0
Acabo de leer en en periódico que han echado a "La sirenita" de Copenhague al mar, arrancandola de las rocas donde está anclada... vamos, vandalismo puro & duro.

Viendo estas cosas, y las muchas mas que todos los dias se ven por las ciudades, pienso ¿a los que lo hacen, les dará algun placer o satisfacción romper-ensuciar-joder las cosas?

Es que es una cosa que no entiendo ni he entendido nunca.

¿alguien tiene una explicación a ese supuesto placer o por lo menos sabe por qué se hacen las cosas así? o es el simple "por joder"?

Javier

Ha sido NoW112 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre hay un sector gilipollas de la sociedad que disfruta con esas cosas, sí. Y si dices algo te responden eso de que "ellos pagan sus impuestos"..... :roll: Lo mismo que cuando algun cerdo va por la calle echando los papeles en el suelo, yo se los haría recoger con la boca :evil:

"hola holita" (referente a tu avatar ....jas...espero que no seas tan empalagoso como Flanders :P )

Pues mira..va a ser porque no soy danes...y porque esa estatua/monumento m importa un carajo ...que me ha hecho bastante gracia leerlo jajajaaj. La sirena...AL MAR! :lol:

ya lo arreglaran ...con los impuestos d todos (Now112 ..a pagar chavalote!! :twisted: ) no tiene mas importancia.

lo de los papeles en el suelo suelen responder para eso esta la señora de limpieza son asi de gilipollas

NO ZE DONDE LEI KE SI TE PILLAN LANZANDO AL ZUELO UN XICLE ENMEDIO DE LA CAYE EN ONKON TEMPAPELAN DE LO LINDO, EN KUALKIER KAZO PERO KE LE SIRVA DE ARGO A TORBE....

Poyatos, lo de los chicles en la calle es en Singapur. HKG es una ciudad bastante mas marrana. El foco de SARS corrió como la polvora por ahí. Es de esperar que no rebrote, pero...

J.

Es n singapore, donde incluso está prohibido vender o comprar chicle (no consumirlo), hablar en alto por la calle, fumar olvidandose... en algunas calle en el asfalto hay un rectangulo que pone: esto es el alquitran que ha sonsumido usted en un año fumando...

Y cosas así...

Javierof rebuznó:
Poyatos, lo de los chicles en la calle es en Singapur. HKG es una ciudad bastante mas marrana. El foco de SARS corrió como la polvora por ahí. Es de esperar que no rebrote, pero...

J.

SORRY... KIZAS ME KONFUNDI DE CITY... O KIZAS ES KE LA CIUDAD HA KAMBIADO SU NORMATIVA AL PAZAR A MANOS DE LOS CHINOS...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a mi todas esta gente que se dedica a destrozar me paren gilipollas y si pagan sus impuestos , tb paragarn a la seguridad social asi que si les tiras acido a la cara (como los indios ) no pasa nada no?.
sigueindo su razonamiento...
en fin, como decia akel , menos mal que se pasa por a edad.

otro aspecto social interesante es el de los hinchas cabrones (ultrasur, boixos y esas peñas) que como decia akel en canal satelite, tiene las 3 caracteristicas de los trogloditas (creo que eran)
1)mentalidad reducida
2)comportamiento salvaje cuando van en manada
3) flipan con el fuego
esk no se, vamoa a ver por ejemplo, gana el MADRID, entonces como somos hinchas del madrid (hipoteticament ) salimos por MADRID y destrozamos MADRID. ¿?¿?¿?¿? alguien le ve el sentido. en fin

sacabao

Creo que el tema de los hinchas de futbol en si deberiamos tratarlo aparte, a mi personalmente como amante de ese deporte me parece que esta gente lo unico que consigue es perjudicar al deporte en si, pero eso es algo tantas veces dicho que ya no se si es hablar por no callar, de todas formas hay que estar muy capullos para empezar a rebentar retrovisores, joder monumentos, quemar papeleras, levantar bancos en los parques, y demas cosas que hacen.

No se si intentan protestar por algo o simplemente son capullos.

Aqui conoci a un grupo que gracias a dios la edad les ha echo entrar en razon que despues de irse de marcha, cuando todos nos ibamos al catre, ellos se iban a por "regalitos", os puedo decir que estabamos en un piso 13 en Benidorm y cuando me levante habian subido una macetas de estas enormes, pero de verdad enormes alpiso, ademas de los susodichos retrovisores y cosas que se encontraban....

Mi hermano tuvo una epoca, cuando vivíamos los dos en un piso estudiantil de pobres, en la que raro era el día que no venía de marcha con un par de amigos trayendose "regalos".

Tengo que reconocer que algunas de las cosas que trajo nos fueron muy útiles (un sillón, un sofá cama, sillas de plastico del Retiro...) dado que no teníamos apenas muebles. Pero otras (una papelera, una señal de prohibido aparcar, una alfombra roja de un hotel :shock: ...) la verdad es que estorbaban un tiempo y al final las tirabamos.

También tuve una compañera de piso que cuando había recogida gratuita de muebles en la calle, hacía una incursión por toda la manzana en busca de cosas útiles (y yo la acompañé en alguna ocasión, lo reconozco...). Pero esto no se puede llamar vandalismo sino basurismo o reciclaje 8)

eso de los "regalos" me suena a los focos ke tenemos pal cannabis: son todos frutos de incursiones en obras :roll:

la verdá es k jode, mi tío, k vivía en Xixón, ievaba una pegatina del Real Oviedo nel coche i TODOS los fines de semana le partían los retrovisores :lol: xDDDD al final lo k hizo fue mudarse pa Uvieu ¬¬

ná, a la porra los destrozos, porque luego siempre le echan la culpa a los jóvenes y sus botellones ilegales :roll:

No es verdad que son los jovenes los que van haciendo eso??aunque eso si no veo a mi abuelo colgado de un retrovisor de camion(juro haber visto a dos tipos colgados de un retrovisor de camion de esos que van atornillados de los trailers) para luego tenerlo en su cuarto..

AisH.... es el exceso de testosterona... q como tienen demasiada y no la ddescargan follando pq no se comen un rosco los muy cafres, pues se comportan como canivales... yo prefiero compararlos con los macacos:
1- van siempre en manada pegando grititos
2-juntos se meten hasta con un leon
3-si pillas a uno solo por la calle y pisas fuerte contra el suelo, escapa corriendo acojonado (seguramente a alertar a la manada)

Yo sé de unos que arrancaron el letrero del punto kilométrico 69 de la carretera Bilbao-Valladolid, porque les molaba un huevo el numerito ese de marras. Lo hicieron cuando volvían de marcha de Valladolid hacia Palencia...

En fin.

Burradas de estas ahi mil, estos conocidos mios una vez en fallas, estaban asi como a las 6 de la mañana tirados y se fueron a coger los posters de las paradas de bus (en valencia hace como 12 o 13 años los posters de Claudia Shiffer volaban la primera noche), el caso es que cuando estaban en plena faena llego la policia secreta vestidos ellos como no de paisano (menos mal que os lo aclaro), y les pego una ligada del cagarse.

El caso es que al final no les paso nada y se quedo en el acojone del momento.Aun nos descojonamos al recordar la cara que traian despues de la pillada.

Au

Deu Deu

No se que teneis en contra de los chavales que se divierten destrozando cosas (cabinas, señales...), no le hacen daño a nadie... yo lo veo como algo natural e inherente al hombre, puro instinto... me gusta ver como la personas se expresan, se divierten... en definitiva se sienten vivas (aplicable en todas las facetas)

[Recuerdo infantil: la dicha de reventar un coche abandonado a pedradas]

Atrás
Arriba Pie