Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Filimbi, me se ocurre... a ti no te interesaría convertirte en una BESTIA? Tan solo tienes que gastarte la paga de tus padres en winstrol y hgh.

Yo si que voy solo tetes

udy2ary4.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Boniato rebuznó:
Dos bancos de press inclinado pero sin jaula :face:.

La jaula está a la derecha de mí, no salió en la foto.

También hay un banco de estos para hacer biceps.

Boniato rebuznó:
Dos bancos de press inclinado pero sin jaula :face:.

La jaula está a la derecha de mí, no salió en la foto.

También hay un banco de estos para hacer biceps.

Ya se ha acabado, mañana le echo un ojo desde el principio. Ahora empieza el de los maricones que se creen vigoréxicos :face::face::face:

rendder rebuznó:
Ya se ha acabado, mañana le echo un ojo desde el principio. Ahora empieza el de los maricones que se creen vigoréxicos :face::face::face:

Dios Santo Bendito. Lo acabo de poner. Esto tenemos que verlo todos porque promete mucho LoL. Lo voy a quitar para verlo entero desde el principio...

Otra vez han vuelto a poner ese rollo? Pero si hace pocos meses ya lo reemitieron.

Este es el bueno:

La noche temática - Dopaje genético, La noche temática - RTVE.es A la Carta

Y otro interesante que han hecho es el del tour que tambien tocan el tema de las ayudas al cuerpo:

Docufilia - La leyenda del Tour de Francia (1ª Parte), Docufilia - RTVE.es A la Carta

A mi el tema del dopaje y los roids me parece inquietante, pero no veo por que despierta tanto interés en la televisión el mal uso de unas sustancias para mejorar el rendimiento y las capacidades físicas, aplicadas en unos seres que no van a conseguir ni siquiera un físico que se pueda considerar estético, ni mucho menos van a realizar una proeza deportiva.

5pJMlef.jpg

Y que yo esté trabajando y no me pueda descojonar como se merece :121:121:121:lol::lol::lol:

rendder rebuznó:
Y que yo esté trabajando y no me pueda descojonar como se merece :121:121:121:lol::lol::lol:

Menudo funcionario de mierda estás tú hecho.

Spawner rebuznó:
Menudo funcionario de mierda estás tú hecho.

Sólo voy una vez a desayunar <3

Y aquí Rafa Martín haciendo una demostración de PODER:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la pregunta es, ¿cómo cojones puede tener dos pliegues en el brazo?

"...como un autentico guerrero... este stris crosfis guorkaut... y ahora una guey protein..." min 2,00 - 2,15

El puto este en su canal de publicidad de suplementos con el haciendo basurilla de entrenamientos y dietas de mierda, con mas suplementos que tambien vende el (o el que le patrocina), no parece mas que una version del otro puto calvo con flequillo, el aless gibaja pero con otro segmento de publico puto. Mira que adoro youtube, pero esta horda de canales publicitarios disfrazados accesibles a cualquiera lo estan convirtiendo en una version depurada de la television. Este personaje no deberia tener cabida en este subforo, ni si quiera para hacer unas risas. Y si, estoy en modo taliban en el club de prohibido divertirse. Y hasta aqui mi analisis que no le importa a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: hay que ver como les gustan a los maricones, a los pijos y a los subnormales hablar intercalando palabras aleatorias en ingles.

Morzhilla rebuznó:
"...como un autentico guerrero... este stris crosfis guorkaut... y ahora una guey protein..." min 2,00 - 2,15

El puto este en su canal de publicidad de suplementos con el haciendo basurilla de entrenamientos y dietas de mierda, con mas suplementos que tambien vende el (o el que le patrocina), no parece mas que una version del otro puto calvo con flequillo, el aless gibaja pero con otro segmento de publico puto. Mira que adoro youtube, pero esta horda de canales publicitarios disfrazados accesibles a cualquiera lo estan convirtiendo en una version depurada de la television. Este personaje no deberia tener cabida en este subforo, ni si quiera para hacer unas risas. Y si, estoy en modo taliban en el club de prohibido divertirse. Y hasta aqui mi analisis que no le importa a nadie.

PD: hay que ver como les gustan a los maricones, a los pijos y a los subnormales hablar intercalando palabras aleatorias en ingles.

Estoy de acuerdo, no debería aparecer ni por casualidad, no aporta ni risas.

Esa farsa de vídeo es un insulto a quien lo ve, eso no llega ni a calentamiento, eso es lo que hace un borracho cuando pasa por un parque de vuelta a casa.

El problema, como siempre, es que esa publicidad está bien orientada a quienes se la creen y el resultado es que la opinión mayoritaria es que eso es lo correcto y, peor aún, que ese físico es sinónimo de estar FUERTE.

Hay que aprender a vivir con ello y ya.

Joder joder joder. A mí lo que me jode es eso, que gente como ésta sea el ideal de estar fuerte, o peor aún de ser fuerte.

Si es que ya está sufriendo desde que se cuelga en la barra no me jodas.

Qué sería de estos maricas y maricones sin la química...

Si queréis saber lo más triste es que tanto este como el Labrador están patrocinados por una compañía que tiene su base a 5 min de mi casa. Al segundo me lo he encontrado más de una vez, cargado de botes que le regalan y no sabe ni para qué sirven.

Prozis u otra? pensé que los de prozis eran gallegos.

Pontemasfuerte.

En mi comarca han arrasado con todo lo que había.

Atrás
Arriba Pie