Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:Dos bancos de press inclinado pero sin jaula.
Boniato rebuznó:Dos bancos de press inclinado pero sin jaula.
rendder rebuznó:Poned la 2.
rendder rebuznó:Ya se ha acabado, mañana le echo un ojo desde el principio. Ahora empieza el de los maricones que se creen vigoréxicos![]()
rendder rebuznó:Y que yo esté trabajando y no me pueda descojonar como se merece121
lol:
![]()
Spawner rebuznó:Menudo funcionario de mierda estás tú hecho.
Morzhilla rebuznó:"...como un autentico guerrero... este stris crosfis guorkaut... y ahora una guey protein..." min 2,00 - 2,15
El puto este en su canal de publicidad de suplementos con el haciendo basurilla de entrenamientos y dietas de mierda, con mas suplementos que tambien vende el (o el que le patrocina), no parece mas que una version del otro puto calvo con flequillo, el aless gibaja pero con otro segmento de publico puto. Mira que adoro youtube, pero esta horda de canales publicitarios disfrazados accesibles a cualquiera lo estan convirtiendo en una version depurada de la television. Este personaje no deberia tener cabida en este subforo, ni si quiera para hacer unas risas. Y si, estoy en modo taliban en el club de prohibido divertirse. Y hasta aqui mi analisis que no le importa a nadie.
PD: hay que ver como les gustan a los maricones, a los pijos y a los subnormales hablar intercalando palabras aleatorias en ingles.
Black Adder rebuznó:Al segundo me lo he encontrado más de una vez, cargado de botes que le regalan y no sabe ni para qué sirven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.