Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te ofusques, que no busco el broncochat, pero resulta hilarante que andéis día tras día, como putas porteras, criticando desde el púlpito a los curlbros, los preplayas, los crossfiters, y todo lo que no sea hacer lo que vosotros hacéis, como si fueseis putos atletas de élite que no tienen más remedio que mirar hacia abajo porque más arriba no pueden llegar.

Está bien de vez en cuando una anécdota de esa índole, porque son graciosas de leer y de presenciar, pero le dais tanto pábulo al tema que parece que os queráis convertir en un selecto club de hombres con monóculo que no ven más allá de un entreno de fuerza.

clint_isgud rebuznó:
¿Tomas fruta Slowhand?

Sí, sobre todo después de entrenar -plátano-, y a primera hora de la mañana -frambuesas, fresas y moras, si las encuentro estas últimas a precio razonable-. Alguna manzana entre horas para saciarme o si me veo con algo de sueño, y también me puedo hacer un zumo con naranjas naturales si me veo con el antojo, ya que me gusta bastante.

¿Algo más?

¿Sigues pensando que el peso muerto es un ejercicio carente de técnica alguna y que se basa, y cito palabras textuales tuyas, en no doblar la espalda y poco más? ¿Tomas fruta? :lol:

Slowhand rebuznó:
todo lo que no sea hacer lo que vosotros hacéis,

En el caso de que hicieran lo mismo sería:

- Bah, no lo hace tan bien como yo.
- Beh, sólo ese peso?
-Buh, no baja hasta abajo

Slowhand rebuznó:
¿Sigues pensando que el peso muerto es un ejercicio carente de técnica alguna y que se basa, y cito palabras textuales tuyas, en no doblar la espalda y poco más? ¿Tomas fruta? :lol:

A lo primero, sí. Aunque supongo que alguien que tiene un RM de 140 tiene que decir mucho del peso muerto. Seguro que aprendo mucho de ti. Soy todo oídos. Ya te pregunté cuál era la dificultad técnica del peso muerto y no me contestaste.

A lo segundo evidentemente no.

clint_isgud rebuznó:
A lo primero, sí. Aunque supongo que alguien que tiene un RM de 140

Joder, Morzhilla lo había dicho cinco minutos antes, y antes lo haces :lol: Meh, es que es poco peso.

Evidentemente que no te contesté, porque decir que el peso muerto es no flexionar la espalda y poco más es como decir que el press de banca es levantar la barra y poco más, o que la sentadilla es intentar sentarte sobre tus tobillos y poco más.

¿Y por qué no comes fruta? ¿No es digno de los atletas de fuerza? ¿Es rebajarse a los suburbios de la condición humana o algo así? :lol:

Sigues sin contestar a mi pregunta. ¿Eres político?

Las razones de por qué no como fruta están en el hilo de nutrición deportiva.

clint_isgud rebuznó:
Sigues sin contestar a mi pregunta. ¿Eres político?

Las razones de por qué no como fruta están en el hilo de nutrición deportiva.

No te puedo responder a una pregunta que parte de una base errónea. Simplemente te puedo decir que trasladar que el peso muerto es no doblar la espalda y poco más es una boutade que no cumple con su cometido, y más en un amante de la fuerza, donde el peso muerto tiene VITAL importancia.

La prueba de que el peso muerto no es tan simple es que antes de empezar a meterle peso a la barra, se ha de tener muy practicado el movimiento, porque de lo contrario, te puedes hacer mucha pupita; si fuese un ejercicio tan sencillo, se podría comenzar a practicar metiéndole kilotones a la barra, y no, la recomendación, y más en este subforo, es practicar, practicar y practicar, y cuando ya dominas la técnica, ir subiendo paulatinamente acorde a tu rutina y tus objetivos.

Evidentemente alguien que lleva años haciendo peso muerto, tiene ese punto de vista eufórico y petulante de "bah, si no requiere de técnica alguna", dando por hecho que cuando comenzó por primera vez a practicarlo, seguro que lo hacía perfecto, un ejercicio sin fisura alguna :lol:

Slowhand rebuznó:
No te puedo responder a una pregunta que parte de una base errónea.

¿Cuál es la dificultad técnica del peso muerto? ¿De qué base errónea parte esa pregunta?

Slowhand rebuznó:
La prueba de que el peso muerto no es tan simple es que antes de empezar a meterle peso a la barra, se ha de tener muy practicado el movimiento, porque de lo contrario, te puedes hacer mucha pupita;

Si doblas la espalda sí.

Slowhand rebuznó:
Evidentemente alguien que lleva años haciendo peso muerto, tiene ese punto de vista eufórico y petulante de "bah, si no requiere de técnica alguna", dando por hecho que cuando comenzó por primera vez a practicarlo, seguro que lo hacía perfecto, un ejercicio sin fisura alguna :lol:

Mírate cualquier competición de powerlifting y verás que cada levantador tiene una técnica distinta. ¿Cuál es la perfecta?

Diseñar un edificio es fácil, sólo es poner pilares, tabiques y escaleras y dos o tres cosas más.

Slowhand rebuznó:
Está bien de vez en cuando una anécdota de esa índole

Podría decirnos pues, a que cadencia le gustaría al señorito que contáramos anécdotas de ese tipo en el hilo que está dedicado en exclusiva a ello para poder amoldarnos a sus gustos?

La ironía es que estás haciendo ahora eso que no te gusta, dando por culo sabiendo que tienes a todos en tu contra, pero tu sigues ahí, pico y pala, con tus razones que nadie te ha preguntado. Si quieres hablar de peso muerto vete al hilo de donde te salga de los cojones, pero no cojas un momento random de la semana y empieces a meterte con algo random que se te haya ocurrido. Si no te gusta el hilo, no entres. Muy fácil, no entres, porque, spoiler, va a ser siempre así.

Y mas de una vez lo hemos comentado, cuando alguien hace lo mismo que nosotros nunca nos hemos metido con ellos, al contrario, lo hemos comentado y celebrado. Yo lo he dicho mil veces, en mi gimnasio hay montones de erasmus (y también muchos españoles) que tienen una filosofía de entreno mas acorde a la nuestra, y me llevo bien con muchos aún siendo yo un asocial y nos comentamos entrenos y rutinas.

rendder rebuznó:
Podría decirnos pues, a que cadencia le gustaría al señorito que contáramos anécdotas de ese tipo en el hilo que está dedicado en exclusiva a ello para poder amoldarnos a sus gustos?

Tranquilo, no te agites, sólo pongo el otro punto de vista, ese en el que llegáis a ser un poco ridículos con esa actitud tan elitista que destiláis.

Hasta Morzhilla os lo ha dicho, que tiene bemoles :lol:

Spawner rebuznó:
Diseñar un edificio es fácil, sólo es poner pilares, tabiques y escaleras y dos o tres cosas más.

Sabes que no es así. En vez de contestar este tipo de cosas me podíais contestar en serio y sacarme de mi error.

A mí peso muerto me parece uno de los ejercicios más complejos a nivel técnico. No recuerdo el nombre del libro de 30 páginas con el vídeo de 20 minutos de no sé quién explicando ángulos y mil mierdas más.

Que lo tenemos interiorizado y nos parece sencillo pero se simple no tiene nada.

Spawner rebuznó:
A mí peso muerto me parece uno de los ejercicios más complejos a nivel técnico.

Prueba a llevar a una mujer hasta el orgasmo estimulándole el clítoris.

Nueces rebuznó:

Que lo tenemos interiorizado y nos parece sencillo pero de simple no tiene nada.

Nueces rebuznó:

Ah! Pero... ¿Aún existen mujeres con clítoris?
414541.jpg

Slowhand rebuznó:
Tranquilo, no te agites, sólo pongo el otro punto de vista, ese en el que llegáis a ser un poco ridículos con esa actitud tan elitista que destiláis.

Hasta Morzhilla os lo ha dicho, que tiene bemoles :lol:

Hombre, todo el mundo tiene su punto de orgullo para decir que "lo suyo es lo mejor y no hay más que hablar". Pero es que creo que aquí no se critica métodos de entrenamiento del personal, si no que CARECEN de dichos métodos. No creo que si alguien se topa con cualquiera que defienda un entrenamiento de cuerpo completo o torso-piernas, le argumenta el porqué, ve que tiene una lógica, tiene claro que quiere conseguir y alcanza esos objetivos, le vaya a saltar con un "no levantas más de 180kg en peso muerto". Vamos, es que si lo hace sería un subnormal profundo.

Otra cosa es que la gente se ponga a entrenar como buenamente pueda, sin tener ni puta idea de lo que hace, le intenten corregir y encima salten por los cerros de Úbeda. De eso es de lo que habría que reírse, no en este foro, sino en el mismo gimnasio.

Aprovecho para comentar que yo era de los que opinaba que un entrenamiento torso-pierna era lo idóneo (sin tener ni puta idea, claro) y estando a día de hoy con lo que algunos me propusieron puedo decir que NO HAY COLOR.

Y otra cosa es que la gente de aqui se sepa que entrena al dedillo otra gente que no conoce de nada, para luego venir aqui a criticar como niñas de 13 años. Porque esa es la actitud que se ve por aquí ultimamente, y si os da para saber que hace la gente de vuestro gimnasio que no conoceis de nada, es que perdeis mucho tiempo mirando a los demas.

A nadie le han pedido hoy SU barra para hacer mamadas a mi vecino? tranquilos, podeis quejaros libremente, estamos entre hermanos.

¿Nos habla Morzhilla o su novia? Bueno, la diferencia es prácticamente inapreciable.

ensaladadeestacas rebuznó:
tiene claro que quiere conseguir y alcanza esos objetivos,

A mí esto es lo que más gracia me hace. Que yo sepa, de este subforo, el único forero que COMPITE, y que tiene unos objetivos claros, meridianos y definidos, es Black Adder, y acorde a ello, sigue una preparación, tanto nutricional como deportiva, ajustada a sus necesidades. ¿Pero los demás? ¿Qué putos objetivos tenéis los demás, yo incluido? ¿Ser más fuertes? ¿No tenéis argumento más efímero que eso?

¿Cuáles son tus objetivos, recluta? Ser más fuerte. Ole. Es como ir a un gimnasio y decirle a un preplaya, oye, qué objetivos tienes, y que te diga: tener un buen cuerpo. Igual de loable y respetable lo uno que lo otro, pero vosotros al preplaya le acusáis de no tener objetivos, mientras vosotros queréis SER MÁS FUERTES.

Igual deberíais de empezar a dejar de lado el QUÉ y empezar a pensar en el PARA QUÉ. Ser más fuerse per se es un dislate.

Te repito, sin acritud, que te vayas a tomar por culo de este hilo, si no te gusta lo que decimos al igual que a nosotros no nos gusta como entrenan otros, te abras un hilo en este subforo y te vas allí a decir lo que no te gusta, pero te insisto, vete a tomar por culo, porque eres el típico subnormal que cada x tiempo viene a dar por culo, y ya cansas, si no te gusta, otra vez, vete a tomar por culo de aquí, es fácil, no entres, no des click, y ahora respondes otra vez con el "no te ofusques" o "no te agites" y pones otro icono de :lol:, pon muchos, que sepamos muy bien que te hace mucha gracia, mira, así :lol::lol::lol::lol::lol:, pon muchos, recuerda, no te olvides de poner muchos iconos de lol, otra vez, mira, atento :lol::lol::lol::lol::lol: ves? es fácil, y de nuevo, vete a tomar por culo, y las preguntas que vuelves a hacerte cada cierto tiempo tan filosóficas "porqué hacéis esto si no competís" y te agitas tanto y preguntas tanto... Y tu que cojones sabes si no compito yo o me estoy preparando para competir? Y tu que cojones sabes? O es que primero se compite y luego se entrena? De nuevo, vete a tomar por culo y deja de dar por culo.

O no, no lo hagas, con un poco de suerte te cae otro ban de 7 años y tienes que ir MENDIGANDO que te levanten el ban, eso si que es patético :lol::lol::lol::lol::lol:, ir llorando a la profe para que le dejen volver al recreo :lol::lol::lol::lol::lol:

Volviendo al hilo... Habéis soñado alguna vez con estar en un sitio y que todas las tías se quieran arrimar a ti y poder sobarlas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rafa lo cumple todos los años :lol:

Atrás
Arriba Pie