- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
He entrenado con Paco Bautista, el español que más lejos ha llegado en el ámbito del culturismo profesional, llegando a aparecer en varios Olympias. Un tío que evidentemente no tiene nada que demostrar a nadie y al que nunca he visto alardear de nada, ni perdonarle la vida a un novato, ni sentar cátedra porque él está más fuerte que nadie y punto. Que parece rarísimo lo sé, el culturismo es un micromundo tan egocéntrico que encontrarse a una persona que no sea un parece la excepción en vez de la norma.
Y no contaré la de veces que me he encontrado subnormales que no eran ni los más fuertes de su bloque intimidando a cualquier pardillo que se dejara comer la oreja. Ahora con el auge de la nueva categoría de Men's Physique, donde la cara también se puntúa, he llegado a ver discusiones encarnizadas sobre quién es más guapo.
Pero bueno, que sigáis debatiendo sobre la hipocresía de no ser un imbécil integral y querer un cuerpo musculado, que va de eso el tema.
Y no contaré la de veces que me he encontrado subnormales que no eran ni los más fuertes de su bloque intimidando a cualquier pardillo que se dejara comer la oreja. Ahora con el auge de la nueva categoría de Men's Physique, donde la cara también se puntúa, he llegado a ver discusiones encarnizadas sobre quién es más guapo.
Pero bueno, que sigáis debatiendo sobre la hipocresía de no ser un imbécil integral y querer un cuerpo musculado, que va de eso el tema.