Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He entrenado con Paco Bautista, el español que más lejos ha llegado en el ámbito del culturismo profesional, llegando a aparecer en varios Olympias. Un tío que evidentemente no tiene nada que demostrar a nadie y al que nunca he visto alardear de nada, ni perdonarle la vida a un novato, ni sentar cátedra porque él está más fuerte que nadie y punto. Que parece rarísimo lo sé, el culturismo es un micromundo tan egocéntrico que encontrarse a una persona que no sea un parece la excepción en vez de la norma.

Y no contaré la de veces que me he encontrado subnormales que no eran ni los más fuertes de su bloque intimidando a cualquier pardillo que se dejara comer la oreja. Ahora con el auge de la nueva categoría de Men's Physique, donde la cara también se puntúa, he llegado a ver discusiones encarnizadas sobre quién es más guapo.

Pero bueno, que sigáis debatiendo sobre la hipocresía de no ser un imbécil integral y querer un cuerpo musculado, que va de eso el tema.

Bueno; a fin de cuentas el gimnasio es algo así como un microuniverso de lo que hay fuera de él. Te encuentras con gente de todas las clases; imbeciles y bellas personas. No deberia ser así; pero bueno...

Casualmente ayer me encontré esto: » NO SEAS UN CAPULLO EN el gym (donde voy a ver pollas)

Y hoy he tenido el primer "encontronazo" con un tonto. Estaba sentadilleando y estaba mirando de reojo el press de banca porque ya era hora de hacer un poco peshito, además no había barra y tenía que llevar la misma que estaba usando para hacerlo, ok. Llega un chaval, aparentemente tenía todos los cromosomas en su sitio, y veo que empieza a poner una barra z, que como es mas corta y los enganches del press de banca están muy separados, tenía que apoyar en la zona donde deberían ir los discos, yo ya estaba impaciente con lo que se iba a inventar el muchacho. Como buenamente puede y temblándole todo el cuerpo consigue poner 5 terribles kilos a cada lado de la barra.

Nunca me he fijado en si es mucho o poco lo que levanta alguien, alguno hay que levanta mas, otros que levanta menos, chavales muy pequeños que levantan mucho mas de lo que aparenta, pero que este tío, que me sacaba una cabeza y que no era un flaco, era un tío normal, apenas podía con ni siquiera 20 putos kilos, joder, que tengo una becaria infraalimentada que levanta a su perro del suelo siendo un morlaco. Que eso lo lleva una mujer de 70 años cuando va a hacer la compra, unos mínimos joder. Pero bueno, vale, como les digo a todos los que me preguntan "poco a poco".

Total, que el tontolapolla (yo todavía no sabía que lo era, pero faltaba poco) este se coloca al reves (?¿?) en el banco y empieza a hacer press frances, cogiendo la barra delante suya, como un señorito. Jamás había visto tan depurada técnica, siempre había visto a todo el mundo cogerlo del suelo, tumbarse con ello y hacerlo. Este no, este usa el único sitio para hacer press de banca con el gimnasio petado para hacer eso. No me gusta, pero también es verdad que en ese momento no lo estaba usando nadie. 2 series, 3 repeticiones.

Acaba y se va. Si, no recoge la barra denigrante y la deja con los discos puestos. Y se va directo al espejo, triceps triceps triceps, pero desgraciao, si acabas de llegar y no has hecho na, que cojones estás mirando si no te ha dado tiempo al muscle confusion. Y que no hace amago de quitarlo, empieza con mancuernas a levantarlas de formas raras y a mirarse en el espejo. Quito mis discos, le doy de tiempo hasta que los quite todos para que vuelva y siga usándolo. Nada.

Voy a donde está, "oye perdona, has acabado con el press de banca" "sisi, úsalo" "pues ven y quita la barra, por favor" "oh" viene, la quita, coloco la barra larga, poniendo un disco a un lado, a otro... "oye, DE NADA"

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg

Y ya me he callado, no he sido nunca un broncas y no voy a empezar ahora, tengo mucho mas que perder que el mierda ese, pero menudo hijo de la grandísima puta, no por dejar la barra, que bueno, puedes ser tonto y si tu madre te hace todos los días la cama supongo que pensarás que también te quita las barras, pero que encima me haya respondido con tonito...

Por cierto, entrenamiento mas rápido de la historia, porque en cuanto me he dado la vuelta otra vez había desaparecido.

rendder rebuznó:
Un hit en la cara le tenía que haber dado.

Buah; pensé que te habría pasado (como a mi) algo peor hombre. Es la misma historia con las mismas personas de siempre. No te jodas en ir a entrenar a un lugar donde hay subnormal al que puedas ignorar perfectamente.

Na, si yo era por darle un poco de salseo a esto, pero vamos, que menuda vergüenza ajena.

Pues en mi gimnasio hay gente maja, tampoco es que vaya mucha gente y están tod oel día hablando :lol:

EL otro día por lo visto, un colega estaba esperando a que uno acabase con un banco y el tío se levantó a hablar 20 min. Mi colega cansado se esperar se sietna y se pone a hacer y le dice el pureta "oye, cuando acabe te lo diré pero deja el banco" y el mongolo de mi colega va y se pira. Yo sigo haciendo ahí con mi polla y que me diga algo que le meto con la mancuerna o me cago en su puta madre.

Pero la gente cómo es tan desgraciada joder, yo si acabé la serie dejo que otro haga sin ningún problema coño.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues buena respuesta para los que no pueden perder cinco segundos de su vida en levantar la barra y dejarla en el suelo.
Es que la barra no va al suelo, va a su soporte, igual que los discos y sus cierres, me cago en Dios.

rendder rebuznó:
Hay mas razones por la cual alguien quiera hacer dieta y bajar peso que para verse mejor. Pero bueno, tu sigue leyendo que seguro que aprendes algo.

Deja de trollera ya por favor que la gente recorta para ir a ligar a la playa y marcar brazo tomando cubatas.

Es que no sé a quién quieres engañar, si seguramente nunca hiciste una sentadilla en tu vida. Sigue haciendo biceps puto preplaya.

Boniato rebuznó:
Es que la barra no va al suelo, va a su soporte, igual que los discos y sus cierres, me cago en Dios.

:lol::lol::lol:

Es un disparate el poco respeto que tiene la gente por el orden, con lo fácil y práctico que resulta dejar las cosas donde estaban. Incluso si estaban en mal sitio, tampoco he visto a nadie desfallecer por dejarlas donde corresponde.

En el gimnasio en el que estoy ahora me he rendido, ni con la ayuda de una empleada del gimnasio que se pasa el día colocando discos he conseguido que eso parezca mínimamente ordenado. No obstante, nutro mis barras con los discos que están fuera de lugar y luego los dejo donde creo que deben estar, poniendo mi pequeño grano de arena en la lucha contra la entropía.

A veces también coloco discos disimuladamente sin siquiera usarlos. No sé por qué me da tanta vergüenza, pero tampoco puedo ni quiero evitarlo.

La gente que se deja todo hecho una mierda es chusma que falta al respeto a todos los demás usuarios con su complejo de niño mimado.

Eso sí, el otro día después de unos 21 de sentad!lla frontal me dejé el tinglado puesto en la jaula. Me dejé hasta la botella de agua, salí de ahí arrastrando los pies y sin mirar atrás.

Ya no hace falta que vayamos solos gracias a la Guía para lograr tu máxima forma física.

10170712_10154645446510702_4192173956551197311_n.jpg

213nksk.png

1920385_10154645629250702_2910298954829647588_n.jpg

iskariote rebuznó:
:lol::lol::lol:

Es un disparate el poco respeto que tiene la gente por el orden, con lo fácil y práctico que resulta dejar las cosas donde estaban. Incluso si estaban en mal sitio, tampoco he visto a nadie desfallecer por dejarlas donde corresponde.

En el gimnasio en el que estoy ahora me he rendido, ni con la ayuda de una empleada del gimnasio que se pasa el día colocando discos he conseguido que eso parezca mínimamente ordenado. No obstante, nutro mis barras con los discos que están fuera de lugar y luego los dejo donde creo que deben estar, poniendo mi pequeño grano de arena en la lucha contra la entropía.

A veces también coloco discos disimuladamente sin siquiera usarlos. No sé por qué me da tanta vergüenza, pero tampoco puedo ni quiero evitarlo.

La gente que se deja todo hecho una mierda es chusma que falta al respeto a todos los demás usuarios con su complejo de niño mimado.

Eso sí, el otro día después de unos 21 de sentad!lla frontal me dejé el tinglado puesto en la jaula. Me dejé hasta la botella de agua, salí de ahí arrastrando los pies y sin mirar atrás.

Pues a mí me pasa lo mismo. Pero me parece una soberana tontería el llamar a un tío porque se ha dejado una barra con dos discos.

Joder, es como si hago yo un puto manual joder. Que ponga al zorolo ese a hacer mamadas a mi vecino hasta vomitar y me cuenta.

Hoy me chascaron las rodillas cosa fina.

Pues buena respuesta para los que no pueden perder cinco segundos de su vida en levantar la barra y dejarla en el suelo.

Pues a mí me pasa lo mismo. Pero me parece una soberana tontería el llamar a un tío porque se ha dejado una barra con dos discos.

Tu con lo tonto que eres supongo que tendrás tu habitación hecha una pocilga y piensas que enmierdar todo está bien, pero mi gimnasio está bastante limpio y la gente suele ser educada y lo deja colocado, y yo no voy a ser el que coja una barra con discos y la deje en el suelo molestando y que encima venga un tonto (como tu) y me diga que porque dejo eso ahí, se llama a su dueño, se le intenta dejar la cara roja y que la recoja. Con un poco de suerte la próxima vez no lo hace, y si lo hace y estoy yo tranquilo que otra vez se lo diré.

-------

Por cierto, a mi me pasa lo que iskariote, pero no me da vergüenza, si voy a coger discos y veo que hay 4 que han metido mal pues los cambio, mas que nada porque si no lo hago me puede empezar a hervir la sangre.

Apuntadme a las lista de los que padecen TOC en el gimnasio. Todas esas conductas que mencionáis (recoger discos del suelo, usarlos y ponerlos en su sitio; quitar 2 discos de 5Kg que alguien ha puesto en el soporte de los de 10Kg y colocarlos en el lugar adecuado, etc.) las padezco o disfruto, no lo tengo claro.

Yo también me obsesiono con el orden.

Una vez haciendo fondos en paralelas, tenía al lado a dos posibles foreros del deportes haciendo series infinitas de elevaciones laterales de hombro con todas las pesas de entre 1-5kg.

Una de ellas rodó y acabó debajo mía. Terminé, me dejé caer y os podéis imaginar el resto.

MA' ECHO UN ESGUINCE!!:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto al orden y desorden, donde entreno yo, se le saca tarjeta amarillas a quien al finalizar el dia no deje las cosas en su lugar; esto significa hacer burpees. Tarjeta roja es traer la merienda para despues del entreno.

rendder rebuznó:
Tu con lo tonto que eres supongo que tendrás tu habitación hecha una pocilga y piensas que enmierdar todo está bien, pero mi gimnasio está bastante limpio y la gente suele ser educada y lo deja colocado, y yo no voy a ser el que coja una barra con discos y la deje en el suelo molestando y que encima venga un tonto (como tu) y me diga que porque dejo eso ahí, se llama a su dueño, se le intenta dejar la cara roja y que la recoja. Con un poco de suerte la próxima vez no lo hace, y si lo hace y estoy yo tranquilo que otra vez se lo diré.

Desde la distancia de la pantalla se te ve inteligente y además con el don de la clarividencia. Y además creo que, por lo que comentas, tu relación con el resto de usuarios de tu gimnasio es exquisita y ninguno te toma por el gordo gilipollas que va poniendo perdido todo de magnesio (que no lo limpia después, claro está) y que no puede articular más de dos palabras seguidas.

Yo a menudo ayudo al monitor propietario a recoger si él se pone a ello y procuro usar los discos que están por ahí repartidos y/o mal colocados, dejándolos en el sitio correcto al acabar.

Y no tengo empacho en pedir (primero amablemente) al mongo de turno que desmonte las barras o discos y los deje en su sitio. Me ha costado algún que otro roce o mal rollo, pero han acabado colocándolos.

Morzhilla rebuznó:
Respecto al orden y desorden, donde entreno yo, se le saca tarjeta amarillas a quien al finalizar el dia no deje las cosas en su lugar; esto significa hacer burpees. Tarjeta roja es traer la merienda para despues del entreno.

Pues me parece una idea cojonuda. Un tanto complicada de llevar a cabo si no existe un "núcleo duro", pero cojonuda al fin y al cabo.

Desde la distancia de la pantalla se te ve inteligente y además con el don de la clarividencia. Y además creo que, por lo que comentas, tu relación con el resto de usuarios de tu gimnasio es exquisita y ninguno te toma por el gordo gilipollas que va poniendo perdido todo de magnesio (que no lo limpia después, claro está) y que no puede articular más de dos palabras seguidas.

Bésame.

Atrás
Arriba Pie