Vasectomía, una solución de nuestros días

Yo nunca tuve problemas, pero de un tiempo a esta parte a piel se me empezó a poner blanquecina y a agrietarse y a dolerme, el urólogo me dijo que había que operar porqué cada vez se iría estrechando más y me dolería en futura relaciones.
a mi el haba me paso eso mismo hase diez años o asi de que el pellejo la poya se puso blaquesino y agrietado y el bujero se estrecho y escosia mucho asi que fui al medico y me corto to el pellejo y divinamente

Mi hijo está decidido para esterilizarse aun siendo asexual. Es por si lo violan en el futuro sacándole el esperma para luego chantajearlo con hijos probeta Boris Becker style. También por si deja de ser casto en el futuro por un hipotético contexto sexual cuando se case con alguna marrón o negra/mulata.

Es por si lo violan en el futuro sacándole el esperma para luego chantajearlo con hijos probeta Boris Becker style.
Cuando voy a mi oficina bancaria procuro mantener siempre oculto cualquier tipo de documento. Mi miedo es que alguien vea mi número de cuenta y me haga un ingreso por valor de varios millones de euros.

Última edición:
Mi hijo está decidido para esterilizarse aun siendo asexual. Es por si lo violan en el futuro sacándole el esperma para luego chantajearlo con hijos probeta Boris Becker style. También por si deja de ser casto en el futuro por un hipotético contexto sexual cuando se case con alguna marrón o negra/mulata.

Pero si tu hijo es maricón, como no le engrume el culo a un negro o se lo engrumen a él.

Es que os montais unas películas

Última edición:
Es que os montais unas películas
Las «películas» de la vida en este mundo tan particular, macho. Aunque te cases por conveniencia siendo asexual con la hembra mentalizada de la asexualidad-castidad del macho, jamás te puedes fiar pues asexualizar a una mujer es complicado, especialmente, en estos tiempos relativamente sexuales y hedonistas.
Tampoco te puedes fiar de la mente femenina sea de la etnia que sea. Cantidad de tías se dejan hacer hijos/as para atar al macho o directamente lo que le ocurrió a Boris Becker con el esperma; eso lo sabe hasta la bruja del pantano.

Si necesitas casarte por interés aunque no te gusten las féminas/mujeres ni las relaciones sexuales, ni desees tener hijos/as, el esterilizarse por si ocurre algo es evidentemente sensato.
Cantidad de muertos de hambre y héroes pagafantásticos cuando se han visto con la carga existencial de hijos/as (la mayoría basura disgenésica) cuando sólo deseaban hembra para folleteo y pareja como bálsamo-pasatiempos, se han cagado en la puta estampa de quienes diseñaron este mundo. El mundo de los tíos y las tías no es un juego; en cualquier caso, juego macabro.

a mi el haba me paso eso mismo hase diez años o asi de que el pellejo la poya se puso blaquesino y agrietado y el bujero se estrecho y escosia mucho asi que fui al medico y me corto to el pellejo y divinamente

Si, exacto, tal cuál. Bueno es así.

Se te hace un aro blanquecino alrededor de la piel y sin venir a cuento se empieza a estrechar y agrietarse. Cuando te bajas la piel te da la sensación de que tienes un anillo metido entre la polla apretándote. No duele pero es molesto.
Eso sí, a la que se empieza a agrietar por cualquier motivo, entonces si que ves las estrellas, en referente a las relaciones sexuales, se nota ese aprisionamiento de piel, pero tampoco tanto.

El capullo de mi médico de cabecera que no tenía ni puta idea de esto, cuando me vió la polla me recetó crema "Diprogenta" que es como una especie de Neutrógena, calma un poco pero no lo cura, es pan para hoy y hambre para mañana. Hasta que el urólogo me dijo que eso o se operaba haciendo la "Circuncisión" o no se iba a curar nunca, es más cada vez iría a peor hasta que no pudiese bajarme la piel del dolor.

Algún día habría que abrir un hilo sobre las cagadas de los médicos de cabecera que són como el profesor Liendre, que de todo sabe y de nada entiende, pero bueno, mejor lo dejamos para otro día.

En definitiva el motivo de subir el hilo es que me gustaría que foreros vasectomizados y también porqué no, circuncidados desde hace tiempo nos diesen sus opiniones y puntos de vista, puesto que yo hace muy poco que me lo hice y es muy pronto para sacar conclusiones.

Venga, que sé que hay muchos foreros que están vasectomizados, ahora es momento de hablar y decir pasado un tiempo si acertasteis en vuestra decisión o si os equivocasteis, si alguna vez os habéis arrepentido, o si volvieseis atrás en el tiempo lo volveríais a hacer o no,
Pros y contras, si habéis tenido efectos secundarios, o si habéis tenido alguna sorpresa con alguna tía que no sabía lo de la operación y os ha querido endiñar un hijo:1:, etc,etc,etc...

Yo me la hice y la saluc. No he llegado a tener experiencias chanantes de intentos de endosar un bombo pero a saber, todo se andará.

Un poco de repelus cuando te ponen la anestesia (un pinchazo en cada huevor) porque te enchufan la jeringa de abajo a arriba y te atraviesan como si fuera eso una banderilla de aceitunas.

Pero por lo demás en 20 minutos pa casa.

Algún día habría que abrir un hilo sobre las cagadas de los médicos de cabecera que són como el profesor Liendre, que de todo sabe y de nada entiende, pero bueno, mejor lo dejamos para otro día.

No se tira la piedra para luego esconder la mano. Abre hilo, joputa.

En definitiva el motivo de subir el hilo es que me gustaría que foreros vasectomizados y también porqué no, circuncidados desde hace tiempo nos diesen sus opiniones y puntos de vista, puesto que yo hace muy poco que me lo hice y es muy pronto para sacar conclusiones.

Yo estoy circuncidado pero si no abres hilo no te doy mi opinión.

Hola Foreros, ¿como os va?.

Muy recientemente me han ofrecido sexo gratuito, usando el antiguo arte femenino del “tomo la píldora, no sé como ha podido ocurrir”.

La hembra en cuestión, salía con un tipo de muy buen físico, pero claro, el iba a lo que iba, pues la chica está muy malograda físicamente y no tiene otras cualidades interesantes, a simple vista. Digo salía, pues ya no sale, pero se lo sigue tirando así en plan “ex con derecho a roce”.

La muchacha pensará que un servidor es tonto, pues ha empezado a flirtear conmigo, incluso proponerme quedar en plan cita, para salir en plan formal (mientras se sigue ventilando al otro, conste) y usando la vieja táctica de “que beba, ella que beba, que así se le suelta la lengua”, descubrí que su intención no era otra que hacer que la dejara embarazada y futuro casamiento.

Una frase suya, en plena borrachera y que estoy seguro no recuerda “tu no le llegas a él ni a la suela de los zapatos, pero al menos tienes conversación, y ya tienes piso y trabajo”. En fin, muy triste…

A todo esto, esta chica me la presentó una “amiga” común, que también estoy seguro sabe de las intenciones de la futura embarazada, lo cual hace ver que de “amiga” mía tiene muy poco, dos pájaros de un tiro.

Total, que pasando de todo, pero me he quedado un poco preocupado por la idea que ciertos personajes femeninos tienen de mi, no por ellas en si mismas, sino porque algo en mi debe hacerles creer que soy idiota, o que pienso con la cabeza de abajo.

En caso es que en vista de que no siempre puede uno racionalizarlo todo, y de que una vez me enamoré y algo así siempre puede volver a ocurrir, y de paso arruinarme la vida para siempre, he optado por una solución total y permanente, que consta de dos partes.

La Primera: Régimen de separación de bienes en caso de casamiento o pareja de hecho, incluso cuando en un futuro desee, bajo los efectos de un amor loco, cambiarlo. Con efectos permanente, de por vida.
(si, se puede hacer, consultadlo).

La Segunda: Voy a hacerme una vasectomía irreversible. Lo he meditado mucho, muchísimo, y francamente, no deseo tener hijos nunca, ni lo desearé. Las ventajas, en este caso, son innumerables.

- No podré dejar embarazada a ninguna mujer, ergo nunca tendré que pasarme manutención, ni mis propiedades pasarán a ser administradas por ella, por ser la madre de mi vástago.

- Si queda embarazada (en la mayoría de los casos, no veo necesario informar a la chica de mi vasectomía), ya sabemos que mío no es, será divertido ver lo que hace cuando, tras intentar mil y una tretas, se descubra el pastel.

- Pierdo el miedo a follar sin condón, cuando sé que no tiene enfermedad sexual alguna (en un porcentaje elevado, pues NUNCA se sabe, excepto dos minutos después del resultado de las pruebas).

- Dejo de emparanoyarme con las historias de que las tías solo me desean por mis propiedades, cosa que lamentablemente es verdad, pues el nivel físico está alto y tienen siempre donde elegir. Y si me desean por otra cualidad… ¿cómo estar seguro?. Así si follo, lo hago relajado y tranquilo.

Por cierto, de ligues bien… no me quejo.

P.D. ¿Os echaba de menos eh?, pero lo disimulo bien.

-No metas al diablo en tu casa.
-Evita cualquier conversacion con el diablo. Te tentara. Te chantageará. Te traicionará. Te nokeará. te conoce mejor que tu a ti. La evolucion las ha dotado de tales potencialidades.
-Ni se ocurra pedir un prestamo para comprar nada y menos hipotecario. La casa se la quedará ( a bien seguro con o sin ley) ella y el banquero (que a lo mejor tambien se la cepilla).
-Deshazte de tus tarjetas de credito.
-No ligues con mujeres. Negocia con mujeres.
-Valora mas la certeza de las matematicas a la hora de sumar, restar, multiplicar y dividir que las promesas envueltas en lagrimas dee amor de ninguna mujer.
-Contrata por dinero a tu amante de pago.
-Lo de la vasectomia esta bien pero la loteria a alguien le toca.
-¿Alguien ha pensado en formar clubs privados donde unos cuantos contratemos legalmente a las putas y nos las filemos mucho mas barato?
¿O clubs de hacer el amor y follar que es lo mismo donde las chicas que se apunten al revoltijo ganen algo de dinero o premios por que eso las excita mas que el extasis?
Como las pone de cachondas la pasta la pepitilla.
De aqui poco tendremos robots sexuales que lo haran todo bien.
-No caigas en las redes de una mujer por joven y hermosa que sea. Necesita mas su coño que tu polla.
Negocia bien y incluso puedes llegar a ganar dinero con tu chica.
Respecto al amor si lo has de tener igual sera de una que conozcas en el mercadona, en un viaje o el puticlub de abajo de tu casa.
Las mujeres son una aventura de guerra y dolor y absurdo.
pero ahi estan. Y hoy saldran a la calle con esos pantaloncitos que marcan (las muy zorras) a sapiencia y jodete la rajita de su chocho.
Salud.

puede hacerse la vasectomia y congelar su esperma

Venga, que sé que hay muchos foreros que están vasectomizados, ahora es momento de hablar y decir pasado un tiempo si acertasteis en vuestra decisión o si os equivocasteis, si alguna vez os habéis arrepentido, o si volvieseis atrás en el tiempo lo volveríais a hacer o no,
Pros y contras, si habéis tenido efectos secundarios, o si habéis tenido alguna sorpresa con alguna tía que no sabía lo de la operación y os ha querido endiñar un hijo:1:, etc,etc,etc...

@Darkiano

Uno o una tienen antes de tener un hijo que pensar en el niño que vendria antes que en su natural egoismo. Yo me hice la vasectomia porque ya era mayor. la vida que podia ofrecer al hijo que tuviera calcule que nos seria buena para el niño. Los tiempos que vivimos bien estudiados no son buenos. Solo hay que mirar a los chabales. Hay hombres que se la hacen sencillamente porque saben que no podran responder economicamente a favor del niño o niña. Viene a ser lo mismo. A mi los niños me gustan pero estoy mas a favor de adoptar una niña china de 17 años. Al fin y al cabo estoy salvando una vida

Yo si volveria a hacerme la vasectomia. Las cosas en el mundo no estan bien. La cosa realmente esta muy chunga. España es de los paises del mundo donde mejor van las cosas...No es broma. Los niños son la seguridad social real de los padres pero deben crecer en un mundo sano para obrar y amar en libertad natural si no ni nos valen a nosotros para nada y desde mi punto de vista trayendolos al mundo los estamos condenando a sufrir injusticias y no a vivir en el amor. Tengo que decir que para mi la puta es una enfermera del amor en un mundo enfermo de amor. Creo que las putas calman muchas violencias y son pues una necesidad de salud y de paz.

A mi me dieron en unas semanas. Lo que si detecte es que había solo un pavo que lo hacía en ese hospital y que agrupaban todas las operaciones en un par de días para reservar quirófano y material.

Total que estábamos como 4 o 5 ahí en la sala de espera que parecía eso la cola de la pescadería, sabiendo además a lo que veníamos.

Un puto año de lista de espera para el cortecito.

Me cago en mi vida :face:
Jdrrr, bro.
¿ Tan caro es hoy en día cortarse la coleta por lo privado ?
Recuerdo que me la corté yo tras nacer la nena, 18 years ago, y me lo pude permitir. (Te recuerdo que soy pobre)

O quizás ha cambiado algo?
En estos tiempos modernos hay alguna restricción ?

K♂rma intrigada.

Jdrrr, bro.
¿ Tan caro es hoy en día cortarse la coleta por lo privado ?
Recuerdo que me la corté yo tras nacer la nena, 18 years ago, y me lo pude permitir. (Te recuerdo que soy pobre)

O quizás ha cambiado algo?
En estos tiempos modernos hay alguna restricción ?

K♂rma intrigada.

Es planteable, pero tuve que ir al urólogo por otras cosas (no, no era un tacto rectal) y ya de paso pregunté.

En cualquier caso la Alina tiene mano en la medicina pública, así que imagino que podré colarme unos cuantos meses. El hacerlo por la pública y no por la privada no es cuestión de orocs, sino de convicción de no pagar dinero a un urólogo que por la mañana me lo hace gratis en la pública y por la tarde pagando en la privada.

Última edición:
Nosotros lo hicimos en la pública.
Al final fue vasectomia porque había menos lista de espera que para ligadura de trompas. Pero apenas esperamos tres meses.
Quizás fuera por el número de hijos y al tener tres darnos preferencia o algo.
Tú cuántos tienes Césped?

Nosotros lo hicimos en la pública.
Al final fue vasectomia porque había menos lista de espera que para ligadura de trompas. Pero apenas esperamos tres meses.
Quizás fuera por el número de hijos y al tener tres darnos preferencia o algo.
Tú cuántos tienes Césped?

Dos, y ni ganas de más. Imagino que al ser familia numerosa lo pondrán como "urgente" en vez de "ordinario" :lol:

A mí me dijeron de hacerme la ligadura de trompas nada más salir el tercero.
La verdad es que me tocó bastante los cojones que me lo propusieran, que qué se habían pensado quién era yo, que yo tenía los hijos cuando quería, no era ninguna analfabeta, les contesté.
Me contaron que se les preguntaba a todas las madres cuando tenían el tercer hijo, que la lista de espera era bastante larga, unos dos años, y que para cuando me tocara, si no quería hacérmela, con anular bastaba.
Vamos, que era un para por si acaso, vamos.

Y aquí estamos, a preservativos.

A nosotros nos tocó una psicóloga que parecía del Opus, y la muy hijadeputa le decía que era muy joven para la vasectomia.
Y él decía que era joven pero que ya tenía tres hijos.
Y le decía ella: pero igual deja a esta mujer y quiere tener hijos con otra.
Y el parejo diciendo: a ver que a mí ya me vale con tres hijos!
Y yo allí callada. Que me costaba eh...
Luego cuando empezó a decirle que si había pensado que se podía quedar impotente porque a veces había efectos psicológicos adversos ya no me pude aguantar la risa.
Fue la primera vez que me dirigió la mirada.
Y yo le dije tranquilamente que si no le gustaban las vasectomías porque estaba en ese departamento. Pero no me contestó. [emoji38]

¿Alguien sabe a cuánto sale una ligadura de trompas? Fui a la pública y me dijeron que me faltaban 12 años y 2 hijos para que me la pagaran ellos.

Yo no tengo ni idea, nunca pensé en esa posibilidad cuando no quería tener hijos, ni pensé en ella más tarde. Alguna vez ha salido el tema en casa, con mi pareja, yo no me lahago porque bastante mierda me he metido ya en el cuerpo con las anticonceptivas en su día y paso de meterme en un quirófano para ello, y él no se lahace porque no le gusta nada la idea de que le metan mano ahí abajo y se quede impotente.
Y así estamos, esperando la menopausia.

Atrás
Arriba Pie