Vasectomía, una solución de nuestros días

Yo al final creo que me voy a rajar (bueno, que no me voy a rajar, más bien, jijijiji jo). Estoy haciendo una presión pasivo agresiva para que la dona se ponga un DIU sin estrógenos.

Dice que no es muy fiable y tal, que yo soy un TORO tal y como demuestran los analesis esos, pero yo no creo que esos anticonceptivos fallen tanto como dicen.

img_jdelriov_20200707-134057_imagenes_lv_terceros_75341240_2631683607075612_5163327323153376876_n-352-kYbC-U482181578827RUE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Meh, lo cierto es que donde se crían dos, se crían siete.
 
Última edición:
Lo que no le dice la dona, y que seguro que se lo han dicho sus hamijas a ella, es que el DIU roza la punta del capullo cosa mala.

Prácticamente un año después, me llamaron el otro día: mañana paso por la charcutería.

Pues enhorabuena, ya que empieza su parte más relajada de la vida, siga o no con su señora.
 
Bueno, sé que os importa una puta mierda, pero ya he pasado por la operación. Si queréis os hago una sexpe con todo lujo de detalles, pero vaya, ha sido menos malo de lo que esperaba, llegando incluso en ciertos momentos a parecer el club de la comedia. 30 minutos de operación, anestesia menos dolorosa de lo que me habían dicho, manipulaciones varias en las pelotas, cierre y para casa. Ahora mismo con paracetamol, mañana primera cura.

Dentro de 3 meses espermiograma a ver si ha sido efectiva, que verás qué risas como no lo sea :lol:
 
Bueno, sé que os importa una puta mierda, pero ya he pasado por la operación. Si queréis os hago una sexpe con todo lujo de detalles, pero vaya, ha sido menos malo de lo que esperaba, llegando incluso en ciertos momentos a parecer el club de la comedia. 30 minutos de operación, anestesia menos dolorosa de lo que me habían dicho, manipulaciones varias en las pelotas, cierre y para casa. Ahora mismo con paracetamol, mañana primera cura.

Dentro de 3 meses espermiograma a ver si ha sido efectiva, que verás qué risas como no lo sea :lol:
Te sientas en una bolsa se hielo? Tienes voz de Joselito?
 
Bueno, sé que os importa una puta mierda, pero ya he pasado por la operación. Si queréis os hago una sexpe con todo lujo de detalles, pero vaya, ha sido menos malo de lo que esperaba, llegando incluso en ciertos momentos a parecer el club de la comedia. 30 minutos de operación, anestesia menos dolorosa de lo que me habían dicho, manipulaciones varias en las pelotas, cierre y para casa. Ahora mismo con paracetamol, mañana primera cura.

Dentro de 3 meses espermiograma a ver si ha sido efectiva, que verás qué risas como no lo sea :lol:

Tal y como hemos relatado docienas de veces por aquí.
Si acaso, le dolerá un poco mañana. No se menee mucho.
Lo que sí debe menearse mucho, pasada la semana de rigor, es la polla.
Cuanto antes eyacule otras docienas de veces, antes le sale el gráfico limpio.

Me temo que más de uno ha confundido DIU con sequedad vaginal de su señora

Y como nos pilla vírgenes, lo mismo hemos confundido a nuestras señoras con sus abuelas.
Vaya usted a saber.

Ahora en serio. El puto DIU tiene un par de cables que quedan a su libre albedrío.
Depende de dónde le apetezca al albedrío, rozan el capullo y no es nada, nada divertido.

La opción corte del Sr. Alí es la mejor baza que podemos jugar en nuestras vidas.
 
Última edición:
De verdad cuánto mermao.

No, el semen es igual que antes de la vasectomía, sólo que sin espermatozoides. El semen se crea en la vesícula seminal y no en los huevos, así que diferencia ninguna.

No, no se tiene menos placer. Te corres igual de a gusto y la sensación de eyacular es la misma, porque el semen sigue saliendo del mismo sitio. Alguno dice que con la circuncisión se puede sentir menos, no es mi caso, que debo tener la picha más tuneada del foro.

Los cojones os roza con el DIU.

La operación de la vasectomía es una memez, abren por un solo lado del escroto, y desde allí cierran ambos conductos. Un par de puntos y a rular. Yo me fui a comerme un arroz del senyoret con mi señora para celebrarlo. Me obligaron a estarme un rato sentado tras la intervención para no marearme y que se pasara la anestesia. Es una operación en ambulatorio, ni siquiera hay que ingresar.

Si no quieres tener más hijos y follar siempre a pelo es la mejor opción, un win win de libro.
 
Última edición:
Te sientas en una bolsa se hielo? Tienes voz de Joselito?

Sí me puse ayer por la tarde un par de veces hielo en las pelotas, pero más por la sensación de escozor - quemazón de las incisiones que no por dolor testicular per se. La voz no me ha cambiado, creo...

Tal y como hemos relatado docienas de veces por aquí.
Si acaso, le dolerá un poco mañana. No se menee mucho.
Lo que sí debe menearse mucho, pasada la semana de rigor, es la polla.
Cuanto antes eyacule otras docienas de veces, antes le sale el gráfico limpio.

La opción corte del Sr. Alí es la mejor baza que podemos jugar en nuestras vidas.

Y se agradece todo lo comentado previamente, me ayudó a ir más tranquilo. De momento el dolor máximo que he tenido ha sido, digamos, de 2 sobre 10, y se controla perfectamente con ibuprofeno o paracetamol.

La operación de la vasectomía es una memez, abren por un solo lado del escroto, y desde allí cierran ambos conductos. Un par de puntos y a rular. Yo me fui a comerme un arroz del senyoret con mi señora para celebrarlo. Me obligaron a estarme un rato sentado tras la intervención para no marearme y que se pasara la anestesia. Es una operación en ambulatorio, ni siquiera hay que ingresar.

Si no quieres tener más hijos y follar siempre a pelo es la mejor opción, un win win de libro.

Curiosamente yo también pensaba que era una incisión, pero me he llevado dos, cerca de la ingle y a ambos lados de los testículos. De hecho fueron como dos operaciones diferentes, primero un huevo y luego el otro.

Totalmente de acuerdo en que es la mejor opción si tienes pareja estable.
 
Última edición:
De verdad cuánto mermao.

No, el semen es igual que antes de la vasectomía, sólo que sin espermatozoides. El semen se crea en la vesícula seminal y no en los huevos, así que diferencia ninguna.

No, no se tiene menos placer. Te corres igual de a gusto y la sensación de eyacular es la misma, porque el semen sigue saliendo del mismo sitio. Alguno dice que con la circuncisión se puede sentir menos, no es mi caso, que debo tener la picha más tuneada del foro.

Los cojones os roza con el DIU.

La operación de la vasectomía es una memez, abren por un solo lado del escroto, y desde allí cierran ambos conductos. Un par de puntos y a rular. Yo me fui a comerme un arroz del senyoret con mi señora para celebrarlo. Me obligaron a estarme un rato sentado tras la intervención para no marearme y que se pasara la anestesia. Es una operación en ambulatorio, ni siquiera hay que ingresar.

Si no quieres tener más hijos y follar siempre a pelo es la mejor opción, un win win de libro.

Lo cojones no sé, pero la punta de la polla roza a veces. Supongo que depende de si es usted, como parece, un pichacorta.

Primer resultado de búsqueda, web fiminina


Estos hilos son la causa de que un hombre pueda percibir algunas molestias al mantener relaciones sexuales, pues aunque nunca se llega a alcanzar DIU, los hilos pueden llegar a ser lo suficientemente molestos como para causar incomodidad tanto al hombre, en caso de rozar con el pene, como a la mujer pues puede notarlo y resultar molesto.

Si bien esta molestia no llega a causar daños, a menos que se produzca debido a un desplazamiento del DIU, puede dificultar las relaciones sexuales. En caso de que se convierta en un impedimento el ginecólogo puede recortar los hilos hasta que tengan la longitud adecuada.

Y chimpún. En esa tesitura me encontré yo, así que a la señora del momento se le acabó el DIU y, a su servidor, se le cortaron los canutos.

Lo del ambulatorio lo veo tan factible como lo de un solo corte, ya que es uno por cojón.
No es un trasplante de hígado, claro, pero no se lo hace el doctor Riviera en el almacén de materiales del centro de salud.

A mi me sajaba el buen dostol con la ayuda de una enfermera muy cachonda. Cuando mi valiumizado selebro trataba de eliminar la imagen de la enfermera sobándome el área testicular, me di cuenta de que se me había quedado la polla tamaño noodle mini.
 
Lo cojones no sé, pero la punta de la polla roza a veces. Supongo que depende de si es usted, como parece, un pichacorta.

Primer resultado de búsqueda, web fiminina




Y chimpún. En esa tesitura me encontré yo, así que a la señora del momento se le acabó el DIU y, a su servidor, se le cortaron los canutos.

Lo del ambulatorio lo veo tan factible como lo de un solo corte, ya que es uno por cojón.
No es un trasplante de hígado, claro, pero no se lo hace el doctor Riviera en el almacén de materiales del centro de salud.

A mi me sajaba el buen dostol con la ayuda de una enfermera muy cachonda. Cuando mi valiumizado selebro trataba de eliminar la imagen de la enfermera sobándome el área testicular, me di cuenta de que se me había quedado la polla tamaño noodle mini.

El texto que has pegado es un mentirusco gordo.

El 99.99% de los DIUs ya no llevan hilos.

En caso de haber hilos, no llegas a tocarlos con la polla ni en tres vidas.

Las mujeres no tienen sensibilidad a partir de un par de centímetros de la entrada de la vagina.

Más pensar y contrastar y menos pegar textos que refuercen nuestra postura aunque sean mentira.

HIJO DE PUTA.
 
Lo cojones no sé, pero la punta de la polla roza a veces. Supongo que depende de si es usted, como parece, un pichacorta.

Primer resultado de búsqueda, web fiminina




Y chimpún. En esa tesitura me encontré yo, así que a la señora del momento se le acabó el DIU y, a su servidor, se le cortaron los canutos.

Lo del ambulatorio lo veo tan factible como lo de un solo corte, ya que es uno por cojón.
No es un trasplante de hígado, claro, pero no se lo hace el doctor Riviera en el almacén de materiales del centro de salud.

A mi me sajaba el buen dostol con la ayuda de una enfermera muy cachonda. Cuando mi valiumizado selebro trataba de eliminar la imagen de la enfermera sobándome el área testicular, me di cuenta de que se me había quedado la polla tamaño noodle mini.

Vaya mierda de DIU, ¡que le pongan uno bueno!

No hace falta hacer dos incisiones, con una sola bastaría si el doctor es lo suficientemente hábil y no tiene dificultad de encontrar ambos conductos. Si no puede por lo que sea, pues dos. Da igual, la incisión es mínima. Y con procedimiento ambulatorio se refiere a que no requiere hospitalización, ni antes ni después, no que te operen en la charcutería. Una inyección en los huevos para la anestesia y en quince minutos te dejan eunuco, en media hora más ya estás en la calle mendigando en la puerta de la parroquia si quieres.
 
Mi urólogo aparte de buen profesional era un cachondo. A los pocos días corría yo una maratón y le pregunté si habría problema para acabar los entrenamientos e incluso para correr la prueba. El hijoputa con toda la razón del mundo me dijo: ¿Tú corres con la polla? Pues si no lo haces no hay problema.
 
Aquí seguimos con el diario del vasectomizado. Hoy me ha tocado la revisión de la primera cura, y he tenido sentimientos enfrentados: por una parte la enfermera súper amable y simpática me ha quitado los apósitos y me ha realizado una cura que no he notado prácticamente nada. Me ha dejado al aire los dos puntitos a cada lado, y pelotas apretadas arriba.

Por otra parte ayer el cirujano, mientras me estaba remendando las pelotas me dijo que podía eyacular cuanto antes mejor, de hecho idealmente esa misma noche. Hoy se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que no, que ni de coña, que tengo que estar de 7 a 10 días en abstinencia total.

Sigo con ligeras molestias, pero vaya, esperaba que todo iba a ser muchísimo peor. Curas dos veces al día, tenerlo seco y si me ducho que sea rápido y luego secarme la zona con secador de pelo con aire frío (verídico :lol: ) . Y en seis meses espermiograma , mientras tanto a seguir con profilaxis...
 
ayer el cirujano, mientras me estaba remendando las pelotas me dijo que podía eyacular cuanto antes mejor, de hecho idealmente esa misma noche. Hoy se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que no, que ni de coña, que tengo que estar de 7 a 10 días en abstinencia total.
Menuda hija de puta, ni folla ni deja follar. Estoy seguro de que encuentra placer en pensar que diciéndole eso a un tío le ha quitado tres o cuatro orgasmos.
 
Mi urólogo aparte de buen profesional era un cachondo. A los pocos días corría yo una maratón y le pregunté si habría problema para acabar los entrenamientos e incluso para correr la prueba. El hijoputa con toda la razón del mundo me dijo: ¿Tú corres con la polla? Pues si no lo haces no hay problema.

Sí, parece que se da el cachondeo. Ante mi gracioso y semidrogado "tenga cuidado, haga usted el favor", me respondió con un "tranquilo, que anoche revisé los apuntes".

Por otra parte ayer el cirujano, mientras me estaba remendando las pelotas me dijo que podía eyacular cuanto antes mejor, de hecho idealmente esa misma noche. Hoy se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que no, que ni de coña, que tengo que estar de 7 a 10 días en abstinencia total.

No hay por qué acelerar la cosa, descanse usted unos días y ya. En cualquier caso, el LOL hubiera sido que el cirujano le hubiera dicho a la enfermera, al terminar, que le pajeara a usted para ver cómo había quedado la cosa.

Vaya mierda de DIU, ¡que le pongan uno bueno!

Ni puta idea ni de buenos ni de malos. Mi aventura es de hace veinte años y el que ponía la SS, que me imagino que sería el alambre que sobraba tras hacer trampas para pájaros. A saber.

El texto que has pegado es un mentirusco gordo.

El 99.99% de los DIUs ya no llevan hilos.

En caso de haber hilos, no llegas a tocarlos con la polla ni en tres vidas.

Las mujeres no tienen sensibilidad a partir de un par de centímetros de la entrada de la vagina.

Más pensar y contrastar y menos pegar textos que refuercen nuestra postura aunque sean mentira.

HIJO DE PUTA.

Fantástico, me ha descubierto usted intentando, altruístamente, eliminar problemas de foreros desconocidos mintiendo.

Reitero lo de los 20 años, ni puta idea de si habrán cambiado o no.

La mujeres tienen sensibilidad en todo su cuerpo, igual que nosotros. Si les roza el DIU, o si usted tiene una cuchilla de afeitar en el capullo, les va a joder.

Los textos me la sudan, es lo primero que he pillado.

Pero insisto, me lo he inventado todo por motivos desconocidos.

Disfrute.
 
La mujeres tienen sensibilidad en todo su cuerpo, igual que nosotros. Si les roza el DIU, o si usted tiene una cuchilla de afeitar en el capullo, les va a joder.
Sus conocimientos de anatomia son prodigiosos, diria que hasta de otro mundo.

A mi a veces me pica el hipotálamo y las glándulas suprarrenales. También me he hecho esguinces en el bazo y en el colon.

Cuando mi mujer tomaba pastillas anticonceptivas, notaba el excipiente de la pastilla en la punta del nabo.

No eres mas gilipollas porque el día no tiene mas horas.

PEDAZO DE SUBNORMAL.
 
Pues a Peinada se lo debí de mover un día, de la emoción y tal. Sangrado importante, y tal.

Le dije de ir al hospital a ver (a hacerme el macho Camacho, vaya) pero como dejó de sangrar y a ella le daba vergü pues así se quedó la cosa.

Cuando me hagan a mí la vasectomía (estoy en lista) se lo quita ella y ahí será el lol, la verdad.

Roto a pollazos, ahí sí que se pasa medio servicio a mirar, jajajaja.

No.
 
Última edición:
Pues a Peinada se lo debí de mover un día, de la emoción y tal. Sangrado importante, y tal.

Le dije de ir al hospital a ver (a hacerme el macho Camacho, vaya) pero como dejó de sangrar y a ella le daba vergü pues así se quedó la cosa.

Cuando me hagan a mí la vasectomía (estoy en lista) se lo quita y ahí será el lol, la verdad.

Roto a pollazos, ahí sí que se pasa medio servicio a mirar, jajajaja.

No.

No necesariamente por darle al DIU.

A veces sangran y ya, sobre todo tras sesiones prolongadas en ímpetu y variedad de ángulos.

Aunque parece que se recuperan rápido, deben tener interiores de resistencia premium.
 
No necesariamente por darle al DIU.

A veces sangran y ya, sobre todo tras sesiones prolongadas en ímpetu y variedad de ángulos.

Aunque parece que se recuperan rápido, deben tener interiores de resistencia premium.

Pues era la risión imaginarse que se lo van a quitar y sale como si hubiera sido un satélite en reentrada. Lol por la cara de mi chica y lol por la cara del ginecólogo.

Una pena pero he de bajar a la tierra, más a ella no se lo digo.

Jejeje, que canallita me siento.

No, me mato.
 
Última edición:
En mi opinión, hoy en día hacerse una vasectomía con la que está cayendo en temas económicos unido con las leyes feminazis que pueden dejar a un hombre en la más absoluta de las miserias, no debería de ser obligatorio, pero sí una opción a tener MUY en cuenta. Cada vez conozco a más hombres de mi entorno que, con o sin hijos, pasan por ello y ninguno se arrepiente, es más, alguno lamenta no haberlo hecho antes y más cuando ya tiene a alguna larva de por medio, porque en su día se creía que era un "alpha" y que su misión en esta vida era dejar su impronta a través de crear a un bastardo que lo único que le da son preocupaciones y noches sin dormir, y por mostrar su virilidad a la pava de turno que con el tiempo su único objetivo ha sido y es exprimirle los huevos para los próximos 20-25 años.

La vasectomía previene de infinidad de cosas, y por su módico precio (si lo haces por la privada) creo que la inversión justifica los resultados. Veamos cuales son:

- Meterla a pelo sin problemas, siempre y cuando sea con alguien de "confianza", sin pasar por condones que oprimen y quitan sensibilidad.
- Correrte dentro sin ningún tipo de riesgo, y sin tener que estar pensando en el polvo en tener que sacarla cuando te vienes, que estás más pendiente de eso que de disfrutar.
- Como consecuencia de lo anterior, no tener que preocuparte de que puedas hacerle un bombo a la pava de turno, además de ser un detector de arpías que quieren encasquetarte un supuesto embarazo en plan: "jijiji, no me ha bajado la regla este mes", "jijiji, me he quedado embarazada y tomo pastillas, no sé que ha podido pasar" y mierdas por el estilo, además de saber que si realmente se ha quedado embarazada era porque se estaba follando a otro. Hoy en día cada vez hay más tías que buscan a un tonto con pasta que las deje preñadas y les saquen, a través de un crío, de la mierda de vida que llevan, y no dudan de enganchar a un proveedor beta con la excusa de que se les pasa el arroz o engañándoles con el tema de que toman pastillas y no es así. Les enseñas los resultados del análisis de semen sin ningún bichito y el EPIC OWNED ES BRUTAL, con la impagable sensación de ver como la pava sale por patas al ver que su intento de ser una hija de puta queda en caso roto.
- Te quita de un quebradero de cabeza para toda tu vida. Hoy en día el 70% de los matrimonios acaban en divorcio, y si es con desechos genéticos de por medio, un hombre puede acabar fácilmente arruinado y con una mano por delante y por detrás, gracias a unas leyes que supuestamente protegen al menor, pero que en realidad son utilizadas de manera torticera por las madres para quedarse con el piso, custodia, pensión para los críos, pensión compensatoria en algunos casos para ella y estar en un sin vivir con amenaza de denuncia por violencia de género si no cumples religiosamente con el pago o el régimen de visitas, amén de apenas poder ver a tus hijos y que estos no se alineen con la madre con el famoso "síndrome de alineación parental".
- Y el problema no es el tener hijos, son las condiciones imperantes a día de hoy. A lo sumado del párrafo anterior, añade que en cualquier momento, con esta incertidumbre, te puedes ver en el paro o sin ingresos, y si estás solo, te puedes apretar el cinturón y vivir bajo mínimos, pero una larva no entiende de eso, y vivirás con un estado de ansiedad permanente para buscar pasta de donde no hay puesto que hay que mantener a la criatura, mientras que la ex con su nuevo maromo, te estará dando por culo porque la pensión no es suficiente, sin saber que a lo mejor no se lo gasta en el crío sino en ella para algún capricho o te amenazará con ir al juzgado porque el otro día al crío le dijiste esto o lo otro.
- Y la sensación de libertad de hacer lo que te salga de la polla, irte a tomar por culo sin tener que dar explicaciones a nadie y estar en tu tiempo libre haciendo lo que más te guste es impagable, sin preocupaciones de ningún tipo, y sin tener que aguantar las llamadas de la ex porque el niño no quiere comer o hacer los deberes o porque quiere como capricho el último modelo del juguete de turno.

Me la hice a principios de año y ya sabiendo que endulzo pero no engordo, es una sensación casi orgásmica, nunca mejor dicho. Tener hijos con ex puteándote, viendo lo que se cuece, no gracias, nunca. Ni a mi peor enemigo.
 
Última edición:
Arriba Pie