Vasectomía, una solución de nuestros días

Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?
 
Última edición:

Tampoco hay por qué prepararse para el infierno.
Basta con estar convencido de que o no más, o ningún hijo, y listo, a follar tranquilo.
También es importante seleccionar con quién o con qué se junta uno para meter el cilindrín, ¿no le parece?

Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?

La idea de la vasectomía es la irreversibilidad, pero uno se puede arrepentir más adelante y, microcirugía de pago mediante, reconstruir los conductos.
También se pueden biopsiar los cojones y proceder a la inseminación artificial, pero me imagino que es increíblemente más caro y porculero.

En mi tiempos, me entraba por el seguro privado, así que no me costó nada. No le puedo decir precios de la intervención.
Respecto al semen, aquí dicen algo

  • Si va a ser utilizada en una FIV o una ovodonación, primero capacitaremos el semen (160€) y después lo congelaremos (270€). Por tanto, el proceso tendrá un precio total de 430€.
  • En los casos en los que no se sepa en qué tipo de tratamiento se utilizará la muestra, como por ejemplo en los casos de preservación de la fertilidad, lo más habitual es que realicemos un estudio básico de semen o seminograma (95€) y después congelemos (270€). El coste total de la criopreservación en estas situaciones será de 365€.

Aunque supongo que tendrá también un coste mensual. Llame a ver:

 
Tampoco hay por qué prepararse para el infierno.
Basta con estar convencido de que o no más, o ningún hijo, y listo, a follar tranquilo.
También es importante seleccionar con quién o con qué se junta uno para meter el cilindrín, ¿no le parece?

Conozco algunos casos de mujeres que al principio y durante años eran seres de lulz, angelicales y con pinta de no haber roto un plato en su vida, es decir, algo idílico y maravilloso, hasta que un buen día se volvieron de lo más rastrero, vengativo y ladino que se pueda echar a la cara. Mujeres con las que todo el mundo, novio/marido el primero, estaban encantadísimos con ellas, y de la noche a la mañana, puñalada trapera sin posibilidad de reacción, sea cuernos con quien menos lo esperas, sea pedir divorcio simplemente para quedarse con la casa una vez tenido un hijo, sea embarazo a traición porque se dejó de tomar la pastilllita sin decirlo, sea por mil cosas. No confíe nunca en nadie ni antes, ni ahora, ni después ni nunca.
 
Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?

No, era una hipotética opción pero la deseché automáticamente.

De hecho, si tuviera la más mínima duda de querer en un futuro más descendencia, ya sea con mi actual esposa o en una hipotética nueva relación, no me hubiera hecho la vasectomía. Si no lo tienes del todo claro, hay opciones menos drásticas.
 
Yo lo hice y sin mirar atrás. Por cierto ha caído más de un lio gracias a eso, algunas te lo anotan como un +10 en follabilidac por la cosa de no tener que preocuparse de ”eso”
 
Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?

Hay que hacerlo pensando en que no hay vuelta atrás, que no te coma el miedo, los vasectomizados vamos con todo.
 
Yo lo hice y sin mirar atrás. Por cierto ha caído más de un lio gracias a eso, algunas te lo anotan como un +10 en follabilidac por la cosa de no tener que preocuparse de ”eso”

Es así. La "ventaja" de olvidarse de todo tipo de incomodidades que, no nos engañemos, a ellas también les molestan. No voy a decir que pasan al "me follo a este" desde el "no me lo follo ni borracha" por ser sabedoras del corte, pero sí que más de una pasa del "¿mmmhhh?" al "ven pacá, nene".

Conozco algunos casos de mujeres que al principio y durante años eran seres de lulz, angelicales y con pinta de no haber roto un plato en su vida, es decir, algo idílico y maravilloso, hasta que un buen día se volvieron de lo más rastrero, vengativo y ladino que se pueda echar a la cara. Mujeres con las que todo el mundo, novio/marido el primero, estaban encantadísimos con ellas, y de la noche a la mañana, puñalada trapera sin posibilidad de reacción, sea cuernos con quien menos lo esperas, sea pedir divorcio simplemente para quedarse con la casa una vez tenido un hijo, sea embarazo a traición porque se dejó de tomar la pastilllita sin decirlo, sea por mil cosas. No confíe nunca en nadie ni antes, ni ahora, ni después ni nunca.

Le doy la razón. Aunque es cierto que un proceso de selección exhaustivo inicial, tirando más de selebro grande que del pequeño, nos puede ahorrar muchas desgracias en el futuro, no es menos cierto que a más de una se le ha destemporizado algún relé y se ha vuelto loca.

Esto último lo achacaría más a las malas compañías y a los malos consejos. Malos para los dos, pero eso ellas no siempre lo ven.
 
Última edición:
Conozco algunos casos de mujeres que al principio y durante años eran seres de lulz, angelicales y con pinta de no haber roto un plato en su vida, es decir, algo idílico y maravilloso, hasta que un buen día se volvieron de lo más rastrero, vengativo y ladino que se pueda echar a la cara. Mujeres con las que todo el mundo, novio/marido el primero, estaban encantadísimos con ellas, y de la noche a la mañana, puñalada trapera sin posibilidad de reacción, sea cuernos con quien menos lo esperas, sea pedir divorcio simplemente para quedarse con la casa una vez tenido un hijo, sea embarazo a traición porque se dejó de tomar la pastilllita sin decirlo, sea por mil cosas. No confíe nunca en nadie ni antes, ni ahora, ni después ni nunca.
Como la tía quiera tener hijos, date por padre cuando menos te lo esperes. Luego cuando se quede preñada vendrán frases como " ¡Uy! No sé que ha podido pasar...si yo me tomé la pastilla."
 
Como la tía quiera tener hijos, date por padre cuando menos te lo esperes. Luego cuando se quede preñada vendrán frases como " ¡Uy! No sé que ha podido pasar...si yo me tomé la pastilla."

De todas formas, en líneas generales, no es fácil que una mujer se quede embarazada de primeras. De hecho, la mayoría de los estudios dicen que la media para conseguir un embarazo buscado oscila entre 6 y 9 meses. Claro está que existen casos de embarazos a la "primera", pero normalmente son de chicas jóvenes cuyo pico de fertilidad está al máximo. Cada vez cuesta tener más tener hijos (de ahí el auge de las clínicas de reproducción asistida, si bien no dejan de ser un negociazo) e incide muchos factores (edad, calidad de semen y de los óvulos, estilo de vida, la dieta, fumar, beber, no hartarte de tomar baños calientes, etc.). Por eso, a partir de los 35 años a las mujeres les entran prisa por ser madres y buscan a toda costa a un paganini que les haga un bombo, porque saben que su ciclo reproductivo está cayendo en picado además de que empiezan a subir las posibilidades de un aborto espontáneo, algo muy común, ya que he conocido casos de mujeres embarazadas entre 35 y 40 años que al mes o a los dos meses de embarazo han sufrido dicha pérdida.

Por eso, cuando una hija de puta se queda embarazada aposta es porque tiene un excelso control de su ciclo menstrual y sabe perfectamente cuando son los días fértiles (4-5 al mes) y aprovecha ese intervalo de tiempo para urdir su plan. Esto es así porque de un polvo al azar, la probabilidad media, si se dan las condiciones ideales, de dejar embarazada a una pava es de un 3%, siendo la gran mayoría de los días del ciclo menstrual un rotundo 0% mientras que el día más fértil, que es el día de antes de ovular o el mismo día de la ovulación, es de un 9%. Como ve, los embarazos no son casuales, por eso, vasectomía al canto, porque te puedes encontrar con elementas que anteponen su egoísmo o su supuesto deseo de ser madres a costa de un pardillo y no dudarán en joderle la vida.
 
Última edición:
Escuchando a este hombre, me dan a mí cada vez más ganas de hacerme la vasectomía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas, en líneas generales, no es fácil que una mujer se quede embarazada de primeras. De hecho, la mayoría de los estudios dicen que la media para conseguir un embarazo buscado oscila entre 6 y 9 meses.

Tú no has visto el espermiograma ese que puse el otro día ¿verdad?

Paco el Seguro, me llaman. Si necesitas ayuda y tu mujer es medianamente antropomorfa, MP.
 
De todas formas, en líneas generales, no es fácil que una mujer se quede embarazada de primeras. De hecho, la mayoría de los estudios dicen que la media para conseguir un embarazo buscado oscila entre 6 y 9 meses. Claro está que existen casos de embarazos a la "primera", pero normalmente son de chicas jóvenes cuyo pico de fertilidad está al máximo. Cada vez cuesta tener más tener hijos (de ahí el auge de las clínicas de reproducción asistida, si bien no dejan de ser un negociazo) e incide muchos factores (edad, calidad de semen y de los óvulos, estilo de vida, la dieta, fumar, beber, no hartarte de tomar baños calientes, etc.). Por eso, a partir de los 35 años a las mujeres les entran prisa por ser madres y buscan a toda costa a un paganini que les haga un bombo, porque saben que su ciclo reproductivo está cayendo en picado además de que empiezan a subir las posibilidades de un aborto espontáneo, algo muy común, ya que he conocido casos de mujeres embarazadas entre 35 y 40 años que al mes o a los dos meses de embarazo han sufrido dicha pérdida.

Por eso, cuando una hija de puta se queda embarazada aposta es porque tiene un excelso control de su ciclo menstrual y sabe perfectamente cuando son los días fértiles (4-5 al mes) y aprovecha ese intervalo de tiempo para urdir su plan. Esto es así porque de un polvo al azar, la probabilidad media, si se dan las condiciones ideales, de dejar embarazada a una pava es de un 3%, siendo la gran mayoría de los días del ciclo menstrual un rotundo 0% mientras que el día más fértil, que es el día de antes de ovular o el mismo día de la ovulación, es de un 9%. Como ve, los embarazos no son casuales, por eso, vasectomía al canto, porque te puedes encontrar con elementas que anteponen su egoísmo o su supuesto deseo de ser madres a costa de un pardillo y no dudarán en joderle la vida.

Pues yo engendré a mi primogénito en el primer intento. Con el segundo tardé un mes más (a la segunda fue la vencida). Y ninguno de los dos cumplíamos los 30 ya...
 
Tú no has visto el espermiograma ese que puse el otro día ¿verdad?

Paco el Seguro, me llaman. Si necesitas ayuda y tu mujer es medianamente antropomorfa, MP.

Pues yo engendré a mi primogénito en el primer intento. Con el segundo tardé un mes más (a la segunda fue la vencida). Y ninguno de los dos cumplíamos los 30 ya...

A ver, esta claro que, como dije antes, hay casos en los que el embarazo ocurre a la primera, pero que no es lo normal. Una mujer en su pico máximo de fertilidad tiene aproximadamente un 25% de posibilidades de concebir a la primera, y ese pico máximo ocurre entre los 20 y 25 años y en algunos casos llega a los 30, y de ahí comienza a bajar. Una mujer de 45 años apenas tiene un 1%, sin contar con que sus óvulos son ya viejunos, pochos y de mala calidad. Ustedes tendrían buena calidad seminal y sus mujeres eran muy fértiles y entraron en ese porcentaje. De todas formas, cada cuerpo de la mujer es un mundo, y algunas se quedan embarazadas por una marcha atrás mal hecha, mientras que otras ni echándole 2000 litros de esperma en el coño no hay manera de que se queden. Todo está sacado de porcentajes estadísticos, pero luego cada caso es particular.
 
Última edición:
A ver, esta claro que, como dije antes, hay casos en los que el embarazo ocurre a la primera, pero que no es lo normal. Una mujer en su pico máximo de fertilidad tiene aproximadamente un 25% de posibilidades de concebir a la primera, y ese pico máximo ocurre entre los 20 y 25 años y en algunos casos llega a los 30, y de ahí comienza a bajar. Una mujer de 45 años apenas tiene un 1%, sin contar con que sus óvulos son ya viejunos, pochos y de mala calidad. Ustedes tendrían buena calidad seminal y sus mujeres eran muy fértiles y entraron en ese porcentaje. De todas formas, cada cuerpo de la mujer es un mundo y algunas se quedan embarazadas por una marcha atrás mal hecha, mientras que otras ni echándole 2000 litros de esperma en el coño no hay forma de que se queden. Todo está sacado de porcentajes estadísticos, pero luego cada caso es particular.

Lo que tú digas, pero si se me ocurre meterla a pelo, le tengo que buscar nombre.

Eulogio, me gusta.
 
Estas hablando de lios; ergo no suena mucho a novia

¿Puede usted garantizar que, mientras hacía la croqueta esta mañana y su novia/señora/amante ha bajado a por el croissant, no se lo ha montado ella con siete negros aquarius en la trastienda de la panadería?

Pues así es el juego. Salir a la calle, y que le caiga a uno una maceta o un inglés de 100 kg. Puta suerte.
 
Última edición:
Os lo voy a explicar a todos bien claro cómo va el tema de dejar embarazada a una mujer:

Si eres un adolescente o veinteañero joven, en paro o estudiando, y te lo haces con una joven/novia/ligue en tu misma situación putapénica económicamente, embarazo seguro con el primer mierdipolvo con gran jolgorio para vuestras vidas y la de tus progenitores que te mantienen.

Si eres un señor acomodado y tu mujer igual, con buena posición económica, que buscáis quedaros embarazados, varios mierdipolvos rutinarios y meses para al final ir a la clínica de fertilización a que os saquen el dinero.

Todo esto lo sé sin que me haya ocurrido a mí, porque de veinteañero no follaba ni para atrás y cuando estoy acomodado bien que evito dejar a alguna preñada, pero que más da. Estamos en un foro
 
Última edición:
Pues sí, tiene usted razón.
Debe ser el huniberso haciendo de las suyas, porque no solo a mayor edad de los infelices futuros papás, sino a mayor poder adquisitivo, menores posibilidades de encargar el paquete.
Ir a una cena y que entre los comensales haya una pareja de seguratas con tres pollos guapos y listos, y una pareja de magnates de algo (con apellidos compuestos) explicando cómo el negro que han comprado en Eritrea les ha venido con más gusanos en el cuerpo que un perro muerto al sol.

Dirá alguien que sí, pero que los magnates siguen siendo magnates. Y dirá otro pues también, pero los magnates matarían a sus padres magnates por engendran una pequeña bestia rubia, mientras que los curreletas de la seguridad los cagan como quien hace churros.
 
Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?
La vasectomía es una cirugía reversible.
 
Para los que lo estén considerando, hay dos tipos de vasectomía:
- Con bisturí: la clásica que hace la seguridad social previa lista de espera. También la cubren los seguros privados
- Sin bisturí: más moderna y con menos efectos secundarios. 700€ por clínica privada, tampoco la incluyen los seguros médicos privados.

La vasectomía suele ser reversible, pero la operación que lo consigue es mucho más compleja y cara que la vasectomía, además de no funcionar en el 100% de los casos. Quien se la haga, que lo decida tras reflexión profunda.
 
Última edición:
Otro pensando en cortarse los huevos. Para los que ya se la han hecho, ¿habéis guardado semen fértil para una posible futura fecundación un vitro? Imagino que esto se hace sí o sí. ¿Sabéis cuánto dinero sería aprox. la vasectomía y lo de guardar los espermatozoides?

Si uno se hace la vasectomía, no le veo mucho sentido pensar en que más adelante te la quieras revertir, además de ser un proceso bastante más complicado y caro, no es como quitarte una muela. Para eso, o te corres fuera o le dices a tu pareja o ligue que tome ella medidas y cuando estés seguro, te la haces. Ni tampoco guardar esperma para una fecundación in vitro posterior. Si te operas es porque no quieres hijos ni ahora ni después, o al menos así lo veo yo. O sea, te la haces con 30-35 años pero luego con 45 años, y ya con achaques, quieres decidir ser padre y empujar carritos. Pues no le veo el truco, la verdad.
 
Última edición:
Si uno se hace la vasectomía, no le veo mucho sentido pensar en que más adelante te la quieras revertir, además de ser un proceso bastante más complicado y caro, no es como quitarte una muela. Para eso, o te corres fuera o le dices a tu pareja o ligue que tome ella medidas y cuando estés seguro, te la haces. Ni tampoco guardar esperma para una fecundación in vitro posterior. Si te operas es porque no quieres hijos ni ahora ni después, o al menos así lo veo yo. O sea, te la haces con 30-35 años pero luego con 45 años, y ya con achaques, quieres decidir ser padre y empujar carritos. Pues no le veo el truco, la verdad.
No he dicho lo contrario. Solo planteé lo de guardar semen fértil pensando en un altamente improbable futuro deseo de ser padre, cosa que obviamente habrá que tener clarísimo el querer evitar que suceda a toda costa para hacerse algo así.
 
Arriba Pie