Vasectomía, una solución de nuestros días

Para ser padre la mejor edad está entre 25 y 35. A partir de los 40 criar un niño desde bebé es la muerte en vida. Yo me hice la vasectomía con 36 y lo tuve clarísimo, dudo que sea reversible casi 11 años después.

Conozco un par de mermaos que se han dejado la pasta en ser padres, él primerizo con 51 años y ella su segundo bebé, con casi 49. La hermana del bebé (de diferente padre, claro) le lleva 16 años. Al tipo le tenían que haber esterilizado por subnormal y cabezón, y en cambio sufrimos por dinero otra subnormal más sobre la Tierra. La vasectomía en estos casos debía ser impuesta.
 
49 años la madre, 16 años de diferencia con respecto a su hermana.
Hermana no, hablando en propiedad, hermanastra. De padres diferentes. Está, tendrá un amor hacia el bebé, en el mejor de los casos, como si le compran un perrito.
Tiene mucha razón tanto Milliú como el título del hilo: Haber impuesto la vasectomia como solución a ese desastre familiar
 
Para ser padre la mejor edad está entre 25 y 35. A partir de los 40 criar un niño desde bebé es la muerte en vida. Yo me hice la vasectomía con 36 y lo tuve clarísimo, dudo que sea reversible casi 11 años después.

Conozco un par de mermaos que se han dejado la pasta en ser padres, él primerizo con 51 años y ella su segundo bebé, con casi 49. La hermana del bebé (de diferente padre, claro) le lleva 16 años. Al tipo le tenían que haber esterilizado por subnormal y cabezón, y en cambio sufrimos por dinero otra subnormal más sobre la Tierra. La vasectomía en estos casos debía ser impuesta.

Lo gracioso será cuando él, cincuentaypocos, le dé boleto a la pelleja para arrejuntarse con una moza menor que su hijastra.

Le doy la razón en el tema. No veo a ningún cuancuentón con nenes pequeños disfrutar nada, pero nada, nada, ni aún con pasta para chachas, canguros y coles de pago.

El momento debe ser ese, de los 25 (a lo mejor, demasiado pronto) a a los 30, que creo que es cuando uno está pletórico aún de energía física y psíquica.

A los 50 lo que toca es sacar a los hijos a comercio y bebercio por los cumpleaños y ayudarles con la burocracia de sus vidas.
 
Retomando el tema, hoy hace una semana (¡una semana ya!) de mi paso por la charcutería. Sea por prescripción, miedo o lo que sea, me di una semana para retomar el tema eyaculatorio.

Esta mañana, huevo tenga mediante, ha sido mi primera polución post-operación. No me ha dolido, no ha salido sangre y tampoco ha dado menos o más gusto del normal. Eso sí, la consistencia del semen era como algo más ligera, sin grumos (típicos cuando estás una semana sin correrte), pero de color similar. No tenía olor fuerte, y no he realizado cata, dejando estos dos detalles en blanco (por la curiosidad del amigo @Apofis )

Los puntos van bien, ya hago vida casi normal aunque sigo llevando los huevos "con relleno" de una compresa, para tenerlos más apretados, cosa que hace que me molesten algo menos. Hace ya dos días que no tomo ni anti-inflamatorios ni analgésicos, y espero en breve retomar los hábitos de cópula con profilaxis obligada, eso yes.
 
Retomando el tema, hoy hace una semana (¡una semana ya!) de mi paso por la charcutería. Sea por prescripción, miedo o lo que sea, me di una semana para retomar el tema eyaculatorio.

Esta mañana, huevo tenga mediante, ha sido mi primera polución post-operación. No me ha dolido, no ha salido sangre y tampoco ha dado menos o más gusto del normal. Eso sí, la consistencia del semen era como algo más ligera, sin grumos (típicos cuando estás una semana sin correrte), pero de color similar. No tenía olor fuerte, y no he realizado cata, dejando estos dos detalles en blanco (por la curiosidad del amigo @Apofis )

Los puntos van bien, ya hago vida casi normal aunque sigo llevando los huevos "con relleno" de una compresa, para tenerlos más apretados, cosa que hace que me molesten algo menos. Hace ya dos días que no tomo ni anti-inflamatorios ni analgésicos, y espero en breve retomar los hábitos de cópula con profilaxis obligada, eso yes.

¿Pero era blanco opalescente? No me gustaría perder la opalescencia de mi esencia.
 
Retomando el tema, hoy hace una semana (¡una semana ya!) de mi paso por la charcutería. Sea por prescripción, miedo o lo que sea, me di una semana para retomar el tema eyaculatorio.

Esta mañana, huevo tenga mediante, ha sido mi primera polución post-operación. No me ha dolido, no ha salido sangre y tampoco ha dado menos o más gusto del normal. Eso sí, la consistencia del semen era como algo más ligera, sin grumos (típicos cuando estás una semana sin correrte), pero de color similar. No tenía olor fuerte, y no he realizado cata, dejando estos dos detalles en blanco (por la curiosidad del amigo @Apofis )

Los puntos van bien, ya hago vida casi normal aunque sigo llevando los huevos "con relleno" de una compresa, para tenerlos más apretados, cosa que hace que me molesten algo menos. Hace ya dos días que no tomo ni anti-inflamatorios ni analgésicos, y espero en breve retomar los hábitos de cópula con profilaxis obligada, eso yes.

Se habrá pajeado con miedo a eyacular el intestino
 
A éste método le veo una pequeña pega: la testosterona se fabrica en los huevos.
Yo no me vasectomizaría. A mi edad, ya no pienso tener hijos ni por equivocación, pero tampoco voy a renunciar a la hormona que da sentido a mi masculinidad.
 
Pero que PUTAMIERDA ES ESTA!!. Un leon copula, un leon caza, no se hace el sepukku a sus partes nobles. Toda la puta morralla NWO y Feminazismo de los cojones nos esta EMASCULANDO. No veo por ninguna parte que se promueva la vasectomia entre los marrónidos, hijos de Alá o negros zumbones. No, ellos pueden tener 30 desechos genéticos, que lanzarán a machetear congeres o allende los mares en patera a dar POR CULO al primer mundo...

NO A LA VASECTOMIA, que se pongan un DIU o tome la pildora la putarraca de turno, PUNTO.
 
A éste método le veo una pequeña pega: la testosterona se fabrica en los huevos.
Yo no me vasectomizaría. A mi edad, ya no pienso tener hijos ni por equivocación, pero tampoco voy a renunciar a la hormona que da sentido a mi masculinidad.

Lección de anatomia, Tomo I

La testosterona que generan los testículos pasa al resto del cuerpo a traves de las venas que salen de los mismos en dirección al torrente sanguineo.

No pasa por los conductos deferentes, que son los que se estropician en la intervencion, con lo cual la vasectomia no afecta a nivel hormonal.

GILIPOLLAS.

Para que los niveles de testosterona se viesen afectados, habría que cortar el flujo de sangre que sale de los testículos, lo cual provocaria la muerte de los mismos. Es lo que viene siendo una castración, que se puede realizar en humanos y en multitud de animales con gran jolgorio.

Que tenga un buen día.
 
Lo de los testículos es verdad, yo tengo uno medio podrío y el médico me dijo que sólo afectaría a eso, que produciría menos testosterona. Lo compenso con el subidón de las drogas, tranquilos por mi
 
Lo de los testículos es verdad, yo tengo uno medio podrío y el médico me dijo que sólo afectaría a eso, que produciría menos testosterona. Lo compenso con el subidón de las drogas, tranquilos por mi
Ya estás abriendo hilo con informes médicos, fotos, vidrios, historia completa y reflexiones de abuelo cebolleta.
 
Es verdad el DIU roza y molesta :'(
Lo que no le dice la dona, y que seguro que se lo han dicho sus hamijas a ella, es que el DIU roza la punta del capullo cosa mala.
Pues es de agradecer. Notarlo y saber que sigue ahí!
Pensad que el día que no lo notéis... la cagona pensando en que la muy... se lo ha quitado sin decirlo para quedar preñada, no va a ser pequeña.
Se encoge la herramiente y todo! :1:
 
Última edición:
Noticias frescas.

Hace 7 meses me corté los cables y ahora resulta que en la primera muestra de análisis de semen tengo aún bichitos, y no pocos, los suficientes para provocar un embrazo aunque las posibilidades sean bajas, con lo que estoy a la espera de un nuevo análisis, la semana que viene, para confirmar si sigue habiendo espermatozoides o ha sido una falsa alarma. Menos mal que he sido precavido y solo con una tía, que tenía 45 años, he soltado el veneno hace dos meses, creyendo que ya transcurridos 5 meses eso ya estaba más que despejado, pero vamos con la edad de la susodicha, y sabiendo que le vino la roja, no problem. Aún en el supuesto de que en este segundo análisis me saliera sin nada, cosa que no creo, ya uno está con la duda, puesto que se supone que es una cirugía que es prácticamente imposible de que falle (o eso dicen) y que a los 3 o 4 meses como mucho debería de dar totalmente negativo de bichos. También es cierto que la muestra tardó varias horas en ir desde el centro de salud al laboratorio y que pudo haber alguna alteración, pero si salen espermatozoides es que los hay, y no aparecen por generación espontánea por el camino. Hablan de una posible regeneración espontánea de alguno de los conductos, cosa pendiente de confirmar, pero que según dicen se da en casos extremadamente raros, 1 de cada 1000. Mecagoenmiputavida.

Después de esto me reafirmo en que en algunas cuestiones médicas, y más en relación a temas de fertilidad, reproducción y ginecología, ya no me fío ni un puto pelo. Todos los "heczpertos" dicen que fumar y beber alcohol (yo no fumo y apenas bebo) reduce las posibilidades de tener hijos y conozco fumadores como carreteros a patadas y alcohólicos anónimos de ambos sexos que tienen hijos sin problemas y casi sin querer. También dicen que si estás gordo/a las posibilidades de engendrar bastardos son mucho menores, y conozco a una pareja de ballenas, de estas que tienen sobrepeso de 50 kg, que tienen dos hijos y están ya esperando al tercero. También dicen que si te bañas mucho en agua caliente todos los días durante periodos prolongados de tiempo, los espermas se reducen, por el aumento de temperatura, hasta quedar casi estéril y yo, que he hecho eso casi toda mi vida, no he tenido problemas de fertilidad en absoluto nunca. Y mujeres que tienen ligadura de trompas y han quedado preñadas... ¿Nos toman por gilipollas?
 
Estimado, vamos por partes.
De haber una "reconstrucción" del conducto, usted tendría la carga normal de legionarios/grumo, ¿no le parece?
Contraste el volumen que le ha salido e indíqueselo al urólogo, a ver.
De todas formas, si la concentración es baja, tiene toda la pinta de que no ha eyaculado el número de veces que requiere para limpiar los tubos, número que supongo cambia con respecto a cada uno de nosotros, y con respecto al agarre/fuersa/capacidades de los legionarios de cada uno. Me lo puedo estar inventando, no tengo ni puta idea.
Lo que sí que le recalcan, repito, RECALCAN, es hacerse el espermiograma ANTES de meter el cilindrín.

Ya respecto a las posibilidades de preñar o no, pues ya sabe, follando de pie no preña la pava.
 
Un hombre que se hace la vasectomía deja de ser un hombre.
Sólo si alguna vez lo fue, otros nunca pasaron de bufón.

En cuanto a lo de Sureño, raro es que hayan esperado 7 meses para confirmar el resultado de la vasectomía con un análisis, se suele hacer mucho antes.

Seguramente hayan confundido su muestra en el laboratorio, en el siguiente análisis no olvide marcarla con un poco de sangre o bilis para que la distingan bien.
 
Estimado, vamos por partes.
De haber una "reconstrucción" del conducto, usted tendría la carga normal de legionarios/grumo, ¿no le parece?
Contraste el volumen que le ha salido e indíqueselo al urólogo, a ver.
De todas formas, si la concentración es baja, tiene toda la pinta de que no ha eyaculado el número de veces que requiere para limpiar los tubos, número que supongo cambia con respecto a cada uno de nosotros, y con respecto al agarre/fuersa/capacidades de los legionarios de cada uno. Me lo puedo estar inventando, no tengo ni puta idea.
Lo que sí que le recalcan, repito, RECALCAN, es hacerse el espermiograma ANTES de meter el cilindrín.

Ya respecto a las posibilidades de preñar o no, pues ya sabe, follando de pie no preña la pava.

.pringui Al segundo día de la operación ya le di la primera andanada al cilindrin, y tras una media de una por día, en teoría en mes o mes y poco debería de estar eso más que despejado. Yo creo que uno de los conductos se ha regenerado (no los dos) y por eso no tengo una concentración alta puesto que el otro estará sellado. Sí que le doy la razón en cuanto debía de haber esperado al análisis para disparar, pero pasaron 5 meses, y como recalcan que ya a los 3 meses sí o sí puedes, pues lo hice. También conté con que la pava tenía 45, si hubiese tenido 30, no lo hubiera hecho. En fin, si sale de nuevo con esperma, tendrán de nuevo que abrirme.
 
Sólo si alguna vez lo fue, otros nunca pasaron de bufón.

En cuanto a lo de Sureño, raro es que hayan esperado 7 meses para confirmar el resultado de la vasectomía con un análisis, se suele hacer mucho antes.

Seguramente hayan confundido su muestra en el laboratorio, en el siguiente análisis no olvide marcarla con un poco de sangre o bilis para que la distingan bien.

Pedí un análisis días antes de la declaración del estado de alarma (llevaba dos meses operado) pero al ejecutarse éste, lo dejé pasar hasta el mes pasado, qué decidí ya hacerme la prueba. Puede tener cierto en lo que dice y es que se hayan equivocado de muestra.
 
Sólo si alguna vez lo fue, otros nunca pasaron de bufón.

No te pongas a la defensiva solo porque otro exprese su opinión dudando de tu masculinidad. Así solo refuerzas mi argumento. Si tuvieses los huevos bien atados lo habrías visto. A real man gives a fuck.
 
A mí me han dado cita para 6 meses después de la operación. Según lees por ahí y te cuentan, a partir de las 25-30 eyaculaciones ya es segura "si todo ha salido bien". Yo por si acaso seguiré usando profilaxis.

Por otra parte, hay un riesgo de recanalización de los conductos, bajo pero existe (1 de cada 1000). Tiene toda la pinta de haber sido lo que te ha pasado @Sureño
 
A mí me han dado cita para 6 meses después de la operación. Según lees por ahí y te cuentan, a partir de las 25-30 eyaculaciones ya es segura "si todo ha salido bien". Yo por si acaso seguiré usando profilaxis.

Por otra parte, hay un riesgo de recanalización de los conductos, bajo pero existe (1 de cada 1000). Tiene toda la pinta de haber sido lo que te ha pasado @Sureño

Pues es posible que me haya tocado esa "suerte". Lo de las 25-30 eyaculaciones las consumí en el primer mes o a lo sumo al mes y medio, y después de 7 meses que siga teniendo bichos es más que indicio de recanalización, que por otra parte ya hay que tener mala suerte, joder, voy a probar con el Euromillón. Menos mal que no he ido a lo loco usando el cilindrin por ahí pensando que soy sacarino, porque la podría haber liado bien. Aún así, esperaré al segundo resultado de análisis, pero me temo que o sale lo mismo o ha habido tongo con el bote del primer análisis.
 
A mí eso del riesgo de recanalizacion me suena a eufemismo de “cirujano que no se aseguró de hacer bien su trabajo” porque si hizo bien la escisión, no debería volver a haber unión. Igual se dejó un pelo de conducto unido que sirvió de base a partir de la cual se regeneró y ahora, Medea después, hay LOL en las Gaunas.
 
Última edición:
A mí eso del riesgo de recanalizacion me suena a eufemismo de “cirujano que no se aseguró de hacer bien su trabajo” porque si hizo bien la escisión, no debería volver a haber unión. Igual se dejó un pelo de conducto unido que sirvió de base a partir de la cual se regeneró y ahora, Medea después, hay LOL en las Gaunas.

Yo también lo he pensado. Lo que ahora caigo es que no sé si cortó simplemente como si se tratara de un "hachazo" y cerró los dos extremos resultantes o extrajo un trozo cortando por dos tajos paralelos y luego cerrara mediante cauterización para sellarlo. Si solo se corta y se sella puede existir alguna ínfima posibilidad de reunión, pero si se extrae el trozo, se crea una distancia, se bloquea ambos lados y se sella bien (cauterización), por mucho que los espermatozoides quieran unir los conductos, la distancia y un buen sellado lo impedirían.

Yo quiero creer que ha habido tongo en el primer análisis, la verdad, porque el porcentaje de fallo es ínfimo e irrisorio, pero también me puede haber tocado la china y mi cuerpo no quiera verse estéril, o que ese día el cirujano estuviera sin inspiración por aspirar demasiado CO2 con la mascarilla quirúrgica. Yo qué sé...
 
Yo también lo he pensado. Lo que ahora caigo es que no sé si cortó simplemente como si se tratara de un "hachazo" y cerró los dos extremos resultantes o extrajo un trozo cortando por dos tajos paralelos y luego cerrara mediante cauterización para sellarlo. Si solo se corta y se sella puede existir alguna ínfima posibilidad de reunión, pero si se extrae el trozo, se crea una distancia, se bloquea ambos lados y se sella bien (cauterización), por mucho que los espermatozoides quieran unir los conductos, la distancia y un buen sellado lo impedirían.

Yo quiero creer que ha habido tongo en el primer análisis, la verdad, porque el porcentaje de fallo es ínfimo e irrisorio, pero también me puede haber tocado la china y mi cuerpo no quiera verse estéril, o que ese día el cirujano estuviera sin inspiración por aspirar demasiado CO2 con la mascarilla quirúrgica. Yo qué sé...

Imagino que alguien ya te habrá sugerido la enorme cornamenta que llevas puesta.
 
Arriba Pie