Vaticinios 2010: predicciones de foreros

Sardinez rebuznó:
Cáncer de Colon aparece muerto en una cuneta, la policía investiga a varios usuarios de este foro y caen en la conclusión de que un usuario venía tiempo acosándole, investigan su IP y descubren que era la misma que la del usuario asesinado.

La autopsia no deja lugar a dudas, se trata de muerte por sobredosis, infinidad de sustancias nocivas se hayan en su cuerpoescombro.

I has a stalker

:D

Kill.
 
Esto será el 2010:

23 de Enero: Una mujer muere asesinada por su marido.
Todas las miradas se vuelven hacia la Ministra de Igualdad Bibiana Aido.
bibiana-aido.jpg

-"Apenas acaba de empezar el año y la Violencia Machista propia de una mayoría de españoles misóginos y despreciables azota a la sociedad impúnemente. Debemos hacer un frente común contra esta nueva y desconocida corriente violenta que nos agrede y trazar un plan legal que la elimine por completo. Quien no haga piña será sin duda un maltratador asesino misógino que se pajea cuando una mujer es exterminada."

15 de Febrero: Una chica es asesinada por su novio cocainómano.
bibiana-aido.jpg

-"Y es que ya son dos en lo que llevamos de año, señores, dos mujeres muertas por culpa de una sociedad machista y falocrática en donde una mujer está indefensa ante las constantes amenazas de asesinos y maltratadores que campan libres a sus anchas. Desde mi partido propongo una reforma de la ley penal que haga trizas a estos hijos de puta.
Si algún político, plataforma o individuo osa oponerse será sin duda un asesino genocida hijo de la gran puta."

4 de Marzo: Un luchador de vale-tudo esquizofrénico mata de un cabezazo a su novia stripper.
bibiana-aido.jpg

-"¡¿Hasta cuando?! ¡¿hasta cuando vamos a tener que esperar los españoles para tener un sistema legal que proteja a las mujeres de una sociedad que tolera la existencia de hombres violentos?! ¿cómo es posible que en la europa del siglo XXI aún muera una mujer sin ella desearlo?
Propongo pena de muerte a todo hombre que cometa una agresión contra una mujer. El que no se haga la foto conmigo y todas mis amigas dándome su apoyo es un hijodeputa maltratador asesino misógino come mierda que no va a follar en su puta vida."

29 de Marzo: Una niña en patines es atropellada por un coche conducido por su abuelo cegato.
bibiana-aido.jpg

-"Cuatro mujeres, cuatro víctimas de esta sociedad obsoleta, anacrónica, rancia y vergonzosa. Cuatro, mas que suficientes para que el sistema legal se vea obligado a doblegarse ante nuestras exigencias.
La nueva ley de mi ministerio prohibe conducir vehículos a todo hombre que no pase un examen de respeto a la mujer. Quien no me apoye sufrirá las públicas iras de mi lobby y su carrera política estará acabada por ser un manifiesto cerdo machista mutila clítoris."

14 de Agosto: Una chica muere en Ibiza de golpe de calor producido por la ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol y semen.
bibiana-aido.jpg

-"Es evidente que ha sido un asesinato pues su compañero pagafantas no la ayudó lo suficiente como para salvarla, no la quería lo suficiente. Neglicencia homicida pues.
Mi nueva ley ya se encarga de que estos malnacidos machistas violentos antropófagos y la horca dará buena cuenta de él ante las atentas miradas de los machos asistentes. ¡Castigo ejemplar! ¡castigo ejemplar! HIJOS DE PUTA"
065D2GRA-VVV-P1_1.jpg

-"Siiiiii!!! Castigo ejemplar! pichacortas de mierda!!"

22 de Diciembre: El nuevo régimen feminazi llega al poder, los hombres son recluidos en ghettos y los que no superan la criba genética son enviados a campos de exterminio.

Preparaos para el 2010.
 
osoyogui rebuznó:
Cáncer de Colon se suicidará.

Pues me recetan medicinas antisuicidio sin yo tener tendencias (¡ja!) suicidas.

Ateo y tocapelotas til' the end.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprenderé a guitarrear.
 
wetamir rebuznó:
Esto será el 2010:

23 de Enero: Una mujer muere asesinada por su marido.
Todas las miradas se vuelven hacia la Ministra de Igualdad Bibiana Aido.
bibiana-aido.jpg

-"Apenas acaba de empezar el año y la Violencia Machista propia de una mayoría de españoles misóginos y despreciables azota a la sociedad impúnemente. Debemos hacer un frente común contra esta nueva y desconocida corriente violenta que nos agrede y trazar un plan legal que la elimine por completo. Quien no haga piña será sin duda un maltratador asesino misógino que se pajea cuando una mujer es exterminada."

15 de Febrero: Una chica es asesinada por su novio cocainómano.
bibiana-aido.jpg

-"Y es que ya son dos en lo que llevamos de año, señores, dos mujeres muertas por culpa de una sociedad machista y falocrática en donde una mujer está indefensa ante las constantes amenazas de asesinos y maltratadores que campan libres a sus anchas. Desde mi partido propongo una reforma de la ley penal que haga trizas a estos hijos de puta.
Si algún político, plataforma o individuo osa oponerse será sin duda un asesino genocida hijo de la gran puta."

4 de Marzo: Un luchador de vale-tudo esquizofrénico mata de un cabezazo a su novia stripper.
bibiana-aido.jpg

-"¡¿Hasta cuando?! ¡¿hasta cuando vamos a tener que esperar los españoles para tener un sistema legal que proteja a las mujeres de una sociedad que tolera la existencia de hombres violentos?! ¿cómo es posible que en la europa del siglo XXI aún muera una mujer sin ella desearlo?
Propongo pena de muerte a todo hombre que cometa una agresión contra una mujer. El que no se haga la foto conmigo y todas mis amigas dándome su apoyo es un hijodeputa maltratador asesino misógino come mierda que no va a follar en su puta vida."

29 de Marzo: Una niña en patines es atropellada por un coche conducido por su abuelo cegato.
bibiana-aido.jpg

-"Cuatro mujeres, cuatro víctimas de esta sociedad obsoleta, anacrónica, rancia y vergonzosa. Cuatro, mas que suficientes para que el sistema legal se vea obligado a doblegarse ante nuestras exigencias.
La nueva ley de mi ministerio prohibe conducir vehículos a todo hombre que no pase un examen de respeto a la mujer. Quien no me apoye sufrirá las públicas iras de mi lobby y su carrera política estará acabada por ser un manifiesto cerdo machista mutila clítoris."

14 de Agosto: Una chica muere en Ibiza de golpe de calor producido por la ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol y semen.
bibiana-aido.jpg

-"Es evidente que ha sido un asesinato pues su compañero pagafantas no la ayudó lo suficiente como para salvarla, no la quería lo suficiente. Neglicencia homicida pues.
Mi nueva ley ya se encarga de que estos malnacidos machistas violentos antropófagos y la horca dará buena cuenta de él ante las atentas miradas de los machos asistentes. ¡Castigo ejemplar! ¡castigo ejemplar! HIJOS DE PUTA"
065D2GRA-VVV-P1_1.jpg

-"Siiiiii!!! Castigo ejemplar! pichacortas de mierda!!"

22 de Diciembre: El nuevo régimen feminazi llega al poder, los hombres son recluidos en ghettos y los que no superan la criba genética son enviados a campos de exterminio.

Preparaos para el 2010.

23 de Diciembre: El genero masculino se rebela contra la coñocracia, su lider comienza una revolucion, portando una camisa arrugada en lo alto de un palo en cuya espalda hay serigrafiada una mano dandole un "Bitchslap" a mercedes mila, la cual usan como bandera. Los hombres, le siguen en masa al grito de "Hazme un cola-cao" sin que nadie se lo impida, ya que el gobierno ha sustituido los G-36 del ejercito por geranios y las bereta de la policia por dildos.

31 de Diciembre: El congreso aprueba la ley de "ostia y mamada" que condena a 3 años de prision a todo aquel hombre que deje pasar 3 dias sin abofetear a su mujer para inmediatamente despues practicarle un skullfuck.


2 de Enero de 2011: Reponen Curro Jimenez, bienvenida de nuevo España.
 
Rarito rebuznó:
Predigo que habra mas banners en el foro. Torbe debe estar a punto de darse cuenta que entre palabra y palabra hay unos espacios desaprovechadisimos.

Por lo pronto no se ha dado cuenta de todo el espacio que hay en el borde izquierdo y derecho de la página,y podremos seguir disfrutando de ese mítico espacio color caca que delimita los bordes del abismo forero.

Yo vaticino que Cáncer se echará novia y todos podremos decirle que antes molaba más. Puede que se muera, y aún así le diríamos lo mismo.

También preveo que los nuevos users-monguis del 2010 serán tan retras que nos harán a los del 2009 al menos, mediocres.
 
wetamir rebuznó:
23 de Enero: Una mujer muere asesinada por su marido.
Todas las miradas se vuelven hacia la Ministra de Igualdad Bibiana Aido.
bibiana-aido.jpg


Seria un maravilloso regalo de cumpleaños.

Yo creo que en el 2010 la espichara el rey y volvera la republica.
 

31 de Diciembre: El congreso aprueba la ley de "ostia y mamada" que condena a 3 años de prision a todo aquel hombre que deje pasar 3 dias sin abofetear a su mujer para inmediatamente despues practicarle un skullfuck.


M-e c-a-g-o e-n t-u-s m-u-e-r-t-o-s :lol:




La única verdad inalterable es que en el 2010 las mujeres seguirán siendo todas unas putas.
 
Redivivo rebuznó:
China se va tomar polculo. Son feos, comen perro y dan asquito. Su música es peor que la de los gitanos con la cabra, su arte parece comprado en una tienda de chinos y su comida sabe rara. No me gustan los chinos. Pronóstico que antes de que termine el año, habrá revueltas, manifestaciones, enfrentamientos interétnicos y una desmoronamiento del yuan. Tienen los dias contados.

Mi querido y admirado poeta forero, estoy de acuerdo con usted en lo de que son feos y su música da algo por culo, pero el gran gigante amarillo dominará el mundo, ya lo hace, el mes pasado fue Obama a comer pollas porque la mayoría de dólares están en China , estos señores no necesitan una guerra para ganarle al mundo "TAN SÓLO CIERRAN LAS FÁBRICAS UNA SEMANA Y A VER QUE PASA".

Voy hacer una profecía , sólo una , hemos visto un negro en la casa blanca cuando hace 30 años le hubieran disparado nada más pisarla , veremos un negro en el Vaticano , pero jamás veremos un negro en el gobierno Chino.
 
Veo a Zapatero solucionando la crisis de una forma sencilla y rápida:





Guionistas de La Sexta: Busco Empleo.
 
4 y telainco por un lado y la secta y antena GÑE por otro se fusionarán creando dos ultramonstruos televisivos infernales.


Keké y JorgeJavierVazquez serán el duo letal de la tarde, en el otro supercanal, antes de que empiecen Los Simpson, Sussana Griso y Patricia Conde se comerán el papo mutuamente mientras suena Tijeritas


http://www.youtube.com/watch?v=loMDZLdOhNE












LABURO rebuznó:
¿será 2010 el año en que conseguiré adelgazar por fin o por el contrario acumularé aún más arrobas?


ronin8.jpg


Cuando hay duda, es que no hay duda



Venga, @ ,esta por la que pillarás la semana que viene y no volverás a soltar :lol:
 
wetamir rebuznó:
Esto será el 2010:.
bibiana-aido.jpg


Pues yo me la follaba.

Pronóstico para el año 10? : Juancar no la espicha, si no que abdica a favor de Felipillo para mojada de bragas de la zorra que tiene por mujer

Saludiños

pd: Ah! y la muerte por apuñalamiento de Manolo Lama por subnormal profundo.
 
En mi país, México, va a estallar una guerra civil; 50 millones de pobres y contando no van a aguantar más.
 
Checo_sin rebuznó:
En mi país, México, va a estallar una guerra civil; 50 millones de pobres y contando no van a aguantar más.

Ser mexicano es de pobres.

:lol:
 
Checo_sin rebuznó:
En mi país, México, va a estallar una guerra civil; 50 millones de pobres y contando no van a aguantar más.

Incongruencia: Guerra civil = Conflicto bélico entre personas de un mismo pais.
 
Ya con que en 2010 haya un poco más de publicidad en el foro me conformo.

No soy nada pretencioso.
 
Juan Lapuerta, morirá de un infarto.
Subirá el combustible.
Zapatatero seguirá arruinando nuestra querida patria.
Crecerá el índice de criminalidad.
Pegaré una paliza a algún panchito.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya con que en 2010 haya un poco más de publicidad en el foro me conformo.

De un tiempo a esta parte se viene echando de menos, si...
 
Voy a aprovechar esta mierda de hilo para comentar una cosa que me ha pasado recientemente.


Hace cosa de un mes adquirí un apartamento a muy buen precio, los propietarios, los que parecían ser una adorable pareja de ancianos alemanes, habían decidido irse a su tierra a morir como hijos de puta.

Pues bien, al entrar en mi nueva propiedad descubro que la pareja padecía de una especie de sindrome de diogenes que les había llevado a acumular una ingente cantidad de ropa y otros enseres, lo que me llevó una semana de desescombro para poder dejar el lugar limpio y dispuesto para el alquiler.

En una de esas tardes de limpieza me encuentro con un alijo de bisutería y documentos que parecían muy antiguos a primera vista.Después de examinarlos mejor, descubro que se trata de documentación del ejercito alemán, el abuelo era oficial del ejercito alemán durante la segunda guerra mundial y las joyas tienen grabados en hebreo lo que me lleva a pensar que posiblemente fueran propiedad de alguna antigua pastilla de jabón consumida hace tiempo.


Joder, escribir es agotador, que os jodan.
 
documentos que parecían muy antiguos a primera vista.Después de examinarlos mejor, descubro que se trata de documentación del ejercito alemán, el abuelo era oficial del ejercito alemán durante la segunda guerra mundial y las joyas tienen grabados en hebreo


Camara.jpg



¡Pero YA!
 
descubro que se trata de documentación del ejercito alemán, el abuelo era oficial del ejercito alemán durante la segunda guerra mundial y las joyas tienen grabados en hebreo lo que me lleva a pensar que posiblemente fueran propiedad de alguna antigua pastilla de jabón consumida hace tiempo.

Wehrmacht o SS??..
 
veo un 2010 lleno de guerras y de sangre. Veo un 2010 lleno de champions league y de madric - farsa, veo a los foreros por fin follando gratis, veo a estilista permabaneado.

Veo veo.

follando gratis!!! Jaaaaaaaaaa
en el suelo me hallo!!
Predicciones coÑo no sueÑos
pero con la crisis de alemania a lo mejor follais mas barato
 
2042_2.jpg

No sé qué me da,pero me parece que al monger de arriba le van a
hacer un Jose Luis Moreno.Luego,medio país conmocionado.
 
Arriba Pie