Vaya fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Absenta rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?

Este finde follé con varias tias, estoy un poco escocido pero por lo demás bien.

Si lo que te escuece es la parte de atrás eran Travelos ...

Pero tranquilo que según dicen solo escuece la primera vez ...

no jodas...

Ya no me podré casar de blanco

Eso es algo que no puedes decir de tus orificios corporales, nena.

Joder, normal que ahuyentemos a las foreras :lol:

Venga guapa, mándame tu mesenya por MP y hablamos después, que dentro de un rato tengo examen.

PoIsOnGiRl rebuznó:
si que antes de comersela me cortaria la lengua mejor.pobres trabajadoras sexuales.

Todo tiene un precio , si ozito fuese multimillonario , y te ofreciera una buena pasta por comersela , otra cosa dirias.
Y ya que cuentas la experiencia , cuentala bien , como has quedado con ellos , que te han hecho y tal , que son las 3 y media y me aburro :lol: :lol:

bueno pues ya que la has empezado podias continuar o incluso terminar la historia no??? o tu fantasía se queda ahi?? 0 detalles??

yo cumplí mi sueño este viernes que era sodomizar a la madre de mi ex- novia mientras su padre estaba viendonos...y su hermano aplaudía....

yo ya he dado mas detalles que tu...

PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?

¿Crees que has tenido un intenso fin de semana por follarte a un par de mutantes al mismo tiempo?Menuda puta,si ubieses comprado un robot llamado Alejandro ultimo modelo y lo ubieses pagado con la mente y 2 monedas que de pequeña te enseñaron a bailar,si ubiese sido algo flipante,y no la mierda que cuentas.
Que guarras que sois todas,mañana he quedado a las 12 de la mañana para follarme a una cajera del capabro que tiene novio y encima lleva 2 años con el julandra ya.¿Pero como podeis ser tan hijas de la politoxiprostitución?es flipante.

pues igual de cerdas y zorras que vosotros,que mucho quereis follar y luego decis que somos unas putas.No hay termino medio señores o estrechas o putas,segun vosotros.Que bien que te de puntos y promociones del caprabo.

Que esperabas de una cajera de supermercado? que en vez de follar te enseñase su titulo de fisica cuantica? :lol: :lol:

PD: azotala de mi parte por puta :evil:

PoIsOnGiRl rebuznó:
pues igual de cerdas y zorras que vosotros,que mucho quereis follar y luego decis que somos unas putas.No hay termino medio señores o estrechas o putas,segun vosotros.Que bien que te de puntos y promociones del caprabo.

No me valdrian de nada,no tengo boca.PUTA.

Insultame eso me pone mas....si lo combinas con un par de hostias o de azotes tipo spank me vuelves loca chato.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Insultame eso me pone mas....si lo combinas con un par de hostias o de azotes tipo spank me vuelves loca chato.

Eso, dales cuerda maja

PoIsOnGiRl rebuznó:
piojoso rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
Estos eran guapetes...no me tiro ozitos

Insinuas algo en contra de la belleza de ozito?

si que antes de comersela me cortaria la lengua mejor.pobres trabajadoras sexuales.
nunca subestimes lo absolutamente cerdas y marranas que pueden llegar a ser tus supuestas compañeras de género(supuestas porque para mí que tienes rabo) con el estímulo adecuado(palabras si se trata de una chica decente,dinero si hablamos de una mujer real y no de un personaje de ficción) después de todo, lleváis el parir dentro de vuestra mente y sois muy orgánicas por decirlo de algún modo

SUCIA

pai-mei rebuznó:
nunca subestimes lo absolutamente cerdas y marranas que pueden llegar a ser tus supuestas compañeras de género(supuestas porque para mí que tienes rabo) con el estímulo adecuado(palabras si se trata de una chica decente,dinero si hablamos de una mujer real y no de un personaje de ficción) después de todo, lleváis el parir dentro de vuestra mente y sois muy orgánicas por decirlo de algún modo

SUCIA

fotozone_44046.jpg

Sois peor que un jodido balium que sueño me estais dando.
Me voy a dormir,ala a cascarla.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Sois peor que un jodido balium que sueño me estais dando.
Me voy a dormir,ala a cascarla.

Pos ale, yo no puedo que tengo insomnio, mala, me das envidia :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie