Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absenta rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:PoIsOnGiRl rebuznó:Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?
Este finde follé con varias tias, estoy un poco escocido pero por lo demás bien.
Si lo que te escuece es la parte de atrás eran Travelos ...
Pero tranquilo que según dicen solo escuece la primera vez ...
SuPeR rebuznó:Encima de Puta, tu subforo es dos mas abajo
PoIsOnGiRl rebuznó:Estos eran guapetes...no me tiro ozitos
Hombre cerrado es cualquier cosa comparada con tu petado ANOPoIsOnGiRl rebuznó:SuPeR rebuznó:Encima de Puta, tu subforo es dos mas abajo
Que reprimido,que mente mas cerrada.

piojoso rebuznó:PoIsOnGiRl rebuznó:Estos eran guapetes...no me tiro ozitos
Insinuas algo en contra de la belleza de ozito?
PoIsOnGiRl rebuznó:si que antes de comersela me cortaria la lengua mejor.pobres trabajadoras sexuales.

PoIsOnGiRl rebuznó:Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?
PoIsOnGiRl rebuznó:pues igual de cerdas y zorras que vosotros,que mucho quereis follar y luego decis que somos unas putas.No hay termino medio señores o estrechas o putas,segun vosotros.Que bien que te de puntos y promociones del caprabo.
PoIsOnGiRl rebuznó:Insultame eso me pone mas....si lo combinas con un par de hostias o de azotes tipo spank me vuelves loca chato.
nunca subestimes lo absolutamente cerdas y marranas que pueden llegar a ser tus supuestas compañeras de género(supuestas porque para mí que tienes rabo) con el estímulo adecuado(palabras si se trata de una chica decente,dinero si hablamos de una mujer real y no de un personaje de ficción) después de todo, lleváis el parir dentro de vuestra mente y sois muy orgánicas por decirlo de algún modoPoIsOnGiRl rebuznó:piojoso rebuznó:PoIsOnGiRl rebuznó:Estos eran guapetes...no me tiro ozitos
Insinuas algo en contra de la belleza de ozito?
si que antes de comersela me cortaria la lengua mejor.pobres trabajadoras sexuales.
pai-mei rebuznó:nunca subestimes lo absolutamente cerdas y marranas que pueden llegar a ser tus supuestas compañeras de género(supuestas porque para mí que tienes rabo) con el estímulo adecuado(palabras si se trata de una chica decente,dinero si hablamos de una mujer real y no de un personaje de ficción) después de todo, lleváis el parir dentro de vuestra mente y sois muy orgánicas por decirlo de algún modo
SUCIA
PoIsOnGiRl rebuznó:Sois peor que un jodido balium que sueño me estais dando.
Me voy a dormir,ala a cascarla.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Repetido.Soy jaker.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.