Vaya Puta Gente!!!!!

PaMangoelMIo

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2005
Reacciones
0
Esto es la Polla, para ir a mear y no hechar ni gota!!!! un puto descojono!!!
fuente:
www.orgasmatrix.net
ARTUROSENSUAL:
2638378440966e11eec29.jpg

Me gusta exhibirme en la Casa de Campo, me desnudo dentro del coche y me acaricio el cuerpo hasta alcanzar el orgasmo. Lo hago de noche, con la puerta abierta y la luz encendida para que me vean.
El otro día una pareja me miró y yo me acerqué a ellos con el coche, ellos se tocaban y besaban mientras me miraban. Llegado un momento salí del coche y me acerqué al suyo, me aciricié de arriba a abajo mientras miraba como se excitaban. El se corrió con mucho semen, mientras ella terminaba gimiendo.
Al final se marcharon sin más, pero me excitó mucho la situación.

esto es como el chiste...sabes el otro dia vi a una pareja follando en el parque...asi que eras tu el cabron de la lintterna eh!!!

https://www.orgasmatrix.net/viewtopic.php?t=2480

Este Cabron no tiene desperdicio!!! jajajaja
Lo hago desde hace tiempo. Me desnudo dentro del coche ya de noche, en el primer descampado desde Somosaguas. Cuando viene un coche hago 2 cosas: abro la puerta y me toco todo el cuerpo mientras gimo y enciendo la luz de mapas para que me vean acariciandome. En alguna ocasión he tenido algún encuentro con un chico y alguna pareja. Suelo correrme cuando se quedan mirando sin más, y a veces, salgo fuera del coche y me acaricio el torso y bajo al pene para moverlo. ¿Alguien se apunta?
https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arturosensual2002/detail?.dir=/2e7e&.dnm=1310.jpg&.src=ph

otro mas............
fer76:
Ahi tienes mi polla, Claudia espero q te guste...
Si te gusta no dudes en contactar conmigo , estoy en Zaragoza, y te enseñaria mas fotos, pero quiero verte mas desnudita, pq eres preciosa...
Hay te mando otra foto....
No te gustaria comermela?? Besos preciosa...
https://img40.imageshack.us/img40/1708/DSCN0354.jpg

Y luego llaman cosas raraas a la gente de este foro..al menos tenemos decencia...joder!!!!
https://www.orgasmatrix.net/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=30

las fotos gratuitas de tíos en bolas hacen llorar al niño Jesús

Richal rebuznó:

habla con propiedad: las fotos gratuitas de pitercitos en bolas hacen aflorar la bilis que todos llevamos dentro.

no tiene nada que ver que si pongo ésto:

DSCN0354.jpg

midgär rebuznó:
Richal rebuznó:

habla con propiedad: las fotos gratuitas de pitercitos en bolas hacen aflorar la bilis que todos llevamos dentro.

DSCN0354.jpg

bueno tampoco es plan de ponerse asi, con tus fotos nos haces llorar alos demas cuando nos vemos la barrigota

menuda risa de foro, solo hay tios salidos buscando rollo, casi ninguna pava... menuda panda de pajilleros"!

a ver si :-o mas!

la madre que los pario! que askillo de foro y si q estan jodidos de la cabeza, no como aqui....
Se podria hacer una invasion de esas... jiji
Saludos!.

El mundo está lleno de enfermos mentales. Alguno incluso no tiene sentido del ridículo.

midgär rebuznó:
Richal rebuznó:

DSCN0354.jpg

Mala pécora, en su momento no me la quisiste pasar.

se acabó posteando en el foro pero nadie la creyó :lol:
yo lo que habia puesto de foto era al christian bale en la escena de los rayos uva de american psycho. joder joder joder

HACERLE MAS QUOTES A LA PUTA FOTO,PARECÉIS MARICONES JODER

pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:
Richal rebuznó:

DSCN0354.jpg

Mmmmm... Interesante.*

*VAYA ASCO

egonator rebuznó:

joder pues teneis que leer al tio ese que lleva ese avatar, madre mia esta hecho un garrulon de cojones y tiene un puta mania de escribir mugeres!!!

Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:
Richal rebuznó:

DSCN0354.jpg

Mmmmm... Interesante.*

*VAYA ASCO

En mi descargo debo decir que era un interés morboso y enfermizo dado que tuve que hacerme amiwito de pitercito para ayudar en la consecución de tan ansiado documento gráfico. Eso si, no tanto como Polladicto que creo que llegó a sentir "algo muy intenso y muy bonito", según sus propias palabras. LLegando incluso a querer retirarlo del mundo para tenerlo solo para si. Actualmente vive en un ático en Canillejas subvencionado por Nescafé. Toda esta parrafada no es más que para justificar el quoteo indiscriminado de la foto de marras (alias pitercito) para regocijo de Pandeano y alguno más.

Aplausos.

Os diría hijos de puta, pero esto parecería el foro bienvenidas.

la rana que habias quoteado pepi era christian bale reencarnado en una rana

Atrás
Arriba Pie