veganos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physics

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
hay un usuario de youtube que se hace llamar equanimal,como la "organización por la defensa de los animales" (como si no hubieran cosas más importantes en el mundo).

entre otras cosas esta organización boikoteó el v campeonato de caza de zorros,haciendo huir a los zorros de los cazadores(una tradición milenaria como es la caza y jodieron a los cazadores).gracias a dios el director de esta fundación fue detenido por esto.

se introdujeron algunos veganos perroflautas activistas de esta org en una granja de gallinas para rescatar 7 gallinas y darles una vida mejor(seguramente se las follarían)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comentarios de este infraser vegano :

Se puede vivir pefectamente respetando la vida del resto de animales, no comiendo sus cuerpos. Piensa que la vida es lo unico que poseen los animales. No somos quien para privar del derecho a vivir y disfrutar de su vida a ningun animal.


-Tu puedes hacer mucho. Piensa y actua. Niegate a consumir animales. Con eso ya estaras salvando la vida a unos cuantos. Apoya a los grupos que trabajan por los derechos de los animales. Difunde el mensaje.

-Fisiologicamente nuestro organismo no esta preparado para digerir carne.
Carnivoro: Tiene glándulas salivales pequeñas. Suficientes para su tipo de alimentación. Su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios, músculos, etc. Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.

-Hombre: Las glándulas salivales están bien desarrolladas para digerir frutas y verduras.
El ácido clorhídirco de su estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnívoros. Su intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.



este hijo de puta me ha puesto de los nervios,somos omnívoros y por tanto necesitamos carne para completar nuestra dieta.que no me venga con falacias y que se remita a la endocrinología.

esta puta asociación se manifiesta en todo lo que puede,los hombres se apuntan a esta organización sólo para follar(como hacen en la cruz roja).se manifiestan contra los circos,granjas,toros,rodeo,carrera,etc,más noticias:

Indignados por la tortura y muerte de un perro, a manos de un grupo de serenos de San Borja, defensores y protectores de animales hicieron un plantón frente al municipio para exigir un duro castigo contra los responsables. VENGA VA PENA DE MUERTE POR HABER MATADO A UN PERRO NO TE JODE JODIDOS LAMETOFUS.por esa regla todos los insectos merecen no ser matados,puesto que tienen sistema nervioso.

pena que no tenga foro la página Equanimal – Activismo en Defensa de los Animales
 
abrir dos hilos seguidos hablando de lo mismo es motivo de algo que empieza por b?
 
Mal sitio para abrir este hilo, aquí las vergas triunfan por doquier.
 
creo que no deveriamos privar de la vida a nadie,
si un tio cae de una ventana me partire el culo de risa por el owned,
pero no significa que mate a tios
y si es cruel tener que matar otros animales para vivir,no soy vegetariano pero reconozco que es cruel
greenpeace_logo.jpg
 
Es curioso como espantaban a los animalicos de dios con los silbatos, cuando lo vi en las noticias pense que se estaban riendo de mis ancestros cazadores que cazaban para comer conejos al ajillo y pajaros, asi que cambie de canal

A mi me mola la carne mas que nada en el mundo, pero es verdad que se estan extinguiendo las zebras, no se de que va esto pero fijo que tienes un tigre en casa y lo cazas los fines de semana, eres un puto asesino gatos, piscis, los amantes de los animales no te ajuntamos
 
follopolis rebuznó:
creo que no deveriamos privar de la vida a nadie,
si un tio cae de una ventana me partire el culo de risa por el owned,
pero no significa que mate a tios
y si es cruel tener que matar otros animales para vivir,no soy vegetariano pero reconozco que es cruel
greenpeace_logo.jpg


eso es decir que la naturaleza es cruel por hacernos depredadores.los animales están en este mundo para hacer lo que nos dé la gana,por algo evolucionamos y ellos nunca evolucionarán.(llevan millones de años igual,en lo que inteligencia se refiere)

recuerdo una mujer vegetariana estricta que salió en la tv que obligaba a sus hijos a comer puras bazofias y ellos se negaban porque no les gustaba,menuda zorra,también decía que no tenía relaciones sexuales porque era malgastar energía.por lo que ser vegano denota un retraso mental moderado

y todas estas asociaciones repito,se crean por follar más,creo que todos tenemos amigos que se han metido a la cruz roja para ver si follaban,con negativos resultados como siempre,pero eso es así
 
eso es decir que la naturaleza es cruel por hacernos depredadores.los animales están en este mundo para hacer lo que nos dé la gana,por algo evolucionamos y ellos nunca evolucionarán.(llevan millones de años igual,en lo que inteligencia se refiere)

recuerdo una mujer vegetariana estricta que salió en la tv que obligaba a sus hijos a comer puras bazofias y ellos se negaban porque no les gustaba,menuda zorra,también decía que no tenía relaciones sexuales porque era malgastar energía.por lo que ser vegano denota un retraso mental moderado

y todas estas asociaciones repito,se crean por follar más,creo que todos tenemos amigos que se han metido a la cruz roja para ver si follaban,con negativos resultados como siempre,pero eso es así
yo toy en el greenpeace y no follo ya me molaria,
que nosotros podamos matarlos no significa que seamos mas inteligentes,
es mas facil matar un hombre que un doberman,pero la ley facilita ciertas cosas
el hombre fisicamente es incorrecto comparado con cientos de animales
 
yo toy en el greenpeace y no follo ya me molaria,
que nosotros podamos matarlos no significa que seamos mas inteligentes,
es mas facil matar un hombre que un doberman,pero la ley facilita ciertas cosas
el hombre fisicamente es incorrecto comparado con cientos de animales

:121:121 most retarded comment ever:121:121

con gente como tú no me extrañe que se hagan asociaciones por causas tan ridículas
 
Ser vegetariano es una subnormalidad absurda. Fui vegetariano durante seis años, fui subnormal, pero en mi caso me sirvió para aprender a cocinar y alimentarme de hortalizas y verduras, lo cual me salvó la vida porque antes de ese período comía carne de cerdo a morir (sin un mísero guisante ni zanahoria de acompañamiento, sólo la puta carne, como un cromagnon), y aquí en Galicia ni te cuento lo que es eso. Cuando volví a comer carne, el primer mes, en la cola del supermercado me miraban con cara de miedo, llenaba la cinta de la caja con pilas enormes de chuletas, alitas de pollo, hamburguesas y demás animales muertos, ya con la saliva en la comisura de la boca y el colmillo goteando sangre. Ahora como de todo y mucho más equilibradamente, carne, verduras, pescado, legumbres, hortalizas, pasta... Soy feliz, sano, equilibrado y son las dos en punto.
 
La evolución se dio por consumir carne animal... basta con ver que los animales carnívoros (tigre, oso, águila, tiburón, delfín, etc) tienen un cerebro mejor desarrollado que los herbívoros (los chimpancés se quedaron monos porque nunca dieron el paso a consumir carne... salvo algunos grupos raramente la consumen), los herbívoros tuvieron que evolucionar por el tamaño (elefante, rinoceronte, jirafa, etc.) o desarrollar alguna defensa pasiva para evitar ser devorados (como el caparazón de la tortuga).

El humano carece de garras, colmillos e incluso no tendrá la visión o el olfato de un carnívoro, por lo que tuvo que desarrollar su inteligencia para cazar animales y voilá, sino seguiríamos siendo monitos.

Consumir carne es parte de nuestra evolución, hasta jesusito se comía su borrego y pescado con litros de vino, hitler debió haber merendado hermosos filetes rojos mientras en la India mueren de hambre por no comerse a las vacas.

Saludos
 
en mi opinion el hilo se desvia no creo que haya comentado que no comoamos carne, yo como carne,todos comemos carne,
las plantas son formas de vida,tampoco merezen ser deboradas por vegetarianos
 
follopolis rebuznó:
en mi opinion el hilo se desvia no creo que haya comentado que no comoamos carne, yo como carne,todos comemos carne,
las plantas son formas de vida,tampoco merezen ser deboradas por vegetarianos

¿Entonces fijo que no le comoamas ni deborabas to'h los bajos a la de tu firma no?
 
,creo que todos tenemos amigos que se han metido a la cruz roja para ver si follaban...


¿a quien? ¿a los cadáveres?


Los que critícan a los carnívoros seguramente aceptan los agentes químicos que matan las plagas(de animales)que asolan los vegetales que se comen, vegetales a los que no dudan en arrancar la vida sin piedad para devorarlos.
 
physics rebuznó:
hay un usuario de youtube que se hace llamar equanimal...

Amar no solo a los animales pero tambien a todos los seres vivos. Todos sufrimos inevitablemente.

Deja de platicar odio hacia estos seres y respeta a aquellos que siguen la senda del vegetarianismo.

Deja de crear mal karma, solo te traera desgracias en el futuro. Piensatelo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reza esto, Physics, tal y como nos haces ver en tu avatar:

Que todos los seres en el reino animal,
Sujetos a dolor insoportables en laboratorios de todo el mundo,
Esten libres de sufrimiento.
Que haya alternativas a la experimentacion animal y los ensayos sean utilizados inmediatamente.
Que Bodhicitta llene los corazones de los que encarcelan a los animales.

Ojala que todos los seres del reino animal,
Que sufren interminables dias, meses, anyos
Encerrados en diminutas jaulas no pudiendo moverse, se llenen de paz y calma.
Que los millones de animales esperando el sacrificio en mataderos esten libres de miedo.
Que los corazones de aquellos que trabajan en los mataderos,
Sean llenados de Bodhicitta para que la verdadera causa del danyo se purifique.
Ojala que los matarifes nunca vuelvan a matar de nuevo y que los mataderos se vacien inmediatamente.


Oracion por la Liberacion de Nuestro Hermanos y Hermanas Animales.
 
Amar no solo a los animales pero tambien a todos los seres vivos. Todos sufrimos inevitablemente.

¿Los vegetales sufren? Antes procuraba no pisar a las hormigas, ahora tampoco podré pisar el césped.

¿Se pueden pisotear cadáveres?
 
¿Los vegetales sufren? Antes procuraba no pisar a las hormigas, ahora tampoco podré pisar el césped.

¿Se pueden pisotear cadáveres?

Las plantas sufren, sus frutos no.

Los cadaveres te los puedes comer si quieres ;) Ya que el alma no esta presente.
 
A mi lo que me ofende es que se tengan que comer animales habiendo tanto humano subnormal y prescindible suelto.
 
Arriba Pie