veganos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... Las plantas no pueden sufrir porque carecen de sistema nervioso -o eso se cree; igual lo tienen tan sofisticado que los pobres biólogos (v.g., Ana Obregón) no se enteran y tal-. Por otro lado, las plantas y árboles son tan bonitos que, aunque carezcan de sistema nervioso, yo sufro -que sí que lo tengo- porque los talan los monos y los mordisquean las cabras. Esto es un infierno.

Nota bene: Ni que decir tiene que mi intervención en este hilo de mierda sólo obedece a mi predisposición a cagarme en los putos cerdos muertos de su autor y ya está; no pienso extenderme más.
 
physics, te saltas muchos fundamentos económicos y éticos de los vegetarianos y veganos:
Producir SÓLO 1 kilo de carne cuesta 16 kilos de cereales (alimentación del animal). Imagínate la cantidad de alimento vegetal que se podría sacar a cambio de los 400 k aproximadamente que pesa una vaca (yo te lo digo: unos 6.400 k). ¿Te das cuenta de la diferencia entre el nº de personas que son alimentadas con una vaca (¿14 como máximo?) y de las que podrían comer con 6.400 kilos de arroz?
 
physics rebuznó:
-Fisiologicamente nuestro organismo no esta preparado para digerir carne.
Carnivoro: Tiene glándulas salivales pequeñas. Suficientes para su tipo de alimentación. Su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios, músculos, etc. Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.

-Hombre: Las glándulas salivales están bien desarrolladas para digerir frutas y verduras.
El ácido clorhídirco de su estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnívoros. Su intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.

No soy un estudioso del tema pero por lo que se nuestros colmillos y nuestro sistema digestivo seguramente se haya ido modificando a lo largo de las generaciones a raiz de la cada vez mayor ingesta de alimentos cocinados. Ademas se cree que el aumento del consumo de proteinas animales posibilitaron el desarrollo del cerebro en nuestros ancestros.

Fall3n rebuznó:
A mi lo que me ofende es que se tengan que comer animales habiendo tanto humano subnormal y prescindible suelto.

Creo que tenemos una carne dura y no somos muy sabrosos. Sin embargo a los tigres les gustan nuestras entrañas, todo sera cuestion de probar un dia.


En conclusion, no dejare de comer pollos y terneras porque me lo digan cuatro mascahierbas.
 
petable2.jpg
petable-1.jpg


Si quereis material para paja haceros socios de esta revista, nunca una paja os sabra tan a vegetal

yo no me explico tampoco como pueden vivir comiendo lechuga solo, pero las tias que salen estan muy petables, merece la pena

564108.jpg


Los pollos tambien tienen sentimientos, gñié

nno608.jpg


Y este tuneo para el autor del hilo, que se que en sus ratos libres mata gatos
 
¿Es que nadie piensa en las pobres plantas?
COYOTE.jpg
 
Lo verdaderamente antinatural es preocuparse por otras especies en la lucha por la perpetuación y evolución de la raza humana. Eso del calentamiento global y la extinción de animalicos es un cuento chino; en el momento en el que nos convirtamos en un verdadero estorbo para la naturaleza, ésta nos borrará (nos borraremos nosotros mismos) del mapa. Si debemos matar ratas para avanzar en la ciencia, que se jodan las ratas. Haberlo pensado antes de no evolucionar.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo verdaderamente antinatural es preocuparse por otras especies en la lucha por la perpetuación y evolución de la raza humana. Eso del calentamiento global y la extinción de animalicos es un cuento chino; en el momento en el que nos convirtamos en un verdadero estorbo para la naturaleza, ésta nos borrará (nos borraremos nosotros mismos) del mapa. Si debemos matar ratas para avanzar en la ciencia, que se jodan las ratas. Haberlo pensado antes de no evolucionar.

el asunto esta en que el mundo va a borrarnos y podemos evitarlo si no destruymos nuestro entorno
aver si digievolucionas en nº3 y las foreras no te dan owneds
y crea hilos made in syntaxis
 
Error de syntaxis rebuznó:
que se jodan las ratas. Haberlo pensado antes de no evolucionar.

¿Tú sabes lo que significa evolución, piltrafilla? Precisamente te estás refiriendo a uno de los animales mejor adaptados de todos los tiempos.
 
¿Tú sabes lo que significa evolución, piltrafilla? Precisamente te estás refiriendo a uno de los animales mejor adaptados de todos los tiempos.
no se lo tengas en cuenta,
se insulta a el mismo,quiere morir supongo,
porque una forma de vida de uruguay a caso es humano?
venga tio no ofendas a las lindas almas que vagan en este foro
uruguayano style
mono-narigudo.jpg
 
Jiji, habéis picado :lol: En especial Uncle Meat, que quiere ser intelectual en un foro de retrasados. Ubíquese. Y el otro subnormal debería haber aprendido a escribir antes de aprender a postear.
 
physics, te saltas muchos fundamentos económicos y éticos de los vegetarianos y veganos:
Producir SÓLO 1 kilo de carne cuesta 16 kilos de cereales (alimentación del animal). Imagínate la cantidad de alimento vegetal que se podría sacar a cambio de los 400 k aproximadamente que pesa una vaca (yo te lo digo: unos 6.400 k). ¿Te das cuenta de la diferencia entre el nº de personas que son alimentadas con una vaca (¿14 como máximo?) y de las que podrían comer con 6.400 kilos de arroz?

parece mentira que un clon de serenguetti diga eso.

comer carne es una necesidad.y si hacen falta tantos kilos para alimentar a un animal se utilizan.está completamente justificado,mientras haya recursos de sobra.

pretendes que nos privemos de comer carne para que tanto en los países desarrollados como en los sub podamos comer todos arroz¿?:137

si se quiere erradicar el hambre en el mundo,que no follen tanto los pobres,es simple.aquí en espanha no se tiene muchos hijos porque el poder adquisitivo medio es pobre o muy pobre,así va espagna.entonces qué coño hacen la gente inmunda y pobre engendrando tanto?
 
physics rebuznó:
parece mentira que un clon de serenguetti diga eso.

comer carne es una necesidad.y si hacen falta tantos kilos para alimentar a un animal se utilizan.está completamente justificado,mientras haya recursos de sobra.

pretendes que nos privemos de comer carne para que tanto en los países desarrollados como en los sub podamos comer todos arroz¿?:137

si se quiere erradicar el hambre en el mundo,que no follen tanto los pobres,es simple.aquí en espanha no se tiene muchos hijos porque el poder adquisitivo medio es pobre o muy pobre,así va espagna.entonces qué coño hacen la gente inmunda y pobre engendrando tanto?
Si tienes razon,pero no veo la necessidad de tener que torturar a los animales no nos molestan para nada si no nos metemos en sus vidas.
un estudio dice que si los pobres se alimentaran como nosotros necessitariamos 3 tierras para subsistir
 
follopolis rebuznó:
Si tienes razon,pero no veo la necessidad de tener que torturar a los animales no nos molestan para nada si no nos metemos en sus vidas.
un estudio dice que si los pobres se alimentaran como nosotros necessitariamos 3 tierras para subsistir

¿Y quién los tortura? Los animales viven una vida de millonarios hasta que llega el momento del sacrificio, viviendo sin preocuparse por cazar ni por procrear, y con unos amos que les dan de comer lo mejor de lo mejor y les construyen casitas para que puedan vivir sin frío. A mí me gustaría ser una vaca si no fuera por la muerte en una máquina trituradora, pero de todas maneras no esperaba vivir para siempre.


P.D: universidad bovina, Ralphie, chiste fácil, jaja, emo lol cheese. Os veo venir.
 
follopolis rebuznó:
Si tienes razon,pero no veo la necessidad de tener que torturar a los animales no nos molestan para nada si no nos metemos en sus vidas.
un estudio dice que si los pobres se alimentaran como nosotros necessitariamos 3 tierras para subsistir


no sé a qué llamas torturas.encaja las piezas del puzzle,los animales están para servirnos,las plantas también,marte es el planeta que además de estar más cerca es el más parecido,para que lo colonicemos,todo está hecho para los humanos,no es difícil darse cuenta,esa es la teoriá de physicx*.

ya suficientemente se desperdicia a los perros o gatos,puesto que deberían servir como alimento pero en cambio se les da uso de "mascotas".vaya estupidez el concepto de mascotas,debería ser utilizado con las mujeres ese concepto.
 
physics rebuznó:
no sé a qué llamas torturas.encaja las piezas del puzzle,los animales están para servirnos,las plantas también,marte es el planeta que además de estar más cerca es el más parecido,para que lo colonicemos,todo está hecho para los humanos,no es difícil darse cuenta,esa es la teoriá de physicx*.

ya suficientemente se desperdicia a los perros o gatos,puesto que deberían servir como alimento pero en cambio se les da uso de "mascotas".vaya estupidez el concepto de mascotas,debería ser utilizado con las mujeres ese concepto.

Eras más divertido cuando no intentabas justificar con argumentos tu retraso.
 
Jiji, habéis picado :lol: En especial Uncle Meat, que quiere ser intelectual en un foro de retrasados. Ubíquese.

Entérate, Error de Sinapsis, en el supuesto de que tu opinión mereciese un cuesco, siempre mi labor iría más allá que la de hacer méritos para ser el espantajo number one del foro.

Y en cuanto a lo de ubicarme, dile a tu madre que piense en el hombre más apetecible sexualmente que pueda concebir y así igual ambos llegáis a una aproximación. 8-)
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eras más divertido cuando no intentabas justificar con argumentos tu retraso.


Ey, tu eres el niño que estafaron con un supuesto polvo, que luego se convirtio en una mofa hacia tu persona, y luego medio foro se rio de ti y de lo triste que eres?.


Molas mazo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eras más divertido cuando no intentabas justificar con argumentos tu retraso.

yo no soy retrasado ,creo que queda evidente en cada post que escribo.

sé que eres una cuenta llevada por admins
 


Phsriszpix satisfecho, después de haberse comido un buen chuletón de buey

.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Uncle Meat, que quiere ser intelectual en un foro de retrasados. Ubíquese.
126bmdd.jpg



No sé qué andáis diciendo, pero no tenéis ni puta idea. Hay que comer carne, con moderación, mejor blanca que roja (que también), mejor de aldea que de super (aunque supongo que la mayoría no sabéis lo que es el campo). Quitarse la carne de la dieta ES MALO, hay proteínas que no suples con tofu, ni con garbanzos ni con ná. El cerebro funciona peor, el metabolismo se altera, es una puta distorsión global de tu organismo, me estoy acordando de los subnormales del cocinillas que querían perder peso en el verano tomando un puto líquido durante semanas, pobres infraseres.
 
Atrás
Arriba Pie