Venga, comeros este que lo está pidiendo a gritos
coño tuneado[img][/QUOTE]
Se dice "[U]coméos[/U]", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...
:lol:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, comeros este que lo está pidiendo a gritos
coño tuneado[img][/QUOTE]
Se dice "[U]coméos[/U]", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...
:lol:
entre otras cosas esta organización boikoteó el v campeonato de caza de zorros,haciendo huir a los zorros de los cazadores(una tradición milenaria como es la caza y jodieron a los cazadores).gracias a dios el director de esta fundación fue detenido por esto.
Básicamente es lo que yo he dicho... claro, que tú eres bastante más soez que yo.
Qué maravilla ese infrecuente conocimiento ortográfico. Hagamos un selecto club, al mejor estilo victoriano, para vanagloriarnos de nuestra cultura entre evocadores anillos de humo de pipa. Ah, no, que eres una tía... Ni me hables, zorra.lola91 rebuznó:Se dice "coméos", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...
![]()
Qué maravilla ese infrecuente conocimiento ortográfico.
Creo que tenemos una carne dura y no somos muy sabrosos. Sin embargo a los tigres les gustan nuestras entrañas, todo sera cuestion de probar un dia.
.
el comer carne humana es la solución a los déficits alimenticios de imedia humanidad. Esa es nuestra doctrina y nuestra bandera, hamijos.
Además, no hay nada que no se pueda arreglar con unas gotas de Tabasco.
lola91 rebuznó:Se dice "coméos", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...
![]()
Lo he visto, pero lo he obviado para dar salida a mi ingenioso comentario.Uncle Meat rebuznó:Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pero si no hay nada que arreglar, la carne humana es la mas sabrosa, y es blandita, sedosa, marmoleada, es decir, mezcla de grasa entre la carne que le da mejor sabor, solo la del cerdo se le puede comparar. ¿Por qué creeis que el cerdo tuvo tanto éxito al ser introducido en América?
Es curioso porque a mi la carne de bebé siempre me ha parecido que sabe a pollo. Igual la de adulto está más "acerdada". Todavía tengo que probarla.
Ser soez es mi mejor cualidad.
Puta.
¿Incluyes ahí mi comentario? Por ubicarme en tu santa percepción y tal.En cuanto a los comentarios posteriores... darle pábulo a un clon femenino con polla es sello de identidad de este santo foro de mierda, pero está llegando ya a límites que rozan la náusea constante.
Sigo diciendo que a todos los babosos habría que encerrarlos en un subforo (no te rayes ilg), así no joderían el sano ambiente de odio que tenemos en el Heneral.
Dr. Quatermass rebuznó:La carne de bebé está mejor cocida que asada, porque es muy magra y la falta de grasa la hace un poco seca. La de adulto no está mal de cualquiera de las formas, aunque yo la prefiero guisada.
sano ambiente de odio
Phantasm rebuznó:Sano? Tú sí que eres babas.
Capitán Hediondo rebuznó:Asoma la patita
Fall3n rebuznó:Está bien saberlo. Yo es que tengo tentaciones de hacer una barbacoa con la última novia que tuve. Hice dos antebrazos y un glúteo al horno en casa, pero me supo a poco, probablemente necesitara algo más de romesco.
El problema de hacer la barbacoa al aire libre es que si los vecinos lo ven, igual se chivan, o peor, se enchufan a comer.
Si alguien vive en una base secreta en el cráter de un volcán, que se curre una y postee los resutados en el foro cocinas. Gracias.
Hediondo, llevas unos días MÁS escocido, la marihuana va bien para afrontar la pitopausia![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Hediondo, respóndeme, no hieras mis sentimientos.
![]()
Estás acabado, tú y tus amiguitos del foro. Eres rancio.
Dr. Quatermass rebuznó:La carne de bebé está mejor cocida que asada, porque es muy magra y la falta de grasa la hace un poco seca. La de adulto no está mal de cualquiera de las formas, aunque yo la prefiero guisada.
Dr. Quatermass rebuznó:Y lo de los vecinos es cuestión de negociar. A un vecino se le muere un pariente un día, invita al otro y éste hace lo propio cuando la bendición caiga sobre su techo. Como se suele decir, lo comido por lo servido.
Uncle Meat rebuznó:Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.
Claro, claro...Una Bellísima Persona rebuznó:Lo he visto, pero lo he obviado para dar salida a mi ingenioso comentario.
Capitán Jediondo rebuznó:En cuanto a los comentarios posteriores... darle pábulo a un clon femenino con polla, bla...
(ingenioso, de verdad)
No has pedido perdon a la señorita, panchito de mierda.Uncle Meat rebuznó:Huyendo como una marica y volviendo al hilo del hilo, GÑE...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.