veganos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entre otras cosas esta organización boikoteó el v campeonato de caza de zorros,haciendo huir a los zorros de los cazadores(una tradición milenaria como es la caza y jodieron a los cazadores).gracias a dios el director de esta fundación fue detenido por esto.

Pero mira que son perroflautas estos cazadores. En vez de aprovechar que el señor les ofrecía piezas de caza de mejor calibre se quedan de brazos cruzados. No podrían haber aprovechado para hacer tiro al blanco con los fruitis estos?

Dios da pan a quien no tiene dientes.

lola91 rebuznó:
Se dice "coméos", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...

:lol:
Qué maravilla ese infrecuente conocimiento ortográfico. Hagamos un selecto club, al mejor estilo victoriano, para vanagloriarnos de nuestra cultura entre evocadores anillos de humo de pipa. Ah, no, que eres una tía... Ni me hables, zorra.

Creo que tenemos una carne dura y no somos muy sabrosos. Sin embargo a los tigres les gustan nuestras entrañas, todo sera cuestion de probar un dia.

.

el comer carne humana es la solución a los déficits alimenticios de imedia humanidad. Esa es nuestra doctrina y nuestra bandera, hamijos.

Además, no hay nada que no se pueda arreglar con unas gotas de Tabasco.

Pero si no hay nada que arreglar, la carne humana es la mas sabrosa, y es blandita, sedosa, marmoleada, es decir, mezcla de grasa entre la carne que le da mejor sabor, solo la del cerdo se le puede comparar. ¿Por qué creeis que el cerdo tuvo tanto éxito al ser introducido en América?

lola91 rebuznó:
Se dice "coméos", sin "r". A ver si utilizamos la lengua correctamente...

:lol:

Sí, a ver, y a ver si buscamos pretextos mejores para hacer un +1.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.
Lo he visto, pero lo he obviado para dar salida a mi ingenioso comentario.

Mea culpa.

ci_011.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero si no hay nada que arreglar, la carne humana es la mas sabrosa, y es blandita, sedosa, marmoleada, es decir, mezcla de grasa entre la carne que le da mejor sabor, solo la del cerdo se le puede comparar. ¿Por qué creeis que el cerdo tuvo tanto éxito al ser introducido en América?

Es curioso porque a mi la carne de bebé siempre me ha parecido que sabe a pollo. Igual la de adulto está más "acerdada". Todavía tengo que probarla.

Edito para comunicar que en el foro de viajes, el chuletas y el costra están a punto de darse los teléfonos para arrearse a ostias.

Es curioso porque a mi la carne de bebé siempre me ha parecido que sabe a pollo. Igual la de adulto está más "acerdada". Todavía tengo que probarla.

La carne de bebé está mejor cocida que asada, porque es muy magra y la falta de grasa la hace un poco seca. La de adulto no está mal de cualquiera de las formas, aunque yo la prefiero guisada.

Ser soez es mi mejor cualidad.

Puta.

Qué ordinario... me voy a spa a relajarme.

En cuanto a los comentarios posteriores... darle pábulo a un clon femenino con polla es sello de identidad de este santo foro de mierda, pero está llegando ya a límites que rozan la náusea constante.

Sigo diciendo que a todos los babosos habría que encerrarlos en un subforo (no te rayes ilg), así no joderían el sano ambiente de odio que tenemos en el Heneral.

En cuanto a los comentarios posteriores... darle pábulo a un clon femenino con polla es sello de identidad de este santo foro de mierda, pero está llegando ya a límites que rozan la náusea constante.

Sigo diciendo que a todos los babosos habría que encerrarlos en un subforo (no te rayes ilg), así no joderían el sano ambiente de odio que tenemos en el Heneral.
¿Incluyes ahí mi comentario? Por ubicarme en tu santa percepción y tal.

Dr. Quatermass rebuznó:
La carne de bebé está mejor cocida que asada, porque es muy magra y la falta de grasa la hace un poco seca. La de adulto no está mal de cualquiera de las formas, aunque yo la prefiero guisada.

Está bien saberlo. Yo es que tengo tentaciones de hacer una barbacoa con la última novia que tuve. Hice dos antebrazos y un glúteo al horno en casa, pero me supo a poco, probablemente necesitara algo más de romesco.

El problema de hacer la barbacoa al aire libre es que si los vecinos lo ven, igual se chivan, o peor, se enchufan a comer.

Si alguien vive en una base secreta en el cráter de un volcán, que se curre una y postee los resutados en el foro cocinas. Gracias.

Hediondo, llevas unos días escocido, la marihuana va bien para afrontar la pitopausia :lol:

Hediondo, respóndeme, no hieras mis sentimientos.

Fall3n rebuznó:
Está bien saberlo. Yo es que tengo tentaciones de hacer una barbacoa con la última novia que tuve. Hice dos antebrazos y un glúteo al horno en casa, pero me supo a poco, probablemente necesitara algo más de romesco.

El problema de hacer la barbacoa al aire libre es que si los vecinos lo ven, igual se chivan, o peor, se enchufan a comer.

Si alguien vive en una base secreta en el cráter de un volcán, que se curre una y postee los resutados en el foro cocinas. Gracias.

El glúteo está bien al horno, sí señor. Con todo lo que es el muslo, siempre que hablemos de un buen ejemplar y se tenga la infraestuctura necesaria, se puede cocinar al estilo kebab turco, girando en un torno vertical y cortando tira a tira. Sabroso.

Y lo de los vecinos es cuestión de negociar. A un vecino se le muere un pariente un día, invita al otro y éste hace lo propio cuando la bendición caiga sobre su techo. Como se suele decir, lo comido por lo servido.

Q y Fall3n, os veo un poco fantasmillas, dudo bastante de que hayáis hecho nada de eso. Yo, en mi etapa salvaje, devoré el corazón de una vaca en el mismo plato de comer que mi perro. Fue hace bastante, penita que no haya vídeo. En mi fase vampírica bebí algún vaso de sangre que otro. Son etapas que hay que pasar, ahora soy más educado y, hasta cierto punto, normal.

Hediondo hijoputa.

Hediondo, llevas unos días MÁS escocido, la marihuana va bien para afrontar la pitopausia :lol:

No fumo, etílico percebeiro. Nada de nada. La pitopausia no tiene nada que ver con esto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hediondo, respóndeme, no hieras mis sentimientos.

Todavía no te he visto babear, pero no dudes de que el día que te vea hacerlo te saltaré a la yugular y te la sacaré limpiamente por el mismísimo ojo del culo.

1zm0z8j.jpg

Estás acabado, tú y tus amiguitos del foro. Eres rancio.

Llevo en declive desde los 25, no me cuentas nada nuevo... y yo no tengo amiguitos en el foro, nadie me cae bien, y no caigo bien a nadie.

Pero sí, soy rancio, qué cojones.

Dr. Quatermass rebuznó:

No me lo esperaba, yo es que la de bebé nunca la he probado, pero suponía que fuese como un lechón "Cándido style", y que sería grasosa al igual que lo son los lechones, mientras que los huesecillos y cartílagos se podrían comer, casi puedo saborear la piel doradita, crujiente...

En cuanto a los adultos, podríamos decir que el forero medio debe tener un sabor parecido al cerdo común mientras que un hombre musculado o fibroso sabría a jabalí, claro que los presuntos atletas que postean aquí no cuentan, seguramente saben a medicina.

Dr. Quatermass rebuznó:
Y lo de los vecinos es cuestión de negociar. A un vecino se le muere un pariente un día, invita al otro y éste hace lo propio cuando la bendición caiga sobre su techo. Como se suele decir, lo comido por lo servido.

Eso estaría bien en ciertos casos. El problema es que el único menú del que pueden disponer los vecinos sin levantar sospechas, es el de su entrañable matriarca, de 103 años (bastante bien llevados todo sea dicho) y con más partes ortopédicas que dientes le restan en la fosa bucal. Bien cierto es que los años hacen madurar los manjares, pero en este caso la única ventaja que le puedo ver es la de poder recolectar jugosos champiñones si nos ponemos a hurgar por según que zonas yermas y olvidadas por la mano de lucifer. El acompañamiento del plato podría ser fantástico, eso si.

De todos modos, sigue siendo incomparable a un pulcro y rosado tetón de 20 años (gran año el 88...) cubierto de labios menores como si de algas Kombu se trataran. Es curioso como este tipo de cocina se puede internacionalizar tan fácilmente, siempre hay sitio en una mesa para un muslo de negra tribal o un pequeño, exquisito y juguetón pirulí oriental. No solo es el futuro de la alimentación, sino que uno se plantea si sirve de algo ser racista cuando el ser humano se puede disfrutar de tantas maneras.

Voy a hacerme algo que me ha entrado la gula después del chute de caballo.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.
:lol::lol: (ingenioso, de verdad)
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo he visto, pero lo he obviado para dar salida a mi ingenioso comentario.
Claro, claro...
Capitán Jediondo rebuznó:
En cuanto a los comentarios posteriores... darle pábulo a un clon femenino con polla, bla...

Ustedes me perdonarán por el ladrillo que voy a soltar, pero es que, aunque mujer, me sé defender. La RAE habla de algunos casos "problemáticos" de diptongos, y dice así:

«(...) Distinta es la calidad de las combinaciones que forman entre sí las vocales fuertes a, e, o. Sus diferencias relativamente pequeñas en el grado de apertura motivan numerosas vacilaciones entre el hiato y el diptongo, que vienen a sumarse a las producidas por el acento, la composición de las palabras, la etimología (...) Se trata de diptongos consolidados, a los cuales la Gramática tradicional da el nombre de impropios, por no haber en ellos semiconsonante o semivocal. Cuando se forma el diptongo con vocales fuertes, la más abierta tiene intensidad y duración normales pero la más cerrada se debilita y abrevia, al mismo tiempo que tiende a cerrar más su articulación (...)»

Como sé que no lo habéis entendido, acabaré con la conclusión: "eo" forma en "co-meos" un diptongo, con la "e" menos abierta y más débil que la "o"; de lo cual se deduce que la tilde tiene en este caso la función de separar y convertir en hiato el diptongo "co-meos" en "co-mé-os"

En fin, mejor no os humillo más, que soy un clon femenino y encima sin polla.:lol::lol:

:lol::lol: (ingenioso, de verdad)

¿Y quién ha dicho lo contrario, xikiya?

Volviendo al hilo del hilo, mis hamijos y yo una vez vimos cómo ardía una chabola, con la familia de gitanos dentro. Al cabo del rato todos estaban hechos un churrasco por completo; excepto el patriarca, que se había calcinado sobre una especie de poltrona y que ahí continuaba el muy hijoputa, en la misma postura, con su característico sombrero, como si nada hubiera pasado, conservando cruda una tiesa picha. Resolvimos entonces hacernos con ella una flauta y amenizar así el banquete. He de añadir en este punto que los jamones de hembra gitana son mucho mejores que los del macho -como ocurre con los marranos-.

Atrás
Arriba Pie