Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Me temo que habla de la bazofia de "Al diablo con el diablo". Yo es que la vi por aburrimiento en el bus Madrid-Zaragoza pero... :xiokese rebuznó:que peli era ???
iokese rebuznó:PaTriZia rebuznó:Me temo que habla de la bazofia de "Al diablo con el diablo". Yo es que la vi por aburrimiento en el bus Madrid-Zaragoza pero... :xiokese rebuznó:que peli era ???
Al menos la Liz Hurley está muyyyyyyyyy buena
Teniente MANZANO rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
ahasver rebuznó:POR FAVOR, SEÑORES, UN POCO DE RESPETO.......TODO ESO SON VARIACIONES DE SEGUNDA CATEGORÍA DEL TEMA FAÚSTICO, SOBRE EL CUAL MARLOWE Y LUEGO GOETHE NOS DIERON DOS OBRAS MAESTRAS...MÁS TARDE, SE CONSTITUYÓ EN TÓPOS CENTRAL DE LA LLITERATURA ALEMANA (THOMAS MANN, KLAUS MANN, ETC) Y MUNDIAL (BULGAKOV, etc)
Teniente MANZANO rebuznó:ahasver rebuznó:POR FAVOR, SEÑORES, UN POCO DE RESPETO.......TODO ESO SON VARIACIONES DE SEGUNDA CATEGORÍA DEL TEMA FAÚSTICO, SOBRE EL CUAL MARLOWE Y LUEGO GOETHE NOS DIERON DOS OBRAS MAESTRAS...MÁS TARDE, SE CONSTITUYÓ EN TÓPOS CENTRAL DE LA LLITERATURA ALEMANA (THOMAS MANN, KLAUS MANN, ETC) Y MUNDIAL (BULGAKOV, etc)
Precisamente he hablado de nuestro querido y desdichado Adrian Leverkhün, de Thomas Mann, creo que, despues de Goethe, la mejor recreación moderna del mito de fausto.
Juvenal rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Listo, ya hice la transaccion de mi pobre alma torturada, ya les contare si veo resultados jejeje
¿A cambio de qué la has vendido, amigo? ¿Follar a mansalva con tías buenas? ¿Pasta inhumana? ¿Poder terrenal?
Jejeje, pedi talento excepcional para las artes, pasta para vivir comodamente por 20 años y volverme irresistiblemente atractivo solo para las mujeres que yo escoja, ah y buena salud y seguridad para mis familiares y amigos. no soy muy ambicioso. Ademas con el Dark Lord nunca se sabe, es mejor no pasarse jajajaja.
saludossss
![]()
Yo me vendí hace tiempo, por Ma
rgarita
HIJO DE PUTA JAJAJAJAAJ, no lo habia visto!ahasver rebuznó:bueno, depende de cómo se estricto se tome el mito....se podría argumentar, por ejemplo, que "la visita de la vieja dama" de Dürrenmatt, o algunas de las novelas de Jünger son de tema faústico
Teniente MANZANO rebuznó:ahasver rebuznó:bueno, depende de cómo se estricto se tome el mito....se podría argumentar, por ejemplo, que "la visita de la vieja dama" de Dürrenmatt, o algunas de las novelas de Jünger son de tema faústico
Bueno, yo me refiero claramente al Mito en sí, no solo a sus referencias o a las inspiraciones en esencia. Es decir, como tema principal, el mito de Fausto, aunque se recree en su respectivo tiempo y con personajes totalmente distintos. Tambien podriamos fijarnos en el de Berlioz, ya que estamos, ¡pero eso sería irse por las ramas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.