Vende tu alma al maligno :-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se moleste, hace mucho tiempo que pensé en venderle mi alma al Diablo, pero acabé regalándosela por nada a cambio. Y no me va nada mal, oiga.

Buenas noches.

iokese rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
iokese rebuznó:
que peli era ???
Me temo que habla de la bazofia de "Al diablo con el diablo". Yo es que la vi por aburrimiento en el bus Madrid-Zaragoza pero... :x

Al menos la Liz Hurley está muyyyyyyyyy buena

Como una torta del Casar.

hurley.jpg

liz_hurley044.jpg

local9.jpg

010.jpg

Yo pido:

Control sobre todo lo divino y mortal, manipulacion total de lo que yo quiera, por loq ue tendria dinero, sexo todo!

a, y un alma nueva.

Al margen de lo buena que está Liz Hurley para ver una película sobre el tema, mejor Pactar con el Diablo
PACTAR%20CON%20EL%20DIABLO.jpg

Lo peor de estos pactos es cuando se acaban. El viejo Leverkhün lo calcuó en un cuarto de siglo, y luego llegaría la penitencia (en realidad penitencia es una palabra de sustitución, no existe palabra que explique el infierno). El bienestar infernal equivale a un desprecio infinito del infinito sufrimiento.
Todo lo que te dan, sin merecerlo, no vale lo que uno desearía, de ahí que al final ni lo desee, y se de cuenta de su error.

131devwG.jpg

POR FAVOR, SEÑORES, UN POCO DE RESPETO.......TODO ESO SON VARIACIONES DE SEGUNDA CATEGORÍA DEL TEMA FAÚSTICO, SOBRE EL CUAL MARLOWE Y LUEGO GOETHE NOS DIERON DOS OBRAS MAESTRAS...MÁS TARDE, SE CONSTITUYÓ EN TÓPOS CENTRAL DE LA LLITERATURA ALEMANA (THOMAS MANN, KLAUS MANN, ETC) Y MUNDIAL (BULGAKOV, etc)

ahasver rebuznó:
POR FAVOR, SEÑORES, UN POCO DE RESPETO.......TODO ESO SON VARIACIONES DE SEGUNDA CATEGORÍA DEL TEMA FAÚSTICO, SOBRE EL CUAL MARLOWE Y LUEGO GOETHE NOS DIERON DOS OBRAS MAESTRAS...MÁS TARDE, SE CONSTITUYÓ EN TÓPOS CENTRAL DE LA LLITERATURA ALEMANA (THOMAS MANN, KLAUS MANN, ETC) Y MUNDIAL (BULGAKOV, etc)

Precisamente he hablado de nuestro querido y desdichado Adrian Leverkhün, de Thomas Mann, creo que, despues de Goethe, la mejor recreación moderna del mito de fausto.

Teniente MANZANO rebuznó:
ahasver rebuznó:

Precisamente he hablado de nuestro querido y desdichado Adrian Leverkhün, de Thomas Mann, creo que, despues de Goethe, la mejor recreación moderna del mito de fausto.

bueno, depende de cómo se estricto se tome el mito....se podría argumentar, por ejemplo, que "la visita de la vieja dama" de Dürrenmatt, o algunas de las novelas de Jünger son de tema faústico

He perdido mi contrato con satán, y no se que hacer. He intentado llamar por teléfono pero la centralita me dice que ahora con las navidades es cuando más trabajan en putear a la gente. Espero no morirme hasta después de navidad

Juvenal rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Listo, ya hice la transaccion de mi pobre alma torturada, ya les contare si veo resultados jejeje

¿A cambio de qué la has vendido, amigo? ¿Follar a mansalva con tías buenas? ¿Pasta inhumana? ¿Poder terrenal?

Jejeje, pedi talento excepcional para las artes, pasta para vivir comodamente por 20 años y volverme irresistiblemente atractivo solo para las mujeres que yo escoja, ah y buena salud y seguridad para mis familiares y amigos. no soy muy ambicioso. Ademas con el Dark Lord nunca se sabe, es mejor no pasarse jajajaja.

saludossss

frikolomb2gk.gif

Yo me vendí hace tiempo, por Ma
rgarita

:lol: :lol: HIJO DE PUTA JAJAJAJAAJ, no lo habia visto!

ahasver rebuznó:
bueno, depende de cómo se estricto se tome el mito....se podría argumentar, por ejemplo, que "la visita de la vieja dama" de Dürrenmatt, o algunas de las novelas de Jünger son de tema faústico

Bueno, yo me refiero claramente al Mito en sí, no solo a sus referencias o a las inspiraciones en esencia. Es decir, como tema principal, el mito de Fausto, aunque se recree en su respectivo tiempo y con personajes totalmente distintos. Tambien podriamos fijarnos en el de Berlioz, ya que estamos, ¡pero eso sería irse por las ramas!

Teniente MANZANO rebuznó:
ahasver rebuznó:

Bueno, yo me refiero claramente al Mito en sí, no solo a sus referencias o a las inspiraciones en esencia. Es decir, como tema principal, el mito de Fausto, aunque se recree en su respectivo tiempo y con personajes totalmente distintos. Tambien podriamos fijarnos en el de Berlioz, ya que estamos, ¡pero eso sería irse por las ramas!

por qué no se tendrán más conversaciones de éstas inteligentes en este foro???

Atrás
Arriba Pie