Venganza

No te preocupes macho, nosotros estamos para ayudarte. Piensa que todas las tías que han pasado por aqui acabaron usando camisa de fuerza. Pon los msn de las fulanas en cuestión que nosotros ya sabremos que hacer.

Cáncer de Colon rebuznó:
Mira chaval
tú no tienes ni idea
de
el
rap

porque tú no tienes ganas/cara
y
.
.
,

Te cojo con un golpe de micrófono y
te tiro
al
Suelo.

Una de derecho civil

Hola,

Tenemos el derecho de infringir las leyes siempre cuando estemos dispuesto a pagar el precio por ello.

Cual es la pena que establece la ley por insultar públicamente con nombre real, teléfono y dirección y contar todo lo que sepas de una hija de puta a través de una página web y mandarle el enlace. El precio se pagaría por el placer de intentar humillarla en el juicio.

Acerca de eso de no incluir lo de Besos, Batiscafo en la firma, El Besos indica que estoy en paz y el que no lo incluya indica que me he calentado con eso que quizás se llame Internet Rage.

Besos,
Batiscafo

Una de derecho penal

Joder, estando tan mal follado como estoy, me estoy planteando el martirio. Me gustaría saber el precio que se ha de pagar en tiempo de privación de libertad por lo siguiente:

1. Sacarle más de una libra de carne a una hija de puta con un cuchillo. Preferiblemente de la espalda.
2. Sujetar a la hija de puta mientras se le saca más de una libra de carne.
3. Ser un médico que asista en la operación para asegurarse que no la maten a la hija de puta.

Besos,
Batiscafo

Una de derecho constitucional

Las constituciones quitando la Cubana son entes flexibles que se pueden modificar.

Me gustaría agregar algo parecido a lo siguiente al apartado de derechos fundamentales.

En el caso de que dos personas tengan una relación de mucho afecto mutuo, y no hubieran mantenido relaciones sexuales, han de mantener relaciones sexuales con la medida punitiva contra la persona que las rechace que la otra persona la pueda arrancar más de una libra de carne en público.

Estoy en paro. Dispongo de tiempo libre. Debe de haber un procedimiento apropiado para que un simple españolito pueda sugerir que se cambie la constitución.

Besos,
Batiscafo

Cual es la pena que establece la ley por insultar públicamente con nombre real, teléfono y dirección y contar todo lo que sepas de una hija de puta a través de una página web y mandarle el enlace. El precio se pagaría por el placer de intentar humillarla en el juicio.

Si aquí alguien le animase a ello y usted decidiese llevarlo a cabo, el animador podría ser acusado de inducción al delito. Sin embargo, aquí nadie le ha animado y usted sólo pregunta por la posible pena. Yo creo que poca. Escasa más bien. Casi nula, vamos. Un tirón de orejas como mucho. Bah, palmada en la espalda, un ay, qué traviesillo y esas cosas. Incluso tal vez, nada. Y es muy posible que hasta le den felicitaciones.

:1

Este hombre es un salvador que viene a abrirnos los ojos a la gran mayoría de frustrados que por aquí pululan. Su argumentación no tiene ningún pero, sólo le falta demostrar que lo suyo no es pura palabrería y que los hechos están a punto de consumarse, si es que no se han consumado ya.

Debería haber una ley que penalizara a las hijas de puta. De la misma manera que si no tienes antecedentes no vas a la cárcel en tu primer delito, las hijas de puta deberían poder ser violadas por los machos que sufrieron su rechazo y su desprecio. Te ha violado sí, pero es la ley del ojo por ojo no puedes pretender humillar al prójimo y no esperar que pueda tomarse la justicia por su mano.

En un momento en que las reivindicaciones están de moda, es el momento de pedir una ley contra las hijas de puta.

batiscafo rebuznó:
El que mi primera relación sexual haya sido con una puta con los treinta años recien cumplidos y que todo el camino hacia la casa de citas estuviera acojonado de ser tan feo que me iba a rechazar tiene cierto impacto sobre el desarrollo de mi personalidad.

Quiero venganza.

Batiscafo

¿No habías puesto en el otro hilo que cientos de chochos habían pasado por tu boca? ¿En qué quedamos?. ¿Quieres decir que todos esos chuminos han sido de lumis?. En ese caso, recemos para que este menda y Folladicto no coincidan en el mismo espacio tiempo foril o real, porque en ese caso el universo implosionará de un ataque de neutrinos sidradictos from outta space :2

Mis maravillosas putas

Quitando dos excepciones todos los chochos que han pasado por mi boca han sido de las maravillosas putas que me han dejado darle gustirrinín a cambio de algo tan insignificante como unos trozos de papel.

Besos,
Batiscafo

batiscafo rebuznó:
Quitando dos excepciones todos los chochos que han pasado por mi boca han sido de las maravillosas putas que me han dejado darle gustirrinín a cambio de algo tan insignificante como unos trozos de papel.

Besos,
Batiscafo

Macho menudo ascazo, así es normal que tengas ese careto. Si más que cara tienes un catálogo de venéreas. Nunca hay que comerle el coño a una puta, eso es vox populi, no hay que ser un putero pro. para saber esas cosas. Y bueno, tal y como están las cosas hoy día, para poder comerle el coño a una tía, tienes que haberte criado con ella antes y no haberla perdido de vista ni un minuto.

Pagar por comerse el coño de una puta es la humillación última del hombre.

Suso_VK rebuznó:
Pagar por comerse el coño de una puta es la humillación última del hombre.

Hay gente a la que le gusta más comer un coño que follar, tengo un amigo que cuando iba de putas les comía el coño y el culo. :lol:

Filimbi rebuznó:
tengo un amigo que cuando iba de putas les comía el coño y el culo. :lol:
Yo tengo otro al que le gusta que le chupen el ojo del culo. Dice que se pone tumbado boca arriba y se sujeta las piernas mientras la señora puta le paladea el hojarasco.

Un cromo, vaya, porque el hombre es digno de los que se lavan con un trapo atado a un palo.

A mi, si os digo la verdad, me da miedito decirle algo al batiscafo porque tengo la sensación de que lo haría.

George Costanza rebuznó:
Yo tengo otro al que le gusta que le chupen el ojo del culo. Dice que se pone tumbado boca arriba y se sujeta las piernas mientras la señora puta le paladea el hojarasco.

Un cromo, vaya, porque el hombre es digno de los que se lavan con un trapo atado a un palo.

Pero la mayoría de putas, si no me equivoco, se pueden negar a ello. Menudos desviados que hay por el mundo ... mira que ir de putas. :lol:

Rechargeable rebuznó:
A mi, si os digo la verdad, me da miedito decirle algo al batiscafo porque tengo la sensación de que lo haría.

A éste tío lo veo haciendo ésto.
tibet4.jpg

Después una semana así.

20080421181221-celda.jpg
.

Y por último estrenando corbata.

20080704-Horca.jpg

Y si no, tiempo al tiempo.

Batiscafo,

Lo que nunca debes hacer es lo siguiente:

Como eres un manso y has sido humillado infinidad de veces hasta los límites externos de la humillación masculina, no te costará mucho conseguir quedar con alguna de las mujeres que te convirtieron en el deshecho humano que hoy eres. Siempre quieren más.
La puedes invitar a cenar con la excusa de que has pensado que su amistad es mucho mejor que el sexo, que ella tenía razón, que para hacérselo ver así, la vas a llevar a cenar por todo lo alto. Como amigos. En tu situación es facilísimo conseguir que ella acceda a quedar contigo y remacharte un poco más en el infierno moral que vives por su culpa. Ella, hija de puta, no podrá negarse a cenar en el mejor restaurante de Segovia y pasar la noche en el mejor hotel, en una habitación con dos camas, donde pueda jugar con tu tormento un poco más.

Obviamente, tu eres un hombre que ya ha decidido dar el último paso hacia la purificación, y todo esto es un engaño, un cebo que le tiendes, el manjar que tu sabes por propia experiencia que ella no puede rechazar. La realidad será otra, y esta vez tu serás quien dicte el devenir de los hechos. Ahora eres libre, y ella conocerá al HOMBRE.

No habrá cena, ni hotel. Bueno, no como ella lo espera. Habrás tenido tiempo y FORTALEZA MORAL suficientes para tenerlo todo preparado. Zulo, cadenas, cuchillos afilados, gatos hidráulicos, ácido de batería, alicates, enemas, picadora de carne, un embudo... ¿me sigues? ¿ME SIGUES? Fuego purificador. Actúas solo, no hay cómplices, nadie sabe nada, tienes preparada una coartada, has reservado una habitación de hotel a 200 kn del lugar donde realmente estás, has escapado por la ventana sin ser visto y has regresado justo antes del amanecer. Jamás saliste de esa habitación. Jamás descubrirán las latas de carne, y si lo hicieran, jamas podrían relacionarte con lo sucedido.

Hay un nuevo amanecer. Liberación. Realización. Sublimación. Eternidad.

Batiscafo,

Lo que nunca debes hacer es lo siguiente:

Como eres un manso y has sido humillado infinidad de veces hasta los límites externos de la humillación masculina, no te costará mucho conseguir quedar con alguna de las mujeres que te convirtieron en el deshecho humano que hoy eres. Siempre quieren más.
La puedes invitar a cenar con la excusa de que has pensado que su amistad es mucho mejor que el sexo, que ella tenía razón, que para hacérselo ver así, la vas a llevar a cenar por todo lo alto. Como amigos. En tu situación es facilísimo conseguir que ella acceda a quedar contigo y remacharte un poco más en el infierno moral que vives por su culpa. Ella, hija de puta, no podrá negarse a cenar en el mejor restaurante de Segovia y pasar la noche en el mejor hotel, en una habitación con dos camas, donde pueda jugar con tu tormento un poco más.

Obviamente, tu eres un hombre que ya ha decidido dar el último paso hacia la purificación, y todo esto es un engaño, un cebo que le tiendes, el manjar que tu sabes por propia experiencia que ella no puede rechazar. La realidad será otra, y esta vez tu serás quien dicte el devenir de los hechos. Ahora eres libre, y ella conocerá al HOMBRE.

No habrá cena, ni hotel. Bueno, no como ella lo espera. Habrás tenido tiempo y FORTALEZA MORAL suficientes para tenerlo todo preparado. Zulo, cadenas, cuchillos afilados, gatos hidráulicos, ácido de batería, alicates, enemas, picadora de carne, un embudo... ¿me sigues? ¿ME SIGUES? Fuego purificador. Actúas solo, no hay cómplices, nadie sabe nada, tienes preparada una coartada, has reservado una habitación de hotel a 200 kn del lugar donde realmente estás, has escapado por la ventana sin ser visto y has regresado justo antes del amanecer. Jamás saliste de esa habitación. Jamás descubrirán las latas de carne, y si lo hicieran, jamas podrían relacionarte con lo sucedido.

Hay un nuevo amanecer. Liberación. Realización. Sublimación. Eternidad.

pero hombre, al hijo de troma este, en cuanto saque el primer serrucho y ella se abra de patas para que no la mate, pondra cara de winner, se la crujira, y vuelta a empezar otra vez, eso si, esta vez en el maco y jodido porque ni "el cabra" que lo cojio como puta al entrar, le toca ni con un palo :lol:

Joder, esto va para potencial cuarta temporada de Dexter :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Joder, esto va para potencial cuarta temporada de Dexter :lol:

vistas las pintas del que expone, tiraria mas a "me llamo earl" pero a la inversa, en plan, ya es hora de que yo putee a gente, dado que la vida me ha quitado tanto, tanto, tanto... :lol:

Benito rebuznó:
vistas las pintas del que expone, tiraria mas a "me llamo earl" pero a la inversa, en plan, ya es hora de que yo putee a gente, dado que la vida me ha quitado tanto, tanto, tanto... :lol:

Se podría hacer un crossover, sí. "Me llamo Cafo... Batis-cafo".

Yo le envie un mp de buen rollo, me dio su msn, hablé con él, me dio miedito y lo borré. Con eso os lo digo todo.

En su blog habla de todo menos de tener una vida equilibrada. Imperdible la carta que le manda a su psicóloga.

Rechargeable rebuznó:
Yo le envie un mp de buen rollo, me dio su msn, hablé con él, me dio miedito y lo borré. Con eso os lo digo todo.

En su blog habla de todo menos de tener una vida equilibrada. Imperdible la carta que le manda a su psicóloga.

Cuélguela ustec ostias, que eso es tirar la piedra y esconder el owned. ¿O te tiraste la noche del sábado viendo sus fotos en bolas para nada?

PERVERTMAN rebuznó:
Se podría hacer un crossover, sí. "Me llamo Cafo... Batis-cafo".

http://www.goear.com/listen/d621cb8/Whats-Goes-Around-(Come-Around)-Nescobar-A-Lop-Lop-and-the-Camden-County-Band

Han pensado en ese tio que solo paga fantas y se pregunta porque solo folla con putas? Pues ese tio soy yo... Cada vez que me miro al espejo me doy cuenta que si no es pagando ni con una vagina en lata.

El Carmen, en esa estacion de metro me di cuenta de que debia cambiar. He hecho una lista de PUTAS, de las que no cobran y voy a enmendarles la plana a todos los errores que he cometido en vi vida... intento ser peor persona.
Me llamo Batis

Atrás
Arriba Pie