Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas vacaciones de lujo serían en la mente de @Nueces...el síndrome Stendhal tiene que ser acojonante.

GIF the cell vincent donofrio tarsem singh - animated GIF on GIFER
 
A mí no me gusta la playa en sí, pero sin en cambio me encanta todo lo que la rodea. Apartamentos colmena con piscinas límpidas donde soltar a la prole a que enturbie el agua. Miles de garitos a tres calles del paseo marítimo donde van a tomar el vino rancio los pendencieros, los currelas y los que somos de tasca de aldea.

Escenas de esperpento protagonizadoas por jaurías de canis, chonis, tanos, quinquis y modorros patrios.

Familia entretenida y un apabullante surtido de garrafón y vino de taninos de otro planeta a disposición del que sepa apreciarlo.

Hasta animación pa los críos y atracciones... siempre con su chiringuito al lado para hacer la vida más fácil.

Adoro la puta playa, pero sin entrar en la playa.
 
Yo fui el domingo y me quemé. Pero percibí más topless y sobre todo más tangas que nunca y eso me alegró.
 
De la playa me falta que puedas acercarte a una tía en topless y hacerte una gayola a su lado sin que eso sea un problema. Ni siquiera pido que la lefa caiga en su pelo. Nada, simplemente lo que ya haces con tu imaginación pero llevado a un plano de autoplacer físico.

En un mundo ideal hasta te debería dar las gracias por hacerle algo de sombra.

Y después a seguir con tu lectura pedante y tus fotitos de los pies en el mar de fondo, como si nada. Libertac y felicidac
 
De la playa me falta que puedas acercarte a una tía en topless y hacerte una gayola a su lado sin que eso sea un problema. Ni siquiera pido que la lefa caiga en su pelo. Nada, simplemente lo que ya haces con tu imaginación pero llevado a un plano de autoplacer físico.

En un mundo ideal hasta te debería dar las gracias por hacerle algo de sombra.

Y después a seguir con tu lectura pedante y tus fotitos de los pies en el mar de fondo, como si nada. Libertac y felicidac
Todo lo que pides es absolutamente legal, no te pueden hacer nada, otras cosas que te dé vergüenza. Graba un vídeo haciéndolo y súbelo aquí, no seas tímido.
 
Son unas tetas muy mediocres. Has visto miles de tetas mejores en el ciberespacio.

Pero queremos verlas y no unas mejores, no, queremos ver esas que estabas viendo tú en la playa y no esa mierda de libro del espacio que nos muestras.

Yo en la playa me pongo muy malo porque me comería casi la totalidad de la carne que veo y no como vosotros que sólo os comeríais el culito y las tetitas y la jovencita y tal. Yo me comería casi todo y por eso sufro muchísimo más que vosotros. Y por eso hace años que no piso la playa. Por eso y por la mierda de arena que se mete por todas partes.
 
En la playa en Japón, caso de ver a alguien, a lo mejor ves una mano. Creo que en Omán enseñan más cacho.
 
En la playa están las hembritas desatadas. Es una plaga para los jovenzuelos que se las tienen que quitar de encima. no se que está ocurriendo. Incluso a mi esta noche me han saludado 2 veces sin conocerme de nada y otra se me han quedado mirando con ojos golosos y una sonrisa picara, en el transcurso de tirar la basura y meter una maleta en un coche que ni siquiera era mio. A un viejo de mas de 40, hacia 20 años que no me pasaba algo así

Esto me ha hecho plantearme mucha cosas
 
Última edición:
A un viejo de mas de 40, hacia 20 años que no me pasaba algo así
Bienvenido al mundo de los pollaviejas de playa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bienvenido al mundo de los pollaviejas de playa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima el tema este de que estas asquerosas te puedan pegar el virus, si no estaría todo el día arrimando cebolleta cual pangolin en celo. Lo mismo era una trampa, querían pegarme el virus, que hijas de puta.
También tengo que decir que el coche en el que deposite unos bártulos, era un Borbaguen oscuro, de estos resultones. No sabía que fueran tan putas para que eso les influyera tanto.

Seguro que a @Fucker de la vida no le han regalado jamas ni una triste mirada. Al menos me queda eso
 
Última edición:
Bua chaval, yo este año he tenido que dejar las vacas en agosto por razones forzosas y me huelo que no piso playa.
Me veo en agosto de Costa Marrón y sin piscina.
 
Demasiado tarde ya, pero no os preocupéis, que se dibujar.

Ver el archivos adjunto 64216


Mira que sois normies, copón. Abro un hilo con mucho juego, con mucho tiki-taka y os empeñáis en convertirlo en una absurda rivalidad de playa contra montaña salpimentada con toques de misantropía malentendida como superioridad intelectual.

Me voy al chiringuito a tomarme un daiquiri :oops:

No se equivoque. Amén de estar la playa totalmente sobrevalorada, lo que hubiera dado empaque a su post hubieran sido las tetas.
 
Seguro que a @Fucker de la vida no le han regalado jamas ni una triste mirada.
Alguna me han dedicado, sí ... alguna. Pero son miradas de asco y desdén. En plan: ¿pero qué miras, feo?, ¿cómo te atreves, cómo osas siquira? No me llegas ni a la suela del zapato. Humilla la mirada, insolente.¡habráse visto!
 
De la playa me falta que puedas acercarte a una tía en topless y hacerte una gayola a su lado sin que eso sea un problema. Ni siquiera pido que la lefa caiga en su pelo. Nada, simplemente lo que ya haces con tu imaginación pero llevado a un plano de autoplacer físico.

En un mundo ideal hasta te debería dar las gracias por hacerle algo de sombra.

Y después a seguir con tu lectura pedante y tus fotitos de los pies en el mar de fondo, como si nada. Libertac y felicidac

Pues no creas que es algo tan raro, tengo entendido que ciertos tramos de la costa andaluza, especialmente la costa almeriense es motivo de orgullo entre las lozanas, que un mozo se acerque y se derrame sobre la cálida arena, lo hablan entre ellas y exageran entre amigas la cantidad y la fuerza con la que sale la leche, para resaltar su propia belleza.

Alguna me han dedicado, sí ... alguna. Pero son miradas de asco y desdén. En plan: ¿pero qué miras, feo?, ¿cómo te atreves, cómo osas siquira? No me llegas ni a la suela del zapato. Humilla la mirada, insolente.¡habráse visto!


A mi una sonrisa que se alargó durante todo el trayecto en el que su mirada se cruzó con la mía, una sonrisa de teen descarada y picarona, de las que te cuestan la cárcel. Puse mirada de galán despistado, estilo JorsCloni y le sonreí paternalmente (pero en mi mente... ). Otro grupo que pasó, me miraban de reojo esta vez sin sonrisa y alguna miró hacía atrás con cierto disimulo, lo vi mientras de nuevo me hacía el despistado pero en verdad observaba sus melones tempranos botar. De otro grupo una me dijo buenas noches, quien dice buenas noches a alguien por la calle sin conocerlo?

Por mucho que se alinearan los astros para que mi persona fuera la mejor versión de mi mismo en mi ocaso, o la luna llena me iluminara con especial dedicación, como tocado por lo dioses, era una situación improbable, al menos durante los últimos 10 años (desde que llegué a este antro). Algo está ocurriendo, me recuerda a la rotura de la piscifactoría de Valencia, el que sea listo hasta mediados de Julio va a pillar un pescado tan fresco que escaparía a sus posibilidades en otra circunstancias, en frescura, cantidad y variedad. A mi se me ha acabado el rollo, ya viene la parienta y a esa ni con un palo. No me preguntes por qué sigo con este relación Fucker de la vida. Hay cosas que son difíciles de explicar

También escuchaba en un chiringuito de playa a un grupo de zanguangos hablar de tal o cual moza, como si se sintieran poco predispuestos, empachados de hembra, como si se les hiciera cuesta arriba y hablaran de comida después de comer a reventar, hastiados de que les persiguieran

Parece como si la humanidad dispusiera de un mecanismo de defensa ante el virus, y se activara en manada el instinto reproductor entre sus hembras
 
Última edición:
LLevaré 4 o 5 años sin pisar una puta playa de día. Ojalá una ola de 200 metros de agua marina ardiendo a 500 grados se fuera llevando del país a todos los domingueros y playeros que bajan a los litorales, a mancillar las orillas de toda Hezpaña.
 
A alguien mas la playa lo pone cachondismo o solo es cosa mia???

A mi lo que me pone cachondísimo es ver tías en pelotas, sobre todo si son de la zona y hablan a gruñidos, shiquila que se te va shisharrar el papo le dice una madre a su hija. Esa mezcla de lo primitivo con lo moderno, concluyendo en lo chabacano. La representación del ganado humano, se que es lo natural, pero no me acostumbro. Hay quién dice que las mujeres le ponen mas con ropa, deben ser modistos sarasas.
 
Yo estoy descubriendo las bondades de tener piscina en la comunidad. Ver en bikini a las vecinas, a las hijas de las vecinas a las embarazadas con esas tetas como sandías a punto de explotar.
Ahora que uno ya ha visto teta y eso pues siempre está bien ver a las vecinas de esa guisa pero bueno es que me pilla esto de joven cuando aún no había catado hembra y me faltan horas para hacerme todas las pajas que hubiese necesitado
 
A mi lo que me pone cachondísimo es ver tías en pelotas, sobre todo si son de la zona y hablan a gruñidos, shiquila que se te va shisharrar el papo le dice una madre a su hija. Esa mezcla de lo primitivo con lo moderno, concluyendo en lo chabacano. La representación del ganado humano, se que es lo natural, pero no me acostumbro. Hay quién dice que las mujeres le ponen mas con ropa, deben ser modistos sarasas.

No necesito ver tias. Desde siempre el ir a la playa me ha puesto cachondisimo. No se, tiene algo que me pone muy perra.

Dos veces me he cargado a mi parienta a plena luz, rodeado de gente y con el agua al cuello
 
Os desprecian porque huelen vuestra desesperación. Os ponéis a mirarlas como pidiendo permiso con los ojos, pero ellas saben que si os lo dieran las trataríais como los animales que sois. Su deseo es su bien más valioso, quizá el único que tengan, y no se lo van a regalar al primer gañán que se crucen.

En estos tiempos de precariedad afectiva, más que en cualesquiera otros, es necesario ofrecerles un clima de confianza. Si se les mira, si se les saluda, ha de hacerse como lo harías con cualquier otro lugareño, ocultando con toda tu habilidad teatral las ganas que tienes de violarlas ahí mismo.

Bueno, eso y que tienes que ser guapo para que te hagan caso hehehhehehehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie