Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pesaos, mañana subo la foto, va. No hacía falta insistir tanto.
La gente que hace eso lo único que merece es esto:

santi-tt-xvid[1].gif
 
¿Visteis Tiger King? Soy como uno de esos tigres, cariñoso y jovial, correteo y juego por el pasto foril. Todo el mundo quiere tener un amigo tan majestuoso y poderoso, pero siempre hay una pequeña probabilidad un tanto aleatoria de que se me cruce el cable y te enganche el hígado, te destrozo la vida en cuestión de segundos.
 
Algunos no tenemos tanto tiempo libre como tú para estar viendo películas en nesflix.
 
Efecto rebote de deprivación de muchos años de interior árido. Se atesoran las jornadas de playa como osos sumando grasa antes de la hibernación, solo que a posteriori. Maridaje de ejercicio e intelecto: natación, snorkel y caminata alternan con sesudos autores y con las mierdas de este foro. Sentidos sobresaturados: azul relajante, amarillo de parrilla, rojo de neones, marrón de areolas mamarias cada vez más escasas para evitar robados que acaben en las redes. El stress desaparece, el ánimo se suaviza, las gaviotas que te sacarían los ojos siendo náufrago parecen viejas amigas, el tiempo se suspende, solipsismo de sol y arena que anula y niega la lluvia, el invierno, la vejez, la muerte. Solo el aquí y ahora: humedad en el pelo, crujido de conchas rotas al caminar, sonido de olas, gritos de la niña a la que salpican anticipando su futuro, rostros amables, pesqueros lejanos, boyas relucientes, socorristas aburridos, marujas silenciosas con sus bestsellers mierderos de tapas de colorines, miradas furtivas de la misma con la que llevas varios veranos cruzando paseos.

Disfruten de sus áridas estepas, sus verdes montañas con riachuelos y sus cosmopolitas ciudades de buses y metros malolientes...
 
Última edición:
La playa es una de las mejores cosas que se pueden hacer en verano y no sólo por hacerse con una buena ración de vitamina D: la combinación de sol, calor y brisa disfrutando a coste cero no tiene parangón, pero lo que ya lo eleva a la categoría de paraíso es la exposición de féminas de buena condición, tanto más cuanto más alejada (o de difícil acceso) esté la playa. ¿Se han fijado Vds. que en la playa no hay el mismo porcentaje de gordas, feas, batasunas, tullidas, etc. que en otros ambientes? Éstas -lo mismo que van menos al médico (por vergüenza)- van menos a la playa. La playa es algo único: las mozas van sin tacones ni maquillaje (que es como a mí me gustan más): son más naturales y el tono del sol y la brisa las hace brillar de una manera especial. Es un reducto de lo bonito. Como en las películas americanas p. ej. donde todos son muy guapos y luego paseas por EE.UU. y sólo ves cazos. Pues eso: si quieres ver lo mejor ve a la playa. Sí, me gusta la playa...
 
Última edición:
La playa es una de las mejores cosas que se pueden hacer en verano y no sólo por hacerse con una buena ración de vitamina D: la combinación de sol, calor y brisa disfrutando a coste cero no tiene parangón, pero lo que ya lo eleva a la categoría de paraíso es la exposición de féminas de buena condición, tanto más cuanto más alejada (o de difícil acceso) esté la playa. ¿Se han fijado Vds. que en la playa no hay el mismo porcentaje de gordas, feas, batasunas, tullidas, etc. que en otros ambientes? Éstas -lo mismo que van menos al médico (por vergüenza)- van menos a la playa. La playa es algo único: las mozas van sin tacones ni maquillaje (que es como a mí me gustan más): son más naturales y el tono del sol y la brisa las hace brillar de una manera especial. Es un reducto de lo bonito. Como en las películas americanas p. ej. donde todos son muy guapos y luego paseas por EE.UU. y sólo ves cazos. Pues eso: si quieres ver lo mejor ve a la playa. Sí, me gusta la playa...
Oye pues vas a tener que decir a qué playas vas tú porque yo cuando voy lo que veo son niños gritones por todos lados, viejas gordas con las tetas como dos mangas pasteleras, viejos que dan paseos por la orilla no se sabe hacía dónde y familias de pseudogitanos comiendo sandías
 
Última edición:
Pues hace viento hoy, un día cojonudo para hacer windsurf si no me pareciese una puta mierda. El mar no es mi rollo tíos.
 
Última edición:
(...) vas a tener que decir a qué playas vas tú porque yo (...)

Aunque por cercanía me quedan mejor las de Vizcaya mis favoritas son las de Cantabria que conozco prácticamente todas: muchas y preciosas por su entorno, buenas dimensiones en algunos casos, arena fina y para todos los gustos. Y si le desagradan los niños y su molesto ruido -cosa normal- puede ir Vd. a una nudista -en realidad libre- donde apenas hay infantes...
 
El sol repartiendo democráticamente cáncer de piel, los seniles que llevan en la playa desde Marzo con la piel como un cocodrilo en un puto manglar dando un ascazo tremendo y allí estás tú soportando el devenir del tiempo sentado en la toalla de San Miguel mirando al mar con la cara del Fari.
Intentas ver alguna ninfa pero te quedas con la mirada clavada en un señor que nada hacia el horizonte hasta fundirse con el mismo, piensas en sí habrá llegado a Finisterre mientras miras al socorrista, un chaval de 17 años que no para de resoplar.

Hasta la polla te estar rebozado te vas al agua dando saltitos evitando a los subnormales de las palas y si tienes la suerte de ser del norte, sí, está congelada.
Ves la cabeza de una ninfa y metes la cabeza bajo el agua a ver si va sin la parte de arriba pero en la mejor de tus suertes pillarás una fantástica psoriasis.
El niño a tu lado gritando "mamá aquí está caliente" y un señor de 75 años con manguitos por tu otro lado con el pito fuera giñándote un ojo descojonado de la risa.

Vuelves a la toalla recogiendo y lanzando varias pelotas de tenis y vuelves a la toalla entre los Gómez y los Martínez que ya han sacado la mininevera con cervezas Lager, filetes empanados y trocitos de melón.

Después del ritual te comes unos Famtasmicos camino al coche.

Haciendo rutas con mi señora por el monte por lo menos puedo echar a correr, esconderme entre la maleza y estirar la rama de un árbol. Cuando mi señora intenta ir tras de mí (debido a mi afición de perderla a posta) soltar la rama para estampársela en la cara y tirarla el bocadillo de tortilla francesa al suelo. Ella grita, yo huyo dando torpes carreritas mientras rio como un subnormal.
 
Otro en la playa en estos momentos. Me tengo que recordar continuamente mi edad. Recordar continuamente que podría ser el padre de muchas criaturas sobre las que pongo mis ojos. Recordar las consecuencias en forma de retrato mental de Don Ignacio Allende.
 
Otro en la playa en estos momentos. Me tengo que recordar continuamente mi edad. Recordar continuamente que podría ser el padre de muchas criaturas sobre las que pongo mis ojos. Recordar las consecuencias en forma de retrato mental de Don Ignacio Allende.
No veo por qué, a ver si es que resulta que uno no va a poder fijarse en una chica joven y lozana sólo porque vaya cumpliendo años. ¿En cuáles te tienes que fijar, en las de tu edad? ¿Y a los setenta qué, te tienen que parecer atractivas las ancianas o cómo va la cosa? Una tía buena de veinte años es una tía buena de veinte años tenga uno veinte años o tenga ochenta.
 
No veo por qué, a ver si es que resulta que uno no va a poder fijarse en una chica joven y lozana sólo porque vaya cumpliendo años. ¿En cuáles te tienes que fijar, en las de tu edad? ¿Y a los setenta qué, te tienen que parecer atractivas las ancianas o cómo va la cosa? Una tía buena de veinte años es una tía buena de veinte años tenga uno veinte años o tenga ochenta.
Está clarísimo. Pero tengo dos puntualizaciones:

1. Dudo que alguna a la que he mirado llegue a los 18.
2. Tu comentario no evita que poco a poco nos convirtamos en esos viejos verdes de los que hemos hecho mofa más de una vez.

Mi tío me dijo un día: yo el día que me quedé impotente (tiene 70 y pico ya) alcancé la libertad.
 
Última edición:
Está clarísimo. Pero tengo dos puntualizaciones:

1. Dudo que alguna a la que he mirado llegue a los 18.
2. Tu comentario no evita que poco a poco nos convirtamos en esos viejos verdes de los que hemos hecho mofa más de una vez.

Mi tío me dijo un día: yo el día que me quedé impotente (tiene 70 y pico ya) alcancé la libertad.
Lo mismo que se aplica a las de veinte que te he dicho se puede aplicar a más de una de dieciséis. Y tan legal es afustacarse a una de esas como a una de cuarenta :1: Es signo de juventud reírse de quien no la tiene y ley de vida convertirse en uno de ellos. No veo el problema.

Ya me dirás a qué playas vais, porque por cada moza de buen ver que veo yo en la playa veo a doscientas viejas repugnantes con tripones.
 
Lo mismo que se aplica a las de veinte que te he dicho se puede aplicar a más de una de dieciséis. Y tan legal es afustacarse a una de esas como a una de cuarenta :1: Es signo de juventud reírse de quien no la tiene y ley de vida convertirse en uno de ellos. No veo el problema.

Ya me dirás a qué playas vais, porque por cada moza de buen ver que veo yo en la playa veo a doscientas viejas repugnantes con tripones.
Nada exótico. El Sardinero en Santander. Con su buena dosis de viejas repugnantes.
 
Pues yo no se a que playas vais vosotros, debe ser la playa clásica, de señoras con sombrero. Porque a las que voy yo es un estres visual, que cantidad de carne a la vista y de calidad. Vamos que ni el xvideos ni el YouTorbe. Pero es que en todas, y te pongas donde te pongas, sin mirar, plantas la sombrilla y cuando miras hay al rededor, la exuberancia brota desde 3 o 4 puntos cercanos y a lo que estés mirando al mar en 30 minutos ya han pasado unas cuantas parejas de cachondas andando con el melonar botando.

hace 3 días pase un par de días por Algeciras y la Linea, todo era tan eroticamente grosero. Grupos de empoderadas, chonis haciendo topless hablando de lo facilongo que está el jonny, grupos de jovenzuelos hablando de como hacer el anal, y no podía faltar, el grupo de cuñaos y las mujeres, los churumbeles, siempre alguna preña, en esos grupos, no falla, "er radio" el mega toldo y las mesitas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie