Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
437-D36-FE-B6-E5-4275-8432-2-B92094-FE403.jpg
qué cálido y acogedor, parece la playa de El Piano
 
La playa que mola es la de todas,de las cies.

El que eche más de 15 minutos sin neopreno desbloquea el premio,leyenda.
 
A mí lo que más me llena de orgullo y satisfacción es ver a las mozas (jóvenes y menos jóvenes) haciéndose los selfieculos para posteriormente subirlos a Feisbu o Instagram.
 
A mí lo que más me llena de orgullo y satisfacción es ver a las mozas (jóvenes y menos jóvenes) haciéndose los selfieculos para posteriormente subirlos a Feisbu o Instagram.

Pues eso no lo he visto yo aún

He visto a las teen y preteen, que van en grupo de 2 poniendo poses para la foto, a priori inocentes, pero no hay nada de inocente en estas cosas La típica pose de semiilado sacando culo hacia tras. Inconscientemente indica que están preparadas para ser accesibles desde atrás,
 
Ídem todo el Cantábrico... Necesitas anticongelante en vena.

Maricas todos. Que frío ni que 8 cuartos. Que es mejor, el pis del Mediterráneo? No me jodas...

La playa y el mar son vida. Ese oír las olas, ese paseo matutino o echar a correr por los acantilados con la brisa dándote en la cara. Impagable.

Años de vida me daría a mi tener la playa más cerca, poder bajar todos los días a lo que toque. Incluso en invierno, que es más bonito todo.

Y sin gente mejor, claro.

P
 
Pues sería falso o robado porque ese reloj no vale treinta euros.
lo se. era una falsificacion.y muy buena, como las que se hacian en la piedra antes de que la policia la desarticulara. de hecho,sigue funcionando, como un reloj , valga la redundancia. y lo pille en el 2012.
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena a todo el staff por haberse aguantado las ganas durabte una semana sin sucumbir y cambiar el título a "Ver anito en la playa".

🧎🏻 Namaste.
 
Ya no sabías como colar el chiste.


Como buen isleño, si no veo el mar no diría que me deprimo pero si que me sienta mal. Y un bañito en el agua fría del atlántico me cura hasta el SIDA. Como muchos de vosotros no soy de estar todo el día al sol, pero en el agua puedo estar horas como un puto subnormal.

No me gusta la arena demasiado, prefiero la costa rocosa o las piscinas naturales.
 
Última edición:
La playa está bien de cuando en cuando, que si vas mucho se te pone la piel de cuero, te entra cranko, y se te mete arena en el ohio. Aparte a mi me pasa como a curro, que cuando playeo me pongo hot y tengo que enseñarle el sable a la parienta o hacerme una paja a la nivea.
 
Lo que no puedo entender es a la gente que lee en la playa, con esa inmensa cantidad de luz es desagradable leer. Y el viento que te queire pasar las hojas del libro o llenar de arena la tableta. Y el murmullo de gente. Y los movimientos alrededor. Las bibliotecas se hicieron para leer y no se parecen en nada a las playas.
 
Lo de leer en la playa tiene su gracia. En primer lugar si uno lee bastante siempre se lleva libros a cuestas para cualquier actividad que ofrezca una ventana de tiempo muerto; si uno está enganchado con una lectura, abrir el kindle se convierte en un resorte parecido a encender el móvil. Luego la gracia de la playa está en una serie de sensaciones placenteras como son la brisa, el sol en la piel y el sonido de las olas -si vais a playas masificadas con niños chillando alrededor es vuestro problema por ser pobres, no el mío-. Si uno puede apreciar esto, leer en la playa puede sumarse a los placeres corporales y es una experiencia muy gozosa perfectamente comparable si lo que lees es excelso a que te hagan una buena mamada, por ejemplo.

Ah, y con una pantalla de tinta electrónica se lee perfectamente bajo el sol o una sombrilla, si lo haces sobre una toalla no entiendo por qué se te debería llenar el aparato de arena a no ser que estén pasando hordas de niños -pringui- alrededor.
 
Lo de leer en la playa tiene su gracia. En primer lugar si uno lee bastante siempre se lleva libros a cuestas para cualquier actividad que ofrezca una ventana de tiempo muerto; si uno está enganchado con una lectura, abrir el kindle se convierte en un resorte parecido a encender el móvil. Luego la gracia de la playa está en una serie de sensaciones placenteras como son la brisa, el sol en la piel y el sonido de las olas -si vais a playas masificadas con niños chillando alrededor es vuestro problema por ser pobres, no el mío-. Si uno puede apreciar esto, leer en la playa puede sumarse a los placeres corporales y es una experiencia muy gozosa perfectamente comparable si lo que lees es excelso a que te hagan una buena mamada, por ejemplo.

Ah, y con una pantalla de tinta electrónica se lee perfectamente bajo el sol o una sombrilla, si lo haces sobre una toalla no entiendo por qué se te debería llenar el aparato de arena a no ser que estén pasando hordas de niños -pringui- alrededor.
la playa es para leer el As, una revista de coches o como mucho, la muy interesante.
en la playa se jode todo salvo que vayas en plan fino a no mojarte.
 
Ya no sabías como colar el chiste.


Como buen isleño, si no veo el mar no diría que me deprimo pero si que me sienta mal. Y un bañito en el agua fría del atlántico me cura hasta el SIDA. Como muchos de vosotros no soy de estar todo el día al sol, pero en el agua puedo estar horas como un puto subnormal.

No me gusta la arena demasiado, prefiero la costa rocosa o las piscinas naturales.
recuerdo algún día en Altea, playa de piedras blancas y redondas, con bandera amarilla, que las piedras te destrozaban los tobillos al romper las olas. un coñazo. y que cuando pega el sol, las piedras se ponen que puedes freír un huevo en ellas.

y en Marbella, sitio terriblemente mitificado y cuyas playas en un 95% son auténtica mierda, llenas de rocas y con el agua helada (no es el Atlántico pero no es el Mediterráneo promedio), recuerdo ir esquivando rocas, y en un despiste, enganché una que me hice el símbolo de Nike en toda la planta del pie.
muy guay todo.
 
recuerdo algún día en Altea, playa de piedras blancas y redondas, con bandera amarilla, que las piedras te destrozaban los tobillos al romper las olas. un coñazo. y que cuando pega el sol, las piedras se ponen que puedes freír un huevo en ellas.

y en Marbella, sitio terriblemente mitificado y cuyas playas en un 95% son auténtica mierda, llenas de rocas y con el agua helada (no es el Atlántico pero no es el Mediterráneo promedio), recuerdo ir esquivando rocas, y en un despiste, enganché una que me hice el símbolo de Nike en toda la planta del pie.
muy guay todo.

Croqueta, costa rocosa o piscinas naturales, no playa de rocas o callados, son cosas distintas. A mi me gusta lo de llegar a zonas así, poner la toalla en la piedra y tirarme al mar que haya ya profundidad, no esas playas de arena que estas andando media hora y te cubre por la rodilla.

imagen-imagen-minia-el-caleton-1.jpg
 
Última edición:
Croqueta, costa rocosa o piscinas naturales, no playa de rocas o callados, son cosas distintas. A mi me gusta lo de llegar a zonas así, poner la toalla en la piedra y tirarme al mar que haya ya profundidad, no esas playas de arena que estas andando media hora y te cubre por la rodilla.

Ver el archivos adjunto 64872
OK, he leído muy mal.
Bueno, eso es otra cosa, pero sigue siendo otro concepto al de la playa apacible.
Yo no me paso el día en la playa pero sí voy ratos largos, y me gusta estar algún rato perreando, sentado en arena blandita y no tener que llevar sillas ni trastos.
Mi típico día de playa es ir de 9 a 11:30, como muchísimo hasta las 12, y me piro.
Y luego por la tarde, que se está muy bien cuando afloja el calor y no hace falta sombrilla, a partir de las 19:00 y hasta que se pone el sol. El agua está más calentita y hay mucha menos gente. Para los fisnos, también suele estar el agua algo más turbia y hay menos luz, pero vamos, si no hay rocas ni cosas raras, sin problema.
No entiendo cómo no va más gente por la tarde a la playa. O de forma parecida, gente que por la tarde se queda en la piscina del apartamento por pura perrería. No me jodas, para piscina la tienes en Madrid/cualquiersitiointerior
 
No entiendo cómo no va más gente por la tarde a la playa.

Aquí como prácticamente se puede ir todo el año, no son pocas las veces que mi novia sale de currar a eso de las 19:00 y nos vamos a darnos un bañito y echar una caña. Incluso en invierno sienta de putísima madre el agua fresquita para el cuerpo y luego darse una duchita caliente en casa, duermes como un bebé.
 
Maricas todos. Que frío ni que 8 cuartos. Que es mejor, el pis del Mediterráneo? No me jodas...

La playa y el mar son vida. Ese oír las olas, ese paseo matutino o echar a correr por los acantilados con la brisa dándote en la cara. Impagable.

Años de vida me daría a mi tener la playa más cerca, poder bajar todos los días a lo que toque. Incluso en invierno, que es más bonito todo.

Y sin gente mejor, claro.

P

Ni tan bravo y salvaje como el Cantabrico-Atlántico, ni meaosdegatos del Mediterraneo. Para mi la mejor costa es la zona de Cadiz, Huelva, mitad y mitad de ambos, buenas playas grandes, no muy masificadas, un agua apta para bañarse sin morir.... si no viene el puto viento eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie