Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí como prácticamente se puede ir todo el año, no son pocas las veces que mi novia sale de currar a eso de las 19:00 y nos vamos a darnos un bañito y echar una caña. Incluso en invierno sienta de putísima madre el agua fresquita para el cuerpo y luego darse una duchita caliente en casa, duermes como un bebé.
Qué lujazo.
Como arraigue lo del teletrabajo me voy de cabeza a un sitio de costa. Alicante o las Canarias.
Lo mismo en unos pocos años me canso, pero el mar me parece una gozada. Con un clima suave, claro.
 
Los de fuera se suelen agobiar enseguida en las islas, pero para 6 meses ni tan mal.
Yo soy muy muy casero.
Madrid capital ni lo piso más que para el trabajo.
Yo creo que me adaptaría bien a una isla. Pero es un suponer, habrá varios factores claro
 
A mí me mandan a Menorca a trabajar y sería feliz el resto de mi vida.

Con un sueldo suficiente, claro. Pero feliz, no me aburriría, para lo que busco a estas alturas...
 
Última edición:
¿Pero qué puto problema tiene la gente con las aguas cálidas? ¿Dan una medalla por meterse en un mar frío, es mejor por alguna razón que el agua te deje los huevos como dos pelotas de hielo, es más de hombres o algo así? ¿Qué pasa si el agua es caliente o tiene una temperatura en la que te puedes meter sin que se te corte la circulación? ¿Es necesario pasarlas putas y salir tiritando? ¿El mar es menos mar si el agua es cálida o cómo va la cosa? "Uy, es que el Mediterráneo tiene el agua caliente, uy no, caliente, ñiñiñi" ¿Qué tiene de malo, me pregunto?
 
¿Pero qué puto problema tiene la gente con las aguas cálidas? ¿Dan una medalla por meterse en un mar frío, es mejor por alguna razón que el agua te deje los huevos como dos pelotas de hielo, es más de hombres o algo así? ¿Qué pasa si el agua es caliente o tiene una temperatura en la que te puedes meter sin que se te corte la circulación? ¿Es necesario pasarlas putas y salir tiritando? ¿El mar es menos mar si el agua es cálida o cómo va la cosa? "Uy, es que el Mediterráneo tiene el agua caliente, uy no, caliente, ñiñiñi" ¿Qué tiene de malo, me pregunto?
Creo que la gente asocia agua caliente con orín de vieja
 
¿Pero qué puto problema tiene la gente con las aguas cálidas? ¿Dan una medalla por meterse en un mar frío, es mejor por alguna razón que el agua te deje los huevos como dos pelotas de hielo, es más de hombres o algo así? ¿Qué pasa si el agua es caliente o tiene una temperatura en la que te puedes meter sin que se te corte la circulación? ¿Es necesario pasarlas putas y salir tiritando? ¿El mar es menos mar si el agua es cálida o cómo va la cosa? "Uy, es que el Mediterráneo tiene el agua caliente, uy no, caliente, ñiñiñi" ¿Qué tiene de malo, me pregunto?

El agua caliente es de pobres
 
A mí me mandan a Menorca a trabajar y sería feliz el resto de mi vida.

Con un sueldo suficiente, claro. Pero feliz, mole aburriría, par año que busco a estas alturas...

No, no lo sería ni de coña. Sé de lo que hablo.

Atardeceres de invierno a las 5 de la tarde, pueblos desiertos, lugareños ultrareservados, 40X15 kmts para hacer su vida, malas combinaciones aéreas, ruido de mástiles de barcos vacíos en las tardes de domingo, precios caros, ocio limitado, síndrome isleño, soledad, soledad, soledad...

De todos los que lo intentaron conmigo un año después no quedaba nadie...
 
No, no lo sería ni de coña. Sé de lo que hablo.

Atardeceres de invierno a las 5 de la tarde, pueblos desiertos, lugareños ultrareservados, 40X15 kmts para hacer su vida, malas combinaciones aéreas, ruido de mástiles de barcos vacíos en las tardes de domingo, precios caros, ocio limitado, síndrome isleño, soledad, soledad, soledad...

De todos los que lo intentaron conmigo un año después no quedaba nadie...

Pues será que lo tengo idealizado. El mejor verano que pase fue en esa isla, con el Camí de cavalls que no me aburría de salir a pasear, a correr, etc. Me gusta el mar incluso en invierno, para verlo cabreado, lloviendo, etc. Es igual.

Luego lo de que sea una isla pequeña, pues que quiere que le diga. Si le soy sincero excepto viajes programados por ocio es raro que me mueva de la provincia, como regla general. Ese no sería problema si tuviera gente apreciada cerca, y la familia.

Una vez vendido el pescado, con verles crecer sanos y fuertes y poder follarme a peinada de vez en cuando yo creo que sería feliz.

Estaba buscando respuestas medio serias, no tonterías.

Las veces que he estado por allí el agua me ha recordado a la piscina municipal de niños, sospechosamente calentita. Es una sensación atávica, como anti natura. Será costumbre de la temperatura de la del norte pero me da cierta tirria esa, la verdad.
 
Estaba buscando respuestas medio serias, no tonterías.

Paso a argumentarle con fundamentos.

España proviene de climas calientes y es de todos bien sabido que en los países calientes la población tiende a tomarse la vida con más calma y menos seriedad, lo que repercute en la estabilidad y producción del país viéndose este afectado por la falta de profesionalidad y actitud ante los problemas.

Falta de resolución, capacidad de afrontar los problemas de manera eficiente y una falta total de empatía profesional es lo que nos lleva a ser como somos, todo por supuesto, según mi argumentación.

A causa del calor:

El mar caliente representa esa sobriedad y todas esas facultades negativas que son las mismas que nos definen como HEZ-PAÑOLES.

Sobra decir que un país con tal mentalidad en su población repercute en un estado sin capacidad económica ante los polla bravas de “alemanes” “holandeses” “nórdicos” “etc”

Por ende el agua caliente representa todas esas desvirtúes del carácter español, y no hace falta explicaros que tales son las que nos llevan a que la población se vea empobrecida.

Un agua caliente es sinonimo de conformismo, de rutina, de tapa, Futbol y caña.

Un agua caliente es sinónimo de pobreza.

Cosa diferente es un mar bien frío, donde la sensación de escapar de lo convencional nos adentra en una catarsis personal solo equiparable a la del placer carnal, donde converge la cruda realidad del español y la realización personal de escapar de un mundo sobrio y aburrido.

Yo prefiero una piscina con agua bien fresquita o un mar con agua de verdad.

Aparte a nivel gastronómico el marisco y pescado de mar frío suele tener más sabor, ya que estas aguas están en su mayoría sujetas a un mayor nivel de ajetreo. En esas agua el animal lucha y brega por su vida y por consiguiente la carne adquiere un sabor más sabroso y particular.

Por lo cual podríamos decir que agua fría es igual a superación, supervivencia, inteligencia y macho Alfismo.

En resumen....

El agua caliente es de pobres.
 
Pues será que lo tengo idealizado. El mejor verano que pase fue en esa isla, con el Camí de cavalls que no me aburría de salir a pasear, a correr, etc. Me gusta el mar incluso en invierno, para verlo cabreado, lloviendo, etc. Es igual.

Luego lo de que sea una isla pequeña, pues que quiere que le diga. Si le soy sincero excepto viajes programados por ocio es raro que me mueva de la provincia, como regla general. Ese no sería problema si tuviera gente apreciada cerca, y la familia.

Una vez vendido el pescado, con verles crecer sanos y fuertes y poder follarme a peinada de vez en cuando yo creo que sería feliz.



Las veces que he estado por allí el agua me ha recordado a la piscina municipal de niños, sospechosamente calentita. Es una sensación atávica, como anti natura. Será costumbre de la temperatura de la del norte pero me da cierta tirria esa, la verdad.
Usted lo ha dicho: el mejor verano. Pruebe entre noviembre y marzo y ya me cuenta.

PD: incendio en la playa en vivo y en directo.
¿Qué será lo siguiente hoy? ¿Redpo y Gaspar estrellándose contra mi coche con la avioneta?

32F0B723-C0E4-417C-83D0-820F91ACC706.webp
 
Paso a argumentarle con fundamentos.

España proviene de climas calientes y es de todos bien sabido que en los países calientes la población tiende a tomarse la vida con más calma y menos seriedad, lo que repercute en la estabilidad y producción del país viéndose este afectado por la falta de profesionalidad y actitud ante los problemas.

Falta de resolución, capacidad de afrontar los problemas de manera eficiente y una falta total de empatía profesional es lo que nos lleva a ser como somos, todo por supuesto, según mi argumentación.

A causa del calor:

El mar caliente representa esa sobriedad y todas esas facultades negativas que son las mismas que nos definen como HEZ-PAÑOLES.

Sobra decir que un país con tal mentalidad en su población repercute en un estado sin capacidad económica ante los polla bravas de “alemanes” “holandeses” “nórdicos” “etc”

Por ende el agua caliente representa todas esas desvirtúes del carácter español, y no hace falta explicaros que tales son las que nos llevan a que la población se vea empobrecida.

Un agua caliente es sinonimo de conformismo, de rutina, de tapa, Futbol y caña.

Un agua caliente es sinónimo de pobreza.

Cosa diferente es un mar bien frío, donde la sensación de escapar de lo convencional nos adentra en una catarsis personal solo equiparable a la del placer carnal, donde converge la cruda realidad del español y la realización personal de escapar de un mundo sobrio y aburrido.

Yo prefiero una piscina con agua bien fresquita o un mar con agua de verdad.

Aparte a nivel gastronómico el marisco y pescado de mar frío suele tener más sabor, ya que estas aguas están en su mayoría sujetas a un mayor nivel de ajetreo. En esas agua el animal lucha y brega por su vida y por consiguiente la carne adquiere un sabor más sabroso y particular.

Por lo cual podríamos decir que agua fría es igual a superación, supervivencia, inteligencia y macho Alfismo.

En resumen....

El agua caliente es de pobres.
Muy bien argumentao. Me has convencido.

Mañana mismo pongo un burofax para que enfríen el Caribe y otras playas tropicales, tan de pobres.
 
Pero no se quejan de que sea orín, se quejan de la temperatura. Me resulta bastante incomprensible, la verdad.
El agua fría da la sensación de inhóspita tanto para bichos marinos como para la propia humanidad y sus asquerosos efluvios. El agua fría da una sensación renovadora para el cuerpo e incluso sientes que el agua no está tan salada.
En un agua fría sientes que te limpias, en el agua caliente sientes que sudas.
Son todo sensaciones sin fundamento alguno.
Hala Madrid.
 
El agua fría da la sensación de inhóspita tanto para bichos marinos como para la propia humanidad y sus asquerosos efluvios. El agua fría da una sensación renovadora para el cuerpo e incluso sientes que el agua no está tan salada.
En un agua fría sientes que te limpias, en el agua caliente sientes que sudas.
Son todo sensaciones sin fundamento alguno.
Hala Madrid.
Hala Madrid.

Pues no sé, chico. Yo cuando me bañé en las transparentísimas aguas tropicales del golfo de Tailandia (@jasc) y vi que el agua estaba calentica como la de una bañera me pareció de puta madre. No vayáis nunca allí, ni al Caribe, y todas esas playas de arenas blancas y palmeras y aguas transparentes ni las piséis, que el agua es caliente. Id a que se os congelen los cataplines al norte, que eso da puntos en el carnet de machote.
 
Muy bien argumentao. Me has convencido.

Mañana mismo pongo un burofax para que enfríen el Caribe y otras playas tropicales, tan de pobres.

Aunque Vayamos alli a defecar moralmente sobre una población y a tener sexo venereo con cualquiera que se deje cagar en el pecho a cambio de una residencia no quita que sean playas DE no PARA pobres.
 
Hala Madrid.

Pues no sé, chico. Yo cuando me bañé en las transparentísimas aguas tropicales del golfo de Tailandia (@jasc) y vi que el agua estaba calentica como la de una bañera me pareció de puta madre. No vayáis nunca allí, ni al Caribe, y todas esas playas de arenas blancas y palmeras y aguas transparentes ni las piséis, que el agua es caliente. Id a que se os congelen los cataplines al norte, que eso da puntos en el carnet de machote.
No, si yo igual. Me he bañado en buenísimas aguas cálidas y en malísimas aguas muy frías, como en carmel by the sea que salí con muchísimo dolor de cojones porque se me endureció el escroto para defenderse de la helada.
Pero sí que siento que cuando te está cayendo la de Dios es Cristo es de agradecer un agua fría, un agua que sientas limpia mucho más que un agua calentorra que poco te alivie de la solana.
Pero vamos, cuando digo un agua fría digo un agua pues eso, que puedas nadar bien, sin sentir hormigueos ni que se te ponga el escroto duro
 
Paso a argumentarle con fundamentos.

España proviene de climas calientes y es de todos bien sabido que en los países calientes la población tiende a tomarse la vida con más calma y menos seriedad, lo que repercute en la estabilidad y producción del país viéndose este afectado por la falta de profesionalidad y actitud ante los problemas.

Falta de resolución, capacidad de afrontar los problemas de manera eficiente y una falta total de empatía profesional es lo que nos lleva a ser como somos, todo por supuesto, según mi argumentación.

A causa del calor:

El mar caliente representa esa sobriedad y todas esas facultades negativas que son las mismas que nos definen como HEZ-PAÑOLES.

Sobra decir que un país con tal mentalidad en su población repercute en un estado sin capacidad económica ante los polla bravas de “alemanes” “holandeses” “nórdicos” “etc”

Por ende el agua caliente representa todas esas desvirtúes del carácter español, y no hace falta explicaros que tales son las que nos llevan a que la población se vea empobrecida.

Un agua caliente es sinonimo de conformismo, de rutina, de tapa, Futbol y caña.

Un agua caliente es sinónimo de pobreza.

Cosa diferente es un mar bien frío, donde la sensación de escapar de lo convencional nos adentra en una catarsis personal solo equiparable a la del placer carnal, donde converge la cruda realidad del español y la realización personal de escapar de un mundo sobrio y aburrido.

Yo prefiero una piscina con agua bien fresquita o un mar con agua de verdad.

Aparte a nivel gastronómico el marisco y pescado de mar frío suele tener más sabor, ya que estas aguas están en su mayoría sujetas a un mayor nivel de ajetreo. En esas agua el animal lucha y brega por su vida y por consiguiente la carne adquiere un sabor más sabroso y particular.

Por lo cual podríamos decir que agua fría es igual a superación, supervivencia, inteligencia y macho Alfismo.

En resumen....

El agua caliente es de pobres.
Es cierto.
Gracias a sus frescas aguas Finlandia, Corea del Norte y Canadá han logrado dominar el mundo. Es cierto.
 
Meterte un chapuzón de esos que a los 5 minutos empiezan a doler los huesos tiene su gracia; es vivificante, espabila. Meterte en unas aguas calientes en las que puedes tirarte horas relajando el cuerpo y disfrutando plácidamente del puro flotar también tiene su gracia.

No entiendo por qué hay que convertirlo todo en una polémica absurda. Verruga, bésame.
 
Hola,me paso para saludar a todos los retrasados que presumen de bañarse en aguas frías y dicen que el agua caliente es de pobres.
Me entretienen vuestras estupideces.
 
Última edición:
Mira que aguanto bien el agua fresca de los ríos, pero para bañarse como el agua templada no hay nada mejor.
Id ustedesvosotros al Cantábrico a disfrutar de no sé qué, yo me iré a la costa valenciana, que además está más cerca.

Offtopic:
¿ Hala Madrid?
Perrrrrrra vida, ni una alegría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie