Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué hacéis en la playa, estáis todo el día allí al sol como los lagartos? Jugáis a las palas? Os dais de hostias contra las olas?

A mi esta gente, que el 99% son mujeres, que se tiran a la bartola y pasan horas y horas así me tienen fascinado. Yo no sé qué clase de riquísimo mundo interior tienen para poder estar HORAS mirando el cielo y cuando ya se ha tostao esa zona otras interminables HORAS mirando la arena.

Cuando voy a la playa voy un rato de nada, lo que duro en bañarme y llenarme de asqueroso olor a puerto y lo que tardo en secarme con alguna concesión a la contemplación del horizonte mientras por el rabillo de ojo vigilo a alguna tetona para la paja trasnochadora.

El máximo que hay que estar allí para llevarte un buen recuerdo es una hora y media y estoy siendo bastante generoso.
Todo lo que implique estar más de ese tiempo es una llamada a tedio
 
Y qué hacéis en la playa, estáis todo el día allí al sol como los lagartos? Jugáis a las palas? Os dais de hostias contra las olas?

A mi esta gente, que el 99% son mujeres, que se tiran a la bartola y pasan horas y horas así me tienen fascinado. Yo no sé qué clase de riquísimo mundo interior tienen para poder estar HORAS mirando el cielo y cuando ya se ha tostao esa zona otras interminables HORAS mirando la arena.

Cuando voy a la playa voy un rato de nada, lo que duro en bañarme y llenarme de asqueroso olor a puerto y lo que tardo en secarme con alguna concesión a la contemplación del horizonte mientras por el rabillo de ojo vigilo a alguna tetona para la paja trasnochadora.

El máximo que hay que estar allí para llevarte un buen recuerdo es una hora y media y estoy siendo bastante generoso.
Todo lo que implique estar más de ese tiempo es una llamada a tedio

Es fascinante, eh? las ves ahí tostandose en unas horas en las que la arena quema con solo rozarla, tumbadas, a veces cambian de postura y a ratos dicen algo a la compañera, así durante unas horas, y de vez en cuando un bañito de entrar y salir en segundos.

Yo lo que hago es irme a la última boya, 20 o 30 minutos para secarme debajo una sombrilla e irme. O irme a las 20 horas que es cuando se está bien
 
Y qué hacéis en la playa, estáis todo el día allí al sol como los lagartos? Jugáis a las palas? Os dais de hostias contra las olas?

Cuando era niño, rollo 6-9 años era el hijo de Robinson Crusoe. Según llegaba a la playa iba solito con mi megacubo, mi palo con una red y algunos otros trastos de fabricación propia (botella con agujero y pan dentro, por ejemplo) y me pasaba horas CAZANDO de todo. Desde unas mini gambas súper escurridizas, pececitos, cangrejos y hasta un pulpo.

Lo que me sorprende es pensar en cómo iba con 0 miedo a por cangrejos más grandes que mi mano y qué bien pensado igual me podrían joder alguno de mis deditos. Eran los que llamábamos "cabras", que eran peludos. Metía mis manitas a veces entre rocas sin visión sabiendo que allí dentro de escondía mi víctima.

Luego volvía corriendo a mis padres con mi cubo hasta arriba de criaturas y mis brazos y manos llenas de arañazos.

El otro día estaba en la misma zona y ni puta idea de cómo lograba eso, sólo me visualizo matándolos de un rápido martillazo.

También hacía enormes agujeros trampa, tapados con una imperceptible red y una fina capa de arena a la espera de que alguien pasara a romperse una pierna. Una vez fue un tío gordo que empezó a gritar y me fui con disimulo dando por perdida mi redecita

Y luego reaprovechaba el agujero enterrando a algún otro niño y abandonándolo a su suerte, sin posibilidades de que pudiera salir.
Eso me lo hicieron después y no veas qué claustrofobia.

Ahora voy a dar un paseíto, ver tetas y remojarme. Pero jamás a pasar todo el día. De hecho llevo muchos años sin estar más de 2 horas seguidas en la playa, pero tenerla cerca ayuda.
 
Última edición:
Yo cuando voy solo a la playa suelo estar como máximo 2 horas. Me llevo un libro y así se me pasa el tiempo más rápido; no soporto estar toda una tarde entera entre estar tumbado y bañándome sin más. Ya cuando voy acompañado es distinto porque estas entretenido hablando con más gente y se te hace más llevadera la estancia en la playa.
 
Última edición:
Yo cuando voy solo a la playa suelo estar como máximo 2 horas. Me llevo un libro y así se me pasa el tiempo más rápido; no soporto estar toda una tarde entera entre estar tumbado y bañándome sin más. Ya cuando voy acompañado es distinto porque estas entretenido hablando con más gente y se te hace más llevadera la estancia en la playa.

No pillo el concepto, eres un segurata de playa o qué? te obligan a estar allí? Tu finalidad al ir a la playa es que se te pase el tiempo rápido, como si te pegaran por horas?
 
No pillo el concepto, eres un segurata de playa o qué? te obligan a estar allí? Tu finalidad al ir a la playa es que se te pase el tiempo rápido, como si te pegaran por horas?
No, lo que pasa es que cuando tengo libre no quiero estar todo el día encerrado en casa y las opciones que tengo son o irme a algún bar o irme a la playa. Y cuando elijo ir a la playa solo prefiero entretenerme así que estar tumbado y bañándome nada más.
 
Última edición:
Y luego está el placer de los elegidos, la playa en invierno. Soledad:

C20F29CE-B751-4B29-B5A3-1F07771D6AA9.webp


Crepúsculo:

6688221C-83B6-4438-A760-81AAE870A9D3.webp

8AE0A5B6-551B-4AEF-A2A2-AE0369E81FD6.webp


Sorpresas atmosféricas:
66D50EAB-BF4C-4A49-A2EB-A63C98796B7C.webp


Mar amenazante:
D6BE0E69-663D-4C02-8E23-BCF7ECEB6EC0.webp

0AC059BB-DCF5-4070-AD98-4E034B5C1E3D.webp


Para que el disfrute sea completo, basta con imaginar gente hacinada en el metro o en un centro comercial de arrabal.
 
Y qué hacéis en la playa, estáis todo el día allí al sol como los lagartos? Jugáis a las palas? Os dais de hostias contra las olas?

A mi esta gente, que el 99% son mujeres, que se tiran a la bartola y pasan horas y horas así me tienen fascinado. Yo no sé qué clase de riquísimo mundo interior tienen para poder estar HORAS mirando el cielo y cuando ya se ha tostao esa zona otras interminables HORAS mirando la arena.

Cuando voy a la playa voy un rato de nada, lo que duro en bañarme y llenarme de asqueroso olor a puerto y lo que tardo en secarme con alguna concesión a la contemplación del horizonte mientras por el rabillo de ojo vigilo a alguna tetona para la paja trasnochadora.

El máximo que hay que estar allí para llevarte un buen recuerdo es una hora y media y estoy siendo bastante generoso.
Todo lo que implique estar más de ese tiempo es una llamada a tedio
Mi rutina suelen ser unos 90 minutos. Un baño rápido, lectura en la orilla mientras miro de reojo el género que tengo a mi alrededor, cabezadita corta, otro baño y a la ducha a quitarme la arena. Si voy con gente y se ponen pesados con que quieren tomar el sol, pues me voy a una terraza a tomar una cerveza mientras foreo como estoy haciendo ahora.
 
Última edición:
Lo que a mí no me entra en la cabeza son las playas tipo Benidorm con la gente poniendo la toalla flotando en la orilla o sobre la celulitis de la vieja de al lado porque no cabe ni un alfiler. Gente que va allí con los tupper, la sombrilla, sillas plegables y una mesita, una radio, una colchoneta y hasta su puta madre decrépita.

Las únicas veces que he hecho algo en una playa, estaba semidesierta, incluso para dar un paseo.

Me acuerdo del ruido de gente en las piscinas municipales cuando era niño, de las viejas color marrón, de los viejos con bañador turbo. No me quiero ni imaginar cómo será eso multiplicado por cinco en según que sitios. El ruido de las olas es muy relajante. Pero no se escucha con los chillidos de centenares de gañanes a tu alrededor.

Yo a la playa, si estoy solo. Igual si hay alguien a 20 metros también lo tolero.
 
Última edición:
Lo que a mí no me entra en la cabeza son las playas tipo Benidorm con la gente poniendo la toalla flotando en la orilla o sobre la celulitis de la vieja de al lado porque no cabe ni un alfiler. Gente que va allí con los tupper, la sombrilla, sillas plegables y una mesita, una radio, una colchoneta y hasta su puta madre decrépita.

Había un programa (o varios) terribles en la televisión que retrataban estos esperpentos de manera magistral. Era como si estuviesen rodando en un zoo, con sus ballenas varadas, sus hipopótamos borrachos y sus focas histéricas. Qué despliegue de trisomía y qué vergüenza de pertenencia a la misma especie.

Dar una vuelta por la playa que ha puesto el matasanos más arriba es la saluc, las cosas como son, aunque a los aldeanos nos gusta de vez en cuando ver a la gente correr, apelotonarse, enfadarse, picarse e incluso discutir en la vía pública, que es algo de lo que no podemos disfrutar habitualmente.

Todo bien sentado y con un vino frescacho y una tapita de las de pagar, no de las de los pobres de Granada.
 
Había un programa (o varios) terribles en la televisión que retrataban estos esperpentos de manera magistral. Era como si estuviesen rodando en un zoo, con sus ballenas varadas, sus hipopótamos borrachos y sus focas histéricas. Qué despliegue de trisomía y qué vergüenza de pertenencia a la misma especie.

Uno era Ola Ola y el otro Arena Mix. Tal vez en las autonómicas hubiese más. Eran programas casposos, primos lejanos de Callejeros. En ellos se mostraba todo el espectro de la fauna íbera, dando especial protagonismo a los extremos. Tampoco se cortaban en sacar buenos culos e incluso toplesses, así que si estabas vegetando frente a la tele algún buen estimulo para hacerte una paja siempre rascabas. Cuando se adentraban en la Andalucia profunda la cosa ya rozaba el gore. Todavía deben de poner el Ola Ola en la TDT, sospecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el mar me relaja mucho. Se ve que debéis tener unos cuerpos de mierda y por eso lo de veros la panza mucho rato como que no os mola.

Yo voy a una calita de rocas con mi silla a lo puto viejo y estoy hasta que se pone el sol. Llego sobre las 18 y me voy sobre las 21:30. Me llevo para leer, miro videos de youtube, miro el foro, escucho música y cuando me quedo solo que es la mayoría de las veces hago flexiones y mamadas a mi vecino, previo haber nadado unos 20 min. A veces tb me llevo algo para cenar, ligero, fruta o algo de ensalada.

Llego a mi casa, me doy una ducha relajante. me hago una gayola y me voy a la cama a dormir como un bebé.

Mañana igual
 
Última edición:
A mi el mar me relaja mucho. Se ve que debéis tener unos cuerpos de mierda y por eso lo de veros la panza mucho rato como que no os mola.

Yo voy a una calita de rocas con mi silla a lo puto viejo y estoy hasta que se pone el sol. Llego sobre las 18 y me voy sobre las 21:30. Me llevo para leer, miro videos de youtube, miro el foro, escucho música y cuando me quedo solo que es la mayoría de las veces hago flexiones y mamadas a mi vecino, previo haber nadado unos 20 min. A veces tb me llevo algo para cenar, ligero, fruta o algo de ensalada.

Llego a mi casa, me doy una ducha relajante. me hago una gayola y me voy a la cama a dormir como un bebé.

Mañana igual

Esa historia sin una foto para darnos envidia a los foreros de secano no vale una mierda, puto flipao.
 
Entre mis diecitantos y los veintipocos me pegaba unas siestas de cuidado en la playa. Llegaba después de comer y a dormir. Hacia las siete, cuando el sol no pegaba tanto al agua, partida de volley con amigos, amigas y churri del momento, luego piscina hacia las nueve de la noche. Cenar y a de juerga hasta el amanecer. La playa es la vida. Lo malo era levantarme a las once para entrenar hasta las tres con un calorazo del copón. En aquel momento era un ciclista apañao.
 
A mi esta gente, que el 99% son mujeres, que se tiran a la bartola y pasan horas y horas así me tienen fascinado. Yo no sé qué clase de riquísimo mundo interior tienen para poder estar HORAS mirando el cielo y cuando ya se ha tostao esa zona otras interminables HORAS mirando la arena.
Yo estoy convencido de que es exactamente lo contrario. Una total ausencia de mundo interior, una total ausencia de actividad cerebral. ¿No ves que son casi todo mujeres? Un encefalograma de su actividad neuronal en el momento en el que están tumbadas bocarriba tomando es una línea plana, recta, ni hecha con regla.
 
Yo estoy convencido de que es exactamente lo contrario. Una total ausencia de mundo interior, una total ausencia de actividad cerebral. ¿No ves que son casi todo mujeres? Un encefalograma de su actividad neuronal en el momento en el que están tumbadas bocarriba tomando es una línea plana, recta, ni hecha con regla.
Era ironía, claro está
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie