Verdad o Beso [Noticias frescas]

Pues yo bebo habitualmente 100pipers con cola, pero cuando tengo que estar mas despejado cambio la cola por redbull, burn, pinkfish, o cualquier otro energizante que tengan. No te emborrachas y ya tienes que llegar muy cansado para poder dormir. Con whisky no saben tan mal, si no saben a jarabe, a excepcion de uno que no recuerdo el nombre y que sabe a naranja.

Y no me creo que sea mas perjudicial para la salud que beber alcohol, fumar o tomarse media docena de donuts.
 
emoticono retarded rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No he tomado un Red Bull en mi vida


Coño, a lo mejor tiene relación con lo de no mojar el churrito. Prueba uno a ver si van unidas las dos cosas :wink:

oye, no pretenderas hacer carrera aqui con ese nick no ?

tu original era bastante lamentable tb vaya ...

vente conmigo pa fuera y entramos con nicks AMOs & EMOs
 
Todo lo que decís a cerca del Redbull son leyendas urbanas.
Yo tuve una época en la que lo tomaba con Absolut (en grandes cantidades) y nunca tuve ni tics, ni temblores ni nada de nada. Lo único cierto es que te deja el estómagago KO un par de días.
Y al que dice que en Francia no se vende, mentirooooso (como en el anuncio de la estrella :wink: ), este verano estuve en París (Nantes) y había Redbull en la mayor parte de los locales.
 
Joder, yo me tomo medio de esos y me tienen que desfibrilar, bastante nervioso soy yo como para tomarme uno de esos.
Aunque un día me tome la mitad de uno y tampoco sentí nada especial.
Tapoco voy a tentar a la suerte...
 
Lol !!! Siempre nos prohiben algo , todo es malo en exceso!

Yo misma soy adicta a la coca cola y cuando paso un día sin beberla y por alguna extraña razón no hay en casa esa bebida me pongo de los nervios y hasta lloro por la necesidad de esa droga.

Y el Red bull sabe a jarabe para la tos , no se como alguien puede adictarse a eso :S
 
deposito rebuznó:
Joder, yo me tomo medio de esos y me tienen que desfibrilar, bastante nervioso soy yo como para tomarme uno de esos.
Aunque un día me tome la mitad de uno y tampoco sentí nada especial.
Tapoco voy a tentar a la suerte...
¡Buah! ¡Cómo te gusta el riesgo! :D
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su
función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede
ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED
BULL contiene componentes que diluyen la
sangre para que al corazon le cueste mucho menos bombearla, y asi poder
hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.

ahora me explico muchas cosas que pensaban eran de nacimiento :lol:

estuve dos días sin dormir y el segundo tenía que estar muy despierta para hacerle un favor a una amiga así que no sé la cantidad de cocacolas, cafés y sobre todo red bules que me llegué a tomar, pero al llegar a casa cuando cayó la noche el corazón, a parte de irme a 1000 rpm, me empezó a pinchar como en su puta vida, que ya no sabía si me dolía o me gustaba. como cuando el agua sale tan caliente o tan fría que ya no distingues.

son asuntos sucios
mr-t.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Weiz rebuznó:
me empezó a pinchar como en su puta vida, que ya no sabía si me dolía o me gustaba.

son asuntos sucios
mr-t.jpg



Esa frase vale su peso en caramelos de menta.

y la foto que acompaña de Mr T a punto de sacar a pasear la mandanga de ébano le da aun mas peso al argumento
 
Hafsol rebuznó:
No he tomado un Red Bull en mi vida, ni ganas. Sabe a jodido jarabe ... Te pone el cuerpo a 2000, es como si fueras con el coche a muchas mas revoluciones de las normales

Pero si no lo has probado en tu vida :lol:


No es para tanto. El café también te excita y no se prohibe en ningún sitio.
 
Problemático rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No he tomado un Red Bull en mi vida, ni ganas. Sabe a jodido jarabe ... Te pone el cuerpo a 2000, es como si fueras con el coche a muchas mas revoluciones de las normales

Pero si no lo has probado en tu vida :lol:


No es para tanto. El café también te excita y no se prohibe en ningún sitio.

No hace falta probarlo para saber sus efectos. Solo con ver a mis colegas que lo toman me vale.
 
Es la primera vez que oigo que el Red Bull sea perjudicial. Yo suelo tomarlo a veces, cuando me siento muy cansada o decaida físicamente, me tomo 3 y estoy estupenda.
 
snow rebuznó:
Es la primera vez que oigo que el Red Bull sea perjudicial. Yo suelo tomarlo a veces, cuando me siento muy cansada o decaida físicamente, me tomo 3 y estoy estupenda.


aquí teneis mas pruebas :lol:

pasaos al burn farloperos.
 
AMO rebuznó:
snow rebuznó:
Es la primera vez que oigo que el Red Bull sea perjudicial. Yo suelo tomarlo a veces, cuando me siento muy cansada o decaida físicamente, me tomo 3 y estoy estupenda.


aquí teneis mas pruebas :lol:

pasaos al burn farloperos.

¿De verdad crees que yo soy una prueba de que el Red Bull es veneno? :(
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doy gracias al Hacedor por ser cervecero casi puro, con pequeños escarceos con el Santa Teresa y el Absolut... ambos solos, por supuesto. Ah, y que nadie me toque mi chupito semanal de Cardhu y mi café irlandés de los sábados.

¡Tú sí que sabes!

Saludos.
 
Red Bull patrocina numerosas competiciones deportivas y sobre todo de motor, asi que siempre apoyaré su bebida. Hijos de puta bebed REd Bull, Pedrosa os lo agradeceré.






Lo de Folladicto es en GMT +1, si haces la pose de la rana willyfoc se correrá en tu cara.
 
snow rebuznó:
AMO rebuznó:
snow rebuznó:
Es la primera vez que oigo que el Red Bull sea perjudicial. Yo suelo tomarlo a veces, cuando me siento muy cansada o decaida físicamente, me tomo 3 y estoy estupenda.


aquí teneis mas pruebas :lol:

pasaos al burn farloperos.

¿De verdad crees que yo soy una prueba de que el Red Bull es veneno? :(

era bromilla joer ..ayss..
no, soy incapaz de tener mala follá contigo, maldita.

quien era aquel que hacia relatos escatologicos contigo y JC ? ves, ese si era un vaquero prieto :lol:
 
Snow es una güarrilla sin par, lo mismo me da que se beba Red Bulles a leche condensada. En mi imaginación siempre estará vistiendo zapatos de tacon y esposada de cara a una pared
 
Alekos rebuznó:
Snow es una güarrilla sin par, lo mismo me da que se beba Red Bulles a leche condensada. En mi imaginación siempre estará vistiendo zapatos de tacon y esposada de cara a una pared

:lol:

ya claro, eso cuando no te estas visualizando como el GhostRider no? jojo

-rafagas- :twisted:
 
Arriba Pie