Verdad o Beso [Noticias frescas]

AMO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Snow es una güarrilla sin par, lo mismo me da que se beba Red Bulles a leche condensada. En mi imaginación siempre estará vistiendo zapatos de tacon y esposada de cara a una pared

:lol:

ya claro, eso cuando no te estas visualizando como el GhostRider no? jojo

-rafagas- :twisted:

Tio, no te vayas!!! tu que me entiendes :lol: Aprovecha los ultimos momentos y postea a sacoPaco-chunta chunta wey!
 
sabreman rebuznó:
AMO rebuznó:
quien era aquel que hacia relatos escatologicos contigo y JC ? ves, ese si era un vaquero prieto :lol:

el Sr. Kakel, que e.p.d.

no jodas ? (florochat powa) y eso ?

si alguna vez se hace una votacion, doy aqui y ahora mi voto para que se haga el hilo de SENTENCIAS donde se diga Pecador, Pecado y Pena, no hay nada mas frustrante que que te peguen una ostia sin saber quien ha sido.

que iluso eh jaja.
 
Alekos rebuznó:
AMO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Snow es una güarrilla sin par, lo mismo me da que se beba Red Bulles a leche condensada. En mi imaginación siempre estará vistiendo zapatos de tacon y esposada de cara a una pared

:lol:

ya claro, eso cuando no te estas visualizando como el GhostRider no? jojo

-rafagas- :twisted:

Tio, no te vayas!!! tu que me entiendes :lol: Aprovecha los ultimos momentos y postea a sacoPaco-chunta chunta wey!


haced una encuesta pa que me quede no te jode :lol:

no depende de mi, ni de nosotros, ya lo sabemos todos :P


no me llamesss ilussooooo jass
 
El redbull solo parece meado de burra, no me quiero imaginar lo mal que debe saber si encima no está fresco.
 
Hammett rebuznó:
El red bull mola pila :roll: . Vaya mierda de noticia.

You
cut me down a tree
And brought it back to me
And that's what made me see
Where I was going wrong

You
put me on a shelf
And kept me for yourself
I can only blame myself
You can only blame me

And I could write a song
A hundred miles long
Well that's where I belong
And you belong with me

:oops: :oops: :oops:
 
deposito rebuznó:
Joder, yo me tomo medio de esos y me tienen que desfibrilar, bastante nervioso soy yo como para tomarme uno de esos.
Aunque un día me tome la mitad de uno y tampoco sentí nada especial.
Tapoco voy a tentar a la suerte...

Aclárate Hijodeputa
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hammett rebuznó:
El red bull mola pila :roll: . Vaya mierda de noticia.

You
cut me down a tree
And brought it back to me
And that's what made me see
Where I was going wrong

You
put me on a shelf
And kept me for yourself
I can only blame myself
You can only blame me

And I could write a song
A hundred miles long
Well that's where I belong
And you belong with me

:oops: :oops: :oops:

Babas con estilo. Tú sí que sabes, pirata.
 
Alekos rebuznó:
Snow es una güarrilla sin par, lo mismo me da que se beba Red Bulles a leche condensada. En mi imaginación siempre estará vistiendo zapatos de tacon y esposada de cara a una pared

:D :D :D
 
Richal rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Hammett rebuznó:
El red bull mola pila :roll: . Vaya mierda de noticia.

...un temazo...

Babas con estilo. Tú sí que sabes, pirata.

Pero esa letra tiene que ir acompañada con una de éstas, si no, no es lo mismo:

Martin-00042ecb.jpg
 
Yo sólo sé tocar el cumpleaños feliz con la guitarra :( La guitarra me es igual, mientras le pueda meter distorsión para disimular los fallos :lol:
 
Richal rebuznó:
Yo sólo sé tocar el cumpleaños feliz con la guitarra :( La guitarra me es igual, mientras le pueda meter distorsión para disimular los fallos :lol:

:shock:

Como barrilete lea que pretendes meter distorsión a una Martin, te corta los huevos.

p.d. yo no se tocar el cumpleaños feliz :cry:
 
A una martin no, a cualquier eléctrica guarrilla que luego pueda destrozar emulando a los mayores mártires del rock.

También me sé el riff de breaking the law y algun otro pero vamos, que soy tan capullo que no he comenzado ni a aprenderme los acordes básicos :lol:
 
Alekos rebuznó:
Si gritas tres veces El SIDA NO EXISTE delante del espejo a las 00:00 del día 2 de cada mes se te aparece Folladicto y te porculizará.

¿como lo sabes?
 
Arriba Pie