versiones de hoy y antaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Me acuerdo de un grupo llamado Quiet Riot, que hacía una versión del "C´mon feel the noise" de Slade, muy buena

Cojonuda !!

y para cosas raras, en el primero de Megadeth hay una canción que aún no se bien si Mustaine versionea a Metallica o viceversa, "The Four Horsemen", o acaso es compartida??[/color]

No. Lo que pasa es que la propiedad de la canción es compartida ya que cuando Mustaine militaba en Metallica el era co-creador.

Supongo que te refieres a 'Mechanix'

Por cierto, del 'no dudaría' de Antonio Flores, también está la versión de Gigatron llamada 'me chutaría'

Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:
Por cierto, del 'no dudaría' de Antonio Flores, también está la versión de Gigatron llamada 'me chutaría'

jajajajajaja, qué hijos de puta, muy oportunos.

Si pudieras dejarme dos talegos o tres
pero hazte a la idea que no los vas a ver
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez

Si pudiera esconderme jako en el calcetín
Ay si pudiera pillarme dos talegos a mil
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez

Estribillo:

Prometo ver estrellitas
quiero encontrarme con mi mama
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

prometo dejar los yuyus
la metadona y la ambulancia
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

ay la chuta la chuta, ay la chuta la chuta la chuta...

Ahora me viene a la mente el 'Marijuana' de Brujería versioneando el Macarena de los del Rio

El "Sweet child of mine" (Guns N Roses) version Sheryl Crow me gusta mucho.
"Smooth Criminal" (Michael Jackson) version Alien Ant Farm
"Big in Japan" (Alphaville) version Guano Apes
"Garota de Ipanema" (Gobim) version Pizzicato Five

Versiones cachondas:
- Los del Rio "Macarena" = Brujeria "Marihuana" (eeeh Marihuana aaaaah!)
- Imca Marina "Viva España" (en aleman). Sublime lo de "castagnetten".

No tengo ni idea de aleman pero la letra es esta:

Ja nach Spanien reisen viele EuropäerNur wegen Sonne und Wasser und WeinEiner später doch der and're um so eherFährt Richtung Spanien und packt die Koffer einDen Regenmantel lassen wir zu HausIn Spanien sieht es nicht nach Regen aus

Die Sonne scheint bei Tag und NachtEviva EspanaDer Himmel weiß, wie sie das machtEviva EspanaDie Gläser, die sind voller WeinEviva EspanaUnd jeder ist ein MatadorEspana por favor

Ja es fesselt Dich der Klang der CastagnettenUnd der Flamenco, der läßt Dich nicht mehr losWenn wir so etwas bei uns zu hause hättenDann wär' der Urlaub zu hause grandiosDoch alle Theorie hat keinen SinnIm Sommer fahr'n wir alle wieder hin

Die Sonne scheint bei Tag und NachtEviva EspanaDer Himmel weiß, wie sie das machtEviva EspanaDie Gläser, die sind voller WeinEviva EspanaUnd jeder ist ein MatadorEspana por favor

Schaust Du träumend nachts um zwölf aus Deinem FensterJa dann sieht Spanien mehr als verzaubert ausDenn es schleichen dort an Stelle der GespensterDie Caballereos mit Gitarre um das HausDann hört man Serenaden überallSo wie auf einem Schlagerfestival

Olé!
LalalalalalalalaEviva Espana

el I fought the Law de los Clash por Green Day

Secundo lo del big in japan y el smooth criminal

Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:

jajajajajaja, qué hijos de puta, muy oportunos.

Ahora me viene a la mente el 'Marijuana' de Brujería versioneando el Macarena de los del Rio

Vaya, te has adelantado con la version de Brujeria...

BEATALLICA https://www.beatallica.org/

Canciones de los beatles tocadas por un grupo parecido a Metallica (la voz es clavada a la de James Hetfield, yo dudo inclusi si no es él)

El 'and justice for all my loving' es una pasada

Sepultura también tiene algunas versiones. La de 'Crucificados Pelo Sistema' de Ratos de Porao es cojonuda.

Si buscais también podeis encontrar una versión en directo de la cucaracha y una canción falsa donde parece que los sepultura toquen el roots blody roots con Pavarotti

También está el disco de versiones Helloween (metal jukebox)

Tenk rebuznó:
"Big in Japan" (Alphaville) version Guano Apes

Diossssss que temazo, como todo el Don´t give me names de Guano Apes. Mi Flipann!!

Esa, Richal, Mechanix.. tiene un punto ese tema, tan sucio y rápido.

me chutaría!!
:lol: :lol: :lol:
.

La versión del super superman de Bosé por los mojinos escozios es despollante
la escuché por la radio sin saber que eran ellos y aluciné en colores porque creí que eran los mismísimos AC/DC!
que bien imita el vocalista la voz de Brian Johnson, jajaja

Richal rebuznó:
Para Alekos

ed2k://|file|toy_dolls_-_10_-_duelling_banjos_(live_in_japan)-wes-lbvidz.mpg|27193344|5541B69A3FF10F708AD7BC7BF8DFDF00|/
joder tio..DETALLAZO....

para que luego digan de los foros frikys..... se agradece y mucho torpedorrrr

Dame Veneno de Los Chichos versionada x ElBicho. Cojonuda!

No me he leido todo el hilo :(

¿Se ha hablado ya de la versión de "In the guetto" del Príncipe Gitano?.

California Dreamin' versión de Hi-Standard, gran hardcore melódico.

mm.. tainted love de manson, o enjoy the silence mix de shinoda, pol cierto, hay un pack de 3 cd´s de remixes de depeche mode, (81-04) se llama, a ver que tal esta.
De momento me apunto unos cuantos que habeis dicho. :58

vadertxu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Las versiones de Michael Jackson (Fat [de Bad] y Eat it [de Beat it]) son de caerte de culo de la risa.

Cierto el video de Fat es un auténtico descojone. Lo tengo en el trabajo, a ver si me acuerdo mañana, lo subo y lo pongo aquí.

Ahora Los Petersellers con su famosa versión del tema de Los Beatles "Let it Be", en este caso llamado "Letra B" :lol:

Un deshueve de canción...

PULSEN AQUI PARA BAJARSE "LETRA B"

Buenas Noches

:137 :137 :137 :103 :103

BUENIIISIMO!!

Los Petersellers, joder, que momentos más buenos me han hecho pasar. De Weird Al hay una con frases de Darth Vader, que parece parodiar una de eminem.

En la misma linea, mis paisanos los Berzas. No las tengo a mano pero bajaros "letra B" o "yo amo el jamon" :lol:

snow rebuznó:

Lee el hilo mujer, que está muy interesante ;)

Light my fire (The Doors) versioneda por Amorphis, The Final Countdown ( Europe) por Children Of Bodom, la version del Whiskey in the Jar de U2.
Y para el despoye las versiones y los videos de estos tipos, el video de "dime " de Beth es la caña !

new5.jpg

television.jpg

https://www.blackstreet.net/

También despollante la versión de la cabra mecánica de "me gusta ser una zorra".

Richal rebuznó:
snow rebuznó:

Lee el hilo mujer, que está muy interesante ;)

Esta mañana estaba fatal de tiempo :)

Ya me lo he leido todo (y está genial) :)

Richal marica mcuhas gracias..al final me lo ha dejado un coleguita...IMPRESIONANTE

somebody put something in my drink - childrem of bodom

in the guetto - el principe gitano

fear of the dark - graveworm

midgär rebuznó:
somebody put something in my drink - childrem of bodom

in the guetto - el principe gitano

fear of the dark - graveworm

la peña sigue sin leer el puto hilo...

Atrás
Arriba Pie