veteranos del foro aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe que fue de esta chica que era compaéra tuya de piso que hiciste varios hilos con ella y ella se llegó hasta a desnudar?. No digo Satania, digo otra que era rubia y creo que llevaba gafas.

Sigue viviendo contigo?
 
cerdi30-1.jpg




Esta chica está muerta por dentro, no tiene alma, como todas las prostitutas. Seguro que luego intenta buscarle un sentido a su vida basándose en religiones orientales y en pseudo-ciencias para retardeds como el Reiki.
 
Kraftschlag rebuznó:
Esta chica está muerta por dentro, no tiene alma, como todas las prostitutas. Seguro que luego intenta buscarle un sentido a su vida basándose en religiones orientales y en pseudo-ciencias para retardeds como el Reiki.
Que sabras tu de ranas capadas, si eres un mocoso de 4 años pedante y facha.
 
Pues nada registrala y que empiece hacer cosillas

Por cierto la tia esa que hablais la primera pagina me suena de verla ... coño de identificarla con una forera (actual) pero no caigo, lo mismo fui un dia que llegue tarde y no sabia muy bien como iba todo

Prefiero que lo haga Lucky Torbe me encata esa tia, por pedir que no quede
 
serengueti128 rebuznó:
Que sabras tu de ranas capadas, si eres un mocoso de 4 años pedante y facha.


Como me has calado macho, me he quedado helado.

Aún así siempre he creído que somos personalidades inversas, igual que tu edad mental con tu edad física, lo que me reafirma en que tu sesera no es capaz de procesar más que la de un trisómico de 4 años, cosa que se demuestra en tu poca habilidad y tu torpeza para el habla, tu nula capacidad para escribir de forma ordenada e inteligible o tu falta de gracia e ingenio, desaprovechando el amplio abanico de probabilidades que se te abren al ser un mermado mental sin sentido de la vergüenza o la dignidad. Así que sigue dando espectáculo como un bufón a costa de hacer el ridículo, que es para lo único que vales.
 
La verdad es que era más fea que un tiro de mierda.
 
¿Y a cómo cobraba las fotos? ¿A micra de marrón?

Ascazo dios mío, es toda una mujer de las de bolsa del carrefour y condón grueso en ristre.

Y para colmo muesa perdida, joder si parece el juez dredd:

muesa227.png


dredd396.jpg


Turbo no dejes que se acerque a lucky, que igual la contamina.

Y ya puestos:

nuevas121.png
 
El nombre de Zuleidy me trae pensamientos confusos a la cabeza. No estoy seguro, o quizás sí, pero hay una sobredosis de malrrollismo descomunal en todo esto.
 
No, si lo del WTF es por decir que la Salma de Nora esa es nueva, cuando ya la llevaba creo que kakel en la firma antes de que yo me registrase aquí.

La zuleidy esa será sudaca o ser vivo o algo así, me imagino. A saber de que cloaca habrá salido.
 
si salma de nora esta sale en torrente 1
yo conoci a turbo por la cerda en el quintero,y la primera acrtiz a esta pava,le he dedicado litros de lefa
y la zuledy creo que era de los hermanos lapiedra

torbe tio,no ganavas mas con los videos por sms,es que me da palo dar mi tarjeta por aqui,y por sms podia bajarme 9 euros al mes
 
Kraftschlag rebuznó:
Como me has calado macho, me he quedado helado.

Aún así siempre he creído que somos personalidades inversas, igual que tu edad mental con tu edad física, lo que me reafirma en que tu sesera no es capaz de procesar más que la de un trisómico de 4 años, cosa que se demuestra en tu poca habilidad y tu torpeza para el habla, tu nula capacidad para escribir de forma ordenada e inteligible o tu falta de gracia e ingenio, desaprovechando el amplio abanico de probabilidades que se te abren al ser un mermado mental sin sentido de la vergüenza o la dignidad. Así que sigue dando espectáculo como un bufón a costa de hacer el ridículo, que es para lo único que vales.
Paso de leer ese tocho, pero mi escaso sentido comun me dice que si escribes tanto es porque te he ofendido HAHAHAHAHAHAHA.
 
Joder, ya no me acordaba de lo jodidamente fea que era la maldita orca hija de puta esa.
Me cago en Dios, ni con un palo de 30 metros.
Saludos cordiales.
 
Los que teneis esa nota fuisteis unos babosetes de cuidao :lol:

Ya soy veterano, aunque no tanto como pitercitonort, GÑÉ
 
Joder vaya critter la señora esta. Tiene cara de haber llevado toda una vida de coacciones y abusos. Estaréis orgullosos los del papelito de haberla empujado un poco más al suicidio y al tráfico de órganos. Yo lo estaría.

Chuloputas rebuznó:
Ya soy veterano, aunque no tanto como pitercitonort, GÑÉ

Buena cuestión, ¿cuándo un forero se convierte en un veterano foril?
¿Cuando puede quotear ladrillos para poner OMG LOL sin miedo al martillo de Ban? ¿Cuando postea borracho por sistema?

Yo apenas he abandonado la adolescencia y sin embargo ya siento el irrefrenable impulso de cagarme en las abuelas de los nuevos. Es un mundo extraño.
 
Si va a ser igual que la vagabunda de la otra ocasion, yo paso de decirle nada que aun me traumatiza y me quedo impotente...

Si esta buena me pasais el numero de telefono a ver si la emborracho y me la follo, o me la chupa o algo, pero esta vez que venga con los piñones bien puestos de serie, que me da mucha grima que venga un no muerto y me toque el miembro
10z1og9.jpg

gñeeeeeeeeeeee
 
serengueti128 rebuznó:
Paso de leer ese tocho, pero mi escaso sentido comun me dice que si escribes tanto es porque te he ofendido HAHAHAHAHAHAHA.


Soy así con todo el mundo, como ves yo no te discrimino por tener un cromosoma 21 adicional, pues me gusta y me divierte insultar con razones mayores que tus simples; "caca, pedo, culo, pis". No te creas tan especial, mongolo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Soy así con todo el mundo, como ves yo no te discrimino por tener un cromosoma 21 adicional, pues me gusta y me divierte insultar con razones mayores que tus simples; "caca, pedo, culo, pis". No te creas tan especial, mongolo.
Tio deja de decir bobadas de cromosomas y ostias, que heres un pedante y un rebuscado, y a la gente que le divierte insultar en un tono nada gracioso y muy rebuscado como tu haces, es debido a que son personillas que les gusta leerse a si mismos y se creen que por decir 4 pantominas en un foro gozan de una locuacidad y culturas tremendas, y se mojan enteros, eso si despues salen a la calle, y esa imagen falsa de ellos creada frente el pc desaparece y se dan cuenta de los mierdas k son.
 
Qué amazo Serengueti, qué perlas nos deja para nuestro disfrute:

serengueti128 rebuznó:

Que alguien se curre un gif de la Pantoja explotándole el cráneo como al paco de Scanners, que yo soy tonto y no sé. Lo dejo caer.
 
serengueti128 rebuznó:
Tio deja de decir bobadas de cromosomas y ostias, que heres un pedante y un rebuscado, y a la gente que le divierte insultar en un tono nada gracioso y muy rebuscado como tu haces, es debido a que son personillas que les gusta leerse a si mismos y se creen que por decir 4 pantominas en un foro gozan de una locuacidad y culturas tremendas, y se mojan enteros, eso si despues salen a la calle, y esa imagen falsa de ellos creada frente el pc desaparece y se dan cuenta de los mierdas k son.


Pero que me vas a contar tú si eres el bufón del reino y un payaso que se humilla y le gusta hacer el ridículo para ganar respeto y popularidad. Lo más lamentable es que después de ser el hazmerreir del foro, vas de matón cuando no eres más que un gordo inflado con menos fuerza en los brazos que el pedo de un maricón. Vete a tomar por culo, retrasado, y no me hagas perder más tiempo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pero que me vas a contar tú si eres el bufón del reino y un payaso que se humilla y le gusta hacer el ridículo para ganar respeto y popularidad. Lo más lamentable es que después de ser el hazmerreir del foro, vas de matón cuando no eres más que un gordo inflado con menos fuerza en los brazos que el pedo de un maricón. Vete a tomar por culo, retrasado, y no me hagas perder más tiempo.
Yo las cosas que hago no las hago pa llamar la atencion sino porque yo asin me siento bien, si eso significa que gente como tu (personillas llenas de prejuicios y complejos que consideran que decir una palabra mas alta que otra es hacer el ridiculo) se piense k yo hago el ridiculo, pues alla tu, yo soy feliz, y eso es el fin de todos, los medios mientras no se perjudike a nadie son secundarios, y yo por ahora solo perjudico a los que le parto la cara, tu tendras 1 7 o 18 años, has estao flipao con hitler te has leido el meinch camp y el diccionario te lo repasas en momentos de riñas foriles para soltar terminos rebuscados y creerete el amo de la internet, pero eres la misma mierda hables como zapatero k como el poli diaz, yo si ki soy superior, tengo fans y un seat leon, tu eres un pobr hombrico k se escota en decir tonterias sin pruebas, dices k soy gordo cuando soy supercachas y k no tengo fuerza cuando levanto 180 en banca.
 
serengueti128 rebuznó:
Yo las cosas que hago no las hago pa llamar la atencion sino porque yo asin me siento bien, si eso significa que gente como tu (personillas llenas de prejuicios y complejos que consideran que decir una palabra mas alta que otra es hacer el ridiculo) se piense k yo hago el ridiculo, pues alla tu, yo soy feliz, y eso es el fin de todos, los medios mientras no se perjudike a nadie son secundarios, y yo por ahora solo perjudico a los que le parto la cara, tu tendras 1 7 o 18 años, has estao flipao con hitler te has leido el meinch camp y el diccionario te lo repasas en momentos de riñas foriles para soltar terminos rebuscados y creerete el amo de la internet, pero eres la misma mierda hables como zapatero k como el poli diaz, yo si ki soy superior, tengo fans y un seat leon, tu eres un pobr hombrico k se escota en decir tonterias sin pruebas, dices k soy gordo cuando soy supercachas y k no tengo fuerza cuando levanto 180 en banca.


JAJAJAJA


Eres un patético llorica y un maricón reprimido que no sabe ni escribir.
 
Atrás
Arriba Pie