veteranos del foro aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJA


Eres un patético llorica y un maricón reprimido que no sabe ni escribir.
Si si, pero no tienes argumentos te he partido y si tienes cojones queda conmigo que te parto la boca, crio de mierda que dices cosas incoherentes porque no tienes donde atacarme muahha, ven si tienes cojones hijoputa que te haces nazi porque no tienes amigos asin que por eso te hiciste para tenerlos pese a que pensaran distinto a ti.
 
Pos yo a la Rumana le daba matarile, pero ya no importa q fue de esa mujer, ahora lo que importa es la nueva femina de torbe, yo quiero dedicatoria!!!
 
serengueti128 rebuznó:
Si si, pero no tienes argumentos te he partido y si tienes cojones queda conmigo que te parto la boca, crio de mierda que dices cosas incoherentes porque no tienes donde atacarme muahha, ven si tienes cojones hijoputa que te haces nazi porque no tienes amigos asin que por eso te hiciste para tenerlos pese a que pensaran distinto a ti.


Si soy "Nazi" es básicamente para castrar a los mermados como tú y hacinarlos el resto de sus días en campos de concentración. Sigue intentándolo, mongolo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Si soy "Nazi" es básicamente para castrar a los mermados como tú y hacinarlos el resto de sus días en campos de concentración. Sigue intentándolo, mongolo.
Bueno voy a dejar de hablar contigo porque no puedes discutir en serio, cuando cumplas los 18 quedamos y te mato.
 
serengueti128 rebuznó:
Bueno voy a dejar de hablar contigo porque no puedes discutir en serio, cuando cumplas los 18 quedamos y te mato.


Tú lo único que has matado son todas tus neuronas.
 
Yo soy más veterano que la (inmensa) mayoria de foreroa que han posteado aquí. A los que tienen foto con papelito deciros que sois unos babosos AndeQuuen. A los demas seguir rascando.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Yo soy más veterano que la (inmensa) mayoria de foreroa que han posteado aquí. A los que tienen foto con papelito deciros que sois unos babosos AndeQuuen. A los demas seguir rascando.
Eh oiga caballero, tenia que haber dejado claro que usted no es mas veterano que pitercitonort, que luego puede llegar a confusiones y se monta el lio aqui.
 
Pherseo rebuznó:
Eh oiga caballero, tenia que haber dejado claro que usted no es mas veterano que pitercitonort, que luego puede llegar a confusiones y se monta el lio aqui.

Correcto, soy uno de los más veteranos excluyendo a Pitercito, Dios me libre de su cólera de ubersoldat desaforado.
 
Aqui la foto.

madxtarcerdi02.jpg




Aqui la nueva peticion.
Quiero que la nueva se haga una foto con mi avatar y un cartelito que diga: "MADXTAR, FALO Y SEÑOR DEL UNIVERSO, se me mojan las braguitas al pensar en ti", con eso y una invitacion a la Torbe-Mansion con todos los polvos pagados me conformo.... gracias.




Por cierto, asco de uñas de estar escarbando en los contenedores de basura y bonita alianza del marido estar en Rumania sin tener ni puta idea de los bollicaos de leche que se merienda la parienta en España.
 
JesusChristo rebuznó:
La zuleidy esa será sudaca o ser vivo o algo así, me imagino. A saber de que cloaca habrá salido.
Tio, como puedes decir eso, Zuleidi es una diosa, su rollo teen es puff
 
Kraftschlag rebuznó:
serengueti128 rebuznó:
Bueno voy a dejar de hablar contigo porque no puedes discutir en serio, cuando cumplas los 18 quedamos y te mato.
Tú lo único que has matado son todas tus neuronas.

a vosotros 2 que os dao, de broncochat por todos hilos

ya que no van a quedar para darse de ostias, que algun admin los meta en la cupula del trueno

Pherseo rebuznó:
Tio, como puedes decir eso, Zuleidi es una diosa, su rollo teen es puff

ya ya, pherseo ya sabemos que tu no les haces ascos ni a las negras que llegan en patera
 
Pherseo rebuznó:
Zuleidi es una diosa, su rollo teen es puff

No sólo has creado una nueva escala en mediciones de perímetro abdominal y en peso comparado, sino que además eres inventor de palabras.

Eres una joya, chicharrones.
 
Jajaja era una onomatopeya para resumir en lugar de decir: "pufff si la tranco me la follo hasta que me salga sangre en la punta de la polla"
 
Pherseo rebuznó:
Jajaja era una onomatopeya para resumir en lugar de decir: "pufff si la tranco me la follo hasta que me salga sangre en la punta de la polla"



Jajaj pero a quién te vas a follar tu, bola de grasa jaojoa
 
Yo sí que follo, me limpio el culo con billetes de 500 y muchas probaron ya la amortiguación de mi Lamborghini mientras vosotros escribís en este foro. ;)
 
Litrinho rebuznó:
Yo sí que follo, me limpio el culo con billetes de 500 y muchas probaron ya la amortiguación de mi Lamborghini mientras vosotros escribís en este foro. ;)


¿Cómo cojones se puede follar en un Lamborghini?

:shock:

Sólo hay una posibilidad, que midas 1.5 mts y tu hembra 1.10 .

Uséase, o eres un sexy midget o tienes 9 años.

En todo caso... chungo, chungo.
 
¿Cómo cojones se puede follar en un Lamborghini?

:shock:

Sólo hay una posibilidad, que midas 1.5 mts y tu hembra 1.10 .

Uséase, o eres un sexy midget o tienes 9 años.

En todo caso... chungo, chungo.

Es un modelo especial, sólo hay 2 en España. Normalmente cojo el coche de mi padre cuando voy a follarme alguna guarra y así no barnizo el mío por error. Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.
 
Litrinho rebuznó:
Es un modelo especial, sólo hay 2 en España. Normalmente cojo el coche de mi padre cuando voy a follarme alguna guarra y así no barnizo el mío por error. Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.

Espero que quien maneja este clon se canse pronto de él. Para los demás, resultaba cansino en su tercer mensaje. En el décimo estaba totalmente agotado. Ahora ya empieza a causar ganas de MATARRR.


PD: si no has visto en tu puta vida un Lamborghini, no vayas de listo.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Yo soy más veterano que la (inmensa) mayoria de foreroa que han posteado aquí.

Fuiste tu quien me introdujo en este submundo de pecado y nunca te di las gracias.
 
Atrás
Arriba Pie