veteranos del foro aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con un tractor tan contudente s epueden liar pardas aunque yo prefiero un Deere
 
Benito rebuznó:
Curiosamente el que jodio dolor SA tambien anda por la pagina anterior :lol:

De hecho, la gran crisis inmobiliaria es porque todo lo que teniamos lo invertimos en Dolor S.A.
A raiz de ese desastre las hipotecas subieron, los precios se congelaron, la gente dejó de pagar a los bancos... Yo todavia debo deuterio a mafias.
 
Para después ponernos a chuparla por cereal. Lo peor es que algunos todavía siguen enganchados.
 
Jakim Boor rebuznó:
Para después ponernos a chuparla por cereal. Lo peor es que algunos todavía siguen enganchados.


Va, registrate que te paso recursos
 
Yo me opongo tajantemente a la explotación sexual de pseudo humanas. Y cuando me conecte, dentro de otros dos meses, pondré el grito en el cielo como buena beata meapilas que soy. Y todo por joder. :lol:

Parafraseando a Alejandro Magno, si no saben leer, ¿qué van a escribir, qué van a cantar, qué van a pensar?

En lugar de humillarlas con peticiones libidinosas, dadles a esas chicas cultura occidental, una lengua romance y ropas adecuadas. Como Anglés a las niñas de Alcasser.
 
Jakim Boor rebuznó:
Para después ponernos a chuparla por cereal. Lo peor es que algunos todavía siguen enganchados.

2wm3y9u.jpg


Dame argooooooooo
 
al final nos quedamos sin chica pq se tuvo q ir y no pude hacerlo, pero volvera, y vendran otras
asi que el show comenzara un dia de estos y lo pondre en el foro
 
Un proyecto de Torbe que se va a tomar por culo, yo ya no sé en qué creer.
 
Creo que a Borovina la vi el otro día en la calle, es que todas las gordas son iguales...
 
Rumana, caga en la cabeza a torbe.

¿es asi? ¿eh pillado el hilo?




:lol:
 
TORBE rebuznó:
al final nos quedamos sin chica pq se tuvo q ir y no pude hacerlo, pero volvera, y vendran otras
asi que el show comenzara un dia de estos y lo pondre en el foro




Ok, pero sea como sea, que en la próxima performance aparezca Whilly Foc, eso garantizará que sea un pepino.
 
Todo esto de que una chica nueva, pero se ha tenido que ir... pero que si... pero que no...

En fin, por lo menos se han recordado viejos tiempos.

Echo de menos leeros a alguno de vosotros con mas asiduidad.

Me cago en todo cojones que me pongo sentimental pedazos de hijos de puta.
 
jua ja eta basura si ya esta muerta si no son capazesde hacer nada


¿Quién está muerto, basura? M.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me opongo tajantemente a la explotación sexual de pseudo humanas. Y cuando me conecte, dentro de otros dos meses, pondré el grito en el cielo como buena beata meapilas que soy. Y todo por joder. :lol:

Parafraseando a Alejandro Magno, si no saben leer, ¿qué van a escribir, qué van a cantar, qué van a pensar?

En lugar de humillarlas con peticiones libidinosas, dadles a esas chicas cultura occidental, una lengua romance y ropas adecuadas. Como Anglés a las niñas de Alcasser.


Despues de esto, casi da verguenza escribir o algo (no se si "me se" entiende)...Dionisio contra el crucificado.
 
Ya puedo presumir de que con el único Orco que baboseé era un rumano con halitosis y carencias dentales. Eso se merece un avatar como dios manda!
Sí, que tiempos aquellos... y bla, bla
 
faloni rebuznó:
Mucho viejo de por aquí que parecía que no estaba pero seguía.

Coño pués me alegro.

Lo ineteresante fuera saber porqué gente de tan fino postear en el pasado callan casi siempre ahora.

Otro gallo cantaríe si volviesen.


Qué quiere que le diga, pero tomando como ejemplo lo escrito en este hilo, no estaría yo tan seguro.
 
Arriba Pie