[RETARDS] viajar a peru

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erizo

Guest
hola torbe. llevo bastante bastante tiempo entrando en tu web y en el foro, pero la verdad es que nunca me he decidido registrarme hasta hoy.

necesito informacion sobre peru...ya se que tienes tu cronica en la web. pero necesitaria saber algunas cosas asi que si tienes tiempo y ganas me echas una mano. en agosto le tirare unos 20 dias a conocer a una amiga que conozco desde hace bastantes año.

- precios del billete, compañia con la que volastes, precio de la estancia...aunque me parece que tenias alli un amigo,no?

- he escuchado que para ir a peru lo suyo es vacunarse de la fiebre amarilla, es verdad?

- tambien he leido por ahi que todos los dias hay terremotos...3..4 grados.. y que por la calle te encuentras lugares preparados para cobijarse.

- que me recomiendas ver de alla...quiero ir a ver el machu pichu.

gracias y a seguir asi! a ver si me animo y posteo a menudo
 
Hay que ver lo flojos que sois.

Por qué no acudes a la agencia de viajes más cercana? Te aseguro que te informan con claridad de todo eso que has preguntado y más.
 
me he pasado para preguntar precio de billete y queria comparar
 
me salio por 450 euros ida y vuelta, oferta de iberia en su web
lo pille de casualidad
 
joder que chollazo...lo mas barato que he encontrado ha sido unos 600€
 
Espero que mis respuestas te sirvan:

- Billetes
Para barato, iberia, pero has de estar muy de suerte y escoger fechas hasta que se te quemen los ojos delante de la pantalla. Con suerte, puedes pillar un chollo a partir de 400 euros.
Si no, airmadrid.com con precios fijos y tasados dependiendo del tiempo de estancia. Lo que pasa es que no hay catering (llevate bocata, que son many hours), y el servicio es cutrillo.

- No hace falta vacunarte de nada excepto si decides visitar la selva, que es obligatorio. En la costa o la sierra no hace falta vacunas.

- No pille terremotos en las 2 veces q he ido. Si que hay mas q aqui, pero quiza antes mueras atropellado por un taxista borracho que bajo toneladas de escombros.

- Aparte del Machu P., te recomiendo el lago Titicaca (impresionante), hacer algun trekking en la Cordillera Blanca (facilito, solo hasta 5000 metros de altura), y ver las lineas de Nazca desde una avioneta solo vale 30 euritos). Un consejo,....en cada sitio turistico hay microagencias que montan tours de dia a precios irrisorios (mercado local), con lo que te ahorras cientos de euros que si los contratas desde la capital o desde España.

- Por ultimo, intenta follar todo los que puedas. Las peruanitas son muy dulces, sintantos humos como las españolazas. es muy facil ligar (les encantan los españolitos), pero si el tiempo apremia te recomiendo ver placeresdelperu.com, putis de calidad y a precios muy asequibles.

Suerte
 
Quien mas para garantizar q un mismo peruano ... Hay chicas Hermosas q son resultados de las mesclas de razas españolas y latinas !!

qve decir de los centros turisticos


:pla q bien q la paso . proguntale a torbe
 
peru

jajaj joder tios...en Peru hay buenas chicas, bien exoticas y lindas...y encima el polvo es barato...SI desean asesoramiento haganme llegar un privado. Creo que en el viaje del Torbe estuvo mal asesorado al elegir a las chicas...aca un buen putero como guia.

saludos y sean bienvenidos al Peru.
 
Lo siento, no puedo evitarlo, esque cuando pienso en peruanas se me viene esto a la cabeza.

_1530502_010907peru150.jpg

gship3.jpg
 
estas equivocado

Ustedes los europeos tienen una idea marginal del Peru,si bien es cierto hay mujeres indigenas dentro del interior, como en cualquier parte de Latinoamerica,eso no implica que todos los Peruanos tengamos los razgos fisicos indigenas.
Han pasado 500 años de la llegada de los Españoles aestas tierras, una mezcla de la raza mestiza, exotica, canela muy sensuales, ademas podemos encontrar chicas muy buenas para unas folla.

La peruanas son bien amorosas y calientes, y no tienen el trato frio de una europea.

Fijense las chicas peruanas, divinas y deliciosas.








 
Atrás
Arriba Pie