Viaje en el tiempo, 18 de julio de 1936 ¿A quien te unirías?

¿Te parece correcto negociar con ETA?

• Si, la paz es lo mas importante

Votos: 0 0,0%
  • Si, siempre que no se pague precio politico

• Deberia hacerse un referendum

• No. Las victimas estan primero.

• Votantes totales
    0
Pues a ninguno de los dos, me escondería hasta acabar la guerra.

La verdad es que los dos bandos eran una puta mierda, no había un termino medio, o eras un rojo de mierda, o eras un facha de mierda, :shock: ¿no habia gente normal en aquel entonces?, personas coherentes y sensatas que promulgasen una república libre de comunismo asqueroso unido al patriochiquerismo paletoide, y que al mismo tiempo le diesen caña a los putos fascistas, es decir, crear una república para una nación fuertemente unida, como en la vecina Francia.

Basta ya de fascismo, basta de monarquía anticuada, basta de comunísmo y basta de nacionalismos patriochiqueros insolidarios para con los pueblos de España.

¡¡¡Arriba España!!!

¡¡¡Viva la República!!!

10wv39s.png

República de España.

Pues a ninguno de los dos, me escondería hasta acabar la guerra.

La verdad es que los dos bandos eran una puta mierda, no había un termino medio, o eras un rojo de mierda, o eras un facha de mierda, :shock: ¿no habia gente normal en aquel entonces?, personas coherentes y sensatas que promulgasen una república libre de comunismo asqueroso unido al patriochiquerismo paletoide, y que al mismo tiempo le diesen caña a los putos fascistas, es decir, crear una república para una nación fuertemente unida, como en la vecina Francia.

Basta ya de fascismo, basta de monarquía anticuada, basta de comunísmo y basta de nacionalismos patriochiqueros insolidarios para con los pueblos de España.

¡¡¡Arriba España!!!

¡¡¡Viva la República!!!

10wv39s.png

República de España.

soy un fracasado escolar.

Que diferencia hay entre esas banderas? porque una tiene la franja lila y la que tu as puesto no?

Que diferencia hay entre esas banderas? porque una tiene la franja lila y la que tu as puesto no?

SKINCCCP rebuznó:

La que ha puesto él se la ha inventado, es una forma de hacer ver que se puede defender la República en España sin ser un rojo o un perroflautero.

que es un perroflautero? lo he visto mil veces por aqui, pero no se exactamente que es.

SKINCCCP rebuznó:
que es un perroflautero? lo he visto mil veces por aqui, pero no se exactamente que es.

El típico okupa-anarkista-punk (a partes variables) que va por la calle con un perro si cabe más sucio que él, con botas, pantalones a rayas, chaquetilla de cuero rota, cresta y se gana la vida tocando la flauta. A veces van en parejas compuestas de macho y hembra. Pocas veces se les ve con sus desechos genéticos.

Perineo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

El típico okupa-anarkista-punk (a partes variables) que va por la calle con un perro si cabe más sucio que él, con botas, pantalones a rayas, chaquetilla de cuero rota, cresta y se gana la vida tocando la flauta. A veces van en parejas compuestas de macho y hembra. Pocas veces se les ve con sus desechos genéticos.

Yo a eso lo llamo Jipi.

Perineo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
sin duda alguna , me haria pistolero de la FAI y daria lo suyo a los terratenientes varios y demas escoria innecesaria que aun puebla este pais , hermosas fotos de hijos de puta colgando de arboles con las tripas fuera faltan aqui para ilustrar aquellos bellos momentos

no quiero que cambien quiero que desaparezcan del mapa

no estoy propiamente en contra de los nacionales , no dejaban de ser la revuelta de la guardia pretoriana de la burguesia descontenta por ver peligrar su pan y privilegios , mas aun creo que hubo un amago de entendimiento entre los anarcos y jose antonio creo , ( luego los señoritos se cargaron lo que habia de obrero en falange asta convertirlo en la mierda tradicionalista actual )

antes con los cristianos que con los rojos o los politicos demagogos que asaron vivo a seisdedos en su puta chabola cuando intentaba hacerse con un miserable trozo de tierra baldia

Como diferencias terrateniente de agricultor?

bueno , yo asocio terrateniente a señorito de cortijo , cacique local o noble en general , a esos que crearon a la benemerita como guardia personal de sus heredades en un comienzo , a los que no permitian el desarrollo o reparto de la tierra

Terrateniente puede ser quien maltrata o subpaga a los que le trabajan la tierra, o realiza actos ilegales con fines relacionados, pero no quien tiene dos mil hectareas, aunque sean herencia de la reconquista.

Y la repartición de la riqueza debe hacerse para eliminar la pobreza (enseñar a crear riqueza propia) y sin que implique expolio de los propietarios.

Terrateniente puede ser quien maltrata o subpaga a los que le trabajan la tierra, o realiza actos ilegales con fines relacionados

eso es lo que decia yo

ya lo siento soy hiperactivo y tengo algun problema para expresarme claramente

gracias

eso de los suizos que es ?

Una ciudad (de dos) donde la ley se discute y vota por los ciudadanos en asamblea.

Perineo rebuznó:
Una ciudad (de dos) donde la ley se discute y vota por los ciudadanos en asamblea.

Eso es democracia auténtica.
Y sólo puede darse a nivel de ciudad.

Si se quiere democracia hay que volver a la polis.

Para los estados más grandes hay que optar por constituciones mixtas como la romana.

Terrateniente = terra + teniente = que tiene tierras

No hay por que verle ninguna connotación negativa.

Folladicto rebuznó:
Yo a los nacionales junto con toda mi familia, esos putos rojos fusilaron a mis ancestros por el simple hecho de ir a misa los domingos, ser personas cultas y tener 4 propiedades ganadas con el sudor de su frente.

Cojo el fusil y me llevo por delante a cuanto rojo se cruze en mi camino.

Bien hecho, me molaría haberlos fusilado yo mismo solo por el hecho de ir a misa, el resto es secundario, aunque eso de ser cultos e ir a misa no lo veo yo claro, tendrían cultura por lo que les enseñaron de carrerilla, y sabrian muchisimas cosas, pero conclusiones personales y busqueda de ideas propias, seguro que nada de nada, repetir los conocimientos adquiridos lo hacen los loros.

En fin que porque los rojos mataran a unos loritos hijos de papa que iban a misa no hay que ponerse así, si seguro que ni los conociste.

Atrás
Arriba Pie