pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:Se os olvida la opción mayoritaria. Donde me tocase.
el primer post rebuznó:cerca teneis dos ciudades y cada una de ellas ha caido bajo un mando diferente, ¿Cual elegís?
Jakim Boor rebuznó:Se os olvida la opción mayoritaria. Donde me tocase.
el primer post rebuznó:cerca teneis dos ciudades y cada una de ellas ha caido bajo un mando diferente, ¿Cual elegís?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Croac, croac...
![]()
República de España.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Croac, croac...
![]()
República de España.
SKINCCCP rebuznó:soy un fracasado escolar.
Que diferencia hay entre esas banderas? porque una tiene la franja lila y la que tu as puesto no?
SKINCCCP rebuznó:que es un perroflautero? lo he visto mil veces por aqui, pero no se exactamente que es.
Perineo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:que es un perroflautero? lo he visto mil veces por aqui, pero no se exactamente que es.
El típico okupa-anarkista-punk (a partes variables) que va por la calle con un perro si cabe más sucio que él, con botas, pantalones a rayas, chaquetilla de cuero rota, cresta y se gana la vida tocando la flauta. A veces van en parejas compuestas de macho y hembra. Pocas veces se les ve con sus desechos genéticos.
SKINCCCP rebuznó:que es un perroflautero? lo he visto mil veces por aqui, pero no se exactamente que es.
Perineo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:sin duda alguna , me haria pistolero de la FAI y daria lo suyo a los terratenientes varios y demas escoria innecesaria que aun puebla este pais , hermosas fotos de hijos de puta colgando de arboles con las tripas fuera faltan aqui para ilustrar aquellos bellos momentos
no quiero que cambien quiero que desaparezcan del mapa
no estoy propiamente en contra de los nacionales , no dejaban de ser la revuelta de la guardia pretoriana de la burguesia descontenta por ver peligrar su pan y privilegios , mas aun creo que hubo un amago de entendimiento entre los anarcos y jose antonio creo , ( luego los señoritos se cargaron lo que habia de obrero en falange asta convertirlo en la mierda tradicionalista actual )
antes con los cristianos que con los rojos o los politicos demagogos que asaron vivo a seisdedos en su puta chabola cuando intentaba hacerse con un miserable trozo de tierra baldia
Como diferencias terrateniente de agricultor?
Perineo rebuznó:Una ciudad (de dos) donde la ley se discute y vota por los ciudadanos en asamblea.
Folladicto rebuznó:Yo a los nacionales junto con toda mi familia, esos putos rojos fusilaron a mis ancestros por el simple hecho de ir a misa los domingos, ser personas cultas y tener 4 propiedades ganadas con el sudor de su frente.
Cojo el fusil y me llevo por delante a cuanto rojo se cruze en mi camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.