Vice Principals, foreros como vicerectores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
4.567
No he visto esta serie en el inventario de series, y no me parece correcto que no la conozcais.

Si os gusto eastbound and down, esta va en la misma linea de humor del gran Danny Mcbride, humor desfasado y con estilo, nada de moñerias, pasandose la censura por el forro cada dos por tres. La sinopsis es que se jubila el rector, y hay dos candidatos que quieren su puesto, el que interpreta Danny ( un patan que representa al forero al 100% ) y otro que interpreta de manera magistral Walton Goggins ( que seria el forero conocido como el bedel ). Se putean de mala manera para conseguir el puesto, y yo personalmente me moría de la risa, aunque es verdad que empieza floja y va subiendo con cada capitulo.

En la hbo se puede ver toda la temporada entera, y al durar unos 27 minutos por capitulo, te la comes en una tarde.

Traila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no tenía ni idea de la existencia de esto. Si dices que el humor es tipo Danny McBride me la apunto en futuribles.

Pues como veo el éxito de esta serie de culto, y que este tipo de humor no agrada en esta mierda de foro, aquí llega la segunda temporada, que sigue en la linea y mejor.

Esta gente se pasa el correctismo por el forro, y lo hacen con estilo.

Ya termino la segunda, solo decir que McBride es un genio, los comentarios, los cortes, la música enlazada en el momento exacto, todo es puro arte, de las mejores comedias que uno se puede tirar a la cara.

Y Walton hace un papelón, todos los actores lo bordan, pero este en particular es cojonudo.

Ya termino la segunda, solo decir que McBride es un genio, los comentarios, los cortes, la música enlazada en el momento exacto, todo es puro arte, de las mejores comedias que uno se puede tirar a la cara.

Y Walton hace un papelón, todos los actores lo bordan, pero este en particular es cojonudo.

Pues con el tiempo mejora, te recomiendo volver a verla, ya que solo hay dos temporadas, parece que se hablo de una tercera, pero se ha descartado, asi que esto es lo que hay.

Rotundamente, si, es mi mundo, mis reglas, o al menos eso me creo.

Mirate la primera temporada, a lo mejor te hace tilín.

¿Quieres ser mi amigo?

Sí, és clar, company.

Si aixo es verdad, tu no ets el meu company, tu ets el meu germa, t'estimo molt, i com germans combatirem al invasor.

Mort al negre, vida al blanc, i coses ....

O cosas asi me decían cuando me adoctrinaban, ahora ya no se que pensar, y los pómulos flácidos peo blancos de @Sekhmet me ponen to loko, mira que voy, que en tal péchate lo pego to, y el vino este del eroski es veneno puro, su puta madre, vaya colocones que llevo, que voy de asesino en el dead by deadlight y no atino, hijosputa.

Si aixo es verdad, tu no ets el meu company, tu ets el meu germa, t'estimo molt, i com germans combatirem al invasor.

Mort al negre, vida al blanc, i coses ....

O cosas asi me decían cuando me adoctrinaban, ahora ya no se que pensar, y los pómulos flácidos peo blancos de @Sekhmet me ponen to loko, mira que voy, que en tal péchate lo pego to, y el vino este del eroski es veneno puro, su puta madre, vaya colocones que llevo, que voy de asesino en el dead by deadlight y no atino, hijosputa.

Calla, capsigrany. Calla. Deixa't de doctrines i abraça'm.

Estàs convidat a una cervesa. Trobarem na Sekhmet i li farem caca al pit.

Última edición por un moderador:
Magistral, me he ventilado la primera temporada entre ayer y hoy, puro Danny McBride, su mala leche, sus tacos, sus cortes y malos modos a la gente, un descojone. Walton Goggins está genial también, clava el papel de sabandija.

Eso sí, me ha sorprendido el volantazo en el tono que venía llevando la serie con el cliffhanger final :lol: me ha dejado con el culo torcido, a ver por donde salen en la segunda temporada.

Esta serie la empecé a ver hace poco, un mes. A ver si la acabo, el actor es amo.

Etiquetas Etiquetas
arkan subnormal top
Atrás
Arriba Pie