ToGoodToGoo hideputas, foreros comiendo sobras.

Iba a decir que si había chat había posibilidad de echar la caña; @El bedel se me ha adelantado confirmándolo. Tú sacas una app y la gente lo primero que hace es intentar ligar con ella. Hasta por el chat de Wallapop se mete ficha hoy día.

No, lamentablemente, hay que ser cuco y buscar, preguntar, hasta he coincidido con algún usuario por otros lares y me he formado una opinión. Deben añadir una manera de hacer reseña. Envié un correo poco después de reseñar aquí. De ser cautos las tendrán en cuenta (cosa que espero). Pienso que debe mejorar tanto esto, pese a las críticas, que sea de utilidad pública. No por mí, soy un entusiasta de hacer las cosas útiles. Solo eso.
 
Que buena idea, puedes conseguir las tías que otros no han querido, y de saldo.
 
No, lamentablemente, hay que ser cuco y buscar, preguntar, hasta he coincidido con algún usuario por otros lares y me he formado una opinión. Deben añadir una manera de hacer reseña. Envié un correo poco después de reseñar aquí. De ser cautos las tendrán en cuenta (cosa que espero). Pienso que debe mejorar tanto esto, pese a las críticas, que sea de utilidad pública. No por mí, soy un entusiasta de hacer las cosas útiles. Solo eso.
Que cuco eres .
 
Acabo de conocer a otros usuarios de TooGoodToGo, hemos comido la misma empanada (o coca, como se suele variar por lares)...

Ver el archivos adjunto 30007

Yo creo que habrá un factor de suerte, buenos y malos profesionales, pero como quien prueba con la lotería, esto también merece la intención.

Antes los pordioseros se marcaban señales en las puertas de las casas. Ahora tienen apps para organizarse al mendigar la merma.
 
Joder, yo vivo de las ofertas, cuando ponen todo a mitad de precio porque va a caducar al día siguiente.

Verruken cabrón, vives a base de latas y pan duro y tienes los santos cojones de venir aquí a tocar cojones... Por no hablar de las putas a punto de jubilarse que te apretas mientras te ríes de que...
 
Tus manitas porcinas te hacen especular la 48.

No inventes, que es bien sabido de lo de inventar en foros.
30018
 
Última edición:
Se ve que nos leeen. Ya le han sacado artículo.

Esto no es la primera vez que pasa, la verdad. Parece que la prensa """""seria""""" necesita inspirarse en un foro de subnormales, frikis, misóginos, voxeros y adoradores de tullidas. Por supuesto, me incluyo en una de estas categorías.

En cuanto llegue a Madrid me la instalo a ver qué coño consigo.
 
La he instalado por ver cómo va. En Logroño no hay ni mielda. En Zaragoza sí.

Ya la he borrado.
 
Esto siempre me ha recordado a una vez que coincidé con un telepizzero en el ascensor, hace unos 10 años.
LLevaba el casco como peineta y abría la caja de la pizza, cogía las lonchas de chorizo con las manos con los guantes de la moto y redistribuía los ingredientes para que no se notase mucho.
Le dije que era un puto cerdo y que si la pizza hubiese sido para mí le hubiese partido la cabeza.
Me dijo que tenía toda la razón, pero que llevaba repartiendo 9 horas y estaba muerto de hambre.
Me dejó sin argumentos.
Y mas cuando sabes q los repartidores del telepizza ningun tiene un contrato superior a las 15 horas,pq me estuve pinchando a una que curraba en el pizza movil
..y se que a dia de hoy curra en el pizza hut.un ascenso en su carrera meritorio.
En esas franquicias solo el encargado mueve 40 horas a la semana y el pim pim del reparti te quiso vender la moto.

De hecho cobran mas los pizzeros o los auxiliares de pizzero(los que cojen los pedidos)q estos y los repartidores son el ultimo escalafon.sacan casi tanto en propinas como en sueldo,asique imagina la precariedad hecha "cani"

Y un ultimo consejo de oftopic(que ella me decia ,vente tal dia q estoy yo y te safo la pizza q me pidas de gratis)
Champiñones queso de rulo y carne evitala en meses de verano.suele ponerse de un color muy feo de tenerlo dias y dias en la nevera abierto.yo he visto ingredientes antes de cocinarse y ver chanpis verdes y queso de rulo que casi parecia nata.
 
Lo que no te mata te hace más fuerte,en este caso el estómago,intentaré pedir esas cosas en verano siempre.
Yo siempre le decia


Hija de puta...bonita forma de que rechace y hable mal de donde curras.


Y por cierto.ultimo consejo. Y actua como te lo pida el cuerpo.
La pizza q tu no tr comes si queda alguna porcion sin tocar....se la.suelen comer los repartidores.me lo comento e incluso los tengo visto salir a la calle,al cerrar el pizza movil,con cajas de pizza y dentro porciones q no.se comieron los clientes de la tipica pizza buffete.

Asique si quieres jugar guarro...ya sabes.
 
No sé que deciros profundizando sobre el asunto. Es sobrecogedora la diferencia de lo que ofrecen los que participan en esta iniciativa de un país a otro. España, la miseria, Francia...

Screenshot_2019-05-04-00-43-47-815_com.kiwibrowser.browser.webp


Screenshot_2019-05-04-00-41-32-771_com.kiwibrowser.browser.webp


Screenshot_2019-05-04-00-36-03-724_com.kiwibrowser.browser.webp


No hace falta saber un francés como para exponer como ponente en La Sorbona para ver que es mucha cantidad, con buen aspecto (a salvedad del filete o pechuga color verdosa de los 2 euros, que tiene vida propia y podría conversar con el Monstruo del horno); todo ello a un precio, aceptable, creando un impacto positivo y ético.

Supongo que aquí, como ocurría con la Burbuja Inmobiliaria, se forjó un mantra que decía algo así: "si no lo vendo (el stock de pisos) al precio que yo quiera, se lo regalo al banco". Cosa que así fue. Y que luego paganos los españoles en forma de rescate.

Debe ser parte de nuestra idiosincrasia ser de esa manera.
 
El filete de pollo ese tiene un color tal que me están dando ganas de no instalar la aplicación :lol:
 
Pues las dos últimas fotos son muy meh, al pollo me gustaría hacerle la autopsia.
 
El filete gatea. Se mueve de un lado a otro. Vale mas de dos euros vendido al Cirque Du Soleil.
 
Última edición:
Por fuera de Boss, por dentro de camiseros españoles. Por sus manazas, debe quitarle los ropajes a un mórbido infraser. Pese a todo, le guardo admiración en muchas cosas y la manera de citarle, solo era para avisarle que hay otra manera de hacer las cosas a Vd, como granadino. Nada más y fin del asunto.

La gente que viste de Hugo Boss son paletos con dinero. Sin más. La gente que tiene dinero y clase se hace las cosas en el sastre.
 
Se tiene que estar poniendo de moda, mi suegra me ha dicho que si yo no hago lotes de estos. Pues no, afortunadamente no se me caduca tanta comida como para hacer lotes de estos, y lo que se me caduca me lo como yo mismo como ya he dicho muchas veces.

Supongo que al principio si se podrán comprar buenos chollos o de vez en cuando te irán metiendo alguna cosa buena, pero al final acabarán metiendo mierdas como la del pollo ese verde.

Hace muchos años mi padre ya lo hacía en connivencia con el de yogures Clesa. Decenas y decenas de cajas de yogures vendió con poca fecha y buenas perritas que le ganó. Pero a mi me parece pan para hoy y hambre para mañana. Todos los yogures que vendas con poca fecha no los vendes con su fecha normal y al final se te acaban caducando los normales también.
 
Perrino cuando te refieres a que me los como yo, es algo que engloba a toda la familia verdad?

No critico sus acciones, de hecho me parecen muy acertadas, ya que mantiene una rotación de stock que evita que al final las mermas se disparen y tenga un agujero difícil de tapar. Seguro que mantendrá un FIFO estricto en el súper para evitar justamente que la gente se lleve lo más reciente.

Hablando de mermas. Tienes localizada su mayor causa de mermas? Transporte, manipulación, devoluciones o lo más lol, los hurtos

No entiendo su hijo de puta a mi intervención en el hilo, pensaba que su franquicia no era UDACO, de hecho estoy seguro que no es UDACO. Era el súper de su padre?

Sobre la comparación de este tipo de iniciativas entre Francia y España, no lo intentéis. Endémicamente vamos 7 años por detrás frente a los gabachos, sino más , eso sin contar que son mascarón de proa de la UE en todo lo relativo a la industria de alimentación y su regulación.
 
Perrino cuando te refieres a que me los como yo, es algo que engloba a toda la familia verdad?

No critico sus acciones, de hecho me parecen muy acertadas, ya que mantiene una rotación de stock que evita que al final las mermas se disparen y tenga un agujero difícil de tapar. Seguro que mantendrá un FIFO estricto en el súper para evitar justamente que la gente se lleve lo más reciente.

Hablando de mermas. Tienes localizada su mayor causa de mermas? Transporte, manipulación, devoluciones o lo más lol, los hurtos

No entiendo su hijo de puta a mi intervención en el hilo, pensaba que su franquicia no era UDACO, de hecho estoy seguro que no es UDACO. Era el súper de su padre?

Sobre la comparación de este tipo de iniciativas entre Francia y España, no lo intentéis. Endémicamente vamos 7 años por detrás frente a los gabachos, sino más , eso sin contar que son mascarón de proa de la UE en todo lo relativo a la industria de alimentación y su regulación.

Efectivamente mi hijodeputa fue por lo de Udaco, que es otra marca de la cooperativa a la que pertenezco. Pero da igual, si hubieras puesto Coviran también te lo hubiera cascao, si hubieras puesto mercadona (que seguro que compran las sardinas más baratas) evidentemente te hubiera puesto un Me gusta.

Si, nos lo comemos entre todos los productos caducados. De hecho el otro día el perrinino chico estuvo a tris de quedarse sin ir al circo por no querer comer un sandwich con pan de molde caducado, pero no era porque estuviera caducado, era porque no lo quería con cáscara, perdón, con corteza, ellos siempre lo comen sin corteza (cuando toca caducado también).

Lo del FIFO ese es lo que normalmente se conoce como "sentido común", que no es otra cosa que poner detrás lo nuevo y delante lo viejo.

Mis mermas son en la fruta, la que se pudre o se pone fea y no se puede vender. No tengo carne fresca y el hurto no lo puedo controlar.
 
Arriba Pie