ToGoodToGoo hideputas, foreros comiendo sobras.

Lamento comunicarte que el consumo de cocaína afecta al sentido del olfato.

Que más da, a mí un cartón de cumbre de Gredos con un chorrito de Cocacola y unas cortezas y es como si se me aparece la reina de ingland para nombrarme Lord.
 
Pues la verdad es que una experiencia muy grata, mi compra fue (para los granaínos del foro, sé que puede interesar) en ALOE, una especie de panadería ecológica/orgánica que podría evitar que muñoncitos (aka. @ensaladadeestacas) muriese jóven y tuviere que ser remolcado por cinco bueyes -si no más-. Lo dicho, es un comercio que se encuentra en calle Puentezuelas, 38, calle por la que es mejor entrar por Conde Duque.

¿Qué obtuve con mis orocs de vellón?

Ver el archivos adjunto 29997

En primer lugar un pan entero de espelta, 100% ecológico con tropecientas semillas, nada industrial. Sabor muy rico y perfecto para cortar a rebanadas. Por el mero hecho de haberlo pagado más barato no renuncié a la calidad, estaba fresco. En palabras de la que me atendió: "son panes que se guardan a última hora de la tarde para reponer en caso de venta masiva".

Ver el archivos adjunto 29999

Dos cocas de hojaldre y verduras, igualmente de producción ecológica y orgánica, muy rica, muy suculenta. He de añadir que lo que se ve en la foto es la mitad, la otra mitad la consumí por el camino.

¿Cuanto pagué? 2,99 euros de vellón. El precio del pack a precios oficiales, unos 12 o 13 orocs.

¿Merece la pena? Merece más la pena cuando se hace la reserva con tiempo, ya que se puede optar a más cosas, hacen panes de mil tipos y con semillas muy raras venidas de la Conchinchina, más dulces de zanahoria, calabaza, zumos, etc. Yo fui de los últimos en aparecer y me tocó bailar con la más fea. Pese a todo creo haber escapado bien, es un buen pack que da para congelar el sobrante de pan (casi dos kilos de pan muy rico) y para cenar. Repito, 2,99.

El trato, el mismo que a cualquier cliente, no por comprar más barato se me trató distinto o peor.

Conclusión: totalmente recomendable, pero más recomendable si se es rápido, de los primeros en román paladino.
¿También te vistes en Mayoral?
 
¿También te vistes en Mayoral?

Por fuera de Boss, por dentro de camiseros españoles. Por sus manazas, debe quitarle los ropajes a un mórbido infraser. Pese a todo, le guardo admiración en muchas cosas y la manera de citarle, solo era para avisarle que hay otra manera de hacer las cosas a Vd, como granadino. Nada más y fin del asunto.
 
Última edición:
Que más da, a mí un cartón de cumbre de Gredos con un chorrito de Cocacola y unas cortezas y es como si se me aparece la reina de ingland para nombrarme Lord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fuera de Boss, por dentro de camiseros españoles. Por sus manazas, debe quitarle los ropajes a un mórbido infraser. Pese a todo, le guardo admiración en muchas cosas y la manera de citarle, solo era para avisarle que hay otra manera de hacer las cosas a Vd, como granadino. Nada más y fin del asunto.
¿La talla 42 (40 en algunos) es de mórbido? Para salir de dudas.
 
Pero q puta mierda es eso...no se lo doy ni a mí perro...

Que dice este que sí lo quiere...

IMG-20190412-WA0009.webp
 
¿Las tumoraciones del pesho son de comer bocadillos de plátano?
 
Está demostrado científicamente que hablar de comida es síntoma claro de hambre. Acostaos ya que se os tienen que hacer las noches eternas con el buche vacío.
 
Está demostrado científicamente que hablar de comida es síntoma claro de hambre. Acostaos ya que se os tienen que hacer las noches eternas con el buche vacío.

¿Por eso no das la talla en tu nuevo curro, porque estás siempre durmiendo?
 
@Verruga, que as senao?

Yo siempre dos platos enteros de langostinos,5 o 6 lomos de salmón, sushi,rollitos de primavera,brochetas de gambas y si voy con mucha hambre algo de arroz tres delicias o ensalada de pasta o así .
Y de postre tarta de chocolate,tarta de queso y un par de trozos de piña
En este bufet
no entran flanes,
pero entran nabos
como panes.

Ni langostinos,
ni rulo de cabra;
yo solo quiero
carne en barra.
 
Acabo de conocer a otros usuarios de TooGoodToGo, hemos comido la misma empanada (o coca, como se suele variar por lares)...

Screenshot_1.webp


Yo creo que habrá un factor de suerte, buenos y malos profesionales, pero como quien prueba con la lotería, esto también merece la intención.
 
Una ensalá de lechuga y arreando que es gerundio. ¿tú? Y el haba, ¿ca brá senao?
 
La expresión de "no se puede tirar comida por que hay gente muriendo de hambre", honestamente me hace ponerme de mal humor. Si hay gente que pasa hambre, que se jodan, que hagan algo productivo con lo cual costearse sus propias necesidades primarias.
 
Acabo de conocer a otros usuarios de TooGoodToGo, hemos comido la misma empanada (o coca, como se suele variar por lares)...

Ver el archivos adjunto 30007

Yo creo que habrá un factor de suerte, buenos y malos profesionales, pero como quien prueba con la lotería, esto también merece la intención.
Yo creo que hasta se puede fockar con esa app. Contaremos sexpe.
 
Si comen mierda por 2.99 yo creo que por 20 pavos prostituyen a su madre esclerótica .intentemoslo
 
Acabo de conocer a otros usuarios de TooGoodToGo, hemos comido la misma empanada (o coca, como se suele variar por lares)...

Ver el archivos adjunto 30007

Yo creo que habrá un factor de suerte, buenos y malos profesionales, pero como quien prueba con la lotería, esto también merece la intención.
Iba a decir que si había chat había posibilidad de echar la caña; @El bedel se me ha adelantado confirmándolo. Tú sacas una app y la gente lo primero que hace es intentar ligar con ella. Hasta por el chat de Wallapop se mete ficha hoy día.
 
Arriba Pie