Vicky Cristina Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema ansikte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi esta pelicula y no esperaba encontrarme algo tan malo como lo que me encontre.... Para colmo de males tuve que verla en castellano porque la version en ingles no me la leia el lector y hacia que escuchar la voz de Bardem me hiciese patinar el cerebro.

Sin duda la peor pelicula de Allen de tooodas, a los que os gusta, seguro que os dicen que es de un director desconocido y la poneis de mierdon (lo que es).

La interpretacion de Penelope Cruz es lo mejor, pero claro, si comparas con el resto hasta un puto mono paralitico lo hace bien.

Por cierto, mira que me gusta el sonido de la guitarra pero acabe de guitarrita hasta las narices.

Pues yo también la he visto ayer. No me parece una mala película pero sí me parece de lo peor de Woody Allen. Y no es porque parezca una postal de Barcelona, ni porque Vicky se pase toda la película diciendo que perdió la virginidad anal en Oviedo cuando era Avilés. Esque solo conseguía despertar mi interés cuando aparecía Rebeca Hall en pantalla. El resto bastante desustanciado. Y no se que le veis a la actuación de Pé, podrían haber puesto a cualquier gitanaca y no habriais notado la diferencia. Bardem correcto sin más. Y de la otra mejor ni hablar. Pues eso, una película pasable y prescindible dentro de la filmografía de este señor.

Match point (película menor en comparación a ésta)

Haces llorar a Hello Kitty

PsychoCandy rebuznó:
Y no es porque parezca una postal de Barcelona, ni porque Vicky se pase toda la película diciendo que perdió la virginidad anal en Oviedo cuando era Avilés.

Pero es que ese es el tipo de confusión que tendría una pija guiri como esa. De todas formas creo que confundes la película con un aspecto personal de tu vida. ¿La perdiste en Avilés o en Oviedo? :115

Mientras veía esta película en el cine, no paraba de preguntarme si de verdad la ha dirigido Woody Allen, o contrató a algún director de 5ª categoría para hacerlo. Al terminar, me di cuenta de pronto, que probablemente sea la película más estúpida, sosa, vacía e insustancial que he visto en mi vida. No me gusta la americana rubia, no me gusta Pé, que es la peor actriz española jamás vista, y el Bardem me deja indiferente en todos los aspectos.

Una triste manera de tirar el dinero de la entrada, desde luego.

:lol:

Hale, pues otra que se une al coro de vomitones.

Tengo que decir que hay opiniones negativas que respeto, las de Eire, rarito o la buenorra de psycho, pero todos estos personajillos de tres al cuarto que se meten en el hilo para decir "pues a mi no magustao, me paice una mierda" qué queréis que os diga, sii no me hubiera gustado me pasaría al lado de defensores de Vicky sólo para no estar junto a ellos y Turbo.

Bueno qué frase más larga acabo de escribir. Gracias sevitie por tu crítica-tocho, estoy muy de acuerdo en lo que dices. Alguien decía que por primera vez Allen no critica la alta sociedad que presenta, no estoy de acuerdo. Ni en sus films anteriores critica tanto, ni en este es elogioso de la élite social.

Tal como yo lo veo, se sugiere que Bardem es una caradura que ha vampirizado el arte de Pe, que le ha robado sus ideas, un farsante dedicado a vivir de los ricachones que le compran sus cuadros de mierda. Las yankis salen bastante insustanciales, desde la bella rebecca Hall que ha estudiado un máster inútil para prepararse a su futura vida de mujer florero a Scarlett que es una descerebrada, por no hablar de la pobre mujer americana que vive un anodino exilio en BCN. Son todos gilis, y Allen los presenta así de forma sutil. Al final todos se ven impotentes para controlar sus deseos o para enfrentarlos, conclusión trágica muy típica de la cosmovisión alleniana.

Tanto la americana mature como Vicky (la morena, no?) super deprimidas, una vida muy triste... Pero no sueltan al marido megarico.

Ayer vi la película influenciado por todas las malas críticas que viene recibiendo desde hace meses pensando “Bah, no será para tanto. Woody Allen es Woody Allen” y siento decir que tienen razón.

Junto al sueño de Casandra es uno de los peores truños de este hombre al que admiraba,lo que me hace indicar que está en la cuesta abajo de su carrera, y que debería plantearse lo de sacar un título por año y dosificar un poco su obra.

Me la suda lo de los topicazos de los catalanes, ya que toda la vida hemos visto películas ambientadas en otras partes del planeta y nunca nos hemos planteado si se escucha tal o cual tipo de música , el que más o el que menos ha estado en París y no se oye ningún puto acordeon por las calles.

Lo de la Barcelona chupi guay que sale, pues es como cualquier película de Allen ¿cuando fue la úLtima vez que salió un mendigo en una pelicula de este hombre?

Lo mejor de la película, parece mentira pero sin ser gran cosa, es la Pe por lo menos cuando habla en español (hay que verla en Versión Original Subtitulada) e insulta a la Johansson.

Lo peor sin dudar, y mira que hay para elegir, es el Narrador, inútil en una película que no necesita ser narrada, para muestra un botón. Escena de Rebecca Hall en la cama con los ojos abiertos como platos tras zumbarse al Bardem en un parque… Narrador “Aquella noche Vicky tardó en dormirse, tras su encuentro con el pintor…” ¡¡¡Ya lo estamos viendo hijodeputa!!!

Pues vi ayer noche la película y no me pareció tan enervante como esperaba.

Solo puedo decir que es una película que vi hasta el final, cosa que solo pasa con 1 de cada 3 que visiono. Su trio de actrices protagonistas huge jamonas tuvo mucho que ver en ello(nunca había visto a esa puerca infernal que es "nuestra pé" tan apetecible sexualmente).

Los tópicos catalaunicos? Simplemente me hicieron gracia, como el meter dos o tres veces la expresión "identidad catalana" con calzador en los diálogos. Me imaginaba el pliego de exigencias tripartiteras con ese detalle y me daba la risa tonta, cuan simple puede llegar a ser esa gente...

También chocaba un poco el tono lonely planet de una parte de la peli, pero claro, sabiendo quien pagaba y para que...

Lo que no tragaba es la pésima banda sonora, con esa mierda de canción pop afrancesada o el principio de "entre dos aguas"(canción hortera y desfasada como ninguna dentro de la guitarra flamenca) sonando cada cinco minutos.

En fin, Allen ya no mola, pero como peli sentimentaloide apta para féminas no está mal. Cosas peores se han visto.

Nefasta. Falta un rato para que se acabe y ya estoy posteando.

Al menos en "Cassandra's dream" los actores se salían. Pero aquí, ni eso.

Siempre nos quedará Match point.

Yo no sé por qué se tiene que llamar Cristina en vez de Christine, ni por qué si los anglosajones no saben pronunciar Juan, le tiene que poner Juan Antonio para pasarse toda la película diciendo Uan Antonio, si era tan importante usar nombres compuestos que le pusiera Pepe Jordi.

Tampoco sé por qué dicen que es una comedia, mi única sonrisa fue cuando le pregunta si sería muy aburrido llevarla a visitar a su padre y ella responde que es la primera proposición genuinamente interesante que le hace. Lo más divertido de las peliculas de Woody suele ser Woody.

No hay actuaciones especialmente buenas, pero a Pe le queda bien su papel, se ve más natural que de costumbre, habrá que ver las actuaciones de sus rivales.

Basta ya!

Esa "pelicula" es una tomadura de pelo, no entiendo como aun seguis hablando de esa MIERDA

Atrás
Arriba Pie