- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Y no recuerdo si se ha comentado antes o no pero para mí lo mejor de la película es la Rebecca Hall que, esa sí, se come la cámara y deja a la altura del betún a Scarlett y Pe, por ejemplo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:Y sí, Algarrobo, el tema al que me refería era Entre Dos Aguas. Y es que a pesar de que respeto mucho a Paco de Lucía como artista, ese tema puede conmigo, no lo soporto.
Schreber rebuznó:¿Por qué esta película ha gustado tanto fuera y tan poco aquí? Está claro que no retrata la realidad española como puede hacer Los lunes al Sol por ejemplo, pero tampoco le pido eso a una película de Woody Allen, ¿no? sus películas londinenses también están llenas de tópicos y no por eso dejan de ser una verdad. Y me imagino que las de Nueva york y su mundo judío también son tópicas, pero no me importa. Son buenas películas, y ésta también.
Ahora os dejo que sigáis criticándola, corazones.
Schreber rebuznó:Yo también creo que queda lejos, incluso muy lejos, de sus mejores obras. Pero no me parece tan mala como se dice. Es más, me parece una de las mejores del año. Y ahora chupadme todos la polla.
Cabronazo pero esas las van a estrenar ahora no? Me refería a las pelis que entraban en competición en el cutre hilo que abrió Rarito. De todos modos 2008 ha sido una cosecha bastante mala y tampoco es difícil estar entre las mejores del año.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Anda, mirate Benjamin Button, Slumdog Millionaire o Revolutionary Road y luego repite eso.
Por cierto, como ya dije, la de Revolutionary Road es la película que tendría que haber hecho Allen este año y no esta.
Rarito rebuznó:Me estais tocando los cojones con eso de que veais en dos dias todas las peliculas que espero este año. Solo os falta abrir hilo de Gran Torino :cry:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ya, pero yo metería a esas que he nombrado en lo mejor de 2008. Hayan salido o no en España ese es su año de producción y estreno, aunque no lo haya hecho en este, nuestro país.
P.D: Me toca mucho las bolas que se estrenen tan tarde algunas películas aquí.
Pero coño ¿por qué no te las bajas y la ves? Ya después si una película te ha chanado bastante vas al cine y la disfrutas en pantalla grande. Yo haré eso con Benjamin Button.
Y de Gran Torino sigo esperando los subs, en cuanto estén disponibles unos decentes se abre el hilo![]()
Además, también hay que tener en cuenta que posiblemente una de las razones de que la película de Allen os haya disgustado tanto se debe al infame doblaje que según tengo entendido han hecho al español. A lo mejor hasta la habéis visto en català! Yo la vi en VO y como un señor, hoyga. Hay muchos detalles que se pierden con el doblaje.
Me jode tener que verlas en un screener cutre, aparte que si me gusta luego en el cine ya no es lo mismo porque no me sorprende la trama.
Eso sí, puedes parar la imagen y masturbarte en la comodidad de tu hogar hikikomori.
me encantaron esos pastiches de Bergman que hizo Allen, tanto Interiores como Otra mujer, Septiembre y su obra maestra total que es Delitos y faltas.
No me he leido todo el tocho, tanto por lo de tocho como por lo de que ya de entrada empiezas insultando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.