Consultas y Experiencias: Vic y comarca de Osona (Barcelona)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thais (belladonavic)

Buenas de nuevo gente, ya parece que hable solo en este foro, que os pasa? no posteais nada es que no follais?, o es que os da pereza escribir,jeje,bueno os comento mi última excursión:



Nombre "artístico": Thais
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintitantos
Web:Belladona
Tarifas: 60 1/2h
Duración del servicio: Lo pactado
Descripción física: Chica rubia, pelo liso, piel muy fina, normal de cara , buen cuerpo bronceado,tetazas tuneadas.
Fuma?: No creo
Vestimenta: Transparencia, medias y zapatos altísimos
Ambientación: Habitacion correcta con cama y buena limpieza
Tatuajes: Tres creo.
Da besos/morreos?: si
Francés: Sin condon, excelente.
Griego: no lo se, ni me va ni pregunté
Implicación: Notable
Chica recomendable?: SI DE TODAS TODAS


Pd: Chica muy aconsejable os invito a catarla, ya me contareis,si alguien se decide a escribir algún dia jeje.
 
Uno mas compañeros

Buenas a todos.

Uno mas que se une al foro de aqui,a ver si le damos vidilla porque esta muy muerto.

Pues me iba a estrenar con una expe que tube la semana pasada en belladona,con Thais,pero el amigo AQUILES77 se me acaba de adelantar.

Pues corroboro lo comentado por el, la chica muy simpatica, divertida, muy guapa, rubia y los pechos recien operados.Implicacion bueno, tampoco para hechar cohetes y para mi gusto un poco ancha de caderas pero no porque le sobre sino por su estructura osea(soy un poco pijotero).

Bueno compañeros, yo soy de los que putean a menudo, asi que apartir de ahora que me he animado ya os ire contando,casi todas seran de belladona o capricho que son los sitios que suelo frecuentar, mas el primero porque el segundo lleva tiempo como que no.

Saludos y ya estaremos.
 
Nuri

Ayer estuve con Nuri, así se anuncia en el Reclam. Implicación al 220%, simpatica, le gusta el sexo, se nota.
Solo hace salidas fui con ella a Hostalets de Balenyà, a unos apartamentos.
No espereis la tipica chica guapita, es una mujerona, alta, carnes prietas, pechos grandes.
Increible vale la pena estar con ella, el mes que viene repito. Es una fiera,
Nuri 650 90 82 35
 
Miranda, del Capricivic.

ranklr1.gif





icon1.gif
DIRECCION:Vic

TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Miranda
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: 32, apostaria a que tiene alguno más.
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE:20 de Febrero de 2009
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fibrada exhuberante.
¿FUMA?: Si.al acabar jeje.
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES : Si, uno en su pecho.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, apasionados.
FRANCES: Si sin,muy bueno además.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR? Si y si puedo repetiré.

Resumen de la experiéncia:Pues como tengo pocas ganas de escribir os lo resumiré rapidito, fue un gran polvo vale mucho la pena esta chica,y el único motivo por el cúal no le doy un diez es por la larga espera que tuve que aguantar, no sé que problema hubo con la limpieza de la habitación que me hizo esperar a la chica unos 25 minutos, se nota que había encargada nueva y parece haber algo de desbarajuste por allí.Pronto volverá Ana espero,catadla si podeis estará hasta el próximo miercoles,chao.




PD:Alguien ha catado a la morenita llamada Bruna del belladona?
 
tio buscate un psquiatra! Jajaja


Bueno charly,digo lo que pienso,si me he equivocado contigo pido perdon,pero no quito ni una coma de los posts anteriores,que cada uno saque sus conclusiones.

Dejemos esto ya y a lo nuestro,a follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Como ultimamente lo conocido no me gusta me fui la semana pasada a la aventura pero seguimos igual.


DIRECCION:Zona de las casas baratas
TELEFONO:678218037
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Valeria
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: Soy muy malo para eso pero unos 29.
WEB:Creo que no tienen,el anuncio lo vi en mundoanuncio.
FECHA DE LA EXPE:La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Por ahi.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta.
11696341101.jpg

¿FUMA?:Conmigo no.
VESTIMENTA:Lenceria del chino.
AMBIENTACIÓN:Cuarto cutrecillo.
TATUAJES : No le vi niguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si,lo justito.
FRANCES: Si sin pero normalito.
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE?: Si no hay otra cosa....
¿PARA REPETIR? Yo no.

Resumen de la experiéncia:

Pues tengo pocas ganas de escribir,porque es la tercera vez que intento enviarla,se cae y tengo que escribirla otra vez,me cago en el servidor de mierda que esta poniendo el Torbe.

Pues un polvo normalito,un poco de chupar,a follar misionero y a cuatro patas y venga cariño correte,correte...

Llevo una racha que no se yo que voy a hacer,no se,voy a seguir el rastro de Aquiles77 que parece que acierta mas que yo.

Un saludo y ya os ire contando.
 
EXPE EN CAPRICIVIC

Buenas compañeros,perdon,buenas Aquiles77,que parece que aqui solo follamos tu y yo, y encima poco:lol:.

Pues eso que despues de mis malas experiencias parece que empiezo a salir del hoyo.

DIRECCION:Ver web.
TELEFONO:Ver web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Helena.
NACIONALIDAD:Rusa.
EDAD: Mas de 30.
WEB: https://www.capricivic.com/
FECHA DE LA EXPE:Hace 2 semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60e,media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta.
11699908141.jpg

11699908142.jpg


11699908143.jpg

¿FUMA?:Conmigo no.
VESTIMENTA:Muy poca.
AMBIENTACIÓN:Apartamento privado,muy acogedor.
TATUAJES : No le vi.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si,muy bien.
FRANCES: Si sin y hasta el final.
IMPLICACIÓN: Mucha,aparte de echar un buen polvo me descojone con ella.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR? Ya no esta,pero haber si vuelve pronto.

Resumen de la experiéncia:

Pues iba con la intencion de estar con una rubia,creo que Carol,pero como estaba ocupada y ya me daba igual todo,pues con la rusa,que no me van mucho,pero me sorprendio.

Pues un buen polvo,la tia se lo curro,no decia que no a nada,porque no entendia ni hostias el español:lol:,pero muy simpatica y agradable.
Me la folle de todas las posturas que se me ocurrieron y encima ella que me dijo que me corriera en su boca.

Ya me hacia falta algo asi,porque con la racha que llevaba estaba a punto de pasarme al lado oscuro:lol:.
 
Decepción en Belladona

DIRECCION:Vic

TELEFONO:676173245
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Evelyn
NACIONALIDAD:Venezolana
EDAD: 24
WEB:www.belladonavic.com
FECHA DE LA EXPE:13-03-09
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Mirad la web,
¿FUMA?: NO
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Las habitaciones de siempre.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES: Si sin,muy bueno además.
IMPLICACIÓN: Mala
¿PARA REPETIR?: Ni pensarlo.


Resumen: Pues nada amigos , parece que la buena racha que llevaba se trunco de mala manera el pasado dia, tenia ganas de fiesta y decidí darme un paseito por Vic, después de estar repasando ambas webs me decidi por visitar el local de Capricivic, me pusé en marcha y me planté allí, me presentan a las dos chicas y primera decepción, no són de mi estilo, distan bastante de las fotos de la web, así que decido irme y no gastarme el dinero en una chica que no fuese de mi gusto,cojo el coche y me desplazo hacia el piso del belladona, subo y conozco a las chicas de allí, el nivel parece algo mejor, así que me decido por la tal Evelyn, aunque la otra tambien me gustó, además de darme un pico jeje, pero acabe eligiendo a Evelyn, craso error, bueno me pasan a la habitación, y limpieza de bajos, pasamos a la cama me siento en ella y la chica me la empieza a chupar arrodillada ante mí, eso me pone, así que le digo que suba a la cama, empiezo a magrearla a lamerla etc..
A partir de ahy empieza a mostrarse algo fría, no colabora solo se deja hacer,entonces le comento lo de follar, se me monta encima y empieza a trotar,cada vez va a menos casi no se mueve, en esos momentos pensé "que poco arte tienes chica", ademas empecé a rallarme y el coleguita se aflojó,un poco mosqueado le dije que me la chupara como si le fuese la vida en ello jeje, la verdad que la chica se aplicó (le mola chupar parece), al ratito ya no podía más y le avise de que iba a correrme, la chica hizo caso omiso y se lo trago todo, sin dejar una gota jeje,la verdad es que la mamada fue "heavy", lo unico bueno que tiene la colega, y su lindos ojos.


Pd: Resumiendo no os la aconsejo, antes probad a la otra chica y me decís que tal, ah otra cosa respecto a la tal Evelyn ,sus pechos, mejor que se hubiese dejado puesto el sujetador, desde luego que con la cirujia plastica a veces hacen estragos, las tiene caídas y de muy mal tacto, en fin un estropicio,

Bueno amigos a ver si animamos esto y el percal se anima tambien en Vic,chao.
 
Giselle el belladonavic

Buenas compañeros.

Lo feliz que me siento despues del polvazo que eche con Giselle esta semana,increible,ya era hora.

DIRECCION:Ver web.
TELEFONO:Ver web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':GISELLE
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:Unos 27.
WEB: https://www.belladonavic.com/, sin actualizar a fecha de hoy.
FECHA DE LA EXPE:Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta.
11710482321.jpg


11710480451.jpg


11710366681.jpg


¿FUMA?:Conmigo no.
VESTIMENTA:Sujetador que casi no le tapaba las tetas y microfalda.
AMBIENTACIÓN:Los de siempre,pequeños.
TATUAJES : No,un pircin en el labio inferior.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si,como si estubiera enamorada.
FRANCES: Si,sin y hasta el final.
GRIEGO:Si,pero no me dio tiempo a encularla,para el proximo dia.
IMPLICACIÓN:Toda,una profesional,hace todo lo que le pides.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿PARA REPETIR? Esta hasta el dia 14 de Abril,seguro que repito un par de veces mas .

Resumen de la experiéncia:

Pues una experiencia para enmarcarla,ya conocia a la chica de otras veces pero de capricivic,por eso me extraño cuando la vi en mundoanuncio que estaba en belladona,pero bueno,lo importante es que esta aqui.
Despues de los correspondientes aseos al tema,empezamos a magrearnos y a besarnos como locos,una mamada increible,sin usar las manos y venga escupir,me chupo la polla los huevos y el culo,claro,yo le correspondi.
Luego a follar,ella encima,misionero,de pie a cuatro patas y luego encima de la cama,me dijo que le diera por el culo,pero como ya estaba a punto me quite la goma y todo para la boca,todo.Estubimos un rato hablando que es muy simpatica y para casa.
Pues eso,que terrible,de lo mejorcito con lo que he estado y no son pocas,ya era hora.
 
Giselle

Señores ayer estuve con la tal Giselle, y solo decir ya que no voy a poner ficha que fue BESTIAL!!!!!!!!, agradecer a cabezadeperro que colgase su experiencia y avisarnos de esta joya que esta ahora en nuestra comarca,no hay palabras para describir el servicio, uffff,que buena es, una profesional como la copa de un pino, le voy a poner un piso jeje, bueno en resumen no lo dudeis e id a visitarla estará hasta el dia 14,Chao.
 
EXPE EN VIC

Saludos compañeros,al final hice lo indecible pero me lo prepare todo esta semana para pasarme por Vic a ver a Giselle.Os pongo la expe con una plantilla que es la que voy usar a partir de ahora y que es muy detallada.

LOCAL:BELLADONAVIC
DIRECCIÓN:Avinguda Olimpia 3 3º-2ª
QUE TAL SE APARCA?:Hay un parking enfrente,pero estaba la feria,de todos modos bien,sin`problemas
TELEFONO: 676173245
HORARIO: De 11h a 21h
WEB:https://www.belladonavic.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Giselle
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Me dijo 26 pero alguno mas
FECHA DE LA EXPE:Esta semana
AMBIENTACIÓN:Una suite
TARIFAS APLICADAS: 120e una hora,menos que aqui en Girona(para el gasoil)
TATUAJES o PIERCING ?:Piercing en la ceja y en el labio inferior
¿FUMA?:Yo no fumo y ella no me lo pidio
TIEMPO EN PISO/CLUB de la chica: Una semana mas o menos
VESTIMIENTA: Sujetador negro y microfalda
ALTURA y PESO (aprox.): 1,65m, 50kg,por decir algo
DESCRIPCION FÍSICA:Rubia teñida,pelo rizado que le queda mejor que liso(en Girona),muy clara de piel y delgada,aire muy juvenil,pechos operados a mi gusto muy bien,en fin,preciosa
SU CARÁCTER:Supersimpatica,venga reirse y vacilando,menos a la hora de follar claro”PUNTUACIÓN DE SU FISICO-PRESENCIA (del 1 al 10): 9

SU HIGIENE: Buena.
DA BESOS/MORREOS?:Si,morreos sin parar y los busca
FRANCES?:Si,sin y hasta el final
DURACIÓN DEL SERVICIO:La hora,las otras veces habia estado media,pero ya que me desplazaba habia que aprovechar
IMPLICACIÓN/ENTREGA EN EL SERVICIO:Toda,sin limites,yo soy de los que creen que las chicas no disfrutan,pero con ella me entra la duda
TRABAJOS:
- beso negro:Si
- 69:Si
- cubana:Nunca hice
- cunnilingus: Si,y se deja meter los dedos
- ella arriba:Muy Bien,y se pone de rodillas para arriba para que la penetres hasta el fondo
- misionero:Muy bien
- A4: La que mas me gusta,cogerla por detras y agarrarle los pechos
- corrida en cuerpo:Nunca hice
- corrida en boca:Si,todo,me la exprimio
- corrida facial:nunca hice
- griego:Si,y soy un poco burro,pero no se quejó

CHICA ACTIVA/PASIVA?:Me gusta llevar la iniciativa pero tambien propone cosas
NIVEL DE CERDERÍA/GUARRERÍA (del 1 al 10): 10,sin limites,todo lo que le he pedido ha hecho
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Despues de mover unos hilos para quedarme libre cojo el coche y para Vic.
Llego al piso que se accede muy bien y esta retirado del centro y para arriba.Me habre una mujer latina muy simpatica y me lleva para el salon.
Me presenta a dos chicas,una mulata muy mulata(no soy racista que conste) y Giselle,que cuando me ve me da una sonrisa de complicidad como que se acuerda de mi.Como voy a lo que voy pues con Giselle.
Ya en el cuarto nos ponemos a hablar mientras nos desnudamos,pasamos al baño y ya empezamos con los contactos,besos,caricias y demas.Me lava la polla y el culo,mientras seguimos besandonos.
Pasamos a la cama y tomo yo la iniciativa,empiezo a comerle todo.Seguidamente pasamos a un 69 pero ella debajo,con la cabeza en el borde de la cama y yo follandole la boca y recogiendome para que me chupe los huevos y el culo(la tengo dura de solo recordarlo).
Me incorporo y sigue chupando a cuatro patas mientras le masajeo los pechos y hago incursiones en sus orificios inferiores.
Como ya sabe lo que me gusta,me coloca el condom,se pone a cuatro patas y me dice que me escupa en la polla e introduce mi polla en su culito,con cuidado,pero al momento toda y digo toda.Empiezo a bombear a lo burro y solo me dice que le de mas fuerte y veo como se toca ella su sexo.Como se que hay un segundo round no intento retenerme y libero todo mi amor,ufffff,que desaogo.
Nos limpiamos,charlamos un poquito y a por el segundo.En este me dejo llevar,yo tumbado empieza a chupar,sin usar las manos y recorriendo cada milimetro cuadrado de mi polla ademas de huevos y bajadas a mi orificio.
Condom y al folliteo,ella arriba pero sentada sobre mi,golpeando su pelvis contra la mia y yo sujetandola de sus pechos.Cambiamos a misionero enrollandome sus piernas en mi cintura mientras me dice que siga y que no me corra todavia.Le pido que se tumbe boca abajo,me coloco encima de ella y la penetro mientras le estimulo el clitoris y recorro mi lengua por su cuello hasta besarla.Me coloco de pie,me quito el plastico y viene rauda y veloz a recoger su premio,me exprimio todo y digo todo.
Charlamos mientras nos vestiamos y quedamos en vernos en Montpellier para julio(si consigo aguantar y no volver a Vic o Figueres en junio).
Me compre unas patatas fritas con kepchup en la feria y para Girona con una sonrisa de oreja a oreja.


PUNTUACIÓN DEL SERVICIO (del 1 al 10):Un 9,me guardo el 10 por si se me ocurre hacer algo nuevo

CHICA RECOMENDABLE?:Por supuesto TIPO?.....:¿Que hay que poner aqui?
PARA REPETIR?: Yo no suelo repetir,pero con esta las veces que haga falta
ADICTIVA? (del 1 al 10):PELIGRO:34
LO QUE MÁS DESTACA DE ÉLLA:La implicacion y lo simpatica que es
LO PEOR DE ÉLLA:Que no hace salidas
COMENTARIOS EXTRAS:
PUNTUACIÓN FINAL MEDIA (del 1 al 10) 9,99.

Edito que se me olvidaba una cosa:


A follar quien pueda
 
Giselle de Belladona Vic

Gracias a Safado55 por tu expe, me dirigí a conocer a Giselle durante esta semana santa (cuidado que solo está hasta el día 15!!!!!!) y tuve una experiencia extraordinaria con ella, una brasileña de 27 años (me dijo ella) y con un detalle que jamás había encontrado en una lumi: al principio me explicó que hacía todos los servicios (griego, 69, follar, francés sin hasta el final, etc. Durante el encuentro, aparte de encontrar una implicación total, con una gran cantidad de besos (qué besos!!!!!) con lengua me fue sugiriendo (casi pidiendo) que hiciéramos griego, me hizo cubana, follamos como locos, y al final me indicó que acabara en su boca, así que no me lo hice repetir, me sacó el condón (estábamos follando) y se puso a chuparla con frenesí hasta que explotó y retuvo (que no tragó) toda la leche en su boca, se fue al Wc a echarlo y usar el típico Oraldine y volver a la habitación.
Cuidado, todo esto habiendo contratado 1/2 hora (por 60 euros), pero nos alargamos más (nos dieron eltoque en la puerta), y aún estuvimos hablando de los motivos que la impulsan a ejercer este trabajo, que no es otro que costearse sus estudios.
Ojo!!!!! es una muy buena opción, pero daros prisa que sólo está hasta el día 15.
Salu2.
 
EXPE EN CAPRICIVIC

Buenas compañeros,os comento el encuentro que tuve la semana pasada.
DIRECCION:Ver web.
TELEFONO:Ver web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':DANIELA
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:En la web pone que 27,pero mas de 30 seguro.
WEB: https://www.capricivic.com/
FECHA DE LA EXPE:La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Menos de media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: .Pongo esta foto porque es la mas parecida con la realidad que he encontrado.
11727891365.jpg


Pero para que la identifiqueis es algo parecido a esto,metro y medio,pechos naturales caidos,muy deteriorada,nada que ver con las fotos.


11727891364.jpg



¿FUMA?:Delante mio no..
VESTIMENTA:Tanga y sujetador.
AMBIENTACIÓN:Apartamento privado,lo mejor de todo.
TATUAJES:No me di cuenta.
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos,sin ganas.
FRANCES: Normalito,hasta el final.
GRIEGO:Conmigo no.
IMPLICACIÓN:La justita.
CHICA RECOMENDABLE?:No.
¿PARA REPETIR? Si,si lo hiciera gratis.

Resumen de la experiéncia:

Pues ni tengo ganas de escribir de lo cutre que fue,entre con la chica porque entre las dos me parecio la menos fea,enseguida a chupar y todo sin ganas,mecanica,fria,con mucha prisa.Me corri rapido,en la boca, porque ya no tenia ni ganas de continuar.En fin dinero tirado.Este piso es uno de mis favoritos desde hace mucho,pero ultimamente las chicas buenas o malas son todas cuarentonas.Otra vez vuelve a estar jodido el tema aqui por Vic.






progress.gif
 
Daniela de Capricivic

Amigo Cabezadeperro he de darte la razón esa chica pierde mucho al natural, yo la conocí hace un tiempo y me quedé muy jodido cuando la vi al natural, dista mucho de las fotos de la web, yo tuve mas suerte la semana pasada, estuve con la chica que se fue la tal Sara, a esta ya la conocía del otro piso y la verdad estuvo muy bien, a ver que tal será la colombiana que viene este jueves, ya me dirás algo si la catas ok? Chao.
 
Griegos??

Wenas compañeros, hace mucho que no me meto aqui ya que el dinero tampoco me da para mucho jeje! Pues lo escrito, me gustaria saber sitios donde agan griegos a buen precio, y frances natural hasta el final, que ara unas 3 semanas o asi, fui a capricivic y me quise pillar a la rubia ( no me acuerdo como se llama ) y estaba ocupada, porque entro 1n tio justo despues de mi, pues me pille a una andaluza que haia, (tp me acuerdo como se llama), lo dicho, la pille, tardo muuuuucho en duxarse... luego frances sin bastante bien, implicacion... pasable pero no repetiria, besos..... pikitos i muuy sosos...
Pues lo dicho, me gustaria saber si alguien me puede aconsegar algun lugar que este bien ( d x aki vic ) que agan frances natural i griego sin tener que coger 1h o que los precios sean muy elevados.
 
Sandra Capricivic

Hola compañeros paso a relataros la ultima experiencia( la primera vez que estuve con ella) que tuve con Sandra,la chica del Este que se halla ahora en el Capricivic, más que nada por animar esto que se muere por momentos, no follamos eh!! se nota la crisis verdad?jeje:


DIRECCION:Vic
TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sandra
NACIONALIDAD:Txeca
EDAD: 27, creo.
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE:Finales de Diciembre de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena ,delgada, poquito pecho, natural eso si.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES : si un par ,creo recordar.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin,HASTA EL FINAL, se lo tragó todo, BESTIAL!!!!!!!!
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR? Si vuelve algún dia,quizás.

Fue un buen polvo la verdad, y viendo el nivel que hay ultimamente quizas me pase a verla y me quite el calentón, a ver si posteais algo amigos, chao.
 
Miranda

Hola amigos que tal? Veo que la cosa esta muy flojita por aqui, o no se folla en la comarca o ya nadie se mira este hilo,bueno yo por si acaso voy a contaros un poquito de mis ultimas experiencias y movimientos por este nuestro mundillo jeje, un apunte respecto a la pregunta de pitxulo sobre la rubia de la foto, yo estuve con ella estas pasadas navidades, y si con el tiempo no ha ganado experiencia decirte que los 60 eurazos que cobra no valen la pena viendo los tiempos que corren, es una inversión arriesgada,almenos en la época en que la visité yo se la veia muy novata o poco profesional en el tema,chupa con goma y breve, ademas de unas ganas de acabar locas,no me extiendo más sobre ella si quieres catarla tu mismo, hay mejores opciones por lo que veo ahora en Vic, acto seguido paso a contaros mi ultima experiencia en Capricivic.
DIRECCION:Vic
TELEFONO: Mirad la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Miranda
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: Treinta y tantos
WEB:www.capricivic.com
FECHA DE LA EXPE:24.07.09
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñita, exhuberante
¿FUMA?: No delante mío.
VESTIMENTA: Tanga y sujetador
AMBIENTACIÓN:Buena, apartamento privado.
TATUAJES : Uno en un pecho.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, incansablemente.
FRANCES: Si, al natural.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Era mi segunda vez.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Pues llamo para reservarla, aunque queria ver a la otra chica que habia,despues de charlar un rato con la encargada, de tanto ir ya somos como amigos jeje,me presentan a la tal Claudia, una madurita rubia muy cuidada de cuerpo, aunque la cara no me convenció ya que para mi es demasiado madura, bueno despues de la espera nos subimos para arriba con Miranda, solo entrar ya nos enrollamos morreos magreos y demás, paso a lavarme se lava ella, y directos a la cama entre mas besos y toqueteos,ya en la cama sexo puro y duro jeje, francés excelente varias posturas, y final con francés completo, resumiendo es una chica atractiva agradable y muy buena en su oficio, si podeis catadla vale la pena.https://img126.imagevenue.com/img.php?image=34959_11754388952_123_956lo.jpg

Fotos de la chica:
https://img126.imagevenue.com/img.php?image=34959_11754388952_123_956lo.jpg
VALORACION FINAL:Pues deciros que repetire mientras vaya viniendo es un buen polvo garantizado.



Pd: Por la noche visité el local ese que hay situado en la C-17 Club Nederlands creo que se llama,y deciros que es bastante cutre el nivel de las chicas, pude contar solo cuatro que verdaderamente valiesen la pena.

Agradeceria información sobre los clubes situados en esa misma carretera pero en dirección Barcelona, he visto que hay unos cuantos pero nunca he osado entrar, bueno hay queda, hasta otra amigos.Procuremos que este hilo no esté tan muerto.Gracias.
 
Saray (Belladona de Vic)

DIRECCION:Vic
TELEFONO: 676173245
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Saray
NACIONALIDAD:Brasileña EDAD:19
WEB:www.belladonavic.com FECHA DE LA EXPE:07-08-09 TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado en la habitacion, el polvo duró mucho menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena ,delgada,buen pecho, natural eso si.
¿FUMA?:No VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:La habitación pequeña.
FRANCES: Breve y normalito.
IMPLICACIÓN:4 CHICA RECOMENDABLE?: Ni pensarlo.
¿PARA REPETIR? Si quereis tirar el dinero si.

Resumen de la experiencia:

Paso a contaros brevemente esta decepcionante experiéncia que he sufrido hoy, llego al piso en questión y me presentan a las dos chicas una tal Natalia exhuberante guapa pero no era lo que buscaba, ya que yo iba en busca de la jovencita, seguidamente pasa Saray, jovencita de pechos tulgentes y gran cuerpo, pequeñita ,bonita de cara en resumen un bombón, ya en la presentación me parecio algo fría mas bien como timida, pero su juventud y su cuerpo hacen que me decida por ella, pago el importe pactado como un señor y la encargada me pasa para la habitación,una vez dentro me saco algún comentario para ir rompiendo el hielo pero sin suerte la chica es calladita, en fin pero esta que se rompe, nos magreamos un poquito, ella de espaldas dandome ese precioso culito, pasamos al servicio se lava ella y luego me lava a mí,seguidamente volvemos dentro,la cojo e intento besarla a lo que me dice que no muy suavemente, eso ya me mató porque me considero un tío limpio y no soy ningún ogro, aparte de que la dentadura me la cuido como el que más,bueno sigo con mi particular mosqueo y le voy comiendo esas tetas increibles que tiene y el resto del cuerpo,me la chupa poquito rato limpiandose continuamente con el jodido pañuelo, que rabia me da eso, parecía que en vez de chuparmela estuviese sacándole gasolina a un coche la jodida,intento ponermela en 69 pero de seguida se cansa no recuerdo ahora la excusa que dió,en fin que muy mosqueado ya decido ponerla a 4 y darle con toda mi furia, después de bombearla un rato a toda máquina acabo en sus tetas,después de eso a vestirse y a irse de allí con un rebote considerable, ya lo digo yo que a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer,en fin y acabando, ya sé que dije que sería breve, no ha sido así, tenía que desahogarme, avisaros de que esta chica esta muy verde en el tema y que de profesional en el oficio nada de nada,lo que le salva es su aspecto y juventud, pero es una muy mala inversión id con cuidado, ahy queda eso amigos.

Aqui os dejo alguna foto de la señorita:
galeriespop_91_497.jpg


galeriespetita_91_503.jpg




Pd: Hay que admitir que es preciosa pero mejor le iría de modelo porque de lumi nos engaña a todos.
 
............. Pd: Hay que admitir que es preciosa pero mejor le iría de modelo porque de lumi nos engaña a todos.


Pues vaya desastre de chica amigos !!!!!!
Eso que tiene muy buena pinta en el foro de BelladonaVic...
Aunque hay que admitir que el amigo Aquiles no tiene nada de razon..... jejejejeje.... as leido bien lo que dice en su presentación??...
"HOLA SOC LA SARAY LA COSETA MES MACA DE LA PLANA. NOMES TINC 19 ANYETS PERO TINC GANES D' APENDRE A FER MOLTES COSES DIVERTIDES... VINE A ENSENYAR-ME..."
Claro tu ya ibas puesto a que los otros le hubieramos enseñado.... jejejeje...... :twisted:
Espero que BelladonaVic vuelva a la calidad de sus inicios, yo ya no voy tanto y creo que muchos haceis igual y con un poco mas de calidad seria el piso mas visitado de Vic.
Ultimamente he estado con Luisa por lo de "mas vale loco conocido...." :121:121
Saludos a todos y buen verano.

P.d.: Aquiles que otro dia sea mejor :lol::lol:
 
Por fin alguien escribe.

En primer lugar gracias por dar señales de vida por el foro camarada Aventurer, ya creía que todos los compañeros de esta afición habían vuelto al celíbato por culpa de la crisis jeje, esto esta muerto últimamente solo escribo expes yo macho, me teneis abandonado no me informais jeje,pues lo dicho la chiquita esta del belladonavic tela marinera,en fin eso me pasa por ir con niñitas y no con profesionales, mañana volveré a mi santuario que es el capricivic a ver si hay más suerte,chao ya os contaré.

Mi próxima presa jeje:
11761900221.jpg
 
clubs de carretera

Aquiles, decirte que e estado en el nederland, y... de unas 7 veces que e echo servicio, namas 2 a valio gastar el dinero... pq las otras... en fin, iendo pa barcelona , ai uno cerca de una gasolinera que no recuerdo como se llama el club, nada, ni entres, ya que creo que es una tapadera o algo, ya que entras, todas las tias fumando, feas, algo gordas.... i encima super antipaticas, vamos que se les ve que no quieren follar... luego esta el vila villa bella algo asi, local bastante pequeño, normalmente suelen haber 2 o 3 clientes que suelen ser fijos... i como mucho 6 lumis a las cuales como mucho 1na vale la pena y suele estar pillada, y en el ultimo que e visitado es el km 0ro, local normalito, tipo nederland, bastante variedad, pero.. mi experiencia fue horrible, ya que la lumi no pacto lo que dijo i encima todo el rato me la tenia d mirar por si se petaba la goma :S! bueno aqui te dejo mis experiencias en clubes, total, si es tarde i no sabes que hacer quizar al nederland , ya que keda mas cerca d vic y ai mas variedad... aunke la mayoria.... kizas mejor hacerse un trabajito y a dormir xD!
 
Follamos o no?

Hola muy buenas a todos, veo que esto vuelve a morirse por momentos, no sé si no vamos de putas o nos da pereza postear las experiencias, creo que un poco de las dos verdad?, bueno yo no me extenderé mucho tampoco solo comentaros un poquito mis últimos encuentros con nuestras estimadas meretrices,desde mi último post, creo que han sido cuatro las damas que me he beneficiado gustosamente,jeje, lastima el no tener las fotos para ponerlas aqui,en fin solo quiero remarcar a la última chica con la que estuve, una tal Cristina, del capricivic,húngara por lo que me dijo ella 22 años, 1-75cm. rubia natural delgadita ojos azules,un angel en general, pero con un vicio y un morbo sobrenatural,fue espectacular,ahora me arrepiento de haber esperado al último dia de su estancia allí, debí de haberla visitado mas veces,es con diferencia de las mejores chicas con las que he estado en ese piso.Bueno pues solo era eso lo que os quería contar,espero que entre todos podamos resucitar este hilo, saludos camaradas.
 
expe en vic

DIRECCION:Vic 2
TELEFONO: 699532373
NOMBRE 'ARTÍSTICO':no me acuerdo soy muy malo
NACIONALIDAD:rumana
WEB:no tienen
FECHA DE LA EXPE:la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30 e 20 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena ,algo rellanita, mucho pecho y buen culo (no pequeño)
¿FUMA?:No lo se
VESTIMENTA:ropa interior con tanga y pequeña falda
AMBIENTACIÓN:habitacion pequeña, y limpio lo justo
FRANCES: si pero corto,
IMPLICACIÓN CHICA RECOMENDABLE?: no suelo reptir pero si te gusta las tetas grandes esta bien.

Resumen de la experiencia:

llamo al piso, me dicen la direccion, y voy, el piso es bastante discreto, entro y me hacen pasar a una habitacion no muy bonita pero bien,
me hacen el pasillo de dos chicas, una chica de color y esta, me quedo con esta por las tetas, son muy grandes y tenia ganas. entra la chica nos desvestimos, toallita (sin ir al baño) i empieza con un frances no muy bueno. despues yo encima y termino a cuatra patas. Algo rapidito que tenia prisa,
no es el mejor piso que he ido pero bien.

si alguien ha catado algun piso mas que informe que esto esta mas muerto que...
 
Vip-escorts Vic, VAYA ESTAFA!!!!!!!

Hola muy buenas noches, por decir algo,sé que últimamente esto esta muerto y que quizás nadie lea esto, pero necesito desahogarme y a la vez avisaros compañeros de la comarca de semejante nueva estafadora que se hace llamar ESCORT,después de casi una semana intentando ponerme en contacto con ella habiendo visto un nuevo anuncio en el gratuito "EL RECLAM",con web y todo (www.vip-escort.net)por fin logro que me coja el teléfono, es un viernes por la noche y parece que lo tiene bien, me da la dirección y ya empiezan las cosas raras, vaya que no se ajustaban a lo que publicitaba su web, para empezar no se encuentran en Vic sino en Roda de Ter, bueno no le doy importancia a ese detalle y sigo hacia la dirección que me ha dado, llego y entro al piso,me recibe ella misma,nada que ver con las fotos de la web, aunque no esta mal la chica,mulatita jovencita,unos veinti-pocos,el piso ni de lejos se parece a lo que anuncia en la web,piso dejado a medio amueblar,hablamos un poquito me dice que hace solo un día que se han trasladado allí y que en esos momentos solo se encuentra ella disponible pero que suelen ser cinco amigas,, los factores a priori estaban a favor de que me fuese de allí,pero la chica en qüestión no esta mal y yo que como siempre llego con el calentón y que no dispongo de muchas oportunidades para ir de lumis decido quedarme,le pago y le hago una pregunta crucial para mi, le pregunto si besa, a lo que me dice que no,bua!! ahy ya me había matado, rapidamente le contesto que si no hay besos apasionados que me voy de inmediato, al decirle eso se para a pensar y decide que conmigo hará una excepción, así que al final no decido irme, acto seguido me pasa para la habitación diciendome que entre y me lave yo solito en el lavabo,paso al servicio y casi me caigo de espaldas, como pretendía la infeliz que yo me lavase en ese lavabo por dios!!!. cierro la puerta dejo pasar un par de minutos y salgo diciendole que ya he acabado, bueno en fin pasamos a la cama nos vamos desnudando mientras nos besamos le costó decidirse pero besa bien,seguidamente se baja para mi amiguito y me enfunda una goma,diciendome que no hace francés Sin,me estaba rallando por momentos, pero almenos la chupa bien pensé,aunque fue breve de cojones la tia,le doy la vuelta para metersela a lo misionero y me dice que es" estrecha" que vaya con cuidado, Hija de Puta!!!total que a mi con tantos peros se me afloja,le digo que me la chupe y sigue chupandola, y cuando mi amiguito volvía en sí ,oigo un golpe en la puerta, que se había acabado el tiempo, vaya la media hora que había pactado,se me quedó una cara de tonto que "pa que",Tía que no me he corrido aún le dije a lo que me responde, se acabó el tiempo, total me visto cagandome en !to",pero claro yo por precaución no quisé liarla más porque no sabía que podía encontrarme allí, además quizás por ir de bueno y no vigilar el tiempo me quedé jodido,moraleja 60 euros tirados, y todo por querer salir de la triste rutina y de la poca calidad que tenemos en esta comarca, solo tenemos bueno el piso de Capricivic, y no lo digo por hacerles publicidad ni mucho menos, ya lo dice el refrán: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer,he escrito esto para avisaros encarecidamente que no se os ocurra pisar ese piso, aquí os dejo la dirección para que no vayais ni por equivocación jeje:
Avda. Diputació nº-3 2º-3ª de Roda de Ter.


Pda. La chica en concreto es amateur en el tema y si encima esta condicionada por alguien que le dice lo que debe o no debe hacer poco durará en el negocio si no espabila, esperemos que tratos así en este tipo de pisos se erradique,hay que acabar con las estafas.De nuevo os dijo que cuidado con este piso.Adiós amigos.Una cosa, a ver si reanimamos esto ok? Bye.
 
Hola Aquiles

Hace tiempo que no voy por Caprici, despues de ser un habitual. En Belladona siempre son guapas aunque a vecs hauy algún fiasco, no he catado a las que hay ahora, pero la andaluza que hay pinta muy bien.
El el reclam se anuncia una tal Lorena "catalana", menudo fiasco de tia, muy antipatica además pechos operados y durisimos y muy mal educada. En cambio Silvia, su amiga, muy bien. Ultimamente voy de orientales, me dan mucho morbo.
Si algún dia quieres compartir alguna chica conmigo o montar alguna fiestecita, me lo comunicas. Un saludo.
 
Amigo Francescbcn

Buenas compañero, ya creí que nadie leía este foro jeje,pues gracias por la información sobre la susodicha Lorena, a su amiga la caté hace mucho tiempo, cuando aún estaban en Vic porque hablamos de las que están ahora en Manlleu verdad?,has comentado que ahora frecuentas orientales, ya me estás dando detalles de dónde has estado porque yo llevo tiempo queriendo visitar algunas y no me he acabado de decidir informame please,respecto a lo de quedar pues se podría hablar y darnos un homenaje juntos jeje,saludos camarada.
 
Arriba Pie