Consultas y Experiencias: Vic y comarca de Osona (Barcelona)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xipi77

Aborto de Forero
Registro
22 Abr 2006
Mensajes
23
Reacciones
0
Hilo exclusivamente para consultas y experiencias de la zona de Osona/Vic.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
osona

Ha veces paso por el Nederland, crta de Vic a Ripoll y ultimamente han hecho reformas, me parece que pertenece a una cadena y van cambiando las lumis.

Si paso por allí ya postearé alguna experiencia concreta.

a follar que el mon s'acaba
 
Belladona Vic

Hola, esta es la expe de este fin de semana, a ver si entre todos ponemos alguna más.... También la he puesto en el hilo de Vic, Manresa...
DIRECCION:Vic
TELEFONO: 676 173 245
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sarita
NACIONALIDAD:Venezuela
EDAD: Veintipocos
WEB:www.belladonavic.com
FECHA DE LA EXPE:Este finde
TARIFAS APLICADAS: 120/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,70, con unas tetas impresionantes, es rubia y morena de piel. Un 8
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Tanga y sujetador
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin, no hasta el final
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Pues con la variedad que tenemos en vic, pues si

RESUMEN EXPERIENCIA: Cuando llegué al piso no estaba disponible, pero como la otra no valía la pena decidí esperarme a conocerla. Nos lavamos por separado, luego en la habitación me hace un francés sin bastante bien, pero cuando le digo que me quiero correr para y capuchón, lo tenía que haber pactado antes, total que se accabó el primero. Un poco de descanso mientras me hace un masaje suave, media vuelta y masaje al amigo. Cuando está lista capuchón y a follar, primera ella encima, a4 y misionero, cuando me voy a correr fuera condon y en esas tetazas diosss....

VALORACION FINAL Pues yo le daría un 8, tanto por el físico como por el servicio
 
Piso en Vic no recomendable

el piso esta ubicado en calle manlleu 50 escalera A 2º1º de vic, son todas brasileñas pero de 40 para arriba, el dia que yo fui me presentaron 6, todas con cara de mala leche, salvo la ultima una señora negra bastante simpatica, pero la numero 3 fue increible, parecia una estatua de botero, que cara que hay que tener para hacerse llamar puta con esas medidas.
bueno lo gracioso es que la mamasan (que esta muy buena, y no se deja folalr)m e dice que el precio es 50 1/2 hora y 100 la hora completo, yo me levante y sali corriendo porque es indignante, asi que en vic continua la sequia de putas.
no tengo el telefono porque tire la tarjeta donde se promocionan, pero no recomiendo ir a perder el tiempo a menos que les guste las gordas viejas y malhumoradas.
 
Mas Pisos En Vic Puteroviejo

Putero viejo lo primero es darte las gracias por la informacion sobre ese piso que comentas, ya que es relativamente nuevo y estaba pensando en ir pero viendo lo que cuentas me ahorro el viajecito jeje, decirte que un poquito mas arriba en la esquina de la otra cera creo que es el 54, hay otro piso, este si de muy buena calidad, normalmente hay solo 2 chicas y casi siempre de muy buen ver,te recomiendo que lo visites, por cierto si vas dale recuerdos a la encargada, una brasileña rubia espectacular, dale recuerdos de Aquiles quizas te haga una rebajita jeje, bueno ya nos contaras que tal,chao.
 
xipi77 rebuznó:
Putero viejo lo primero es darte las gracias por la informacion sobre ese piso que comentas, ya que es relativamente nuevo y estaba pensando en ir pero viendo lo que cuentas me ahorro el viajecito jeje, decirte que un poquito mas arriba en la esquina de la otra cera creo que es el 54, hay otro piso, este si de muy buena calidad, normalmente hay solo 2 chicas y casi siempre de muy buen ver,te recomiendo que lo visites, por cierto si vas dale recuerdos a la encargada, una brasileña rubia espectacular, dale recuerdos de Aquiles quizas te haga una rebajita jeje, bueno ya nos contaras que tal,chao.

Días atrás estuve buscando ese piso y no lo supe encontrar. Te agradecería detalles sobre el piso, número de la calle (es la calle Manlleu, no la carretera de Manlleu, verdad?), horario y teléfono.
Había leido en el antiguo hilo de Vic, Terrassa, Manresa, que ese piso estaba antes en la otra acera de la calle, y últimamente se habían cambiado, y era un sitio mjuy aconsejable, pero no pude encontrarlo.
Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Había leido en el antiguo hilo de Vic, Terrassa, Manresa, que ese piso estaba antes en la otra acera de la calle, y últimamente se habían cambiado, y era un sitio mjuy aconsejable, pero no pude encontrarlo.
Salu2.

Pues no, el que se cambió enfrente estaba en el número 54, ahora está en el número 87?? casi en la esquina telefono 663287651. Yo antes iba bastante a este piso, pero en el bloque que hay ahora solo hay tres pisos, asi que si alguien te ve entrar ya sabes lo que hay
 
Necesito consejos (Osona)

Resulta que a menudo viajo por vuestras tierras y cuando tengo ganas de incarla no sé dónde ir, eso que controlo siempre que puedo vuestro listín Putero el "RECLAM", pero me gustaría ser aconsejado antes de acabar follando mal. Que me podeis aconsejar???, y por cierto a alguna de por ahí le va por el culo???

A demás de en el "RECLAM", he visto una anuncio curioso, ahí va:

XIMENA
cites concertades
A TORELLÓ

Tel: 679 31 44 15

Alguien sabe que tal está esta XIMENA?, me parece bueno que un pueblo tan cuchitril como ese, tenga su propia puta y todo, que bueno!. Así que si me hablais bien, haré un desvio en mi ruta para follarme a esa chica...

Bueno companys, que no decaiga!!!
 
piso de vic

buenas compañeros, resulta que estuve un tiempo de vacaciones y no he entrado al foro sino hasta hoy.
bueno aver, los que preguntan por el piso de la calle manlleu, el telefono no lo tengo mas porque tire la tarjeta a la mierda, porque me parecio tan malo que jure no volver.
es en la calle manlleu, si uno va por manlleu desde rambla del passeig direccion sant bernat calbo, el piso queda de la mano derecha antes de cruzar la dicha avenida.
te encuentras con una especie de entrada de garage, a tu izquierda hay una autoescuela creo, entras, y la puerta es la de la derecha, pero me van a matar, porque no recuerdo el piso (y tampoco recuerdo si tienen marcado el timbre, es posible), ya preguntare a un notas que fue y publicare todo correctamente, pero los orcos son de temer, estan avisados.
gracias a los que me dieron la informacion de las putitas en la zona de osona, trabajo ahi y estoy con mucho tiempo libre a lahora de la comida, asi que me dedicare a visitar pisitos, muchas gracias y hasta pronto.
 
Calle Manlleu de Vic

Buenas, oye asilos no vayas criticando los pueblos pequeños que se vive mucho mejor que en la ciudad, no nos ofendas por favor, para que veas lo bueno que soy te informare de lo que hay por Vic, poquito la verdad, el que mas vale la pena el de la calle Manlleu, lo han comentado los compañeros en mensajes anteriores, respecto a lo de la tal Ximena ni idea, no me atrevo a visitarla ya que este es un pueblo pequeño y nos conocemos todos, solo faltaria que alguien me viera entrar en su piso.Oye pollatos me tienes que decir por donde vas en Barcelona.

Hola, Xipi77.
Podrías indicar datos del piso de la calle Manlleu? (dirección exacta, precios, horarios, calidad e implicación de las chicas, etc. etc.etc.....)
Yo he intentado encontrarlo en varias ocasiones y me ha sido imposible.
Gracias. Salu2.
 
leelo

acm2 rebuznó:
Hola, Xipi77.
Podrías indicar datos del piso de la calle Manlleu? (dirección exacta, precios, horarios, calidad e implicación de las chicas, etc. etc.etc.....)
Yo he intentado encontrarlo en varias ocasiones y me ha sido imposible.
Gracias. Salu2.

el piso esta ubicado en calle manlleu 50 escalera A 2º1º de vic, son todas brasileñas pero de 40 para arriba, el dia que yo fui me presentaron 6, todas con cara de mala leche, salvo la ultima una señora negra bastante simpatica, pero la numero 3 fue increible, parecia una estatua de botero, que cara que hay que tener para hacerse llamar puta con esas medidas.
bueno lo gracioso es que la mamasan (que esta muy buena, y no se deja folalr)m e dice que el precio es 50 1/2 hora y 100 la hora completo, yo me levante y sali corriendo porque es indignante, asi que en vic continua la sequia de putas.
no tengo el telefono porque tire la tarjeta donde se promocionan, pero no recomiendo ir a perder el tiempo a menos que les guste las gordas viejas y malhumoradas.
 
C/Manlleu

Acm la dirección del piso de la Calle Manlleu es el numero 87 1ª planta 1º piso y el telefono es 663287651, si vas di que vas de parte de Aquiles, posiblemente te traten mejor, eso de Aquiles es un nick, todos los clientes de alli tenemos uno, jeje curioso verdad?.Los precios son 60 media hora, y muchas mas opciones y tarifas tienen en ese piso, la implicacion de las chicas pues depende de la suerte que tengas, pero por norma general bien.
 
Piso de la calle Manlleu

Chicos, no sé qué pasa pero me dais dos direcciones diferentes:
Es que hay dos pisos en la misma calle?
Por otro lado, una opinión positiva y el otro salió corriendo:
Confirmamos que son dos pisos, y además de diferentes categorías?
Por favor, si alguien lo sabe que me lo aclare.
Ah! y por favor, a ver si publicamos más expes, que el hilo existe para eso, y seguro que alguno ha estado en este piso (o pisos), ha probado sus inquilinas, y podría relatarnos sus experiencias para provecho de todos.
Gracias y salu2.
 
Aclaracion

Estimado Acm, si es verdad, hay dos pisos en la calle Manlleu, el que esta en el numero 87 es el bueno ,el otro es una caverna de orcos salidos de mordor jeje,si no compruebalo tu mismo en su web:www.noiesvic.com cierto alguien a estado con la tal Ximena de Torelló?.Ya me direis algo,chao.
 
Sexo En Vic

bUENAS LUMINEROS!!

eS POSIBLE QUE EN UNA DISCO LLAMADA LA bOTELLITA, SE PASEEN LAS PROSTITUTAS DE VIC?, ANDAN BUSCANDO GUERRA VERDAD?, NO ME DIREIS QUE ESO NO ES SUGERENTE AMIGOS?
 
Pisos puteriles en vic

acm2 rebuznó:
Chicos, no sé qué pasa pero me dais dos direcciones diferentes:
Es que hay dos pisos en la misma calle?
Por otro lado, una opinión positiva y el otro salió corriendo:
Confirmamos que son dos pisos, y además de diferentes categorías?
Por favor, si alguien lo sabe que me lo aclare.
Ah! y por favor, a ver si publicamos más expes, que el hilo existe para eso, y seguro que alguno ha estado en este piso (o pisos), ha probado sus inquilinas, y podría relatarnos sus experiencias para provecho de todos.
Gracias y salu2.

si que hay mas pisos, hasta 3 he contado en la calle manlleu, de los cuales solo conozco uno, el piso del numero 50, campeon, ni se te ocurra pasar por ahi, lee mi comentario en la pagina anterior sobre mi experiencia en ese piso.
lee hombre lee por favor, que la letra con sangre entra,buena suerte.
 
visita al piso de la calle Manlleu

Nombre "artístico" : Luisa
Nacionalidad : Brasileña
Edad : 20 (según ella)
Dirección :C/Manlleu 87
Teléfono : 663287651
Web : No tienen.
¿Qué tal se aparca? :Algo complicado.Parking de pago algo mas arriba.
Fecha de la experiencia: 04-12-2007
Tarifas aplicadas : 60 media hora, es la que elegi yo, hay mas opciones.
Duración del servicio :35 minutos mas o menos.
Descripción física :Pequeñita, morenita, delgadita y muy mona de cara.
¿Fuma? : No delante mio.
Vestimenta :Sostén y tanga de hilo.
Ambientación :Bien.
Tatuajes : Si ,tres.
¿Besa en los labios?:Si, apasionadamente.
Francés :Sin.
Implicación :Buena.
¿Chica recomendable? :Si.
¿Para repetir? : Intento no repetir.
Resumen experiencia : Entra en la habitación, solo entrar ya me morrea a saco y yo ya me pongo berraco, pasamos al servicio me lavo, es el unico fallo que le he encontrado que no me lavó ella,volvemos a la habitación mas morreos y magreos por todas partes,se lo como un poquitin a ver si la pongo cachonda y ella me devuelve un francés mas que correcto, se pone encima y me empieza a cabalgar , al poquito cambiamos a 4 patas, cuando me canso decido ponerla en plan misionero a ver si me corro ya que a veces con las jodidas gomas se alarga mas de lo necesario ,que le vamos a hacer,al final cansado de empujar le digo que acabe en un francés con paja, me corro ,me vuelvo a lavar y pa casita contento y desfogado jeje.

Valoración final :Chica bastante mona y aplicada, ha estado bien.
 
Nombre "artístico" : Briguitte
Nacionalidad : Creo que española
Edad : 42
Dirección: la da al llamar
Teléfono : sale en el reclam.
Web : No tiene
¿Qué tal se aparca? : Parking
Fecha de la experiencia : Hoy hace dos horas
Tarifas aplicadas : 60Euros, Masaje y Follar
Duración del servicio : 30min y con prisas
Descripción física : En general fea, buenas tetas, pero fea de cara.
¿Fuma? : No pregunté
Vestimenta : Minifalda, botas altas y blusa muy escotada.
Ambientación : Deprimente, aunque muy limpio e higieneico
Tatuajes : No
¿Besa en los labios? Nada, ni un pico.
Francés : Siempre con
Implicación : Un 4
¿Chica recomendable?: No, solo un punto a favor, es muy limpia.
¿Para repetir? No
Resumen experiencia: Regular tirando a mala. Prefiero no relatarlo, no me ha gustado nada.
Valoración final: Un 2 sobre 10
 
Lety en Vic

Buenas tardes camaradas de la comarca de Osona, veo que el hilo esta muy muerto ultimamente, que pasa no follamos por Vic o que?, bueno deciros que el otro dia estuve en un pisito de aqui de Vic, exactamente el de la Avenida Olimpia, tienen web se llama Bella Dona de Vic, estuve con una jovencita llamada Lety,estuvo bien la verdad, despues rellenaré una ficha para comentar la experiencia,bueno y decidme nadie ha estado ultimamente follando en algun piso aqui en Vic? me gustaria que alguien me pasara información sobre otros pisos de por aqui, bueno espero vuestros mensajes, nos vemos camaradas ,Chao.
 
Capricho en Vic

Saludos:Aqui os detallo mi ultima experiencia en este pisito.

DIRECCION: C/ Manlleu nº87
POBLACIÓN: VIC (Barcelona).
TELEFONO: 663.287.651
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Selena
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 23
WEB: Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE: 12-02-08
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, castaña, buen tipo.
¿FUMA?: No delante mio.
VESTIMENTA: Sujetador y tanga de hilo con medias, muy sexy.
AMBIENTACIÓN: Piso limpio e higienico, aunque la fachada engañe.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: SI y a mi con lengua jeje.
FRANCES: Si, a pelo bastante correcto.
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, vale la pena catarla por lo buena que esta.
¿PARA REPETIR?:Yo no, me gusta variar repito poco.

RESUMEN EXPERIENCIA:Pues nada llegué al piso en qüestión habiendo llamado antes para reservar a la chica ,ya que vienen anunciadas en un gratuito de la comaca,"El Reclam",donde habia visto su foto con anterioridad,ya en la habitación, limpieza de bajos mutuos, y empezamos con besos muy apasionados y magreos,nos tumbamos en la cama y a follar, varias posturitas y la corrida correspondiente.

VALORACION FINAL:Pues la chica estuvo correcta, algo timida (raro en su oficio), pero en resumen estuvo bien.
 
Vic Barcelona

Hola a todos, voy varias veces de vic hasta barcelona y por las tardes siempre esta repleto de putas haciendo carretera, algunas estan tremendas otras simplemente son putas xDDD
La verdad estas no importan demasiado pero se que hay mogollon de puticlubs en esta zona sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde Vic hasta Granollers ( minimo 5 ) aunque no he ido ninguna vez y me gustaria saber si alguien los ha frequentado recientemente para aventurarme en alguno y dejar el netherland un poco ;)
Siempre busco lo mismo pechos y culo pero mi proxima fantasia sera una negrita o mulata que este tremenda, alguien sabe de alguna a algun precio razonable?
Venga chavales que el hilo es tremendo !!
A Follar !!
 
Me presento:

Hola chicos, me presento como un recien llegado a este foro.
Soy de la comarca de Osona y acabo de conocer este foro, soy asiduo de otros foros de Lumis pero inexplicablemente este no lo conocia.
Si que conozco y frecuento los pisos mas famosos de Vic, el de la Calle Manlleu y el de la Av. Olimpia, este ultimo estaria dentro de mis favoritos aunque el Capricivic de la Calle Manlleu no lo desprescio ni mucho menos...:lol:.
Pues bien ya somos uno mas para dar ambiente a este hilo de Osona y mantenernos todos al corriente del mercado.

Mas adelante ya posteare alguna experiencia.
 
Piso de la Calle Manlleu nº87

Soy habitual, he estado con: Karen, Ucraniana, una verdadera fiera
Erika, Brasileña, una rubiaza con un 120 de pecho.
implicacion 9 sobre 10, he estado dos veces
con ella.
Paola; Colombiana, hermosa con enormes pechos, mi
único fracaso,
Julia; Rubia, Brasileña, los mejores polvos de mi vida.
Implicación al 200% es de las que se corren a lo
bestia, una verdadera maravilla, he estado dos
veces con ella.
Juliette; Brasileña, morena, una verdadera presiosidad
Besos de lujo, francés impresionante, impli-
cación al 200%. Dos veces con ella.
Sara; Rubia, argentina, pequeñita tetas pequeñitas
pero muy bonitas y bien puestas, besos profun-
dos, con lengua, un francés de lujo. dos veces
con ella.
Carol; Impresionante rubia brasileña, besos con lengua,
una pasada, pechos enormes, oprerados, implicación
al 200%. no he repetido se me acaba el presupuesto.
Para mi es el mejor local de Vic, todo muy limpio y las chicas impresionantes y entregadas.
 
Hola Masterx, si que esta Jennifer y tambien es cierto que hace griego aunque yo no lo he probado con ella. es tal como en las fotos de la web, un poco rellenita pero bien proporcionada, es simpatica.
Esta en la linea de lo que hay en este piso, a mi me gusta y voy haciendo visitas frecuentes.
Ya nos contarás.
 
Arriba Pie