Consultas y Experiencias: Vic y comarca de Osona (Barcelona)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Trespilotes

No tendras por casualidad el telefono de Vanessa ?
 
Hola, soy nuevo por aqui y estaba intentando quedar con alguna independiente de la comarca. He contactado con una que se llama Maria y que está "cerca de Vic y Ripoll". L he visto en mil anuncios y las fotos que me ha mandado me gustan. Quisiera saber si alguien la conoce y es de fiar, aunque parece muy simpatica. A tener en cuenta que no conozco el rollo este y no quiero llevarme un chasco la primera vez. Gracias. POngo el enlace de su anuncio, MIL ANUNCIOS.COM - Sola en casa.....de 12h a 16h,vienes????
 
Hola es possible animar un pokito este foro de Vic!!!!!!!
Hace unos dias fui a la c/Jaume montmany!3 chicas todas muy aceptables la chica frances divino lastima del condon i luego a follar en este tema inplicacio normal pero aceptable!!!!!higiene bien!!Voy a volver seguuro!!

deputasporosona rebuznó:
Hola, soy nuevo por aqui y estaba intentando quedar con alguna independiente de la comarca. He contactado con una que se llama Maria y que está "cerca de Vic y Ripoll". L he visto en mil anuncios y las fotos que me ha mandado me gustan. Quisiera saber si alguien la conoce y es de fiar, aunque parece muy simpatica. A tener en cuenta que no conozco el rollo este y no quiero llevarme un chasco la primera vez. Gracias. POngo el enlace de su anuncio, MIL ANUNCIOS.COM - Sola en casa.....de 12h a 16h,vienes????
no la conozco!!cuando hayas ido di que tal la muchacha!!
 
Vale, pero ¿conoces a la tía que digo yo?

Perdon, ahora he visto que no la conoces. Si voy lo explico fijo.
 
Arriba Pie