Consultas y Experiencias: Vic y comarca de Osona (Barcelona)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelo ir a la C/ Jaume 1 el Conqueridor, casi al final. Es una casa. Es cutrillo, pero te tratan muy bien. Me he follado a la encargada, menudo morbo.
Luego voy a Menendez y Pelayo nº 6 bajos 1. Estube el sábado con una japonesa, muy normalita, pero super entregada. Ojo con las orientales, a la que te das cuenta te las follas sin, a alguna la he tenido que parar para que me la enfundara.

Un saludo.
 
Chinitas

Yo casi que tengo localizados todos los pisitos de chinas de Vic pero nunca me he atrevido a ir, el de la calle Jaume primer lo veo muy poco discreto, no se si habras estado en el que hay delante de el instituto llegando al cruce del hospital.Oye y el tema del idioma como lo llevan en los pisos que has visitado tu?,los servicios bien, morreos dan?frances sin o con?.
 
chinas

Morreos, francés sin i hasta el final,final. El culete ya cuesta más. Implicación al 100%.
Yo hace unos 4 o 5 meses solo voy con orientales, menos una vez que estuve con Karen en caprici.
 
hola tots-as

hola
veo que osona tambien hay
yo he ido a las lumis chinas tanto al jaume 1 como al carbo 45 y las expes fueron muy positivas, ayer fui a belladona y no vuelvo mas, la venezolana muy guapa pero estaba mas por la telenovela que por mi amigo en fin 50 leiros para cascarmela yo solo.
Una pregunta Menendez y Pelayo nº 6 bajos 1 funciona bien, tiene telf.
gracias

otro dia cuando sepa como funciona pondre mis experiencias
adeuuuuuuuuu
 
Hola de nuevo.

Hola camaradas, veo que vuelve a haber movimiento por este hilo y eso me alegra mucho ya que ultimamente estaba muy olvidado,deciros que mi última expériencia fue el viernes pasado en capricivic,como siempre, ya he dejado de indagar y perder el tiempo en Vic y siempre aseguro el tiro y voy a este piso,comentaros que pude volver a estar con la antigua dueña, Vero,por lo visto habia vuelto esporadicamente al oficio para alegria de mi persona jeje,el servicio estuvo muy bien como era de esperar,lo único que yo no estaba al 100 por 100 pero eso da lo mismo ella estuvo sensacional,esta semana hay dos chicas muy interesantes, conozco a las dos y mañana repetiré con una de ellas no sé aún con qual las dos son buenas, quizás me decantaré por la más veterana,aún no lo sé,ya os contaré,en fin espero que sigais o sigamos posteando nuestras aventuras por esta comarca ok?chao.

PD: Por cierto elctric50 la venezolana que comentas es la tal Paola?
 
la venezolana es luisa

en caprici no he ido nunca, con cual me aconsejarias , sobre todo que sea implicada pues me corto mucho y me cuesta arrancar

gracias
 
anita capricivic

la semana pasada fui a capricivic despues de bastante tiempo.solo habia libre anita la otra chica estava ocupada.me gusto esta buena es guapa tetas pequeñitas i buen culo i me parecio simpatica.pago 60 € media hora i para arriba .llegamos a la habitacion nos desnudamos y yo para la ducha y ella poniendo el puto despertador .nos vamos para la cama me dice que me tumbe se pone encima algun besito a mi cuello y me pone una tetita delante la cara para que la chupe i vamos alternando de tetitas asi un ratito se va para abajo juega un poquito con mi amiguito con la mano y me pone una goma muy fina que solo se puede usar para chupar me dijo (mal rollo frances con )me hace un frances normal me canvia la goma y se pone encima se mueve bien , enseguida me dice de canviar que se cansa nos ponemos a 4 un ratito y a canviar que se cansa , a missionero. entre todo el encuentro solo tres picos ,incluso en la despedida 2 besos en la mejilla.frances con i normal o sea que nada de correrse en la boca o cara i folleteo justo ,eso si es simpatica y alegre
 
hola
parece que en vic hay poco donde elegir. si no quieres arriesgarte solo te queda belladona y caprici y aun asi es complicado. en belladona la implicacion de las chicas no suele ser muy buena pero las tarifas estan bien (50 1/2 h). en caprici es un poco mas caro (60 1/2, 120 1), pero por la implicacion de las chicas, la calidad de las instalaciones y tal, se lo merece. luego hay algun pisito en el que te puedes encontrar de todo, pero por lo general me quedo con caprici.
saludos.
 
pamela capricivic

esta tarde despues de comer me he acercado a vic para unos asuntos ,pero se me an retrasado asi que me quedava un rato i me decido a llamar a caprici.me contesta la brasilenya buenorra le pido si tiene chica libre i me contesta que pamela en unos 15 minutos la otra para casi una hora ,despues de los alagos me quedo con pamela.llego me presentan i accedo. es bajita rubia para mi gusto le sobra algun quilito de la barriga i el culo, diria que tiene algunos años mas de lo que dice la web aunque soy muy malo para esto de las edades.subimos la chica es mas seria que un bacalao en medio del desierto.limpieza de boca i para la ducha solo ella me espera en la habitacion,me dice que me tumbe se pone a mi lado i me la empieza a chupar normal parando de vez en cuando para pasar un pañuelo me dice que cuando quiera que me ponga la goma que se lo diga,al momento me dice de ponermela le digo que vale ,se pone a 4,asi un ratito,dice de canviar nos ponemos en missionero con sus piernas en mis hombros asi un momento ,finge mucho i mal i eso me corta el rollo i se me baja me dice de acabar con la boca i la mano,accedo ,con mas ganas de irme que de quedarme i me la chupa un poquito i enseguida ma la pela ,diciendome que le de la leche mientras va fingiendo que disfruta enseguida me coge la mano para que me la pele yo , al final me corro con unas ganas enormes de irme i acabar con esa pesadilla,nos despedimos i bajo serio, me recibe la encargada "mayor" i me pregunta que tal el servicio ,lo que le contesto que bien y me contesta bien o muy bien ,le digo bien mas serio que una piedra ,y me dice a ya entiendo lo siento mientras salia por la puerta,total que vaya mierda de polvo.
 
chinorris

hola a toooooos
bueno en vista de la esperiencia de jetboy con caprici pues me he decidido ir al xinorri de carbo ya que alli siempre he salido contento, aunque tambien sali contento de ñlos otros dos pero el de menendez pelayo es un piso guapo y apartado de la gente cuando fui solo habia una y dormia la siesta,uno que va muy pronto,y en vista de esto pues a tiro cierto pero carbo parece que vayas a la plaza mayor pero siempre he salido contento chicas implicadas, es que ir a caprici si no me aconsejan una es que me da miedo salir como sali en belladona
adeuuuuuuuuu
 
Gracias por los comentarios.

Hola amigos, antes de nada gracias por la información amigo jetboy, estava a punto de ir a ver a la tipa esa, pero visto lo visto como que esperaré al Viernes e iré a ver a mi musa rubia Cristina,esa si que vale la pena, pero con creces, si podeis visitadla id os lo digo encarecidamente,es una máquina,espero dejar mis ahorros allí con ella el tiempo que esté esta vez jeje,ah por cierto amigo electric50 informamé sobre ese piso de chinorris que comentas please,me gustaría visitarlo,gracias.
 
Alguna tetona en Vic o Manlleu?

Hola camaradas,
conocéis alguna tetona que esté en Vic o en Manlleu actualmente? Me refiero a alguna a partir de 120 / 130 cm de melones...las referencias del Reclam son fiables?

Un saludo.
 
hola

hoy me he muerto :shock:y me ha recogido un angel:148... cristina (gracias Aquiles77 por el consejo:91), hay para dejarse los ahorros con ella , que cuerpo,:34 lo tiene todo bien, atenta, simpatica, entregada, etc etc

sobre las xinorris es en bernat carbó 45 hay coco es xina xina en fin cara oriental y cuerpo oriental pero con la lengua la boca y la campanilla no se que hace pero parece que haga funcionar las tres cosas a la vez, anna esta bien de cara y cuerpo y es muy entregada te coge la mano cuando sales de la bañera te estruja el pito para que acabes hasta la ultima gota en fin las xinorris son entregadisimas.

pero si puedo volver con cristina eso es otro mundo , lastima que no esta siempre y coger hora con ella es dificil

adeuu
 
Tamara (Belladonna)

Hola a todos,
alguien ha estado con Tamara, del Belladonna?

hacía tiempo que no renovaban a las chicas, y esta tiene buena pinta...

Bella Dona de Vic

Ya diréis algo...
 
belladonavic

Muy buenas! hacia mucho que no iva por este tema de lumis, y oy me decidi de ir, fui a belladonavic, i coji a la tal helen, un poco mas rechochita que las fotos, bueno empezo hablando muy buen rollo, muy simpatica y divertida, y buenp, me limpia y tal y vamos para la habitacion, ally se desnuda, tetas muy bonitas, la cara tb y buen culo, me empieza con un frances con, eso me corto mucho el rollo pero bueno, lo hacia bastante bien, luego poco a poco, surgia la xispa porque como ya os dije, es divertida y le gusta jugar, mirandose en el espejo, haciendo posturitas para que mientras te la chupa o folla la puedas ver en el espejo, follando hay los 2 arrodillados penetrandola vaginalmente desde atras mientras le acariciaba los pechos y ella ponia cara de warra los 2 mirando por el espejo... ummm.... finalmente se dejo correr en las tetas haciendome ella la paja, xica que recomiendo para los que le va el morbo de mirar mientras te la follas o chupa, fisicamente ya os dije guapa pero con algun quilito de mas, y bueno la tarifa fue 30min 50€, opinion personal pues chica con la que yo repetiria porque tela lo jugetona que es :P!
PD: la natalia de belladona la haveis probado?? que cuando la vi.... uff tela que niñita!
 
Liliana

Hoy he estado con Liliana, ufffffffffffff, Que mujer!!!!!!!!!!!!!! Es farntástica, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una mujer, es algo ufffffffffff.
Todavia flipo, he salido flotando y sigo...........................
 
Belladona

Hola Foreros, hoy he estado en Belladona, con las dos. Genial, la Brasileña muy bien, la rusa algo cortada al principio, pero luego se ha dejado llevar. Me lo he pasado estupendo. Una hora con dos tias es un lujo asiático. jajajja
 
Hola alguien ha estado con Gabi y Elisa de Manlleu??
he visto anuncios ke ponen ke hacen trios y lesbico autentico.. alguien me puede informar?? gracias..

os dejo el link de su pagina web:

www.relaxmanlleu.com

gracias....;)

Hola en Manlleu hay dos chicas una ke tiene 120 reales y otra 130 reales..
100% comprovado!!
SOY DE LOS TUYOS!!

CHICA DE 120 DE PECHO: 666739879
CHICA DE 130 DE PECHO: 695643550

YA ME CONTARAS

trespilotes rebuznó:
Hola camaradas,
conocéis alguna tetona que esté en Vic o en Manlleu actualmente? Me refiero a alguna a partir de 120 / 130 cm de melones...las referencias del Reclam son fiables?

Un saludo.
 
Hola, Osonenc...estas 2 tetonas aparecen en la web que dices? Una es Gabi?...vamos un poco justos de tetas en los pisos de la comarca , de modo que habrá que probar...Salut!
 
Menendez y Pelayo nº 6 bajos 1. Telf?
Jaume 1 - Numero de porta i telf?

Gracies
 
Decepcion

Buenas noches queridos amigos y compañeros de oficio jeje,este es mi primer mensaje en este foro ya que es el único que he encontrado que hable de este noble arte aqui en nuestra comarca,lamentablemente os voy a dejar un mensaje de queja y denúncia referente a una casa que tenemos aqui en Manlleu y que creo que nos engaña con una publicidad que no se la merecen ya sea en los gratuitos que tenemos en la comarca como en internet ,con fotos que no son reales e instalaciones inexistentes,paso a relataros mi pequeña aventura que tuve con este lugar hace unos dias

Fue un fin de semana por la noche, no especifico día por no dar pistas,bueno pues como de costumbre llamo al lugar me dan la dirección exacta y me comenta la encargada del teléfono que dispone de 5 chicas libres,para mí perfecto pensé habra donde elegir,en pocos instantes subí a la casa y para sorpresa mía fugazmente de 5 chicas libres resultó que se habían ocupado todas , eso ya me hizo mosquear porque además me tuve que dar la vuelta e irme de la casa,diciéndome la encargada que volviese en otro momento,que tendría chica y habitación libre,por lo visto no hay habitaciones para ocupar a todas las chicas a la vez,en fin que me marché con las ganas de haber visto a las señoritas,pero como yo soy muy testarudo estuve purulando un buen rato por ese magnifico pueblo jeje,e hize tiempo,volví al lugar volví a llamar,me dicen que se han quedado tres chicas libres y que hay un habitación libre,que suerte pensé jeje,ya estaba bastante desanimado por el aspecto del lugar pero yo tenía que ver que mujeres había allí dentro,total que vuelvo a subir,subo la escalera y sale la encargadatrabajadora ya que vestía para la ocasión jeje,y me hace pasar a una habitaciónsalita donde se presentan las lugareñas jeje,solo de ver como era la casa se me pasaban las ganas de quedarme,en fin que al momento entra la primera chica,una chica rubia entradita en carnes y bastante desagraciada además de tener algún indicio de tener un poquito de deficiencia mental a priori lo parecía,o eso o que iba algo puesta,segunda chicachica de color...negro tizón,bastante fuera de forma,muy entrada en kilos,muyyyy desagraciada en belleza,y apenas sollozaba el español,ahy ya se me cayeron los huevos al suelo y se me dispararon las ganas de salir de allí,pero aún faltaba una chica por entrar,yo ya me esperaba lo peor,aunque no fue así,la última era una chica de lo mas normalita la verdad es que no estaba mal comparandola con las anteriores,que en otras circunstancias y lugares quizás hasta la hubiese catado,pero como yo no me bajo los pantalones en cualquier sitio,y viendo como era la habitación,un triste camastro y sin W.C dentro, a saber donde estaría,decidí de salir por pies,o sea que esto es todo amigos,decir que me llevé una gran decepción del lugar ya que había visto la web y en las fotos que tienen no vi o no hay ni una chica que se le parezca a las que ví yo en en la casa en questión,así que ahy queda solo advertiros de lo que hay por ahy.Saludos.
 
Chicas en Manlleu

Hola, George St. Pierre.
Podrías especificar un poco más? Dirección,nombre del local? Es para que los que queramos ir vayamos avisados sabiendo lo que hay por ahí.
Y tranquilo que el anonimato y la discreción son cosas sagradas por este foro!

Un saludo!
 
Vanesa 150 pecho

Hola, camaradas del foro!
Este mediodía me he pasado a "visitar" a Vanesa, después de ver en el Reclam, que volvía por Vic.
El piso está en Pasaje Pep Ventura (Edificio Balmes), Bloque D, 1º C
Son unos pisos muy cutres (tipo proteccion oficial o casas baratas, de apenas 40 m2),con viviendas en los bajos, la mayoría habitados por inmigrantes. Para aparcar teneis que buscar sitio por los alrededores.

En el piso hay 2 chicas, una madurita : Estrella (no probar si no estais desesperados, aunque si insistes te deja acabar en la boca), y buenos pectorales vestida, pero que decepcionan un poco al quitarse la ropa. Hoy, y me parece que sólo por una semana más, estaba Vanesa también.
Cuerpo : E S P E C T A C U L A R!!!

Tetas : 140/150 pecho...enormes, las estuve pesando con las manos y son durísimas, lo mejor que he tenido entre manos nunca! La gravedad todavía no ha hecho mella, apenas tiene 19 / 20 años. Pezones perfectos, que se deja morder, manosear...he estado jugando con estos melones media hora restregándolos por mi cara, chocando uno contra el otro...jugando con ellos... Cuando pasas a la postura de 4 patas, es una delicia ver como chocan! Pero es que son tan grandes y duros, naturales, que estando a cuatro le llegan a medio vientre.

Es mulata, de Colombia, con mechas rubias en el pelo y guapa de cara, con un piercing bajo el labio. De constitucion fuerte, pero no está nada, nada gorda.
Alta, más o menos 1.70.
Habitación : cutre pero digna, con iluminación sólo en la mesita de noche (ella apaga la luz del techo).
Baño : muy cutre, con sólo la ducha para poder limpiarte, pero ella no se mete contigo y tan solo te deja ahí y te pasa una toalla.
Carácter : es fría como el hielo, ahí su punto negativo...te la tienes que ganar con bromas, y conseguirle una sonrisa cuesta. No es que sea antipática, pero no es Miss Simpatía.
Sólo le pude sacar una sonrisa cuando cabalgaba encima mío y le pedí que moviera el culo como si estuviese bailando reaggeton. Es decir, para que se implique se lo tienes que pedir, aunque ella va a lo que va. hace su trabajo chupando, y se deja manosear, pero no te mira a la cara caqsi nunca. No sé si es por la tarifa o qué (te pide 25€ por 10/15 min. y yo pacté 40 por 30 min.) Tampoco accede a corridas en cara ni a que le saques una foto de esas 2 maravillas, como si que se dejan otras, con más simpatía.
Os recomiendo a los amantes de las tetonas que no la dejéis escapar. Yo no he valorado el carácter, he preferido tener entre manos un material digno de revistas tipo Scoreland...imaginaos como si tuviéseis entre manos las peras de Linsey Dawn Mckenzie en sus buenos tiempos, no ahora que se ha reducido pecho.

Daos prisa, creo que cuando se va de aquí suele estar por Terrassa, pero eso mejor se lo tendréis que preguntar.
No repetiré...pero estoy contento con haberlo probado!
 
Arriba Pie