Consultas y Experiencias: Vic y comarca de Osona (Barcelona)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información

Hola que hay camaradas? Aventurer decirte que tu amiga Silvia ya no esta en el piso de la calle Manlleu, era mi intención ir ayer a verla, pero me quede con las ganas,llamé y me dijeron que se habia ido ya, en su defecto hay dos chicas que no estan nada mal, una argentina y otra brasileña, a la brasileña quizas vaya a catarla el lunes jeje,ah otra cosa ayer fui en pla investigación a ver un piso en la calle remei nº9,NI SE OS OCURRA ir, menuda banda de orcos que hay alli metidas, a qual de ellas era mas fea ,JODER!!!!!,si tendrian que pagar ellas para que se las follasen, en fin estais avisados, a ver si posteais expes, que yo ultimamente estoy desconectado del tema ,ya que por aqui en Vic tenemos mucha variedad pero poca calidad, tendre que bajarme un dia a Granollers,chao pues camaradas.
 
xipi77 rebuznó:
Hola que hay camaradas? Aventurer decirte que tu amiga Silvia ya no esta en el piso de la calle Manlleu, era mi intención ir ayer a verla, pero me quede con las ganas,llamé y me dijeron que se habia ido ya, en su defecto hay dos chicas que no estan nada mal, una argentina y otra brasileña, a la brasileña quizas vaya a catarla el lunes jeje,ah otra cosa ayer fui en pla investigación a ver un piso en la calle remei nº9,NI SE OS OCURRA ir, menuda banda de orcos que hay alli metidas, a qual de ellas era mas fea ,JODER!!!!!,si tendrian que pagar ellas para que se las follasen, en fin estais avisados, a ver si posteais expes, que yo ultimamente estoy desconectado del tema ,ya que por aqui en Vic tenemos mucha variedad pero poca calidad, tendre que bajarme un dia a Granollers,chao pues camaradas.

Amigo Xipi77
Yo he ido alguna vez de visita lumeril por Vic, siempre al piso de la Av.Olimpia, encima del Mercadona, ya que como he comentado en otras ocasiones, nunca había localizado el de la Calle Manlleu, que voy a intentar localizar en cuanto pueda escaparme. En la Av. Olimpia siempre me han atendido bien, pero por lo que he leído estos 2 pisos son lo mejor de Vic actualmente, y yo encuentro que el nivel, sin ser muy bajo, no tiene nada que ver con el que encuentro en Terrassa, en el Sanctuary, donde soy asiduo, y te recomiendo que visites si tienes ocasión.
Envío este post como reconocimiento a la gran labor que he venido observando que vienes realizando en esta tu comarca.
Salu2.
 
Gracias Xipi77 por la informacion sobre el piso de la caller Remei, como sabeis cuando me quedo por la comarca soy habitual de Olimpia y calle Manlleu, pero por si acaso algun dia se me hubiera ocurrido investigar algo nuevo, me doy por avisado de este antro.
Yo tambien estube en Calle Manlleu y Silvia ya se habia ido, creo que estuvo solo 3 o 4 dias, de todos modos por la info que me dieron al igual no es el bonbón que conoci en Zaragoza, aunque en la foto se parecia.
He escuchado buenos comentarios del Santuary tendremos que abrir horizontes y hacer un visita, acm2 se aceptan recomendaciones....;)
 
Experiencia con Lluna de calle Olimpia

Hola colegas, voy a poneros los dientes largos con el relato de la experiencia que acabo de tener en la calle Olimpia en Vella Dona Vic con Lluna que esta recién llegada para todo este mes de julio

DIRECCION:Vic
TELEFONO: 676 173 245
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lluna
NACIONALIDAD ???
EDAD: Veintipocos, añado a este punto que mi edad es de 48 a. Este dato siempre lo echo a faltar en la ficha porque yo creo que la implicación de una chica puede variar mucho en función de la diferencia de edades.

WEB:www.belladonavic.com
FECHA DE LA EXPE:Hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 120/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal como en las fotos. Sobre 1,70, delgada con buen tipo, con unas tetas estupendas, es morena de pelo y de piel. Un 8
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Tanga y sujetador
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : en la pierna y en la muñeca, discretos
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin, no hasta el final en mi caso
IMPLICACIÓN: 9 largo
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, ya se lo he dicho y se ha puesto contenta.


Hacia mas de 20 días que no visitaba este piso de la Calle Olimpia, y hoy aprovechando que esta semana han habido los cambios de personal después de echar un vistazo en la web me he decidido a ir.
Cuando he llegado por teléfono Elena, la encargada ya me había dicho que de las dos chicas una estaba ocupada pero al reconocerme me ha dicho que subiera y que esperara allí.
De entrada ya me ha presentado a Lluna y después de servirme una coca cola al poco rato ya ha pasado Johana, sin duda que Lluna me ha gustado desde el primer momento pero ya que estaba quería conocer también a la otra chica. Decir que Johana es tal i como en las fotos, de estatura mas bien bajita pero no del todo mi tipo con lo cual mi decisión ha sido por la Lluna.

Ya en intimidad después de la correspondiente ducha, ha empezado a besarme efusivamente con toqueteos de todas clases, llegado este punto ya he visto que la elección era buena y que este mes promete mucho en este piso con esta chica.
Ha seguido con un muy buen francés sin, yo en postura de rodillas en la cama y ella estirada de lado cosa que me ha permitido acariciar todo su cuerpo y sexo, por cierto, depilado.
Sin duda se notaba que le estaba gustando que mis dedos jugasen con su sexo y justo en el momento que yo ya lo necesitaba se ha tumbado bocas arriba y ha dirigido directamente mi cabeza a tan rico rincón.
He de decir que con esta practica siempre he tenido bastante éxito, aunque no siempre lo practico, es algo que ha de venir a gusto, pero Lluna esta claro que lo ha leído en mi mente.
También debo decir que en mas de una ocasión ha sido evidente el alto grado de ficción por parte de la chica, pero hoy si Lluna ha fingido esta chica tiene un Oscar en interpretación. No me soltaba la cabeza y puedo asegurar que en esta postura ha tenido dos o tres orgasmos brutales dicho por ella.
A continuación otra sesión de francés, y folleteo con varias posturas para acabar con misionero combinado con morreos.
Al final al preguntarle que como se lo había pasado me ha dicho que ella esta allí por lo que esta, pero si ve que puede pasárselo bien lo aprovecha y que conmigo ha visto la ocasión.
Hemos acabado muy compenetrados con risas por la sudada, hay aire acondicionado pero en estas circunstancias se queda corto, y con el compromiso de vernos de nuevo muy pronto.

Como podéis ver durante este mes de julio no me voy a mover de Vic….:twisted::twisted:
 
avda olimpia

Camaradas, buenas y calurosas tardes, os escribo este post porque al igual que el camarada Aventurer, ayer pude disfrutar de uno de los mejores polvos que he echado ultimamente con diferencia, la responsable de ello nuestra amiga Luna, no voy a poner ficha porque la experiencia fue muy parecida a la del compañero Aventurer, pero realmente os recomiendo que os paseis por allí,ah por cierto aventurer te envio mi msn a ver si podemos charlar en privado ok?
 
Luna de BelladonaVic

Buenas tardes

Estaba yo presto a explicaros mi experiencia con Luna, una de las inquilinas de este mes en BelladonaVic, pero ya he visto que os habéis adelantado, bribones (va por Aventurer i Xipi). Parece que nos hemos puesto de acuerdo, chicos.
Yo también vi a esta chica en la Web de esta casa, y pensé "esta chica la tengo que probar". Y lo hice...vaya si lo hice!!!! El sábado (fiesta patronal de esta bella población de Osona que es Vic, en la que me encontraba) enfilé rumbo a esta casa, estaba entre intentar encontrar la de la Calle Manlleu (que me lleva de cabeza no haber encontrado nunca, y además había leído últimamente buenos comentarios), pero al entrar la semana pasada en la Web de Belladona y al ver a Luna me decidí a visitarla. Qué acierto, amigos!!!!
Esta brasileña de 23 años (son datos que no constan en la expe anterior), simpatiquísima como pocas, y con una implicación muy buena (esto es muy importante, ya que es lo que siempre buscamos y es lo que vale la pena, pues es lo que decanta entre una buena y una mala experiencia), me hizo sentir en el séptimo cielo.
Como ya ha indicado Xipi, no voy a emplear plantilla puesto que mi experiencia es muy parecida a la de Aventurer (bueno, yo en primeras experiencias es muy raro que haga cunnilingus, y esta vez no se lo hice). Pero por lo demás, estoy muy de acuerdo con la misma.
Así que ya la tengo apuntada en mi agenda, a ver si podemos repetir con ella.
Salu2.
 
Michele máquina

Hola colegas, les relato un poquito de mi ultima experiencia en la calle manlleu con Michele.
DIRECCIÓN: Calle Manlleu, 87 - 1º - 1ª
NOME ARTISTICO: Michele
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: me dijo 22
WEB: capricivic.com
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 de julio
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 y 120/h
TEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos - 100 euros
DESCRIPICIÓN FISICA: igual a las fotos, 1,60 mas o menos, con unas tetas preciosas y un culaso que es de matar, morena pelo negro, delgada está buenisima!
FUMA?: delante mio no
VESTIMENTA: tanga y sujetador muy sexy
AMBIENTACIÓN: agradable y muy limpio
BESA EN LOS LÁBIOS: SIIIIIIIIIIIIIIIIII y con lengua
FRANCES: al natural y a top
IMPLICACIÓN: 9 largoooooo
CHICA RECOMENDABLE?: Si
PARA REPETIR?: Muchas veces

Cuando he llegado me tocó esperar en compañia de Ana Carol, encargada super simpática que, me invitó una copa. Unos 10 minutos mas o menos y viene Michele, guapisima y con unas tetas.....ufff.... No quize ni esperar para conocer la otra que seguia ocupada. Primero una ducha, donde ella se puso de rodillas y se la tragó entera!! Con el cipote a su punto pasamos a la habitación donde me besaba con locura mientras me comia la boca. Luego se puso otra vez a chuparmela,y se la tragó enterita.
Y ya no podia más, me la follé de muchas posturas. ES UNA MÁQUINA!!
Si podeis ir antes de que ella se vaya, pues se marcha pronto.
 
DIRECCIÓN: Calle Manlleu, 87 - 1º - 1ª
NOME ARTISTICO: Michele
está buenisima!
ES UNA MÁQUINA!!
Si podeis ir antes de que ella se vaya, pues se marcha pronto.

Corrooboro totalmente lo que dice el amigo partechochos.

Confirmar que hoy miércoles es su último día en Capricivic.

Salu2
 
michelle ,calle manlleu

Hola amigos, veo que ya somos tres los que hemos visitado a la tal michelle, y yo he de discrepar de vuestras experiencias, ya que la mia particularmente no fue tan satisfactoria, encuentro que la chica no esta tan buena como parecía en las fotos del "reclam", creo que emplean demasiado photoshop, además de que el trato con ella fue bastante frío, para mi nada aconsejable la chica, en fin supongo que va a gustos, la verdad es que ya empiezo a estar algo quemado de este piso, mis tres ultimas visitas han sido bastante mediocres, lo que pasa es que uno va "salido" jeje, y a veces no se sabe decir que no , pero bueno da igual, esa es mi opinión, en fin ya me contareis,chao.
 
portal del sexo de manresa, terrassa, igualada y vic

xipi77 rebuznó:
Veo que al haber cambiado el foro se ha perdido el hilo de pisos de putas en la zona de Terrassa ,Vic y alrededores, me gustaria reabrirlo especialmente ahora basado en la zona de la comarca de Osona especialmente en Vic, ya que al estar un poco alejados tanto de Barcelona como de Gerona quedamos algo olvidados, y somos muchos a los que nos gusta el vicio por aqui, espero que este hilo funcione y que a poder ser no me lo cierren los moderadores, gracias.
Yo he encontrado la web http://manresasex.com donde aparecen lumis de manresa, vic, terrassa, igualada y sabadell. Son enlaces bastante buenos!! Suerte
 
xipi77 rebuznó:
Hola amigos, veo que ya somos tres los que hemos visitado a la tal michelle, y yo he de discrepar de vuestras experiencias, ya que la mia particularmente no fue tan satisfactoria, encuentro que la chica no esta tan buena como parecía en las fotos del "reclam", creo que emplean demasiado photoshop, además de que el trato con ella fue bastante frío, para mi nada aconsejable la chica, en fin supongo que va a gustos, la verdad es que ya empiezo a estar algo quemado de este piso, mis tres ultimas visitas han sido bastante mediocres, lo que pasa es que uno va "salido" jeje, y a veces no se sabe decir que no , pero bueno da igual, esa es mi opinión, en fin ya me contareis,chao.
Bueno, yo la verdad es que no la llegué a probar, ya que estaba ocupada, pero la ví por allí y me pareció tremenda, con unas tetas estupendas y una figura genial, la verdad es que me quedé con las ganas. En su lugar estuve con una chica colombiana de la que había leido alguna buena experiencia, no sé en qué hilo, ya que ahora no la he encontrado.De todas formas ya no está allí, ya que se iba a Andalucía en breves días, y de eso ya hace unos cuantos. La chica en cuestión me demostró unas buenas habilidades y una cierta prisa por acabar.
Me encantó el trato de la casa, tanto de Verónica, la encargada que me atendió, como de la propia lumi con la que estuve, a destacar que en el WC te ofrecen hasta cepillo de dientes de un solo uso y líquido para hacer gárgaras (en el buen aspecto), también al entrar un refresco, etc. Me encantó el trato recibido.
Salu2
 
decepcion

Que hay camaradas, como va el verano folladoramente hablando?, pues deciros que por aqui ultimamente bastante soso ,ya que Vic esta cada vez mas muerto en el tema de lumis competentes, no se si habeis visitado ultimamente algun local, yo la verdad es que voy siguiendo la web de caprici y belladona y ultimamente no entra nada que me valga la pena, respecto al piso de la calle manlleu (capricivic), ya no me atrevo ni a ir, no me fio un pelo de lo que pueda haber alli ya, porque las fotos que ponen en la web nada tienen que ver muchas veces con la realidad, ademas los consejos de la encargada ,la rubia, muchas veces fallan, en definitiva este piso empieza a caer en la misma decadencia que todos los demás de la ciudad, resumiendo creo que tendremos que mirar a nuevos horizontes e ir más por Granollers, allí el nivel parece más alto según he leido en este mismo foro, en fin compañeros esta ha sido mi reflexión de un mes de Agosto decepcionante en ese aspecto, chao, ya me contareis.
 
Lluna

Hola Camaradas, a la pregunta del compañero de que si la nueva chica que hay en el piso de la Avingunda Olimpia es nuestra querida Lluna, (la de hace dos meses) es NO, acabo de ver las fotos y gran decepción ,no era ella, por cierto, comentaros que la otra chica que hay, ANNIE, no os la aconsejo, yo la caté el jueves pasado y la verdad és que no vale mucho el dinero que se paga, a ver ,esta bastante buena de cuerpo ,pero le cuesta implicarse, nada que ver con nuestra amiga Lluna,no pongo ficha porque la verdad me da pereza, no hay mucho que destacar de la chica en qüestión, vosotros vereis,ah! tambien he de deciros que la semana pasada dediqué una tarde a visitar varios pisos de Vic y uno en Manlleu, en este último hay dos chicas, una rusa y otra brasileña, pero nada de nada, no valen la pena fisícamente, y en los dos que estuve en Vic también fatal, la belleza de las chicas brillaba por su ausencia, os daré el nombre de las calles para que sepáis donde están por poneros sobreaviso:

Los de Vic: EL primero esta en: Avinguda marti genis 30,y el segundo que es una casa esta en:Carrer Sant Antoni 26.

El de Manlleu: Carrer diputació 24 (Creo si no recuerdo mal).

PD: Si alguien ha visitado o tiene experiencias en algún otro no comentado porfavor decidlo.
Así estaremos todos informados, ya que nos estamos estancando solo en dos pisos, y la verdad es que hay muchos en Vic y alrededores, venga compañeros hasta otra.
 
Barbara

Amigo pollón he de darte la razón sobre el comentario que hiciste sobre la tal barbara del belladona, aunque no la caté vi que su apariencia distaba mucho de lo que mostraban en las fotos de "Reclam", finalmente me decidí por la otra chica la tal Annie,ya he comentado en el post anterior como fue la cosa,creo que seguiremos echando de menos una professional del tema como era Lluna, se encuentran poquitas por aqui como ella.
 
Si que hay una Diosa!

xipi77 rebuznó:
Amigo pollón he de darte la razón sobre el comentario que hiciste sobre la tal barbara del belladona, aunque no la caté vi que su apariencia distaba mucho de lo que mostraban en las fotos de "Reclam", finalmente me decidí por la otra chica la tal Annie,ya he comentado en el post anterior como fue la cosa,creo que seguiremos echando de menos una professional del tema como era Lluna, se encuentran poquitas por aqui como ella.

Siiiiiiiiiiiiiiii compañero que hay una nueva Diosa por Vic, se llama Susana. Te cuento.....rubia, brasileña, guapisima! Sus pechos son como el paraiso (operado) pero igual de buenos, un cuerpazo que alucina....estatura mediana, delgada (pero con curvas bien hechas, parece hecha a mano), ojos azules (naturales), bueno como ves una pasada!
Luego cuando está en acción parece que te echiza con sus besos de lengua interminables y apasionados....voy esta tarde a repetir, visto que se marcha mañana al medio dia. Si puedes escaparte pasate por la calle Manlleu, 87 1º 1ª mire las fotos capricivic.com, te aseguro que saldras de alli con las piernas temblando. Pues siempre hay cola por esta lumi, la semana pasada me tocó esperar casi dos horas, porque el tio que estaba con ella no paraba de repetir servicios, y mira que gracioso......me pasó lo mismo. Entré media hora y sali de alli al cabo de hora y media, ya que no tenia ni un puto duro hasta para tabaco.
¿Mejor que Luna?....diria que ellas están pelando por el trono!! jejejeje
 
Nuevo piso en Vic (chasco)

Hola camaradas, os escribo esto porque el otro dia me pasó una cosa muy curiosa, resulta que hizé una visita a un piso nuevo de aqui de Vic su web se llama www.pecatoriginal.com ,la cosa es que llamo al número que sale en la web y me dan su dirección, hasta ahy bien,lo raro empieza cuando me dicen que cuando este delante del bloque les vuelva a llamar que me dirán el número del timbre, bueno hago lo pactado y me planto delante del bloque, vuelvo a llamar y me dicen que ahora van a mirar por la ventana y que me abren, tardan un poco pero lo hacen, una vez dentro veo que són dos chicas jovenes rollo teens pero un poco "garrulillas", me dicen que espere un segundo ahy mismo, estava como en un recibidor, casualmente en ese mismo instante suena un móvil, medio oigo la conversación y entiendo decir "ahora tenemos que irnos? si tenemos un chico aqui", al poco vuelven a salir de la habitación donde se habían metido y me dicen que sintiendolo mucho ahora se tienen que marchar y que no pueden atenderme, que su "jefe" las reclama, diciendoles que le digan al cliente (o sea yo), que vuelva en otro momento y que por las molestias causadas me lo haran a mitad de precio, eso la verdad no me lo tragué demasiado, en definitiva que después de dar vueltas y poder dar con ellas me quedé a dos velas, aunque no descarto volver en breve y reclamarles lo del servicio a mitad de precio jeje,aunque solo sea por tocar los huevos jeje, la verdad es que me quedé con la duda de si de veras era cierto ese rollo de que tenían que irse o eran dos niñatas con ganas de quedarse con el personal, por eso os pido que si teneis tiempo llameis a ver como os va a vosotros, la verdad es que estavan buenas las dos ,por eso me jode más el no haver podido picarme a ninguna de ellas jeje,bueno camaradas espero noticias de alguno,hasta pronto.


Pd:Esa misma tarde visité el piso de la Ronda Camprodon a ver como estava el percál,y para decepción mia, nada de nada, dos chicas solamente y demasiado veteranas para mi.
 
Caprici

pepe19911992 rebuznó:
hola a todos. soy nuevo por aquí.
Solo he tenido una experiencia en caprici, creo que era paola, colombiana,. Por lo que he leido, hay chicas mucho más implicadas que ellas, pero sus tetas eran un alocura...
en fin, de las que salen hoy en la web, conocéis a alguna?

otra pregunta, habéis tenido alguna relación con travesti? es recomendable?
hoy m han dicho que en octubre cambian de instalación, y estaran en un sitio más c´ntrico, y con apartamentos, ya no las cutre habitaciones, mismas tarifas.

Hello compañero!! Seas bien venido al mundo puterio!!!!:121:121:121:121
Yo soy cliente habitual de capricivic. También estuve con Paola (colombiana, morena clara, pelo largo y negro.....y sus:84 son una pasada), a que si??????
También estuve con unas cuantas, ejemplo: Selena (rusa) nota 10000000!!!!!!
Laura (paraguaya): nota 9 largoooooooooooooo!!!
Karen (rusa): nota 1000000000000000 una bomba!!!
entre otras......:138
Hace poco estuve alli con una lumi llamada Susana (está se dedica a hacer lo que le gusta.....folllar!!!), un terremoto de placer pero ya se marchó....:150:150:150.................pero, llegó Michele, otra máquina del sexo. Fue ayer pela Susana, como ya no estaba la rubia (encargada) me pasó las dos que habian. Estuve casi 10 minutos para decidirme, porque me gustó mucho las dos. Al final opté por Michele, rubia, brasileña, buenas tetas, delgada (como a mi me gusta, sin chicha), 25 años, piel suave y unos lábios que los besaria hasta morrirme! Me quedé 45 minutos = 100,00. La lumi se entrega mucho en su trabajo, la polla me tragó entera con su lengua erotica, me beso en la boca de lengua (bueno, alli siempre me han besado en la boca de lengua), incluso hay cepillos de usar y tirar para los clientes:86, me chupo hasta el :15, y claro la meti por culo también (me pedio mas 50,00 por el culete).
La verdad es que Paola no estaba mal pero, hay muchas otras lumis que se implican demasiado en su trabajo. Ademas yo toda vez que estube por alli al salir la encargada te cuestiona un montón para saber si te ha gustado la chica y el servicio que te lo hizo la misma. Se preocupan mucho para que el cliente salga contento!!!!!!
La Michele está en la web, y en persona está aun mejor que en las fotos, que te lo digo yo!!!!
Si es verdad que se van de la calle Manlleu, la rubia es muy amiga mia (incluso cuando trabajaba en la calle San Sebastian, yo estuve muchisimas veces con ella.............mas dedicada en la cama que esta, aun no conozco, una verdadera esclava del sexo), y debido tamaña amistad esta me contó con detalles sobre el nuevo piso. Estarán alli a partir del dia 2/10 en la calle Bisbe Casadevall. Los servcios no serán mas en las "cutres habitaciones"´(muy limpas, eso si), y sin en un apartamento....las tarifas las mismas. Por lo que me explicó la rubia, tengo la impresión que será algo muy fino, ya me encargaré de verificar y contarlos.
Cuando vayas mandale un saludo del partechochos. Es que alli los clientes habituales tienen un nick, y cada vez que te vas te apuntan los servicios, a cada 20 te regalan uno. A mi ya me tocó una vez!!


Un saludo a todos
 
Respuesta a Ripollenc

Querido amigo, estan en la Calle menendez pelayo ,en Vic, delante del número seis, el suyo ahora no lo recuerdo,llamalas y te lo darán,ya me contaras si vas, acabo de ver su web y si es verdad hay mucho nivel, respecto a ti amigo PARTECHOCHCOS, me das la impresión de que trabajes para aquel piso chico, le das más publicidad que antena3 a sus programas jeje, a veces creo que no eres un tio sino la encargada de alli jeje, pero he de darte la razón.excepto unas cuantas veces (en mi caso), el piso hasta el momento es lo mejor que hay en Vic, he de volver un dia de estos.Chao amigos.

PD: Pues si se mudan a la calle bisbe casadevall no se si sera aun peor, almenos para aparcar, ademas de que es una calle igual o mas concurrida que la calle manlleu, en fin ya lo veremos,lo suyo seria que se trasladaran por donde esta el sucre o por la plaza Osona ahy si que seria perfecto jeje.En fin que les vaya bien por eso, y a ver si con la crisis bajan los precios jeje.
 
xipi77 rebuznó:
Hola camaradas, os escribo esto porque el otro dia me pasó una cosa muy curiosa, resulta que hizé una visita a un piso nuevo de aqui de Vic su web se llama www.pecatoriginal.com ,la cosa es que llamo al número que sale en la web y me dan su dirección, hasta ahy bien,lo raro empieza cuando me dicen que cuando este delante del bloque les vuelva a llamar que me dirán el número del timbre, bueno hago lo pactado y me planto delante del bloque, vuelvo a llamar y me dicen que ahora van a mirar por la ventana y que me abren, tardan un poco pero lo hacen, una vez dentro veo que són dos chicas jovenes rollo teens pero un poco "garrulillas", me dicen que espere un segundo ahy mismo, estava como en un recibidor, casualmente en ese mismo instante suena un móvil, medio oigo la conversación y entiendo decir "ahora tenemos que irnos? si tenemos un chico aqui", al poco vuelven a salir de la habitación donde se habían metido y me dicen que sintiendolo mucho ahora se tienen que marchar y que no pueden atenderme, que su "jefe" las reclama, diciendoles que le digan al cliente (o sea yo), que vuelva en otro momento y que por las molestias causadas me lo haran a mitad de precio, eso la verdad no me lo tragué demasiado, en definitiva que después de dar vueltas y poder dar con ellas me quedé a dos velas, aunque no descarto volver en breve y reclamarles lo del servicio a mitad de precio jeje,aunque solo sea por tocar los huevos jeje, la verdad es que me quedé con la duda de si de veras era cierto ese rollo de que tenían que irse o eran dos niñatas con ganas de quedarse con el personal, por eso os pido que si teneis tiempo llameis a ver como os va a vosotros, la verdad es que estavan buenas las dos ,por eso me jode más el no haver podido picarme a ninguna de ellas jeje,bueno camaradas espero noticias de alguno,hasta pronto.


Pd:Esa misma tarde visité el piso de la Ronda Camprodon a ver como estava el percál,y para decepción mia, nada de nada, dos chicas solamente y demasiado veteranas para mi.



Hola amigo, despues de leer tu relato me quedé con ganas ademas de curioso. Miré la pagina web y llamé, muy raro eso de tener que volver a llamar cuando esté delante del bloque para que te digan el piso. Igual que tú sigui las instruciones (como se lo de follar fuera un paso a paso jejeje).
Llamo y me dicen el piso, y tardan por lo menos 10 minutos en abrirme la puerta (hasta me cabreé un poco, discrepción 0), total ya dentro 2 chicas. Buenas las dos pero, orteras. Me ponen a esperar en una habitación escucho una voz masculina, empieza una discucuión muchos gritos, yo indignado con tamaña situación siendo que lo único que queria era follar una tia buena, me puse desesperado. Casi 20 minutos después me viene una dellas y dice que hubo un problemilla entre en jefe y la otra chica y el piso se iba a cerrar por este dia. Que volvera en otro momento (a mi no me han dicho nada de descuento).
Volvi a casa cabreado y con dolor en los huevos!!
No volveré!!!!! Muy chunga la experiencia.
A ver quién si atreve probar, que tenga mas suerte que nosotros.
 
Morena

He estado con Lorena, no está mal, aunque algo fria, no es profesional y se nota. La otra chica es tan espectacular como las fotos unos pechos increibles, la probaré.

La que está rompedora es la rubia de Caprici Vic, la habeis visto?
 
Giovanna, Capricivic.

DIRECCION:Vic
TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Giovanna
NACIONALIDAD:Italiana
EDAD:27
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE:Finales de Octubre
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia pequeñita, tipo teen.
¿FUMA?: No delante mío.
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES : si uno, muy personal según ella.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin, no hasta el final
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?Deh hecho ya la conocía y si puedo repetiré.

Resumen de la experiéncia:

Después de un par de intentos fallidos logro reservar a la chica en questión, se nota que allí trabajan mucho y que la crisis no les afecta jeje,bueno llego al piso, me pasan a la salita y despues de una agradable charla con la encargada, me presentan a la chica, por supuesto que me quedo le digo a la encargada, subimos hacia el apartamento, he de proponerles que pongan un ascensor ya que hay unos cuantos escalones jeje,bueno una vez allí, limpieza de bajos mutuos, y "pal catre" jje,la niña empieza con un francés muy bueno y profundo en el cúal se recrea, seguidamente pasa a enfundarme y se me monta encima,empieza a cabalgar a buen ritmo tanto que no me da tiempo a probar otras posturas y al ratito estoy casi que exploto e irremediablemente estallo,seguidamente charlita tranquila,cigarrito y para casa, muy buena la chica, os aconsejo que la conozcais.


PD:Respecto a la pregunta de cachondo24h, decirte que el producto nacional brilla por su ausencia aqui en la comarca, o almenos yo no sé de ninguna española que valga la pena que se dedique al tema, por mi experiencia te aconsejo el piso de capricivic.Ah por cierto como estan esas universitarias de las que tanto hablais?.
 
lugares

Buenas a todos, queria saber, lugares que estubieran muy bien porfavor, que de momento llebo un historial algo malo jeje!
Que decirs, los sitios que e visitado o estado an sido en la calle aguilar i no macuerdo q mas, que esta delante de la MRW, ai 1n piso, ogros a piñon, te recibe una madurita bastante viejecita, arrujas i tal, luego te biene una negra gorda, i bueno, no os recomiendo ir aunque quizas no esten ya porque dudo que tubieran gente, otro ally en el sucre, namas pude ver a 3 y no me gustaron nada, las universitarias que ya os lo comente, y por ultimo en la calle C/torello nº4 bajos 1, fui a en general todas feas, probe una latina que me dan morbo.
De aplicacion:6
chupa un rato sin
edad: segun ella 27, pero unos 36 seguro que los tiene
bajita, morena, i algo rellenita
el piso: horrible, fui al lavabo a asearme, i en la duxa me encontre una cucaracha pequeña -.-!!!!
la habitacion... pues... deprimente.


Me gustaria saber sitios con chicas guapas de verdad, que no estoy pa gastarme dinero en tias que no valen la pena, me gustaria saber los precios, los lugares de donde estan y como se aplican.



Por cierto, tambien visite ace tiempo eso que vas pa granollers, esos puticlubs, la whyskeria joys algo asi, 70€ la media hora, las chicas feas, i en el otro el billa villa bella algo si, la mayoria feas, pro habia alguna latina que flipabas, pero estaban pilladas, y me gustaria saber que tal esta el nederland ya que e sentido muxo ablar de el, pero nunca e ido.

espero respuestas!
gracias
 
caprici Vic

Estas dos ultimas semanas. he estado en Caprici Vic, con grabiela y paulina. Increibles.
Gabriela una implicación al 200%, un francés fabuloso al natural por supuesto. Fantástica.
Paulina, rubia colombiana, super simpatica con un cuerpo de lujo. Toda ella impresionante. Francés natural muy muy bueno, posturas varias, implicación a tope. Y un acabado de lujo en la boca. Una chica maravillosa.
Tambien estuve en BelladonadeVic con Lizeth. Impresionante mujer con una 120 de pecho natural. Al principio me dice que no besa y no francés hasta el final. Acabó metiendome la lengua hasta el esofago y acabandome con un francés esquisito y por supuesto no dejó que derramara ni una gota. Le pregunto que como habia hecho, lo que habia hecho y me contesta que por que le caí bien, jejeje, lastima que ya se haya ido y lástima para los puteros por que deja la prostitución.
Hoy he estado en el Xalet de Sabadell. Con Paulina, regular, la chica preciosa pero le faltaba algo de implicación, muy mecánica. Francés con y encima con salida de condón y follada a pelo hasta eyaculación, ya puedo hacerme los analisis otra vez.
Un saludo.
 
Retorno y consejo

Hola camaradas y amigos, antetodo Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, aunque tarde pero bueno,he estado algo retirado de estos temas, aunque decidí acabar bien el año y me pasé por Capricivic, paso a relataros la expe:

DIRECCION:Vic
TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sandra
NACIONALIDAD:Txeca
EDAD: 27, creo.
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE:Finales de Diciembre de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena ,delgada, poquito pecho, natural eso si.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES : si un par ,creo recordar.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin,HASTA EL FINAL, se lo tragó todo, BESTIAL!!!!!!!!
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR? Si vuelve algún dia,quizás.

Buen polvo para finalizar el año, de las dos chicas, era la mejor opción, ya que también estava la tal Daniela pero en persona pierde, estava mejor en las fotos de la web.

Pd: Antes de lo comentado, estuve también con una de las llamadas "universitarias" con la bajita precisamente, no me extenderé mucho porque la experiencia fue "Flojita" nunnca mejor dicho jeje,eso si la chica està que se rompe de buena además de simpatica, pero se le nota la juventud y la inexperiencia, en fin con el tiempo serà una buena opción.


Por último y para despedirme necesito que me informeis, si alguien lo sabe claro, resulta que acabo de visitar la web del belladona y veo que hay 7 chicas, lo que quiero saber es si todas están en el piso o si solo es publidad, la verdad es que hay dos que estan que se salen,, en breve quiero hacer una visita y quiero asesorarme antes de ir y no equivocarme, en fin ,no os rallo más ,ya me contareis, chao camaradas!!!!!
 
Nuevo piso en Vic

Buenas camaradas, respecto a mi pregunta de ayer, sobre el piso del belladona, deciros que ya he descubierto el motivo de porque salen tantas chicas en su web donde de costumbre solo suelen haber dos, el motivo es que han abierto un nuevo piso,he llamado hoy y eso me han dicho, el nuevo esta ubicado en el carrer nou número 32 bajos, creo que allí ya había habido otro piso dedicado al tema, en fin será cuestión de hacerles una visita,y a ver si posteais expes que veo que esto esta muy muerto ultimamente,chao camaradas.
 
Arriba Pie