Victoria de Evo Morales en las elecciones Bolivianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detecto racismo en vuestros comentarios. Y eso que a mi tmp me gusta mucho el nuevo presidnete boliviano.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vahedi Nikhbath rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vahedi Nikhbath rebuznó:
Detecto racismo en vuestros comentarios. Y eso que a mi tmp me gusta mucho el nuevo presidnete boliviano.

Y?

Acaso te gustaría tener a uno de estos como yerno?

y pq no?

Sólo de pensarlo me entra un sudor frío.


Pues macho eso es racismo puro e irracional. Quiza te puedo entender pq aqui en España estamos hasta los cojones de tanto inmigrante cabron, ademas de que soy de derecha. Pero de tener mania a otro o a otros solo por que es otra raza no me parece muy correcto.
 
elgurubaneado rebuznó:
Hay foreros de "derechas" que tienen gracia o ironía, pero tu eres un gilipollas con matrícula de honor. Sigue luciéndote ignorante.

Ya, pero es que no soy de derechas.
En cambio, tú sí que eres un jodido sudacón. Que lo sé, pajarraco.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Habéis visto al zurraspas andino este, que recibe a nuestros ministros con un jersey a rayas? Pa matarlo, macho.

No les des ideas, que los moros vienen con faldón... :twisted:

(Por cierto, el faldón, sin cojoncillos, es lo más cómodo para el hombre
ya que los cojones están en libertad... los pantalones vaqueros ajustados
joden la polla y la producción de espermatozoides) ... :roll:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Habéis visto al zurraspas andino este, que recibe a nuestros ministros con un jersey a rayas? Pa matarlo, macho.

No les des ideas, que los moros vienen con faldón... :twisted:

(Por cierto, el faldón, sin cojoncillos, es lo más cómodo para el hombre
ya que los cojones están en libertad... los pantalones vaqueros ajustados
joden la polla y la producción de espermatozoides) ... :roll:

Otro motivo más de nuestra decadencia. Habría que ir en plan Braveheart, con los cojones colgando.
 
Vahedi Nikhbath rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vahedi Nikhbath rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vahedi Nikhbath rebuznó:
Detecto racismo en vuestros comentarios. Y eso que a mi tmp me gusta mucho el nuevo presidnete boliviano.

Y?

Acaso te gustaría tener a uno de estos como yerno?

y pq no?

Sólo de pensarlo me entra un sudor frío.


Pues macho eso es racismo puro e irracional. Quiza te puedo entender pq aqui en España estamos hasta los cojones de tanto inmigrante cabron, ademas de que soy de derecha. Pero de tener mania a otro o a otros solo por que es otra raza no me parece muy correcto.

A mí sí. Creo que hay razas a las que no ha bendecido ni la naturaleza ni la historia y sólo las quiero cerca de mí en calidad de esclavos.
 
El Gobierno anuncia que condonará parte de la deuda de Bolivia a cambio de educación

* Moratinos traslada a Morales el deseo de ampliar la presencia empresarial en Bolivia
* Montilla le pide "estabilidad para invertir" en el país
* Los empresarios expresan su "interés por potenciar la cooperación tecnológica e industrial"
* Morales les tranquiliza, pero reitera que el Estado debe controlar los recursos bolivianos

1136336653_2.jpg


(yo le tengo delante y también me partiría)

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/04/espana/1136336653.html

zETAp beneficia a toda la corrupción de bolivia y les regala dinero de todos nosotros, el 'chavo del 8' dice que muy bien pero que a repsol que le den...esta zETAp es un hacha negociando...
 
Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
1136336653_2.jpg


(yo le tengo delante y también me partiría)

A cual de ellos te refieres?

Eso mismo iba a decir yo.
Que los dos tienen motivos para el descojone.

Mierda de país el nuestro. Habría que recolonizar Sudamérica a golpe de Legión, qué coño!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
1136336653_2.jpg


(yo le tengo delante y también me partiría)

A cual de ellos te refieres?

Eso mismo iba a decir yo.
Que los dos tienen motivos para el descojone.

Mierda de país el nuestro. Habría que recolonizar Sudamérica a golpe de Legión, qué coño!

le he dejado a vuestra interpretación, evidentemente me reiría de los dos...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
1136336653_2.jpg


(yo le tengo delante y también me partiría)

A cual de ellos te refieres?

Eso mismo iba a decir yo.
Que los dos tienen motivos para el descojone.

Mierda de país el nuestro. Habría que recolonizar Sudamérica a golpe de Legión, qué coño!

le he dejado a vuestra interpretación, evidentemente me reiría de los dos...

Quiero aportar información veraz, para variar.

Los dos se ríen y yo se porqué. Se han reconocido porque ambos ya hicieron buenas migas cuando estuvieron en el casting de la película "dos tontos muy tontos" optando al papel protagonista.

Creían que el destino les había separado y lo que ha hecho ha sido juntar a estos dos amigos del alma otra vez. ¿volverán a apostar para ver quien se come más mocos del otro?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
1136336653_2.jpg


(yo le tengo delante y también me partiría)

A cual de ellos te refieres?

Eso mismo iba a decir yo.
Que los dos tienen motivos para el descojone.

Mierda de país el nuestro. Habría que recolonizar Sudamérica a golpe de Legión, qué coño!

le he dejado a vuestra interpretación, evidentemente me reiría de los dos...

Quiero aportar información veraz, para variar.

Los dos se ríen y yo se porqué. Se han reconocido porque ambos ya hicieron buenas migas cuando estuvieron en el casting de la película "dos tontos muy tontos" optando al papel protagonista.

Creían que el destino les había separado y lo que ha hecho ha sido juntar a estos dos amigos del alma otra vez. ¿volverán a apostar para ver quien se come más mocos del otro?

Yo creo que se están partiendo de la oposición, todavía más tonta que ellos, porque se están hinchando a robar y no les descubren.
 
Pues ahora dicen que le van a condonar la deuda a Bolivia, cuando seguro que ZP no tiene ni puta idea de su cuantía. Y no se les ocurrió preguntar a nadie, no vaya a ser.

Se ve que la estrategia del jersey para dar pena funcionó.
 
Podéis seguir cachondeandose, pero ya nos gustaría que aquí el rey o el presidente del gobierno se bajaran el sueldo a la mitad ...
 
Absenta rebuznó:
Podéis seguir cachondeandose, pero ya nos gustaría que aquí el rey o el presidente del gobierno se bajaran el sueldo a la mitad ...

No deja de ser una medida de cara a la galería.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Absenta rebuznó:
Podéis seguir cachondeandose, pero ya nos gustaría que aquí el rey o el presidente del gobierno se bajaran el sueldo a la mitad ...

No deja de ser una medida de cara a la galería.

Pues que quieres que te diga, personalmente me gustaría esa medida de cara a la galería y mas en un país pobre donde los que siempre se tienen que apretar el cinturón son los mismos ...

Y repito que me gustaría que aquí en vez de ver como cada dos por tres se suben los sueldos ellos mismos (los políticos) se lo bajaran ...
 
Absenta rebuznó:
Podéis seguir cachondeandose, pero ya nos gustaría que aquí el rey o el presidente del gobierno se bajaran el sueldo a la mitad ...


Sigue siendo 200 veces superior a lo que cobraba de minero o recolector de hojas.
 
Absenta rebuznó:
Podéis seguir cachondeandose, pero ya nos gustaría que aquí el rey o el presidente del gobierno se bajaran el sueldo a la mitad ...

es un modo de pillar el resto en negro...
 
Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Habéis visto al zurraspas andino este, que recibe a nuestros ministros con un jersey a rayas? Pa matarlo, macho.

1136336653_1.jpg


la madre que lo parió...

Es una broma verdad?

Si parece el puto Chavo del 8!!! :x

En el bloque de pisos donde vivía mi ex-suegro quedó libre la portería y decidieron alquilarla. Era tan cutre que sólo pujaron unos panchitos como el Evo. Allí se metieron como ocho infraseres (y mucho ojito con llamarme racista, que tengo toneladas de amigos quechuas y aymaras, pero gente pura e íntegra de verdad, no sub-productos cocaleros como el Evo), y uno de ellos, llamado Byron-Luis Chapuwiska, una vez me abrió la puerta con un jersey igualito al de Evo Morales. Lo había compado en Simago, 2 x 1...
 
¿Pero en que mundo vivimos?

Aún no salgo del asombro de contemplar como un indígena que representa a toda una nación no respeta el protocolo que impera en las visitas de estado y se permite presentarse delante de nuestro monarca con un triste jersey a lo Krueger.

Que rabia y que asco que un presidente, sea del lugar que sea, no sea capaz de tener unos mínimos modales, una mínima educación y un mínimo decoro a la hora de reunirse con jefes de estado.

Y me avergüenza sobremanera que el jefe del ejecutivo español, paso de decir presidente pues para mi no lo es, se congratule y babee tanto delante de un ser tan patético.

fotopor.jpg


Joder, que es muy penoso pasar de formar parte del círculo de amistades de grandes como el Reino Unido y USA, a ser los amiguetes de Venezuela, Cuba y Bolivia. No tengo palabras. Lo digo con tristeza, pero con la sociedad actual y los dirigentes que gobiernan la nación me avergüenzo de ser español

Edito: Una foto vale más que mil palabras
 
Dr.Maligno rebuznó:
¿Pero en que mundo vivimos?

Aún no salgo del asombro de contemplar como un indígena que representa a toda una nación no respeta el protocolo que impera en las visitas de estado y se permite presentarse delante de nuestro monarca con un triste jersey a lo Krueger.

Que rabia y que asco que un presidente, sea del lugar que sea, no sea capaz de tener unos mínimos modales, una mínima educación y un mínimo decoro a la hora de reunirse con jefes de estado.

Y me avergüenza sobremanera que el jefe del ejecutivo español, paso de decir presidente pues para mi no lo es, se congratule y babee tanto delante de un ser tan patético.

Joder, que es muy penoso pasar de formar parte del círculo de amistades de grandes como el Reino Unido y USA, a ser los amiguetes de Venezuela, Cuba y Bolivia. No tengo palabras. Lo digo con tristeza, pero con la sociedad actual y los dirigentes que gobiernan la nación me avergüenzo de ser español
_________________

Estuve algunos minutos valorando que escribir sobre tus "inteligentes opiniones", pero, no se si será por la hora que es, que sólo se me ocurre hacerte una pregunta: ¿tu eres gilipollas, no?
 
Arriba Pie